GP F1 Bahrein - 6 de Abril de 2008

15, 6, 7, 8, 9
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me corro xDDDDDDDD, go alonso!!!!

Nels fuera
Otro que levanta el puño, pero este si que tendra motivo, no?? [666]
PuKaS escribió:Otro que levanta el puño, pero este si que tendra motivo, no?? [666]

Por supuesto, sólo quiere defender el comunismo.
PuKaS escribió:Otro que levanta el puño, pero este si que tendra motivo, no?? [666]

[360º] jaja

Mientras sea Alonso se le perdona todo [sati]

calla loco como osas blasfemar a alonso en su hilo ;) ;)
hristoimaz escribió:calla loco como osas blasfemar a alonso en su hilo ;) ;)

Jode tio cuanto tiempo sin verte.
Perdon por el offtopic XD
Enorme Serrano xDD
"A lo mejor te llama Max para quer acudas a verle xDDD"
Piquet se ha vuelto a cargar la caja de cambios [+risas]
loco_desk escribió:Enorme Serrano xDD
"A lo mejor te llama Max para quer acudas a verle xDDD"

Es un crack el serrano , aun me acuerdo el mitico sanganchao!, que hoy en un momento de la carrera en el enganche del redbull con button tambien lo ha dicho xD.

PD: El cilindrin :-P
me perdio algo, no habian adelantao a agonso con bandera amarilla? porque no invetigan a hamiltongo?? [toctoc]
elmenda escribió:me perdio algo, no habian adelantao a agonso con bandera amarilla? porque no invetigan a hamiltongo?? [toctoc]

Sí, yo también estoy en las mismas que tú xD.
Desde luego que las interpretaciones de Lobato son cuanto menos peculiares. Claro, como no para de hablar... porque a mí personalmente el gesto de Fernando con la mano no me parecía un reproche hacia Glock para nada, más bien era un gesto de fastidio por el comportamiento de su monoplaza. No hay más que ver los contravolanteados que tenía que hacer.

Un saludo
Katsia escribió:Desde luego que las interpretaciones de Lobato son cuanto menos peculiares. Claro, como no para de hablar... porque a mí personalmente el gesto de Fernando con la mano no me parecía un reproche hacia Glock para nada, más bien era un gesto de fastidio por el comportamiento de su monoplaza. No hay más que ver los contravolanteados que tenía que hacer.

Un saludo

Es posible que sea asi, porque vaya coche.
Katsia escribió:Desde luego que las interpretaciones de Lobato son cuanto menos peculiares. Claro, como no para de hablar... porque a mí personalmente el gesto de Fernando con la mano no me parecía un reproche hacia Glock para nada, más bien era un gesto de fastidio por el comportamiento de su monoplaza. No hay más que ver los contravolanteados que tenía que hacer.

Un saludo

En eso yo tb me he fijado, increible como se tiene que pelear con el volante.

El Renault de este año es lento de narices, uno de los peores coches de la F1, Toyota, Red Bull y Williams por delante. Increible.
Este año como el mismo dijo, a viajar por el mundo y a trincar los 26 millones de euros.

Y como Mclaren no espabile, este mundial es de Ferrari antes de lo que se pensaba.
A Fernando no le anda el coche ni para atrás ya,bufffffffff
elmenda escribió:me perdio algo, no habian adelantao a agonso con bandera amarilla? porque no invetigan a hamiltongo?? [toctoc]

y que tiene que ver hamilton en las banderas amarillas [mad] [mad]
Si encima de que el coche va mal, le joden el alerón trasero (que recordemos, el R28 necesita mucha ala ahi), pues...
Barrichelo ataca, yo creo que no lo adelanta.
Que opinais?
a1t0r escribió:Barrichelo ataca, yo creo que no lo adelanta.
Que opinais?

Que no te fíes,el R28 es una BASURA
Skacha escribió:

y que tiene que ver hamilton en las banderas amarillas [mad] [mad]

no hombre, con las banderas amarillas no, por darle for the back! [bye]

Un saludo

Eso es lo que nos hemos imaginado casi todos, pero si Lobato entiende que Hamilton reprocha a alguien por no dejarse adelantar y que Alonso hace lo mismo, y muchos de aquí le creen...

Ahora en este momento yo encuentro a varios tipos de foreros:

Seguidores de la F1, Ferraristas, Alonsistas y Pro-Alonsistas.

Los últimos hay demasiados.
Abel@ escribió:

Que no te fíes,el R28 es una BASURA

Sabra tapar huecos [angelito]
Alonso defendiendose como gato panza arriba.
PuKaS escribió:
Eso es lo que nos hemos imaginado casi todos, pero si Lobato entiende que Hamilton reprocha a alguien por no dejarse adelantar y que Alonso hace lo mismo, y muchos de aquí le creen...

Yo soy un seguidor de la F1, pero tambien apoyo a Alonso, porque evidentemente es el mejor español que ha tenido la F1 en cuanto a logros conseguidos.
Ademas yo no veo nada malo en que haya ferraristas o alonsistas.
elmenda escribió:
no hombre, con las banderas amarillas no, por darle for the back! [bye]

eso es un incidente de carrera, no hay nada que investigar ahí, ya suficiente tuvo hamilton que por eso está fuera de los puntos
yo no soy pro-nada, soy anti-hamilton!! [+risas]

yo que se, incidente de carrear...si y no, claro que no ha sido a posta, pero tampoco es my normal que digamos [fies]

PD: bien por massa! [plas]
a1t0r escribió:
Yo soy un seguidor de la F1, pero tambien apoyo a Alonso, porque evidentemente es el mejor español que ha tenido la F1 en cuanto a logros conseguidos.
Ademas yo no veo nada malo en que haya ferraristas o alonsistas.

A ver, lo que quiero decir es que los Alonsistas son los realistas, y siguen las carrera con normalidad. Los Pro-Alonsistas son mini-lobatos. Es en plan... Alonso es DIOS y todo lo que hace es lo mejor y lo que le sale mal es porque le han hecho algo. Basicamente es que si se lo encuentran le chupan la p**** sin pensarselo. Esos dan asco.
Imagen

DOBLETE [plas]

Una vez mas, una carrera aburrida en muchos momentos.
Bueno, pues doblete para Ferrari! Y los BMW genial, lastima de la mala salida de Kubica..

Alonso en su linea este año..

Aun asi menudo toston de carrera, con la resaca he hecho algun sueñecito y todo.. xD
Como desperdiciar un coche ganador made in Kovalainen and Lewis
Pedro llama a las puertas de McLaren , pero hacen oidos sordos parece ....
Que diplomatico está siendo Alonso con el tema del toque de Hamilton [plas]
Hermes escribió:Que diplomatico está siendo Alonso con el tema del toque de Hamilton [plas]

se le veia triste al pobre hombre o me lo ha parecido a mi?
PuKaS escribió:
A ver, lo que quiero decir es que los Alonsistas son los realistas, y siguen las carrera con normalidad. Los Pro-Alonsistas son mini-lobatos. Es en plan... Alonso es DIOS y todo lo que hace es lo mejor y lo que le sale mal es porque le han hecho algo. Basicamente es que si se lo encuentran le chupan la p**** sin pensarselo. Esos dan asco.

Vale , te habia interpretado mal jeje.
Ahi tienes razon , se piensan que alonso es el unico que tiene razon, el unico que puede ganar, y le echan la culpa a lo que le rodea.
Evidentemente alonso esta en un equipo atascado,ya veremos como ira en cataluña, yo creo que seguira en las mismas.
Que detalle, Kubica es igual de alto que Massa estando en el cajón más bajo :Ð
Yo creo que alonso ha comprendido que él está por encima de esas peleas y que no le convienen en absoluto para su carrera.
Yo no le veo triste, el veo más bien como impotente, es una mezcla de estoy en el equipo en el que esoty agusto y quiero ganar pero con una patata no puedo.
kurras escribió:Bueno, pues doblete para Ferrari! Y los BMW genial, lastima de la mala salida de Kubica..

Aun así ahora BMW esta líder del mundial, aunque a 1 punto de diferencia pero weno XD
elmenda escribió:

Se le ve muy jodido,y se resigna sabiendo que no hay mas para sacarle al R28,y estos últimos años a estado en podios y demás verse ahí en puestos de mediocres pues imaginate.

saludos
Aracem escribió:Yo creo que alonso ha comprendido que él está por encima de esas peleas y que no le convienen en absoluto para su carrera.
Yo no le veo triste, el veo más bien como impotente, es una mezcla de estoy en el equipo en el que esoty agusto y quiero ganar pero con una patata no puedo.

eso, mas que triston, resigando.

[bye]
Que buenas estan las mecanicas de ferrari [flipa] [hallow]

Edito: Massa es alergico, confirmado [carcajad]
a1t0r escribió:Que buenas estan las mecanicas de ferrari [flipa] [hallow]

Pues si! Sé que los mecanicos de Ferrari salen de juerga hayan ganado o no. Lo sé porque mi hermana se encontró con un grupo de ellos de fiesta por Valencia hace unos años cuando solo entranaban en Cheste. A ver si en agosto con la carrera me entero a donde van y me ofrezco como corresponsal. [angelito]
Tofux no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Vaya tostón de carrera, y vaya cafetera que conduce Alonso XD
Mola el nivel que ha alcanzado BMW, parece que abre un poquito el feudo del podio.
Ya podrían dejar a De la Rosa bajar a la pista a enseñarles a la parejita de McLaren como se conduce un misil.
elmenda escribió:

Es que el coche no da para mas y la unica opcion de estar en los puntos, es que hubiera abandonado gente de delante.

Yo creo que con el toque, el coche le iba peor (aunque el diga que apenas le ha influido, no me lo creo), pero ¿de que hubiera servido ser 9º?

Por otro lado, el toque con Hamilton, bastante castigo se ha llevado por su error y por otro lado, yo creo que habrá pensado Alonso "Caray, mi ladrillo es tan lento que Hamilton no ha podido evitar llevarme puesto en pleno acelerón en la recta"

Vamos, que el error de Hamilton pudo ser que se pensara que el R28 de Alonso corría más X-D
Pues acaba de hacer algo mas que un amago de sonreir!! [flipa]
PuKas escribió:Eso es lo que nos hemos imaginado casi todos, pero si Lobato entiende que Hamilton reprocha a alguien por no dejarse adelantar y que Alonso hace lo mismo, y muchos de aquí le creen...

El problema que aqui ser Ferrarista o seguidor de cualquier piloto o scuderia está bien visto, menos ser seguidor de Alonso, que es lo malo y se ataca por ello.

Ya se ve en paginas atrás como cuatro llorones se desfoganXD.

Y si, llevas razón respecto a un punto.

Lo que mas me ha gustado de la carrera ha sido la salida, y los piques que ha ahbido, proque lo demás, aburridito.

Y lo mismo de siempre, si no sale primero no sabe hacer ni el wevo, es malo con ganas bajo presión. (Si, hablo de Hamilton). Porque que le de guerra hasta un puñetero Forece India...

Ahora toca esperar a ver esas innovaciones en Barcelona de Renault... que me da que podemos esperar sentados. (Lógio si el resto evolucionan a mas). Que al menos funcionen, no se, que se vea un cambio.
Griphus escribió:Pues acaba de hacer algo mas que un amago de sonreir!! [flipa]

Ya te digo, ahora si que se ha reido.
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9