GP F1 Bahrain- 26 de Abril de 2009

16, 7, 8, 9, 10
Ya están los puntos de la Carrera, siento el retraso pero hoy he tenido una comida familiar por el cumpleaños de mi hermano que ya se me está haciendo mayor, 20 tacos :D ( FELICIDADES IVÁN! )

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?p=4700#p4700

En resumen, Det_W. que cogió ventaja en clasificación se ha desinflado un poco, pero en cambio el $%&·$" SLAYER, como siempre, muy buena Apuesta con 39 puntos ( aún habiéndose olvidado de la Clasificación) y la inclusión de "El tío Vara" que ha sido llegar y besar el santo, 43 puntos!! Enhorabuena

En tercer lugar muchos " 20 puntos" como Sun_Tzu, An0n1m0 o Eolo (otro de los novatos, bienvenido!).

Enhorabuena a todos y os esperamos en Barcelona en 2 semanas (o eso creo).

Eolo :         1 pts en la Clasificacion y 19 pts en la Carrera = 20 pts.
Hispalense :      0 pts en la Clasificacion y 7 pts en la Carrera = 7 pts.
Loaded :                   2 pts en la Clasificacion y 6 pts en la Carrera = 8 pts.
Sun_Tzu :      1 pts en la Clasificacion y 19 pts en la Carrera = 20 pts.
Franky :                   1 pts en la Clasificacion y 11 pts en la Carrera = 12 pts.
An0n1m0 :      1 pts en la Clasificacion y 19 pts en la Carrera = 20 pts.
KyubiChan :      0 pts en la Clasificacion y 12 pts en la Carrera = 12 pts.
Det_W.Somerset :                12 pts en la Clasificacion y 8 pts en la Carrera = 20 pts.
Walterete :      1 pts en la Clasificacion y 6 pts en la Carrera = 7 pts.
Citron :                    1 pts en la Clasificacion y 8 pts en la Carrera = 9 pts.
Aracem :                   1 pts en la Clasificacion y 6 pts en la Carrera = 7 pts.
CoyoteWB :      1 pts en la Clasificacion y 8 pts en la Carrera = 9 pts.
Jukem :         1 pts en la Clasificacion y 8 pts en la Carrera = 9 pts.
Coper :         2 pts en la Clasificacion y 8 pts en la Carrera = 10 pts.
Bitman :                   1 pts en la Clasificacion y 7 pts en la Carrera = 8 pts.
BuRn :         0 pts en la Clasificacion y 10 pts en la Carrera = 10 pts.
DieggoKasas :      1 pts en la Clasificacion y 5 pts en la Carrera = 6 pts.
NAILIK :                   2 pts en la Clasificacion y 16 pts en la Carrera = 18 pts.
Salinger :      1 pts en la Clasificacion y 6 pts en la Carrera = 7 pts.
a1t0r :         1 pts en la Clasificacion y 7 pts en la Carrera = 8 pts.
Gully :         12 pts en la Clasificacion y 7 pts en la Carrera = 19 pts.
AXPHISIAO :      10 pts en la Clasificacion y 6 pts en la Carrera = 16 pts.
laure91 :                    2 pts en la Clasificacion y 7 pts en la Carrera = 9 pts.
Thonolan(PENALIZADO_POLE) :   0 pts en la Clasificacion y 12 pts en la Carrera = 12 pts.
Eolustre(NO_POLE) :      0 pts en la Clasificacion y 7 pts en la Carrera = 7 pts.
Grimmjow(NO_POLE) :      0 pts en la Clasificacion y 16 pts en la Carrera = 16 pts.
SLAYER(NO_POLE) :      0 pts en la Clasificacion y 39 pts en la Carrera = 39 pts.
El_Tio_Vara(NO_POLE) :      0 pts en la Clasificacion y 43 pts en la Carrera = 43 pts.
Lo raro es que con 3 primeros y 1 tercero de button todavia no tengan mas patrocinadores, yo espero que los de detras mejoren y BrawnGP sin dinero no puede evolucionar el coche por muy bueno que fuera al principio.

En cuanto a Alonso yo creo que la culpa a sido suya que a salido fatal , se ve en la repeticion lo mal que ha salido , si hubiera subido a la 4 o 5 plaza con ayuda del kers hubiera estado en la pelea , pero el ir detras de coches mas cargados le ha lastrado.
La carrera salvo,la salida y las primeras vueltas,un tostón.Este año que se olvide alonso de ganar el mundial,no tiene coche,y estar a estas alturas con 5 puntos que se marque otros objetivos.El kers no vale para nada,los tres primeros(button,vettel y trulli no lo llevan y menudo baño le dan al resto).Toyota saliendo primero y segundo no lográn la victoria,difícil lo tendrán para lograrla(y si es verdad que si este año no ganan para el año se retiran,pues que vayan haciendo las maletas,también creo que si renault no hace un buen papel este año igual se retiran y mercedes se lo estan pensando)El mundial tiene pinta de jugarselo button y vettel.En fin esperemos ver una carrera más igualada en barcelona.
Uy xa! He acertao 6 de los 8 pilotos pero ni uno en su puesto [mamaaaaa] XD
Esperemos que Alonso huya de Renault a final de temporada, el Twingo 29 no tira, aun que es verdad, que alonso solo le ha salvado esta carrera el pasote a Trulli y aguantar a Rosberg con una estrategia mejor que la suya, por que la salida que se ha marcado...
Y veo muy buen material alemán, todo el mundo se fija en Vettel, pero Glock también tiene mucha madera...
Y Paquetiño a hecho buena carrera, novedad!
Como decis, carrera aburrida.

La FIA se creia que iba a dar emocion, pero o bien llueve a mares, o la carrera pierde todo el interes a los 10 minutos.

Alonso salida mala que le ha relegado a la posicion en la que ha acabado

Vettel una vez mas grande

Por cierto la tactica de Toyota sobre los neumaticos no les ha servido para nada y ninguno de sus pilotos han recuperado las posiciones que habian perdido con los neumaticos duros
Teneis razón, la carrera ha sido aburridilla, pero ya tocaba una carrera sin incidentes, para ver un poco que coche tiene cada uno. Ha habido una lucha de estrategias en boxes entretenida entre los Toyota y los demás.

Muy buena carrera de Raikonen, frenando un poco a FA al principio, pero creo que llevaba mejor ritmo el Ferrari. Muy buena carrera de Hamilton, que ha aguantado el ritmo de Trulli y Vettel la mayor parte de la carrera. Button sigue a lo suyo, si fuera otro piloto, lo estaríamos poniendo por las nubes.

Los de BMW tiene que estar contentos, hasta Force India les ha sacado los colores.

Por lo que se ha visto entre Piquet y Barrichelo, lo mejor del Kers es que evita bastante los adelantamientos.
Mierda puta, me he quedado dormido XD
An0n1m0 escribió:Mierda puta, me he quedado dormido XD

Te reporto porque no se permiten insultos ni tacos en EOL.

[sonrisa]
No m ehe podido leer los miles de post de retraso que llevo, pero por si no lo habeis comentado. Lo de la Sexta es cada vez peor, tanto deporte y no saben retrasmitir ninguno, tanto corte, tan laaargos, con una mierda de ventana, que encima tambien tiene anuncio, creo que han sido 4 cortes y los dos ultimo muy juntos y es impresentable que el ultimo sea a la vuelta 11 y volvamos en la 7....
Pues yo me lo he pasado muy bien en esta carrera, aunque Button haya ganado con soltura, parte es gracias al tapón que hizo Trulli en su segundo stin, si no fuera por eso quizás Vettel hubiese podido dar algo más de guerra, pero en general la carrera ha tenido bastante variedad de estrategias y las luchas en pista no han estado mal. Por lo demás me está gustando bastante Hamilton, bajo mi punto de vista ha sabido adaptarse como pocos a la situación en la que se encuentra, y va arañando puntos poco a poco.

Ho!
CoyoteWB escribió:No m ehe podido leer los miles de post de retraso que llevo, pero por si no lo habeis comentado. Lo de la Sexta es cada vez peor, tanto deporte y no saben retrasmitir ninguno, tanto corte, tan laaargos, con una mierda de ventana, que encima tambien tiene anuncio, creo que han sido 4 cortes y los dos ultimo muy juntos y es impresentable que el ultimo sea a la vuelta 11 y volvamos en la 7....

Mira la carrera si puedes en TDT, satélite o internet, por TV3.

Aunque no se entienda el catalán, al menos no van a publicidad (NUNCA), emiten en sonido 5.1... y qué diablos, a mí el idioma me importa un bledo tras años de ver deportes en cualquier idioma (árabe, chino, noruego... [sonrisa]).

Otra cosa es si no se entiende el idioma, pues ver la Sexta, y cuando vayan a publicidad cambiar a TV3.

Por cierto, Joan Villadelprat controla mucho.

En cuanto a la carrera, pues ya lo han dicho aquí, no ha tenido demasiada emoción.

Pero sí se ha visto que en cabeza según avance la temporada puede haber disputa entre varias escuderías.

Red Bull (sin doble difusor y sin Kers.... tanta polémica con difusores y mira) y Toyota están ahí.

Mclaren ha mejorado también.

Bueno, veremos qué pasa.

A mí sí me gusta que no ganen los mismos de siempre: también era aburrido cuando Ferrari ganaba año sí año también.
Por SAT no se puede ver la F1 de TV3
Yo en los anuncios pongo la rtl(libre por satélite astra),lo malo es que a veces tambien coinciden con los anuncios de la sexta y no tienen ventanita,pero es lo que hay :)
Bueno pues BrawnGp sigue intratable, y como las mejoras de Barcelona sean tan buenas como dicen, el pescado ya esta vendido. Reanult pues pffff, al parecer en el Gp de España no va a haber tantas mejoras como en un principio ya que muchas de ellas ya vueron adelantadas para el gran premio de China, con lo que o se ponen las pilas o no hay nada que hacer, los demas equipos van a traer muchas mejoras para Barcelona que seguramente dejen al Renault como al principio.
Gran carrera de Hamilton (me jode reconocerlo XD), y Kimi "Iceman" por fin vuelvo por sus fueros.... al final una carrera "normal" sin lluvia y demas aunque un poco toston.
Por cierto, F. Alonso tras la entrevista con Nira de la Sexta sufrio un desmayo, acabo completamente deshidratado y con una quemadura en la espalda por las temperaturas alcanzadas dentro de su monoplaza.
Citron escribió: Por cierto, F. Alonso tras la entrevista con Nira de la Sexta sufrio un desmayo, acabo completamente deshidratado y con una quemadura en la espalda por las temperaturas alcanzadas dentro de su monoplaza.

Imagen
Imagen
Imagen

[mad]
UPz escribió:
Citron escribió: Por cierto, F. Alonso tras la entrevista con Nira de la Sexta sufrio un desmayo, acabo completamente deshidratado y con una quemadura en la espalda por las temperaturas alcanzadas dentro de su monoplaza.

Imagen
Imagen
Imagen

[mad]

Joder que fuerte [flipa]
He leído lo de Alonso ahora y vengo al hilo y me veo esas fotos... :O vaya tela. Tiene cara de ido completamente. Menos mal que al final ha quedado en un susto.

PD: Esta temporada el hombre está teniendo la negra: otitis, deshidratación, los SC...a ver si cambia ya la racha que parece que le haya mirado un tuerto.
Ni por SAT ni por TDT en ANdalucia vemos Tv3, si no, lo veria por alli, y por internet, me lo estoy planteando, solo por DLR no merece la pena el martirio... GUAU GUAU GUAUUUUUUUUUUUUUU llevo 6 años retrasmitiendo y cada dia lo hago peor y me netero menos GUAU GUAUUUUUUUUUU....
Madre mía, esa cara lo dice todo [mad]
Con lo bien que pintaba la pretemporada en Jerez...ahora en cambio Ferrari puede que haya casi alcanzado a Renault en cuanto a rendimiento y eso a falta de esperar las mejoras que meterán en el GP de España. McLaren parece haberlos superado y el resto de equipos siguen igual (por delante). Por lo que si no me equivoco puede que Renault sea detrás de Toro Rosso, Force India y BMW el peor coche de la parrilla. Lo malo es que muchas escuderías meten nuevos paquetes aerodinámicos o cambios radicales en sus monoplazas en la próxima carrera mientras que parece que el Renault no cambiará mucho de momento. Al final parece que la cosa no ha cambiado con respecto a la temporada pasada. Espero que Renault puede también este año sufrir la gran mejora de la segunda mitad del 2008.

EDIT: Vale, acabo de leer que parece que algo nuevo si lleva también Renault. Pensaba que le habían adelantado ya todo a China. Ah, me quedo con lo que ha dicho: "...considero que esta ha sido mi mejor carrera de los dos últimos años". LA chispa de esperanza en el R29 es que el coche dice que no tiene grandes fallos, no como el R28 que si se quejaban que no se podía conducir al principio.
Ya están las puntuaciones totales y gráficos de la porra.

http://www.deporteol.net/viewtopic.php? ... 31&start=0

SLAYER cawento
UPz escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

[mad]

Joder!!!! :( ,yo creo que ese coche es una mierda pero el le esta sacando el 150%,ole Alonso con 2 huevos.

S2
¿Alguien se ha dado cuenta del detalle de Luca Cordero di Montezemolo cuando Lobato estaba entrevistando a alonso minutos antes de la carrera?

Parece que se llevan muy bien... un gesto que da que pensar.....
Ojala el año que biene se vista de rojo Ferrari y se acabe esta pesadilla.

Vaya tela con las fotos... como ha tenido que sufir.... Bravo por alonso.
dani206cc escribió:¿Alguien se ha dado cuenta del detalle de Luca Cordero di Montezemolo cuando Lobato estaba entrevistando a alonso minutos antes de la carrera?

Imagen
elmenda escribió:
dani206cc escribió:¿Alguien se ha dado cuenta del detalle de Luca Cordero di Montezemolo cuando Lobato estaba entrevistando a alonso minutos antes de la carrera?

Imagen

Ostias que imagen,ya no me hace falta preocuparme mucho si Alonso ira o no a Ferrari XD XD XD XD XD XD

S2
elmenda escribió:

Imagen

Vaya... pues si. justo eso. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo me he quedao [idea]
elmenda escribió:

Imagen

¡El gif que alimenta nuestra ilusión! [beer]
cocko escribió:
¡El gif que alimenta nuestra ilusión! [beer]

yo me lo voy a guardar.... XD
UPz escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

[mad]

Ostras! Justo cuando ha terminado de hablar alonso he tenidoq ue salir escopetao para coger un avion y acabo de llegar a oviedo (casi he tardao lo mismo que en coche llendo un pelin rápido aunque un poco menos cansado)

Cuando estaba viendo la entrevista pense: "¿que ha tomado alonso? ¿si hoy no ta en el podium por que parece que esta borracho?" y tenia toda la razon del mundo, taba apunto de desmayarse...pobrecillo...ese punto seguro que le sabe a gloria, ojala el año que viene este en un equipo que no le de falsas promesas como se las ha dado renault y pueda correr en cabeza con comodidad pero que alguno le de el coñazo alguna vez (que si no no es emocionante...)

Bueno, a repasar unas cosas pal curso que imparto mañana y a la camita
Bueeeno...

... tampoco quiere decir nada (o sí XD )

Yo más lo interpreto como un saludo cariñoso y de ánimo. Más que tenga que significar que Alonso vaya a ir a Ferrari lo veo como una muestra de que las antiguas rencillas entre el asturiano y Ferrari están olvidadas. Y siempre es bueno estar en paz con los vecinos ;)

Y sobre lo de la deshidratación de Alonso... este año ha perdido kilos para poder "acoplarse" mejor al sobrepeso del KERS, y no me extrañaría que tuviera algo que ver esta pérdida de peso con el "yuyu" XD que le ha dado hoy. A no ser que haya tenido algún problema con el sumistro de agua para beber como ya le pasó en el G.P. de Malasia de 2005.

Un saludo.
Pobre Alonso, y lo peor es que el otro día me estuve acordando del 2003, que hacía podios deshidratado, con la asistida jodida o se lo llevaban en ambulancia...
en TV3 lo he visto esta noche lo de la bajada de tension, le estaba a punto de preguntar la Laia Ferrer cuando se ha caido al suelo... vaya cara que ha puesto la Laia...

EDITO: lo de que este Joan Villadelprat como comentarista en TV3, le da muchisimos mas puntos que DLR en La Sexta, ya que Villadelprat ( C&P Wikipedia):

" ingeniero español que ha trabajado a lo largo de los últimos 30 años en la Fórmula 1 como parte de los equipos técnicos de las escuderias de Fórmula 1, McLaren y Tyrrell, como jefe de mecánicos en Ferrari, desde 1987 a 1989, en el staff de dirección de Benetton los años 1994, 1995 y en Prost Grand Prix como Director General. Durante este tiempo en la Fórmula 1 acumula un total de cinco campeonatos del mundo de pilotos y 3 de constructores."

se le nota que sabe...da gusto como habla de los monoplazas y de los mecanicos...
Es normal con el calor que hacia, y los kg que habrá bajado en la carrera
Joer, qué mal rollo da ver así a Alonso :( el pobre se ha dejado el resuello en el monoplaza [mad]
A parte de el desmayo... lo de la ¿quemadura en la espalda?
como se puede haber quemado la espalda? con el roce con el asiento del cockpit?
no tiene mucho sentido ya que se supone que no hay olgura como para ello no? nose me parece raro... puede que un mal diseño?
dark-kei escribió:A parte de el desmayo... lo de la ¿quemadura en la espalda?
no tiene mucho sentido ya que se supone que no hay olgura como para ello no? nose me parece raro... puede que un mal diseño?

¿Por el calor del motor? Posiblemente.
wabo escribió:

Entre el calor del motor, la pérdida de peso que ha tenido este año por tener que montar el KERS, y por lo visto un problema que ha tenido con el aparato que le suministra agua durante la carrera... lo que me parece un pasote es que no se haya quedado listo en mitad de la carrera [mad]
wabo escribió:

precisamente, cockpit, esta diseñado para ser una celula de aislamiento, ni el motor, ni unas supuestas llamas en este deberian "atravesarlo", aparte que tambien esta diseñado para absorver las temperaturas de este, y que al piloto le afecte lo minimo posible.
Det_W.Somerset escribió:
wabo escribió:

Entre el calor del motor, la pérdida de peso que ha tenido este año por tener que montar el KERS, y por lo visto un problema que ha tenido con el aparato que le suministra agua durante la carrera... lo que me parece un pasote es que no se haya quedado listo en mitad de la carrera [mad]

+1 Tiene cojones que pudiera terminar.
Vaya mal rollito de imágenes, menos mal que ha quedado en un susto. Aparte del calor que ha debido soportar, yo creo que en cada vuelta que daba era como de clasificación. Ha exprimido el coche y le ha pasado factura estar tan al límite tanto tiempo. Este año, parece que nos vamos a comer otra rosca, porque la cosa esta very jodida.

ByEs [buenazo]
Bueno pues segun han dicho, la 4º vez que el suministro de agua le falla a Alonso en una carrera, no pueden dejar el sistema mecanico? es decir que funcione succionando el piloto del tubo, sin tener que andar con botoncitos?, porque entre lo que ha perdido de peso, mas el calor que se soporta en un monoplaza mas el esfuerzo de toda una carrera me parece increible que solo se haya desmayado, yo la espicho fijo vamos.
Hmm.... que pasa si te desmayas mientras conduces el coche?.... :S

Supongo que habrá alguna medida de seguridad para eso, no?

(Es pura y morbosa curiosidad)
Pues hombre,lo mas normal es que si vas muy rapido,y te desmayas es que no toques ningun boton,ni acelerador ni frenos ni volante.Asi que el coche seguiria por inercia y lo mas probable es que la cosa acabase en accidente.De todas formas en el coche es poco probable que le pase.Porque va casi tumbado.La bajada de tension viene al salir y ponerse de pie.

Dependeria de la velocidad,si te pilla en una curva lenta lo mismo te para la grava.Al principio de la recta principal si no te desvias el coche puede que se pare por si solo etc.Vamos una loteria depende de varios factores.
Moki_X escribió:Hmm.... que pasa si te desmayas mientras conduces el coche?.... :S

si, el muro de hormigon esta para pararlos en esos casos.

PD: ya estan saliendo chops muy chulos de esa foto de alonso medio ido.... la verda que tiene una pinta de cani recien salio de la discoteca to empastillao que tira patrás XD
A mi lo que me toca los cojones, es que el mejor piloto, tenga que ir en esa PUTA MIERDA DE COCHE, va acabar con él, xq este pavo es un bicampeon del mundo, tiene el orgullo muy grande, y siempre va ir mas alla del limite de sus posibilidades por culpa de esa chatarra con ruedas, que no puede competir, y encima eso quema no veas, tiene que joderle sobremanera, tiene que estar muy hasta las narices de lo que está ocurriendo estos dos años donde no puede ni luchar por el mundial
keo01 escribió:
Moki_X escribió:Hmm.... que pasa si te desmayas mientras conduces el coche?.... :S

si, el muro de hormigon esta para pararlos en esos casos.

PD: ya estan saliendo chops muy chulos de esa foto de alonso medio ido.... la verda que tiene una pinta de cani recien salio de la discoteca to empastillao que tira patrás XD

Ya tardas en ponerlos!!!!
La deshidratación de Alonso se ha debido a un fallo en el sistema de la bebida en su R29. Alonso no pudo beber agua en toda la carrera. [mad]

Fuente
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10