GP F1 Bahrain- 26 de Abril de 2009

16, 7, 8, 9, 10
¡Joder con el sistema de agua en Renault!.

No es la primera vez que pasa. A ver si puede ser que sea la última.

Un saludo.
Las imágenes de Alonso demuestran que los pilotos son unos deportistas de élite, ya que para aguantar todo lo que aguantan, hay que serlo sí o sí.

Espero que Alonso consiga durante la temporada al menos algún podio.

Y el año que viene, que sea lo que Dios quiera, pero que tenga un coche decente para competir por el mundial.

El saludo de Luca Cordero, pues supongo que desde el asunto del espionaje y de la la colaboración con la FIA, en lugar de seguir la política Mc-Trampas, Ferrari habrá visto a Alonso con mejores ojos, amén que ya agradeció Luca las palabras de felicitación de Alonso a Ferrari cuando estos ganaron el mundial de la polémica.

¿ Irá Alonso a Ferrari ?

Pues desde luego, por sus cualidades como piloto y su carácter, si eso es lo que buscan en Ferrari, podría ir.

Ya puestos, que refichen a Brawn y que vuelva Todt XD .

EDITO: Por cierto, el cariñoso saludo de Luca a Alonso, me ha recordado a los saludos de Don Vito Corleone a los miembros de la "Famiglia" XD .
Por cierto, hablando de imágenes que ponen los pelos de punta... os fijásteis en la pierna de Webber cuando les hicieron la foto en el previo de carrera? Mirad cómo la tiene después del accidente que tuvo haciendo deporte en pretemporada:

Imagen

Christian Horner dijo que tiene, literalmente, medio kilo de metal metido en la pierna [mad] [mad] [mad] Con razón el pobre hombre cojea...
Ando buscando la entrevista a Alonso previa al desmayo ¿alguien sabe donde encontrarla?
:O Madre mía el Webber...no si ya lo digo. Esta gente son sobrehumanos. Alonso se hizo un GP ayer sin beber ni una sola gota de agua y Webber, a pesar del accidente chungo que tuvo míralo ahí luchando...para que luego digan que esto no es un deporte...

PD: Vaya canillas que tiene Vettel... [carcajad]

ByEs [buenazo]
La verdad es que las imágenes de Alonso impresionan, cosas así deberían hacer rodar cabezas porque son fallos que no se deberían permitir.
Lo de Webber también impresiona, pero mira, lo suyo es algo que le puede pasar a cualquiera.

Miniviciao@ escribió:A mi lo que me toca los cojones, es que el mejor piloto, tenga que ir en esa PUTA MIERDA DE COCHE, va acabar con él, xq este pavo es un bicampeon del mundo, tiene el orgullo muy grande, y siempre va ir mas alla del limite de sus posibilidades por culpa de esa chatarra con ruedas, que no puede competir, y encima eso quema no veas, tiene que joderle sobremanera, tiene que estar muy hasta las narices de lo que está ocurriendo estos dos años donde no puede ni luchar por el mundial

¿Y qué quieres que haga?, ¿que la temporada que viene se vaya a Brawn GP o Red Bull cuando a lo mejor están peor?, la F1 es así, el coche prima por encima de los pilotos, y nadie te asegura tener un coche competitivo, todos los equipos intentan tener el mejor coche, pero nunca saben si otro equipo ha conseguido uno mejor. Anda que no habrá habido en la historia pilotos campeones que han tenido que arrastrarse luego por la pista por no tener un coche competitivo, o pilotos que pudieron llegar a más pero no llegaron porque nunca tuvieron un coche competitivo, pero su obligación era tratar de sacar el máximo partido a lo que tenían, ni más ni menos.

Ho!
Det_W.Somerset escribió:
Imagen

jo-der con el Webber................ ¬_¬
Miniviciao@ escribió:A mi lo que me toca los cojones, es que el mejor piloto, tenga que ir en esa PUTA MIERDA DE COCHE, va acabar con él, xq este pavo es un bicampeon del mundo, tiene el orgullo muy grande, y siempre va ir mas alla del limite de sus posibilidades por culpa de esa chatarra con ruedas, que no puede competir, y encima eso quema no veas, tiene que joderle sobremanera, tiene que estar muy hasta las narices de lo que está ocurriendo estos dos años donde no puede ni luchar por el mundial

Tranquilo Hamijo, todo puede cambiar...

Imagen

[sonrisa]

Me parece INCREÍBLE que aguantase toda la carrera sin beber agua, vamos, pa demandar a Renault no me jodas!!!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cocko escribió:

Tranquilo Hamijo, todo puede cambiar...

Imagen

[sonrisa]

Me parece INCREÍBLE que aguantase toda la carrera sin beber agua, vamos, pa demandar a Renault no me jodas!!!

yo es que sigo viendo ese saludo como una renovación de contrato no???
Del estilo de.... oye chato, acuérdate de que todavía estamos aquí ok?
Lo que dan los pilotos en la pista, es increíble, no se si decían en el previo que una persona normal solo aguantaría 3 vueltas en esas condiciones, ayer acabo con un desmayo pero año tras año todos acaban al limite, entre desmayarse o no la linea debe ser muy delgada. Lo del agua, eso no puede ocurrir, pero tampoco están hidratándose durante toda la carrera, De la Rosa decía que menos es nada porque el agua la intentan beber las primeras vueltas porque si no luego eso era sopa.
Una bromilla, no os mosqueeis, que me jode que Alonso tenga que pelearse por un puntito mísero y, encima sin agua:
Alonso, después del desmayo:
- Joder, no me extraña que Vettel vaya tan follao... ¡Unos con Red Bull, y otros sin agua ni tan siquiera!
Psyrgery escribió:Una bromilla, no os mosqueeis, que me jode que Alonso tenga que pelearse por un puntito mísero y, encima sin agua:
- Joder, no me extraña que Vettel vaya tan follao... ¡Unos con Red Bull, y otros sin agua ni tan siquiera!

pero malo malo malo [+risas]
Psyrgery escribió:Una bromilla, no os mosqueeis, que me jode que Alonso tenga que pelearse por un puntito mísero y, encima sin agua:

xDDDDDDDDD

La verdad es que las foto dan mucha cosa, menudo sobreesfuerzo fisico realizo, un 10 por el y un 0 por el fallo este
Parece ser que los toro Rosso estrenan nuevo difusor en Montmelo
Por lo que segun el resultado lo meteran en monaco Red Bull o seguiran mejorandolo
Por cierto, parece que Button también se quemó un poco. Se quemó la parte superior de una nalga con una caja eléctrica.

Joer, menudo incordio debe ser aguantar una quemadura durante una carrera.

Ho!
Y es que estar metido en ese agujero con toda la ropa que llevan encima y la temperatura que hacía debe ser terrible.

A alonso ya le pasó en Malasia 2005, que en el podio no podía ni estar de pie y Trulli el año pasado en Singapur tuvo que abandonar por un desfallecimiento.

Y la pierna de Webber  [mad]  (pedazo de bulto tiene en la espinilla)

Un saludo.
cocko escribió:
Imagen

Yo creo que ahí el Lobato se ha corrido encima... [poraki]

ByEs [buenazo]
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10