El tema de las estrategias en Ferrari es de traca. Encima le dice el ingeniero a Alonso, cuando este protesta, que no es un desastre de estrategia........
Me pregunto porqué Ferrari sabiendo que el compuesto medio no funciona lo deja precisamente para el final de carrera. Con lo emocionante que ha estado la carrera y lo competitivo que ha sido Fernando es realmente penoso. Menuda impotencia
Katsia escribió:Me pregunto porqué Ferrari sabiendo que el compuesto medio no funciona lo deja precisamente para el final de carrera. Con lo emocionante que ha estado la carrera y lo competitivo que ha sido Fernando es realmente penoso. Menuda impotencia
Un saludo
Pues supongo que lo han hecho para intentar aguantar hasta el final haciendo sólo 2 paradas.
Katsia escribió:Me pregunto porqué Ferrari sabiendo que el compuesto medio no funciona lo deja precisamente para el final de carrera. Con lo emocionante que ha estado la carrera y lo competitivo que ha sido Fernando es realmente penoso. Menuda impotencia
Un saludo
Lo que no funciona es el desastre de Ferrari,lamentable no han dado ni una. ,alguno de Ferrari deberia irse a su casa.
Un saludo
Lo que no funciona es el desastre de Ferrari,lamentable no han dado ni una. ,alguno de Ferrari deberia irse a su casa.
Empezando por el mandamas... Que venga Briatore!!!
fearDarkie
Mayorista!
7.518 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
Un saludo
Massa por ejemplo ????
No se que puñetas les pasa con las estrategias.Button se come en 2 vueltas maximas .
Un saludo
El primero Massa....a no, qué tonta, si eso no va a pasar
Y Button la verdad que a veces me maravilla.El tío sin hacer ruido en muchas carreras, está con opciones a victoria o sube al cajón cuando nadie contaba con el. Schumi... bonita remontada. 1Saludo
Un saludo
El primero Massa....a no, qué tonta, si eso no va a pasar
Un saludo
Massa no se va a ir en la vida, tiene un patrocinador que deja muchisimo dinero en el equipo.
fearDarkie
Mayorista!
thadeusx escribió:Y Button la verdad que a veces me maravilla.El tío sin hacer ruido en muchas carreras, está con opciones a victoria o sube al cajón cuando nadie contaba con el. Schumi... bonita remontada. 1Saludo
Exacto, Button siempre anda escondido y luego lanza el ataque. Creo que lleva el alerón roto, ¿no?
charlesdegaule escribió:Ya recuerdo por qué llevaba tiempo sin ver la F1. Me voy a jugar a la ps3. Hasta la próxima!!
Como se nota que esta pista se le da bien a Schumi. La verdad que genial su carrera hoy (y encima no ha roto ningún alerón...milagro) 1Saludo P.D.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Y Button la verdad que a veces me maravilla.El tío sin hacer ruido en muchas carreras, está con opciones a victoria o sube al cajón cuando nadie contaba con el.Schumi... bonita remontada.1Saludo
Exacto, Button siempre anda escondido y luego lanza el ataque. Creo que lleva el alerón roto, ¿no?
No lo se.De Schumi si que decían que ya hacía unas cuantas vueltas que no lo usaba por problemas.
Qué impotencia la de Ferrari con el compuesto más duro siempre en todas las carreras, ello les ha quitado cualquier opción de luchar por el mundial este año. Espero que lo solucionen para el año que viene (este año está perdido, sin lugar a dudas).
fearDarkie
Mayorista!