› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elmenda escribió:madre mia como se verdad lo que han dicho en tele5!!!
"la prensa inglesa acusa a fernando alonso de frenar para que hamilton se lo coma"
Hadesillo escribió:Dominio de Ferrari y sorprendente BMW, cada vez esta más claro que este año están al nivel de los McLaren. Ahora mismo hay mucha igualdad pero es debido a lo ajetreado que fue Australia, si las cosas siguen como están va a ser un año Ferrari.
Carrerón también de Trulli (otra vez) y de Webber, y cada vez más decepcionante Alonso. Si de verdad es el campeón que dice el Marca que es, debería estar haciendo carreras al nivel de Jarno.
Hereze escribió:
con el cacharro que tiene y encima con la ostia que le ha dado Hamilton, suerte de que ha acabado, no has visto como iba el Renault, en las curvas daba miedo.
Hadesillo escribió: y cada vez más decepcionante Alonso. Si de verdad es el campeón que dice el Marca que es, debería estar haciendo carreras al nivel de Jarno.
elmenda escribió:madre mia como se verdad lo que han dicho en tele5!!!
"la prensa inglesa acusa a fernando alonso de frenar para que hamilton se lo coma"
CoyoteWB escribió:Para los q critican a Alonso, ese es el puesto de los Renault ya q hay 5 o 6 escuderias con mejor coche.
CoyoteWB escribió:Para los q critican a Alonso, ese es el puesto de los Renault ya q hay 5 o 6 escuderias con mejor coche.
`_´ escribió:¿qué le ha pasado a Jaimito?
menuda temporada le espera sin las ayudas de la MAFIA, las ayudas electrónicas y las ayudas del "copy & paste" de los reglajes de Alonso.
`_´ escribió:Bueno, ya sabíamos desde la pretemporada que Alonso iba a estar luchando por entrar en las Q3, osea como mucho el 10º puesto.
Y esto es lo que nos espera para el resto de la temporada.
No espereis evoluciones revolucionarias para Barcelona que hagan correr como un Ferrari a una patata de coche como es el R28 de Renault. Los milagros en estas cosas tan estudiadas al milímetro no existen. Renault está igual o hasta peor que la temporada pasada.
Da pena ver como el mejor piloto de la parrilla tiene que arrastrarse por las pistas del mundial. ¿Cómo convencieron a Alonso para volver a Renault?, ¿por qué no se quiso ir a BMW o incluso a Toyota?
Sólo me cabe en la cabeza que para la próxima temporada Alonso tenga firmado contrato con Ferrari, sino no me cuadra que tire su carrera deportiva por la borda. Es lamentable que el mejor piloto de la fórmula 1 tenga que jugar en segunda división.
`_´ escribió:Bueno, ya sabíamos desde la pretemporada que Alonso iba a estar luchando por entrar en las Q3, osea como mucho el 10º puesto.
Y esto es lo que nos espera para el resto de la temporada.
No espereis evoluciones revolucionarias para Barcelona que hagan correr como un Ferrari a una patata de coche como es el R28 de Renault. Los milagros en estas cosas tan estudiadas al milímetro no existen. Renault está igual o hasta peor que la temporada pasada.
Da pena ver como el mejor piloto de la parrilla tiene que arrastrarse por las pistas del mundial. ¿Cómo convencieron a Alonso para volver a Renault?, ¿por qué no se quiso ir a BMW o incluso a Toyota?
Sólo me cabe en la cabeza que para la próxima temporada Alonso tenga firmado contrato con Ferrari, sino no me cuadra que tire su carrera deportiva por la borda. Es lamentable que el mejor piloto de la fórmula 1 tenga que jugar en segunda división.
Hadesillo escribió:Carrerón también de Trulli (otra vez) y de Webber, y cada vez más decepcionante Alonso. Si de verdad es el campeón que dice el Marca que es, debería estar haciendo carreras al nivel de Jarno.
Det_W.Somerset escribió:Para quien no lo tenga claro:
http://www.natelki.net/video/6652/h...lonso---bahrain
Segundo 43. A Hamilton deberían decirle que eso que tiene en el coche con botones y tal es el volante, y que si lo mueves para los lados el coche gira.
Hermes escribió:...lo que cuenta es mejorar de cara a la temporada que viene (que es la que teoricamente, debería tener coche Renault)
`_´ escribió: Lo mejor que podría hacer Renault es unirse a Williams como antaño. Renault pone los motores y Wiiliams la aerodinámica. Williams Renault, ¿quién no recuerda esos tiempos?
NGC escribió:Hoy se ha demostrado que renault tiene mas problemas en el chasis o aerodinamica que en el motor, sino como se explica que un redbull con motor renault haya quedado por encima de alonso?
`_´ escribió:debe de ser el famoso tunel del viento que poseen los gabachos, que siempre están presumiento de túnel del viento y de software, que según sus previsiones el R28 era 1 segundo y pico más rápido que el R27 (en teoría, según sus simulaciones) y luego a la hora de la verdad, en la practica, es mucho peor coche y además mucho peor que otras escuderías con un motor Renault que se supone están capados o no son tan evolucionados como los que pueda llevar el R28.
Por lo que sé, más que la prensa fanboy han sido los propios comentaristas de ITV (sobre todo Martin Brundell), quienes se han pasado toda la carrera rebuznando sobre como han visto claramente como Alonso tenía la culpa por frenar. (y claro, como es un expiloto, los fans de Hamilton no han tenido más remedio que creérselo a piesjuntillas.)CoyoteWB escribió:Supongo q no seran todos los ingleses sino la prensa fanboy y tal, supongo q si fuer aal contrario los fanboys dirian algo parecido.
maesebit escribió: Por lo que sé, más que la prensa fanboy han sido los propios comentaristas de ITV (sobre todo Martin Brundell), quienes se han pasado toda la carrera rebuznando sobre como han visto claramente como Alonso tenía la culpa por frenar. (y claro, como es un expiloto, los fans de Hamilton no han tenido más remedio que creérselo a piesjuntillas.)
Pero vamos, que el tema está claro y diáfano. Por más que los idólatras de Hamilton quieran sacarle punta al asunto.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/66448
maesebit escribió: Por lo que sé, más que la prensa fanboy han sido los propios comentaristas de ITV (sobre todo Martin Brundell), quienes se han pasado toda la carrera rebuznando sobre como han visto claramente como Alonso tenía la culpa por frenar. (y claro, como es un expiloto, los fans de Hamilton no han tenido más remedio que creérselo a piesjuntillas.)
Pero vamos, que el tema está claro y diáfano. Por más que los idólatras de Hamilton quieran sacarle punta al asunto.
Adris escribió:
El problema que aqui ser Ferrarista o seguidor de cualquier piloto o scuderia está bien visto, menos ser seguidor de Alonso, que es lo malo y se ataca por ello.
Ya se ve en paginas atrás como cuatro llorones se desfoganXD.
Thonolan escribió:
La prensa inglesa ya sabemos como es y de que van. Luego nos quejamos de la prensa de aquí (que también es para quejarse) pero desde luego los británicos son unos piratas informativos y unos magstrales manipuladores cuando les interesa barrer para casa.
A sus rebuznos, oídos sordos.
Un saludo.
`_´ escribió:yo sólo se que Renault es el octavo equipo ahora mismo, aunque en la clasificación de constructores diga que es el 6º.
1. BMW
2. Ferrari
3. McLaren
4. Williams
5. Toyota
6. Red Bull
7. Honda
8. Renault
Y hasta Toro Rosso diría que tiene mejor coche que Renault.
Hermes escribió:
Alonso dice que le ha dado DOS veces y en la ultima es cuando se le ha subido por la chepa
Thonolan escribió:
Ha medido donde y luego le ha ido a rematar .
Lo preocupante es que como a los tabloides ingleses les de por empezar a dar por culo con el tema tenemos a Alonso bajo investigación sin tardar mucho.
Thonolan escribió:Lo mismo hasta le echan la culpa de que el amigo Lewis no supiera que tenía que hacer para arrancar en la parrilla .
Un saludo.
Insinuaban que Fernando había frenado a posta para eliminarle. Menos mal que ha salido Pat Symonds con la hoja de la telemetría y les ha demostrado que estaban muy equivocados. Fernando se partía de risa. "No si al final tendré yo la culpa de que se le haya quedado el coche clavado en la parrilla", me decía cuando ya había acabado todo.
vengamy escribió:Mi crónica de la carrera:
- Como ya dije BMW ya se puede decir que está al mismo nivel o incluso un pasito por delante de Mclaren. Incluso no me extrañaria que este año quedase por delante de Mclaren en el Mundial de Constructores.
Snooz Codeban escribió:Lo que ha perdido Alonso en coche , lo ha ganado en "equipo".
Esta historia seria muy diferente de estar en Mclaren.
El malvado caballero español , realizo una acción ilegal con Hamilton , sin tapujos y Dennis por su parte , haciendo de falso juez ante las camaras.
" Si , bueno , eh.. en el equipo hay igualdad , si , eh... la culpa fue un plastiquito que involuntareamente la atmosfera desertica provoco un lance de carrera , eh.. . si.. , eh... somos perfectos y nunca cometemos errores , esto... si , eso es todo. "
Ahora , esta en Renault , sale Pat Symons y les mete las telemetrias por el culo a la prensa inglesa. Caso cerrado.
Bombur escribió:Si te fijas en las ultimas vueltas de kovalainen con neumaticos duros, hizo mejores tiempos que los dos bmw´s y que los ferraris. Vale que los feraris habian levantado el pie, pero los bmw´s estaban luchando a muerte...
Schumy escribió:JAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJA
HAY QUE ME VA DAR ALGO! smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]
vengamy escribió:
Eso de que los BMW iban a tope lo diras porque tienes información propia del equipo no?? Porque es imposible saber si un coche va a tope o no sin conocerlo bien. Aparte de que hay que tener en cuenta muchos detalles como carga de carburante, estado del coche, etc. Te recuerdo que Alonso en Malasia en las ultimas vueltas hizo tiempos tan buenos como los Mclaren y está claro que su coche está a años luz del Mclaren.
Hermes escribió:
No creo. la telemetria de los dos coches, demuestra que estaban los dos acelerando a tope en el momento del impacto y en todo caso, se podría sancionar a Hamilton (que no será) por su exceso de "nervio" o de forma mas clara por haber ganado posiciones recortando (lo que comentabas tu antes, que a mi tampoco se me ha escapado, pero como no hay puntos de por medio ¿que mas da?)
Pues... es lo que ha dicho Fernando al Lobato (como siempre en su blog)
Bombur escribió:Hombre si el tercer clasificado pudiendo llevarse el 2º puesto no va a tope ya me diras cuando va a ir a lo que da el coche...