GP F1 Bahrein - 6 de Abril de 2008

14, 5, 6, 7, 8, 9
Hermes escribió:Lo que hace falta es que no le haya provocado mas daño a Alonso.

Vete a saber, igual de la ostia que le ha dado , corre mas.. XD XD
vivaaaaaa!! hamilton el 18!!!! [inlove]

PD: jita, no se si me habras reportao por "racismo" o que se yo, pero era una expresión mas de admiración (en plan !!!, no que lo admire) que descalificativo, para algo sirven los smiles [oki].
Alonso va a por Webber lo lleva pegado.
Me ha molado la salida de Hamilton xD.

PD: por cierto, no se investigara lo del accidente con Alonso? El año pasado por menos hacian investigaciones (y bajada de puntos). Ah, que no me habia fijado, le ha pegado Hamilton... queda todo claro.
Alonso va bien.

¿Este Hamilton está tonto?, ¿no hay sanción verdad?, me gustaría ver que hubiese pasado en el caso contrario.
Hamilton GAÑAN!!!!

Primero cala el coche en la salida (si no llega a ser por el sistema de protección...) y luego embestida a Alonso sin venir a cuento...

Éste era el que no cometía errores?? [+risas]

GAÑÁN!!!!
Si HAmilton es campeon, apaga y vamonos. Vamos, que la criatura vuelve a liarse con los botones en la salida y ahora se pone nervioso detras de Alonso y lo quiere adelantar por encima.... En fin, es lo que hay.
Hamilton demostrando hasta donde llega la estupidez humana...
Massa trompeando !! [666]

Le falta un cacho al alerón !
El aleron lo lleva petao...
Joder, Alonso lleva el aleron bastante tocado (y su pongo que se notará mas cuanto mas descargado vaya y gane punta)
a dicho el de la rosa,que a kova le han puesto un protector al boton para no poner el limitador sin querer [qmparto]
Hamilton on AIR hahaha yo kiero una foto de ese adelantamiento!!!
Gente siento si esta repetido pero sabeis donde se puede seguir online? [Ooooo]
pues sí, una pena porque con la salida que hizo yo creo que podía acabar 6º, pero me da a mí que nones, si acaba es increíble, y si puntúa, un milagro.

puto hamilton coño, que incluso sin pelear en la misma liga nos anda tocando los huevos...
NaN escribió:Gente siento si esta repetido pero sabeis donde se puede seguir online? [Ooooo]

http://mad-max.coolpage.biz/simulcastPlayer_02.swf
Vaya tela haimito,ahora dirá alguno que Alonso no tiene dos huevos ahí esta sin alerón y sacando mas tiempo a glok.

saludos
NaN escribió:Te debo la vida [babas]

Hay anuncios no? XD

Ya no (tiene un desfase de unos cuantos segundos, por cierto )
Esperemos que cuando hamilton se esté jugando algo llegue Alonso y le entrompe, la verdad es que sería impagable [666]
Que alguién me lo explique... ¿no sancionan a Hamilton?, eso no es un accidente, eso es ser un puto animal, ¿cómo te puedes chocar con alguién en plena recta? :-?

Que huevos le está echando Fernando, espérate que ahora vendrán a decirnos que no tiene mérito estar donde está, sacándole 600 milésimas a un coche que es claramente superior, y sin un trozo de alerón trasero [Ooooo]

A ver cuanto tiempo tardan en ponerle el alerón a Fernando, probablemente aprovechen y vayan a una parada.

Tiene menos desfase que Zatoo, voy a seguir la carrera por ahi y los comentarios por zatoo, que si no no me entero [agggtt]
Bueno acabo de ver la repeticion de lo que ha pasado ya que me he perdido la salida, eso si en premiere que se sale en las retransmisiones con tantas cámaras y adeams viendo en cada momento los parciales de cada piloto, lo de Hamilton no tiene nombre...
por ké ponen la cámara a uno ke va de 18?
thafestco escribió:por ké ponen la cámara a uno ke va de 18?

Pues a mi me resulta divertido ver como va a 10 segundos del 17º XD.

Para ver lo bien que conduce,como el mismo shumy,juas anda que se acuesten los que lo comparan con el.
Lo mejor es que sancionen a Hamilton despues de la carrera, para la proxima carrera :-P
Esto... Alonso entra en la siguiente ? [flipa] , no iba tan cargado ?
fiesta entre button y coulthard...

culpa de button.
madre mia! pues na, parece que se va a quedar sin investigar el "accidente".... [mad]
a todo esto, los ferrari son harriers, los bmw f17, y los demás avionetas de la primera guerra mundial...
Bueno, pues parece que de Hamil-tonto a pasado a ser Hamil-torpe ¬¬

Yo es que estoy con Gonzalo en eso de que sería mejor que le restaran algunos botones del volante [sati]

Ferrari de momento carrerón. Massa ha sabido aprovechar muy bien la "clavada" de Kubica en la salida (qué pena, en fin...)

Un saludo
Pasa por detras Alonso de Glock, y Hamilton está ahí.
MIERDA no le a salido bien.

Porque además de ser uno de los importsntes va de líder del mundial... ein?
Webber pasando a Alonso bajo banderas amarillas.

Hamilton con problemas para pasar a un Force India XD.
Webber a adelantado a Alonso en bandera amarilla,le ha dicho al equipo ALONSO
Jukem escribió:
Porque además de ser uno de los importsntes va de líder del mundial... ein?

Aparte de mostrar los adelantamientos que hará, cosa que no se ve mucho últimamente en la F1.
¿Qué hace Hamilton levantando la mano a Fisico y a Sato?.
y por ké hamilton le hace gestos a todo el ke adelanta? se cree ke le tienen ke dejar pasar?
Se cree el rey y que lo tienen que dejar pasar.

Alonso le va el coche fatal
twiligthZELDA escribió:¿Qué hace Hamilton levantando la mano a Fisico y a Sato?.
pensará que le tienen que dejar pasar. es lo que tiene ser un garrulo...
twiligthZELDA escribió:¿Qué hace Hamilton levantando la mano a Fisico y a Sato?.

Yo lo que he visto es que a movido el puño en plan "bien, lo he adelantado".

Es asi de tonto el pobre, Fisico y Sato pelean por su posicion y eso a el no le cabe en la cabeza por que se cree el mejor XD
Fisichella a mantenido la posicion como un valiente, no es por criticar pero si hamilton tuviese un force india...
Ademas el detalle chulesco con la mano que sobra, y encima lo ha hecho 2 veces.
Como mola ver a Hamilton siendo doblado por los Ferrari :P
PuKaS escribió:

Son aires de grandeza
PuKaS escribió:

eso ahora está prohibido en mclaren, no vaya a ser que toquen donde no se debe [carcajad] [carcajad] , estaba echando una bronca a los dos sin motivo alguno
vamos alonso vamos¡¡¡
403 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9