PD: jita, no se si me habras reportao por "racismo" o que se yo, pero era una expresión mas de admiración (en plan !!!, no que lo admire) que descalificativo, para algo sirven los smiles .
PD: por cierto, no se investigara lo del accidente con Alonso? El año pasado por menos hacian investigaciones (y bajada de puntos). Ah, que no me habia fijado, le ha pegado Hamilton... queda todo claro.
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
Si HAmilton es campeon, apaga y vamonos. Vamos, que la criatura vuelve a liarse con los botones en la salida y ahora se pone nervioso detras de Alonso y lo quiere adelantar por encima.... En fin, es lo que hay.
Griphus
Flieg mit mir
3.133 mensajes desde abr 2004 en Deutschland & Baskenland
pues sí, una pena porque con la salida que hizo yo creo que podía acabar 6º, pero me da a mí que nones, si acaba es increíble, y si puntúa, un milagro.
puto hamilton coño, que incluso sin pelear en la misma liga nos anda tocando los huevos...
Que alguién me lo explique... ¿no sancionan a Hamilton?, eso no es un accidente, eso es ser un puto animal, ¿cómo te puedes chocar con alguién en plena recta?
Que huevos le está echando Fernando, espérate que ahora vendrán a decirnos que no tiene mérito estar donde está, sacándole 600 milésimas a un coche que es claramente superior, y sin un trozo de alerón trasero
A ver cuanto tiempo tardan en ponerle el alerón a Fernando, probablemente aprovechen y vayan a una parada.
Bueno acabo de ver la repeticion de lo que ha pasado ya que me he perdido la salida, eso si en premiere que se sale en las retransmisiones con tantas cámaras y adeams viendo en cada momento los parciales de cada piloto, lo de Hamilton no tiene nombre...
Fisichella a mantenido la posicion como un valiente, no es por criticar pero si hamilton tuviese un force india...
Ademas el detalle chulesco con la mano que sobra, y encima lo ha hecho 2 veces.