GP F1 Bahrein - 6 de Abril de 2008

15, 6, 7, 8, 9
Massa, con todo el camino libre pero muy correcto ha ganado una vez más aquí para intentar acallar rumores, para mí que hay poco que decir, sigo sin verlo en Ferrari. Rai algo perjudicado por las paradas y el tráfico pero carrera correcta para él. Kub inmenso, ha hecho podio y no se podá esperar menos de él, lástima la salida, porque le hubiese dado más emoción a la carrera.

En otro orden de cosas, no veo a Mercedes muy fuerte que digamos. Aunque ya en Europa todo puede cambiar. De Ham mejor no digo nada... bastante me quema ya la sangre. :p

Una carrera aburridisima pero interesante, ya que el mundial se aprieta.

Aquí la clasificación y en el hilo oficial el campeonato.

Imagen
madre mia como se verdad lo que han dicho en tele5!!! [jaja] [jaja]

"la prensa inglesa acusa a fernando alonso de frenar para que hamilton se lo coma"
Bueno, bueno, pues se ha confirmado que Kubica iba más descargado que el resto, lo que me hace indicar que BMW sigue donde estaba, aunque Heidfeld ha hecho una muy buena carrera consiguiendo quedar por delante de Kovalainen.

Lo de Hamilton es incomprensible, qué salida más mala ha hecho, si es que se ha quedado clavado, también Kubica ha salido mal, pero bueno, visto lo visto tampoco es que tuviera muchas posibilidades contra los Ferrari.

Buen detalle el resultado de los Toyota, y parece que el mundial se pone interesante, sobretodo por el triple empate que hay en el tercer puesto con Kova, Hamilton y Kubica, y por lo juntitas que están las tres primeras escuderías en el mundial de constructoras.

Ho!
Bueno, una carrera un poco aburrida excepto en lo que habeis contado.

En primer lugar, enhorabuena a ferrari, han sabido aguantar el tipo sobre todo massa, que aunque para mi no sea un gran piloto, ha sabido responder con toda la presion que tenia encima.

En segundo lugar, BMW GENIAL. Han demostrado que estan ahi, y que esos rumores de que no iban a hacer nada son mentira. Para mi gusto, si Kubica no hubiese tenido ese error en la salida quizas hubiese quedado 1º hoy y quizas massa no estuviese donde esta, pero bueno esto es intentar predecir algo que no ha pasado.

En tercer lugar, Mclaren...MAL. Tiene a dos pilotos muy novatos que no saben llevar y hacer un coche ganador como el que llevan. Kovalainen aunque ha hecho bien adelantando, aun le queda por aprender, y Hamilton es un piloto que si no sale desde la primera posicion NO HACE NADA y la caga enormemente como hoy, no se que pretendia adelantar a Alonso volando para pegarse la vacilada o que??

Y por ultimo, Renault...bueno. Alonso estoy seguro de que ha hecho lo que ha podido, pero no hay mas. No vamos a atribuirle su toque con hamilton porque se hubiese quedado como mucho 9º u 8º y tampoco es un muy buen resultado. Nelsinho que pena, parece que promete pero se ve que la suerte no le acompaña. Yo de el seguiria esforzandome por aprender y algun dia le llegaran las victorias. Y en general, esperamos ansiosos a BCN para ver si esas supuestas mejoras de 2 segundos y que el coche ahora va a ser un rayo son realmente ciertas, al menos en un 50%.

ByEs [buenazo]
elmenda escribió:madre mia como se verdad lo que han dicho en tele5!!! [jaja] [jaja]

"la prensa inglesa acusa a fernando alonso de frenar para que hamilton se lo coma"

En foros ingleses (autosport.com por ejemplo), los fanbois de Hamilton están diciendo que Alonso le ha hecho un brake-testing... demencial.

Para quien no lo tenga claro:

http://www.natelki.net/video/6652/hamilton-vs-alonso---bahrain

Segundo 43. A Hamilton deberían decirle que eso que tiene en el coche con botones y tal es el volante, y que si lo mueves para los lados el coche gira.
Dominio de Ferrari y sorprendente BMW, cada vez esta más claro que este año están al nivel de los McLaren. Ahora mismo hay mucha igualdad pero es debido a lo ajetreado que fue Australia, si las cosas siguen como están va a ser un año Ferrari.
Carrerón también de Trulli (otra vez) y de Webber, y cada vez más decepcionante Alonso. Si de verdad es el campeón que dice el Marca que es, debería estar haciendo carreras al nivel de Jarno.
Hadesillo escribió:Dominio de Ferrari y sorprendente BMW, cada vez esta más claro que este año están al nivel de los McLaren. Ahora mismo hay mucha igualdad pero es debido a lo ajetreado que fue Australia, si las cosas siguen como están va a ser un año Ferrari.
Carrerón también de Trulli (otra vez) y de Webber, y cada vez más decepcionante Alonso. Si de verdad es el campeón que dice el Marca que es, debería estar haciendo carreras al nivel de Jarno.

con el cacharro que tiene y encima con la ostia que le ha dado Hamilton, suerte de que ha acabado, no has visto como iba el Renault, en las curvas daba miedo.
Este Lobato :P le ha decepcionado Raikkonnen, mira que salir 4º y solo acabar 2º detras de un gran Massa... XD

Pides demasiado Hadesillo :P como ha dicho el propio Alonso, esta en lo que se espera, y que tras Barcelona si no se mejora mas que los que estan a la par ya es para preocuparse. A ver que sorpresan nos depara.

Y Hamilton, no se esperaba que el Renault corrie tan poco :P menuda penosidad de salida...
Bueno un resumen del 80% de lo que se ha posteado: [lapota]
¿Por qué?
-Porque para muchos Alonso es Dios y ha ganado con un coche siniestro aunque ya ha declarado Alonso que el coche no iva peor por eso,que el toque no le ha perjudicado.
-Porque muchos piden que se sancione a Hamilton.Y Button que??Joder esque ya es mania hacia el pobre chico.
Hereze escribió:
con el cacharro que tiene y encima con la ostia que le ha dado Hamilton, suerte de que ha acabado, no has visto como iba el Renault, en las curvas daba miedo.

Sí y no, quizá hoy tenga más excusa pero en Malasia pasó lo mismo. Fíjate en lo que está haciendo Trulli con un Toyota, Alonso lo está haciendo bien, pero de él cabría esperar papelones como los del italiano, que con un coche que no tiene nada está consiguiendo cosas.
Hadesillo escribió: y cada vez más decepcionante Alonso. Si de verdad es el campeón que dice el Marca que es, debería estar haciendo carreras al nivel de Jarno.

uy ke ya vemos de ke pie cojeas...

PD: donde puedo ver la velocidad máxima de cada coche en esta carrera?
elmenda escribió:madre mia como se verdad lo que han dicho en tele5!!! [jaja] [jaja]

Para luego alegar latigazo cervical y reclamarle al seguro.

Supongo q no seran todos los ingleses sino la prensa fanboy y tal, supongo q si fuer aal contrario los fanboys dirian algo parecido.

Pero es q no tiene ni pies ni cabeza, Alonso va a arriesgar su carrera para joder a Hamilton? ni de coña, esta claro q si algun dia Hamilton esta en el precipiocio, Alonso si pudiera le pisaria la mano, pero lo q no va a hacer es por tiralo irse con el.

Para los q critican a Alonso, ese es el puesto de los Renault ya q hay 5 o 6 escuderias con mejor coche.
CoyoteWB escribió:Para los q critican a Alonso, ese es el puesto de los Renault ya q hay 5 o 6 escuderias con mejor coche.

Totalmente de acuerdo.

En cuanto a la carrera, en mi opinión un tanto aburrida. A destacar el papel de BMW y poco más.

Un saludo [bye]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué le ha pasado a Jaimito? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menuda temporada le espera sin las ayudas de la MAFIA, las ayudas electrónicas y las ayudas del "copy & paste" de los reglajes de Alonso.
No a sido una gran carrera que digamos, pero weno, el Hamilton no puntuo. La Formula One viaja a Europa, ahora los horarios ya estaran mejor.

Weno un saludo. [risita]
CoyoteWB escribió:Para los q critican a Alonso, ese es el puesto de los Renault ya q hay 5 o 6 escuderias con mejor coche.

Exacto, ese es su puesto y no hay que decir que hace milagros cuando acaba en esas posiciones como se insinuaba por su 10º puesto en los entrenamientos.

Por lo demás carrera aburrida. Una pena la salida de Kubica que no haya podido aguantar un poco más ya que no iba tan descargado de gasolina como se presumía.

Saludos
Bueno, ya sabíamos desde la pretemporada que Alonso iba a estar luchando por entrar en las Q3, osea como mucho el 10º puesto.
Y esto es lo que nos espera para el resto de la temporada.
No espereis evoluciones revolucionarias para Barcelona que hagan correr como un Ferrari a una patata de coche como es el R28 de Renault. Los milagros en estas cosas tan estudiadas al milímetro no existen. Renault está igual o hasta peor que la temporada pasada.
Da pena ver como el mejor piloto de la parrilla tiene que arrastrarse por las pistas del mundial. ¿Cómo convencieron a Alonso para volver a Renault?, ¿por qué no se quiso ir a BMW o incluso a Toyota?
Sólo me cabe en la cabeza que para la próxima temporada Alonso tenga firmado contrato con Ferrari, sino no me cuadra que tire su carrera deportiva por la borda. Es lamentable que el mejor piloto de la fórmula 1 tenga que jugar en segunda división.
Joder con thef1.com... ¿no hay manera de ver la calificación final, los tiempos, y demás?, porque mira que busco y busco y busco, pero nada.
`_´ escribió:¿qué le ha pasado a Jaimito? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menuda temporada le espera sin las ayudas de la MAFIA, las ayudas electrónicas y las ayudas del "copy & paste" de los reglajes de Alonso.

ya te digo :-p :-p

se ve claro cual es el mejor piloto, grande alonso

por dd se puede ver el enchufamiento por detras de jamilton????
`_´ escribió:Bueno, ya sabíamos desde la pretemporada que Alonso iba a estar luchando por entrar en las Q3, osea como mucho el 10º puesto.
No espereis evoluciones revolucionarias para Barcelona que hagan correr como un Ferrari a una patata de coche como es el R28 de Renault. Los milagros en estas cosas tan estudiadas al milímetro no existen. Renault está igual o hasta peor que la temporada pasada.
Da pena ver como el mejor piloto de la parrilla tiene que arrastrarse por las pistas del mundial. ¿Cómo convencieron a Alonso para volver a Renault?, ¿por qué no se quiso ir a BMW o incluso a Toyota?
Sólo me cabe en la cabeza que para la próxima temporada Alonso tenga firmado contrato con Ferrari, sino no me cuadra que tire su carrera deportiva por la borda. Es lamentable que el mejor piloto de la fórmula 1 tenga que jugar en segunda división.

Si Fernando quería un coche de primer nivel, solo le valen Ferrari o McLaren. En McLaren ya estaba y le convenia poner tierra por medio y en Ferrari estan los puestos cubiertos.

BMW es un equipo que estaba cerca, pero tiene los puestos cubiertos con dos buenos pilotos

Despues está el resto: el R28 no va muy bien, pero puede que con las mejoras vaya mejor y lo que cuenta es mejorar de cara a la temporada que viene (que es la que teoricamente, debería tener coche Renault)
`_´ escribió:Bueno, ya sabíamos desde la pretemporada que Alonso iba a estar luchando por entrar en las Q3, osea como mucho el 10º puesto.

Pues sí, ya lo ha dicho él, que como mucho mejoraran unas decimas pero Briatore parece que se columpió con lo del podium. Con lo de la elección de equipo creo que BMW nunca fue opción real y Toyota era similar a Renault a priori, encima en Renault conocía más cosas (sin adaptación).

El que compara a Trulli con Alonso... Oooh en fin, han estado en el mismo equipo y en mismas condiciones se ha demostrado quien es mejor piloto. El toyota está un paso por delante de Renault. Hoy la carrera (para Alonso) ha sido fiel reflejo de la temporada: Renault está donde está del 12 al 15 y Alonso le aporta un pequeño plus en ocasiones. Hay que mejorar mucho. Confiemos en las mejoras a ver si algo se puede hacer.
Pues nada, es lo que hay: Ferrari es superior al resto y hoy lo han demostrado (otra vez). Massa ha tenido la carrera que le gusta, después del fallo de Kubica en la salida ha tenido la pista despejada y es n circuito que le gusta y que le va bien. Durante todo el fin de semana ha ido bien y así ha seguido hoy. Le viene bien lo de hoy para que la prensa italiana le de un respiro. Felicidades.

A Kimi le he visto más tranquilo que otras veces y es posible que le hayan perjudicado el tráfico y la estrategia en los repostajes, pero no le he visto en ningún momento capaz de hacer frente a Massa (al contrario que en Malasia). Pero un segundo puesto que le da el liderato del mundial no creo que le disguste mucho. Para mí sigue siendo el máximo favorito al título.

Los BMW bien, muy consistentes los dos (cada uno a su manera) y el único punto negro ha sido la mala salida de Kubica. Ha progresado bastante, pero aún les falta para amenazar seriamente a Ferrrari. Con respecto a Mclaren es otro cantar: andan las dos escuderías poco más ó menos. Al menos los pilotos de BMW no comenten los errores que los de Mclaren. Y eso vale mucho.

De los BMW para atrás, poco más ó menos los esperados. Toyota marcha bastante bien este año dentro de ese segundo grupo, al igual que Williams (ó la mitad de Williams, por que el que entra por esos puestos es Rosberg, Nakajima está bastante por detrás).Red Bull ha vuelto a colocar a uno de los suyos (Weber) y acabamos en el 10º puesto de Alonso.

El coche no da para más de lo que es capaz de sacar de él el asturiano.

Hadesillo escribió:Carrerón también de Trulli (otra vez) y de Webber, y cada vez más decepcionante Alonso. Si de verdad es el campeón que dice el Marca que es, debería estar haciendo carreras al nivel de Jarno.

Si de verdad piensas que Trulli es mejor que Alonso que le den un R28 a Jarno y a ver lo que es capaza de hacer con él. Ahora mismo el Toyota está por encima del Renault. Trulli marcó el 4º mejor tiemo en los libres del sábado y el 2º mejor tiempo en la Q1. El R28 no es capaza de acercarse a esos tiempos ni poniendo justo la gasolina para una vuelta.

Por otra parte el toque que le ha dado Hamilton no creo que le haya perjudicado mucho en el rendimiento del coche (según ha declarado el mismo Alonso): El coche iba distinto pero igual de bien (ó, mejor dicho, de mal).

Y el tema estrella: el amigo Hamilton. Es el más grande de la parrilla [+risas] . Cuando comete un error, seguro que al poco comete otro. Cagada en la salida (de las de oreja y vuelta al ruedo) y la embestida por detrás a Alonso de juzgado de guardia. En ese momento es donde se aprecia la diferencia de andar entre el Mclaren y el Renault... y lo mal que mide Hamilton lo que sucede a su alrededor.

El pedir una investigación por el toque me parece exagerado: es un lance de carrera y tampoco creo que haya llevar el asunto más lejos.

Pero si hay un detalle que debería ser investigado.

Det_W.Somerset escribió:Para quien no lo tenga claro:
http://www.natelki.net/video/6652/h...lonso---bahrain
Segundo 43. A Hamilton deberían decirle que eso que tiene en el coche con botones y tal es el volante, y que si lo mueves para los lados el coche gira.

En el video que nos enlaza Det_W.Somerset, entre los segundos 24 al 28 (más o menos) después del toque y sin alerón delantero, el inglés continúa llendo como si no pasara nada, el coche es ingobernable a ciertas velocidades y se sale de pista. El problema es que no parece dar la impresión de salirse, sino que corta por la escapatoria descaradamente y se ahorra un trozo de circuito para perder lo menos posible. La escapatoria es de cemento y no va a tener ningún problema de que se le aparezca "San Ganchao" [sonrisa] y a mí me dió la impresión al verlo en directo (y me la sigue dando al repasarlo en el video) de que elige esa trayectoria a propósito y para obtener ventaja. Es impresión mía (no puedo saber si el coche se le iba mucho ó no) pero es lo que me parece. Esa acción sí que merecería (en mí opinión, repito) una investigación de la FIA. Tampoco digo que tengan que encontrar nada sancionable en ella (pueden interpretar que no pudo hacerse con el control del coche y que tiró por donde pudo) pero no estaría mal que lo miraran.

Un saludo.
Hermes escribió:...lo que cuenta es mejorar de cara a la temporada que viene (que es la que teoricamente, debería tener coche Renault)

yo no creo que la temporada que viene Alonso siga en Renault.
Que yo sepa BMW lo quería fichar en verano y estuvo esperando la respuesta de Alonso, pero no quiso fichar al final por BMW.
Me huele que tiene algún precontrato con Ferrari, porque sino no me cuadra que esté tan tranquilo siendo décimo, él que es tan competitivo y que no le gusta perder ni a las cartas.

Toyota no es Ferrari, pero tienen más dinero que ellos, por algo son la primera constructora de coches del mundo y son los que más beneficios tienen cuando todas las demás tienen perdidas. Con Alonso y mucho dinero por parte de los japos, podrían invertir en I+D y evolucionar mucho el coche.
Y aunque Alonso sea el piloto mejor pagado de la parrilla (y el 4º deportista del mundo que más cobra) no se ha ido a Renault por el dinero, porque en Toyota le ofrecían un cheque en blanco. Hubiera cobrado todo lo que habría querido.
Yo, desde luego hubiera elegido Toyoya, a no ser que tuviera algún acuerdo con Ferrari.

Esperemos que no le pase como a otros pilotos que ganaron 2 campeonatos mundiales y luego por malas gestiones en su carrera ya no volvieron a ganar nunca más un mundial, pese a ser los mejores pilotos de la parrilla en su época.

BMW con Alonso y como compañero suyo Kubica, seguro que en la temporada que viene estarían luchando por el mundial.
Tienen motor y dinero de sobra, solo les falta un gran piloto como Alonso para hacer que el coche evolucione esas décimas que le hagan ser un coche ganador.

Renault no tendrá jamás ni motor ni presupuesto suficiente para eso.
Cuando ganaron los dos campeonatos con Alonso, a parte de suerte y de tener a Alonso, recordemos que Mc Laren siempre tenía problemas de fiabilidad y Ferrari más de lo mismo.
Si Ferrari y Mc Laren están bien, Renault no puede competir con ellos. Y si encima ahora le sumas BMW y Toyota que están por encima de Renault pues menos aún. Si hasta escuderías como Williams están por delante de Renault. Lo mejor que podría hacer Renault es unirse a Williams como antaño. Renault pondría los motores y Williams la aerodinámica. Williams Renault, ¿quién no recuerda esos tiempos? XD
`_´ escribió: Lo mejor que podría hacer Renault es unirse a Williams como antaño. Renault pone los motores y Wiiliams la aerodinámica. Williams Renault, ¿quién no recuerda esos tiempos? XD

En aquella epoca Renault sumministraba motores tambien a beneton, coche con el cual schumacher gano dos mundiales (primero con un beneton motor ford y luego con motor reault).
El actual equipo Renault sale del antiguo equipo beneton.

Hoy se ha demostrado que renault tiene mas problemas en el chasis o aerodinamica que en el motor, sino como se explica que un redbull con motor renault haya quedado por encima de alonso?
NGC escribió:Hoy se ha demostrado que renault tiene mas problemas en el chasis o aerodinamica que en el motor, sino como se explica que un redbull con motor renault haya quedado por encima de alonso?

debe de ser el famoso tunel del viento que poseen los gabachos, que siempre están presumiento de túnel del viento y de software, que según sus previsiones el R28 era 1 segundo y pico más rápido que el R27 (en teoría, según sus simulaciones) y luego a la hora de la verdad, en la practica, es mucho peor coche y además mucho peor que otras escuderías con un motor Renault que se supone están capados o no son tan evolucionados como los que pueda llevar el R28.
`_´ escribió:debe de ser el famoso tunel del viento que poseen los gabachos, que siempre están presumiento de túnel del viento y de software, que según sus previsiones el R28 era 1 segundo y pico más rápido que el R27 (en teoría, según sus simulaciones) y luego a la hora de la verdad, en la practica, es mucho peor coche y además mucho peor que otras escuderías con un motor Renault que se supone están capados o no son tan evolucionados como los que pueda llevar el R28.

los motores son los mismos en las dos escuderías, los problemas vienen o de la aerodinamica, o de las ruedas
Por cierto, Alonso ha dicho que Hamilton le golpeó por detrás DOS veces. Una a la salida de la curva 4 en la primera vuelta, que le dio en el difusor trasero, y luego la famosa que hizo despegar a Jaimito y le destrozó el alerón trasero a Alonso.

Vaya tela con Jaimito.
CoyoteWB escribió:Supongo q no seran todos los ingleses sino la prensa fanboy y tal, supongo q si fuer aal contrario los fanboys dirian algo parecido.
Por lo que sé, más que la prensa fanboy han sido los propios comentaristas de ITV (sobre todo Martin Brundell), quienes se han pasado toda la carrera rebuznando sobre como han visto claramente como Alonso tenía la culpa por frenar. (y claro, como es un expiloto, los fans de Hamilton no han tenido más remedio que creérselo a piesjuntillas.)

Pero vamos, que el tema está claro y diáfano. Por más que los idólatras de Hamilton quieran sacarle punta al asunto. :-|

http://www.autosport.com/news/report.php/id/66448
maesebit escribió: Por lo que sé, más que la prensa fanboy han sido los propios comentaristas de ITV (sobre todo Martin Brundell), quienes se han pasado toda la carrera rebuznando sobre como han visto claramente como Alonso tenía la culpa por frenar. (y claro, como es un expiloto, los fans de Hamilton no han tenido más remedio que creérselo a piesjuntillas.)

Pero vamos, que el tema está claro y diáfano. Por más que los idólatras de Hamilton quieran sacarle punta al asunto. :-|

es mas....los periodicos serios en alguna ocasion han dado la razón a alonso....y tambien se publico una encuesta en la que Alonso era el piloto que mejor caia a los ingles, seguido de Raikkonen...
maesebit escribió: Por lo que sé, más que la prensa fanboy han sido los propios comentaristas de ITV (sobre todo Martin Brundell), quienes se han pasado toda la carrera rebuznando sobre como han visto claramente como Alonso tenía la culpa por frenar. (y claro, como es un expiloto, los fans de Hamilton no han tenido más remedio que creérselo a piesjuntillas.)

Algunos rajan del pobre Lobato de FANBOY pero bueno esto es como todo en cada país tiraran para lo suyo.
El problema principal del R28, parece ser un problema de adherencia en la parte de atrás.

Eso hace que le tengan que meter bastante ala atras, lo que redunda en que el coche tiene menos velocidad punta en recta y en curvas rapidas

¿que pasa si la curva es mas lenta? Pues que al ser la falta de agarre un problema de suspensión, reaparece, porque aqui el apoyo aerodinamico es menor (el aire al circular a menor velocidad, proporciona menos agarre)

El circuito de hoy destaca por tener largas rectas y curvas lentas... justo lo que peor se le da al R28, pero para aderezarlo, va Hamilton y le "come" parte del alerón trasero a Alonso a las primeras de cambio, por lo que este se ve obligado a reforzar el apoyo aerodinamico de delante (lo cual te afecta si o si en carrera)

Otra cosa que Alonso sostenga que no le ha afectado porque lo mismo dar ser el 9º, que entrar 10º a 4 segundos, cuando tu objetivo es puntuar (sobre todo para el equipo).

Ahora llegamos al tema de las mejoras: si el cambio de suspension arregla los problemas que tiene el R28 de agarre, tenemos que ahora necesitara menos apoyo aerodinamico. Pero es que además se supone, va a contar con mejoras aerodinamicas tambien.

Eso puede significar que el coche yendo normal, mejoraría los tiempos de ahora bastante (siendo un coche nervioso y dificil de conducir) , pero que tal vez en algunos circuitos, volviendolo un poco nervioso, las manos de Alonso podrían poner el toque de calidad necesario para verlo bastante mas arriba.

El problema es que el coche es dificil de conducir y encima rinde una mierda y si no mirad a Piquet que se ha cargado ya dos cajas de cambio :p
Adris escribió:
El problema que aqui ser Ferrarista o seguidor de cualquier piloto o scuderia está bien visto, menos ser seguidor de Alonso, que es lo malo y se ataca por ello.

Ya se ve en paginas atrás como cuatro llorones se desfoganXD.

JAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJA
HAY QUE ME VA DAR ALGO! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La carrera aburrida aburrida, y eso que el inicio fue espectacular. Despues cada uno en su sitio a dar vueltas [burla3]

La prensa inglesa ya sabemos como es y de que van. Luego nos quejamos de la prensa de aquí (que también es para quejarse) pero desde luego los británicos son unos piratas informativos y unos magistrales manipuladores cuando les interesa barrer para casa.

A sus rebuznos, oídos sordos.

Un saludo.
yo sólo se que Renault es el octavo equipo ahora mismo, aunque en la clasificación de constructores diga que es el 6º.

1. BMW
2. Ferrari
3. McLaren
4. Williams
5. Toyota
6. Red Bull
7. Honda
8. Renault

Y hasta Toro Rosso diría que tiene mejor coche que Renault.
Thonolan escribió:
La prensa inglesa ya sabemos como es y de que van. Luego nos quejamos de la prensa de aquí (que también es para quejarse) pero desde luego los británicos son unos piratas informativos y unos magstrales manipuladores cuando les interesa barrer para casa.

A sus rebuznos, oídos sordos.

Un saludo.

Alonso dice que le ha dado DOS veces y en la ultima es cuando se le ha subido por la chepa X-D
`_´ escribió:yo sólo se que Renault es el octavo equipo ahora mismo, aunque en la clasificación de constructores diga que es el 6º.

1. BMW
2. Ferrari
3. McLaren
4. Williams
5. Toyota
6. Red Bull
7. Honda
8. Renault

Y hasta Toro Rosso diría que tiene mejor coche que Renault.

Vamos a confiar en las mejoras de Barcelona,aunque no sea para entrar en podios que este ahí cerca,luchando.Ahora si a partir de ahí sigue igual es cuando es para mosquearse y bien.

saludos
Hermes escribió:
Alonso dice que le ha dado DOS veces y en la ultima es cuando se le ha subido por la chepa X-D

Ha medido donde y luego le ha ido a rematar X-D .

Lo preocupante es que como a los tabloides ingleses les de por empezar a dar por culo con el tema tenemos a Alonso bajo investigación sin tardar mucho.

Lo mismo hasta le echan la culpa de que el amigo Lewis no supiera que tenía que hacer para arrancar en la parrilla [+risas] .

Un saludo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Mi crónica de la carrera:

- Como se sabía lo de Australia fue un accidente y Ferrari está actualmente muy por encima del resto.

- Como ya dije BMW ya se puede decir que está al mismo nivel o incluso un pasito por delante de Mclaren. Incluso no me extrañaria que este año quedase por delante de Mclaren en el Mundial de Constructores.

- Mclaren: lamentable. Ya se empieza a notar la falta de un piloto campeón como Alonso y la presencia de dos pilotos novatos en sus filas.

Respecto a lo de Hamilton, pues de guasa otra vez, menos mal que este año iba a ser más facil para él. Ya se está viendo que nivel tiene este piloto sin tener un campeón del mundo al lado al que copiarle los reglajes.
Thonolan escribió:
Ha medido donde y luego le ha ido a rematar X-D .

Lo preocupante es que como a los tabloides ingleses les de por empezar a dar por culo con el tema tenemos a Alonso bajo investigación sin tardar mucho.

No creo. la telemetria de los dos coches, demuestra que estaban los dos acelerando a tope en el momento del impacto y en todo caso, se podría sancionar a Hamilton (que no será) por su exceso de "nervio" o de forma mas clara por haber ganado posiciones recortando (lo que comentabas tu antes, que a mi tampoco se me ha escapado, pero como no hay puntos de por medio ¿que mas da?)

Thonolan escribió:Lo mismo hasta le echan la culpa de que el amigo Lewis no supiera que tenía que hacer para arrancar en la parrilla [+risas] .

Un saludo.

Pues... es lo que ha dicho Fernando al Lobato (como siempre en su blog)

Insinuaban que Fernando había frenado a posta para eliminarle. Menos mal que ha salido Pat Symonds con la hoja de la telemetría y les ha demostrado que estaban muy equivocados. Fernando se partía de risa. "No si al final tendré yo la culpa de que se le haya quedado el coche clavado en la parrilla", me decía cuando ya había acabado todo.
vengamy escribió:Mi crónica de la carrera:

- Como ya dije BMW ya se puede decir que está al mismo nivel o incluso un pasito por delante de Mclaren. Incluso no me extrañaria que este año quedase por delante de Mclaren en el Mundial de Constructores.

Si te fijas en las ultimas vueltas de kovalainen con neumaticos duros, hizo mejores tiempos que los dos bmw´s y que los ferraris. Vale que los feraris habian levantado el pie, pero los bmw´s estaban luchando a muerte...

Asi que un paso por encima de mclaren... no se no se
Lo que ha perdido Alonso en coche , lo ha ganado en "equipo".

Esta historia seria muy diferente de estar en Mclaren.

El malvado caballero español , realizo una acción ilegal con Hamilton , sin tapujos y Dennis por su parte , haciendo de falso juez ante las camaras.

" Si , bueno , eh.. en el equipo hay igualdad , si , eh... la culpa fue un plastiquito que involuntareamente la atmosfera desertica provoco un lance de carrera , eh.. . si.. , eh... somos perfectos y nunca cometemos errores , esto... si , eso es todo. "

Ahora , esta en Renault , sale Pat Symons y les mete las telemetrias por el culo a la prensa inglesa. Caso cerrado.
Snooz Codeban escribió:Lo que ha perdido Alonso en coche , lo ha ganado en "equipo".

Esta historia seria muy diferente de estar en Mclaren.

El malvado caballero español , realizo una acción ilegal con Hamilton , sin tapujos y Dennis por su parte , haciendo de falso juez ante las camaras.

" Si , bueno , eh.. en el equipo hay igualdad , si , eh... la culpa fue un plastiquito que involuntareamente la atmosfera desertica provoco un lance de carrera , eh.. . si.. , eh... somos perfectos y nunca cometemos errores , esto... si , eso es todo. "

Ahora , esta en Renault , sale Pat Symons y les mete las telemetrias por el culo a la prensa inglesa. Caso cerrado.

xD estos ingleses tienen guasa.

Saludos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bombur escribió:Si te fijas en las ultimas vueltas de kovalainen con neumaticos duros, hizo mejores tiempos que los dos bmw´s y que los ferraris. Vale que los feraris habian levantado el pie, pero los bmw´s estaban luchando a muerte...

Eso de que los BMW iban a tope lo diras porque tienes información propia del equipo no?? Porque es imposible saber si un coche va a tope o no sin conocerlo bien. Aparte de que hay que tener en cuenta muchos detalles como carga de carburante, estado del coche, etc. Te recuerdo que Alonso en Malasia en las ultimas vueltas hizo tiempos tan buenos como los Mclaren y está claro que su coche está a años luz del Mclaren.
La falta de claridad en las afirmaciones por parte del equipo Mclaren , fue quizas uno de los males de Alonso durante su campaña "acoso y derribo" que sufrio por parte de la prensa inglesa.

Y es que , Hamilton despues de corononarse como la imagen divina del mismo Senna , parece que este año , la prensa britanica puede sufrir grandes consecuencias y comerse cada uno de los galardones que ha recivido el señorito del casco amarillo , azul , rojo y verde.

Ya que es "imposible" que cometa errores.
Ya que siempre es sincero.
Ya que si no gana , son factores externos que le impideron ganar a un Ferrari que le saca 2 mundos y medio.

¿ Como puede ser si el chico ya ha ganado con una mano 15 mundiales?

Poco a poco lo que ya en su momento advirtio Webber a los tabloides ingleses , esta haciendose realidad.

No , si este año nos vamos a divertir mas y mejor que cuando Alonso ganaba GPs con un Renault al son del " Bravo Bravisimo " de nuestro gigolo Flavio Briatore.

Y cuidado , que asi empezo un tal Button.

Aun asi , es muy pronto , pero en europa las cosas pueden complicarse mas aun ya que es ahi cuando empieza la F1.
Schumy escribió:JAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJA
HAY QUE ME VA DAR ALGO! smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Por ti no iba, pero el que se pica, ajos come majo [+risas].

Ahora el que se rie soy yo mira: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Ah, y lo que he dicho es una verdad como un templo, asique no se que leches tantas risas si lo sabe todo cristo.
vengamy escribió:
Eso de que los BMW iban a tope lo diras porque tienes información propia del equipo no?? Porque es imposible saber si un coche va a tope o no sin conocerlo bien. Aparte de que hay que tener en cuenta muchos detalles como carga de carburante, estado del coche, etc. Te recuerdo que Alonso en Malasia en las ultimas vueltas hizo tiempos tan buenos como los Mclaren y está claro que su coche está a años luz del Mclaren.

Hombre si el tercer clasificado pudiendo llevarse el 2º puesto no va a tope ya me diras cuando va a ir a lo que da el coche...

Kubica estaba presionando a raikonen, recortandole tiempo vuelta a vuelta, y heidfield calcando los tiempos de kubica o un poco mejor...

Y kovalainen metiendole tiempo a los dos...

Si eso es estar un paso por delante... ya me diras... mclaren y bmw al mismo nivel, pero los pilotos... ahi esta la diferencia

Kubica y heidfield estan por delante de kovalainen, y mas o menos al nivel de hamilton... de ahi que esten casi al mismo nivel en carrera los coches.
Hermes escribió:
No creo. la telemetria de los dos coches, demuestra que estaban los dos acelerando a tope en el momento del impacto y en todo caso, se podría sancionar a Hamilton (que no será) por su exceso de "nervio" o de forma mas clara por haber ganado posiciones recortando (lo que comentabas tu antes, que a mi tampoco se me ha escapado, pero como no hay puntos de por medio ¿que mas da?)

Pues... es lo que ha dicho Fernando al Lobato (como siempre en su blog)

Ya me imagino que lo primero que se habrá visto son las telemetrías. En carrera no dió la impresión de que Alonso estuviera frenando en ese momento. Yop sigo pensando que Hamilton calculó mla la diferencia de andar entre su coche y el R28 y se le tragó.

Pero como la prensa inglesa es como es, te puedes esperar cualquier cosa. [carcajad]

Y lo de echar la culpa a Alonso de la mala salida no sabía que el asturiano había comentado lo mismo. Lo mismo me estoy volviendo adivino (de aquí a nada pongo un consultorio como el de Rappel [poraki] ). Se ve que Alonso conoce la manera de actuar de los tabloides ingleses en ciertos casos.

Un saludo.
Bombur escribió:Hombre si el tercer clasificado pudiendo llevarse el 2º puesto no va a tope ya me diras cuando va a ir a lo que da el coche...

Con las normas de la caja de cambio y los 2 ciclos del motor, a veces es mejor conformarse con un tercer puesto. En el tramos final de la carrera pueden pasarle mil cosas la piloto para que piense que es mejor no arriesgar. Si, por ejemplo, nota que la segunda y la tercera marcha cuestan muchísimo de entrar, pues no vas a llevar el coche al límite... o sí, ahí cada uno con lo que quiera arriesgar.

Ahora mismo no importa quien está mejor, lo único que importa es que están muy igualados. Tanto BMW como McLaren van a mejorar el coche en Barcelona y el hecho de que los dos estén tan igualados les abre las puertas a los dos para dejar al otro atrás. A esperar a Barcelona, buff la presión que deben de tener los ingenieros.
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9