Bueno , pues llevo un día que he parado en casa menos tiempo del que hubiera querido (un fin de semana sin G.P. me hubiera dado lo mismo) y no he podido ir respondiendo a ciertos temas.
La verdad es que pienso que muchas veces nos enredamos en discusiones en los que todos pensamos lo mismo (en el fondo) pero con matices (y ahí vienen los guantazos... figurados
).
Schumy escribió:Bueno, lo de milagro si que hubo quien lo nombro, pero es lo de menos. Y luego ya fue todo una confusion entre milagro VS merito smile_X-D
A eso me refería en el parrafo anterior. Pioenso que tiene mérito, pero milagro el último que ví fué el de San Ganchao
(ese si que no me lo esperaba).
Schumy escribió:Por cierto, mañana puede ser una salida muy muy movidita, con esa curva lenta + chicane rapida encarando la siguiente recta larguisima para llegar a otra curva al final de recta y los 4 Ferrari y McLaren peleandose entre ellos taponados posiblemente por Kubica...
Si señor, puede estar de lo más interesante y decidir muchos aspectos de la carrera. Con los ingredientes que tiene debería salir un plato exquisito (espero que no nos dejen con la miel en los labios
).
Lewis-Angelo escribió: entonces, para ti cual es el cuarto equipo?
me gusta discutir smile_XD
¡Troll!
(es coña)
Pues pienso como kyubi: Williams y Toyota son los que, hasta ahora, se han mostrado más fuertes para esa plaza. En especial Trulli (valiente cabronazo
, "no te vengas a Toyota, Fernando") está sacando buen rendimiento a su coche; al igual que Rosberg al Williams.
En Malasia Niko estuvo por detrás (bastante) de lo que yo esperaba después de verle en Australia. Este fin de semana está mas acorde con lo visto en la primera carrera y en la pretemporada. En principio me da la impresión que al Williams le van más los circuitos de frenar-acelerar (como Bahrein ó Australia) que los trazados más técnicos (como Malasia) pero también puede ser debido a un bajón en el rendimiento del motor en segundo ciclo (como era la situación de Rosberg en Malasia).
La verdad es que en el grupo de detrás de "los tres tenores" (Ferrari, Mclaren y BMW) hay bastante igualdad entre Williams y Toyota. Después situaría a un grupo con Red Bull, Toro Rosso, Renault y Honda (Force India y Super Aguri están bastante detrás) y la diferencia entre estos tres y los dos anteriores no es muy grande y puede variar dependiendo de circunstancias diversas.
Pues nada, a ver si mañana tenemos una carrera entretenida y con alternativas.
Un saludo.