GP F1 Bahrein - 6 de Abril de 2008

1, 2, 3, 4, 59
twiligthZELDA escribió:
EDITO: Hermes, dime que por lo menos se pueden diferenciar los tiempos, y que también que se vea si el que va en el coche es Nelsinho o Alonso xD

Por el color del casco XD

Tambien puedes seguir los tiempos por aqui:

http://directo.thef1.es/

Y dejar la "tele" para ver si alguien hace un trompo
Hermes escribió:
Por el color del casco XD

Tambien puedes seguir los tiempos por aqui:

http://directo.thef1.es/

Y dejar la "tele" para ver si alguien hace un trompo

Es lo que estoy haciendo mayormente xD.

Bueno bueno, ya están los Ferrari´s metiendo miedo, primera vuelta de Massa, se coloca primero, con un registro de 1 33 308. Veremos que hace Raikkonen.
Como se nota que estamos todos siguiendo los entrenos por una "tv" de calidad pesima y por la tabla de tiempos, porque nadie dice ni mu [+risas]
Hermes escribió:Como se nota que estamos todos siguiendo los entrenos por una "tv" de calidad pesima y por la tabla de tiempos, porque nadie dice ni mu [+risas]

A Alonso estaban ahora trasteandole en los frenos (¿ó era en el volante? no sé algo redondo X-D )

Un saludo.
twiligthZELDA, les puedes distinguir por el color de la chimenea, si es el primer piloto es roja, si es el segundo el amarilla.

Imagen

(Es la pieza plana que esta justo por encima del logo de red bull)
Thonolan escribió:
A Alonso estaban ahora trasteandole en los frenos (¿ó era en el volante? no sé algo redondo X-D )

Un saludo.

Es que joder, a una resolucion de 120x90, como para distinguir un guisante de un volante :P
Thonolan escribió:
(¿ó era en el volante? no sé algo redondo X-D )

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que puto ascazo, a ver cuando Telecinco saca provecho al telecinco sport (que nadie vé xD) y ponen los entrenamientos, joder, sería de lo mejorcito vamos...

manfreddy, gracias por el apunte [oki]. Yo normalmente los suelo distinguir por el color del casco, aunque por ejemplo, Alonso y Piquet si los ves desde lejos parece que son los mismos, se tiene que acercar muchi la cámara para que pueda distinguirlos (aunque poco a poco me voy haciendo la idea xD).

Lo dicho, gracias por el detalle.

Mira que es webon Trulli, se ha puesto primero con un tiempo de 1 32 684 , volando el italiano (y este es amigo de Fernando XD ?.

Alonso 13º, toca sufrir chicos.

EDITO: Massa, Rosberg, Webber y Trulli están ahora mismo. Alonso 16º, ¿pasamos de la Q1? xD.
En los tiempos hay que tener en cuenta que por lo visto, soplaba bastante viento.

Por ejemplo, no hay que perder detalle de que Nelsinho ha quedado por delante de Kimi y de Kovalainen... pero tampoco hay que perder el detalle del puesto de Hamilton (que dudo mucho que despues de la leche de ayer, el coche vaya fino)
Hermes escribió:En los tiempos hay que tener en cuenta que por lo visto, soplaba bastante viento.

Por ejemplo, no hay que perder detalle de que Nelsinho ha quedado por delante de Kimi y de Kovalainen... pero tampoco hay que perder el detalle del puesto de Hamilton (que dudo mucho que despues de la leche de ayer, el coche vaya fino)

Coñe, es verdad Piquet rodando en 1 33, casi en 1 32´s altos.

Se suponen que a Hamilton le dan un coche de reserva, por lo que no debería de tener ningún problema, ¿no?.
twiligthZELDA escribió:
Coñe, es verdad Piquet rodando en 1 33, casi en 1 32´s altos.

Se suponen que a Hamilton le dan un coche de reserva, por lo que no debería de tener ningún problema, ¿no?.

Segun leí en el blog de Lobato, ayer estaban trabajando en el box de McLaren todavia en el coche de Lewis cuando el se marchó (y eran las 9 PM cuando Lobato regresó al hotel)

Por si a alguien le interesa:

http://www.antoniolobato.net/

Por otro lado, yo creo que Renault está jugando sus bazas lo mejor que puede ;)
Joer con Alonso. Que negro pinta el G.P. Esta tabla de tiempos no me preocuparía tanto ya que :

-Heidfeld 3º por la cola, Raikkonen 9º Kova 8º, Vettel 17º, Hamilton 18º y sobretodo Piquet con el Renault 8º.

Pero digo "no me preocuparía" si el resto del fin de semana hubiera ido bien, pero es que ha sido la tónica y nada indica que en la clasificacion se pueda mejorar mucho. Ayer cuando decía que habría problemas hasta para entrar en la Q2 parece que no iba de farol.

Si el tiempo de Piquet no es ficticio hay que intentar llegar a ese escalón como sea.

1 saludo!

PD: Lo de Hamilton me suena más debido a ajustes en el coche de cara al mediodía que a otra cosa. (aún así, puede que la pole pueda quedarle inalcanzable ya)
empieza esto!!! (o es en diferido?)
elmenda escribió:empieza esto!!! (o es en diferido?)
Es en directo ;)
ah, pues entonces gooooooooooooo0000OOOOOOO!!!!!
Buenas tardes a todos, otro que sigue un finde más nuestra querida F1, a ver que tal le va la clasificación a Alonso, la verdad es que pintan bastos....

Tiempazo de Massa.
Me ha parecido un poco exagerada la bandera rojo por el piño de Sato, apenas estorbaba.. No se si habrian quedado piezas por ahi en medio pero parecia que con una bandera amarilla era suficiente..

Bueno, vamos por la Q2..
Bueno, pues 10º y paso a la Q2 :)

Con mucha suerte puede entrar en la Q3
elmenda escribió:piñaso de sato no?

Pero no ha sido para tanto...
A ver si cae la breva y se puede colar en la Q3, aunque para ser 10º casi que mejor 11º, parte limpia y elegir gasolina para carrera.

1 saludo!
Dawidh360 escribió:A ver si cae la breva y se puede colar en la Q3, aunque para ser 10º casi que mejor 11º, parte limpia y elegir gasolina para carrera.

1 saludo!

y tanto...
Que grande Fernando, 9º y está en la Q3 :)
A renault se le deberia de caer la cara de vergüenza de que se celebre pasar a la Q3... A ver cuando llegan las evoluciones palpables.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hermes escribió:Que grande Fernando, 9º y está en la Q3 :)

ya te digo, con la patata de coche que tiene..
Bueno pues de momento se ha podido meter en la Q3, que con la mierda de coche que tiene ya tiene mérito, ahora una 9º posición no estaría mal, luchar para estar más adelante lo veo casi imposible.
`_´ escribió:ya te digo, con la patata de coche que tiene..

Tiene que tener la espalda destrozada de tanto empujar para ganar impulso [borracho]
Grande nene grandeeeee!!!! Tirando de galones Alonso. Sigue sorprendiendome este chaval, como saca de donde no hay.

Me da pena Piquet, grandes entrenos y a la hora de la verdad, 14º. Mala suerte y tal vez sigue pagando un pelín la novatada.

Bueno, solo queda luchar por la 9ª plaza en la Q3 (más arriba parece una quimera) y salir por la parte limpia.

1 saludo!

PD: Aún sin luchar por victorias me sigue ilusionando Alonso. Que grande!
Que grande eres Fernando, que grande eres.

Este tío hace maravillas con su coche, es increíble. A ver que hace en la Q3, a ver si se puede mantener la 9º posición (porque pasar del 8º es prácticamente imposible, a no ser que haya un abandono XD)

Por cierto, ¿qué le paso a Hamilton que se fué muy rápido de la Q2 no?
Otra buena clasificacion de Alonso, y Honda un pasito mas, Button a conseguido clasificarse para la Q3, aunque esta cantao que va a quedar ultimo ahora :P

Ah, y Rosberg tambien, que 3, [tadoramo] sacando petroleo de esas patatas de coches
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
hiuston escribió:A renault se le deberia de caer la cara de vergüenza de que se celebre pasar a la Q1... A ver cuando llegan las evoluciones palpables.

yo no espero milagros.
No esperes ver grandes cambios en la próxima carrera.
Además, no sólo Renault evolucionará, también los demás coches.
Es lo que nos espera esta temporada, ver a Alonso luchar por la 10ª plaza y con un poco de suerte, quedar el 8º.
Hay muchas escuderías por delante de Renault ahora mismo.

Yo no acabo de entender por qué se fue a Renault.
Creo que tiene firmado un precontrato con Ferrari para la temporada que viene, porque sino no me cuadra. Demasiado tranquilo lo veo para conformarse con estar a mitad de tabla.
Gran esfuerzo ha echo Fernando, si señor !!

Pero, no le beneficiaria no haber pasado, por el tema de cargar mas gasolina para la carrerra, sabiendo que no iba a pasar de 8º o 9º ¡?
A renault se le deberia de caer la cara de vergüenza de que se celebre pasar a la Q3... A ver cuando llegan las evoluciones palpables.

Mas que eso, serian las evoluciones, y promesas que hicieron desde un principio,(Decian que serian competitivos, y ahora hayq ue esperar ahsta Barcelona, pero ellos no son los únicos que evolucinan...) y que manda narices que estén peor que el año pasado.

Pero desde luego, si está agusto ahi, como dijo en la entrevista, ole por el.
ha llenao el deposito, de 10º no va a pasar...
a ver quien se lleva la poleee!! [fies]
Soldi3R escribió:Gran esfuerzo ha echo Fernando, si señor !!

Pero, no le beneficiaria no haber pasado, por el tema de cargar mas gasolina para la carrerra, sabiendo que no iba a pasar de 8º o 9º ¡?

En absoluto, ahora como sabe que a los de alante ya no los va a coger, hace la Q3 con el coche cargadísimo para que no le pasen los que tiene detrás en las paradas de mañana [oki]
tomaaa!! a tomar por culo jaimito!! grande kubica! [babas]
bien por kubica, a ver ke tal lo hace mañana
Ole Kubica¡¡¡¡ Grande Kubica :)
BMW POWAAAAAAAAAAAAA!!!

OLE KUBICA.

Alonso 10º, casi mejor ser 11º pero bueno.
Grande Kubica !!!

Alonso lo que se esperaba, a ver mañana si aguanta bien en la salida y las primeras vueltas y no lo pasan.
Que buen detalle de Alonso felicitando a Kubica
Vamosss, pole para Kubica!! Que grandee. Que progresion de los BMW, se estan colando por ahi..

Kimi bastante mal en la ultima vuelta, y Alonso con su troncomovil haciendo lo que puede..
Que buena Kubica, va para arriba sin parar, y lo que me ha sorprendido es que Button ha conseguido quedar por delante de Alonso
Que pena que aun hasta los topes de gasolina (se presupone) se ha quedado a pocas centésimas de Button. Aún así confío en que Alonso salga mañana mejor que el inglés.

A ver que tiene que decir Raikkonen mañana en la carrera. Interesante salida por detrás de Hamilton. Se puede ver la primera gran batalla por el liderato.

1 saludo y hasta mañana!
Grande Kubica! Aunque iría super descargado, pero ya era hora de que alguien que no sea un McLaren/Ferrari hiciera una pole XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hermes escribió:
Tiene que tener la espalda destrozada de tanto empujar para ganar impulso [borracho]

X-D
Dice Massa que Fernando le ha molestado en su vuelta rápida...

...comisarios de la FIA, ¿a qué esperaís para sancionar a Alonso? XD.
Dice Massa que Fernando le ha molestado en su vuelta rápida...

...comisarios de la FIA, ¿a qué esperaís para sancionar a Alonso? smile_XD.

A ver si es verdad que le sancionan con 10 puestos, que el rebufo a kilometro y 137m. es muy muy molesto.
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59