GP F1 Bélgica - 28 de Agosto - de 2011

16, 7, 8, 9, 10
Webber está volando, va a pillar a Alonso en 3 ó 4 vueltas.

Rectifico: lo pilla en la siguiente vuelta XD
Y schumi detras de su compañero cuando ha salido ultimo, que crack, si se queda por delante de el seria para matar a rosberg.
Joder, estoy comiendo y justo ahora se rompe el TDT }:/ }:/ }:/
Webber se come a Alo del tiron [buuuaaaa]
Webber se come a alonso,y lo pasara,algo le pasa a alonso,le mete mucho tiempo en cada vuelta
Voy a daros envidia... Tf1, por ahora solo 2 cortes en lo que va de carrera y ademãs la tía a pie de pista está muy buena. :D
charlesdegaule escribió:Voy a daros envidia... Tf1, por ahora solo 2 cortes en lo que va de carrera y ademãs la tía a pie de pista está muy buena. :D

Vuelvo a ponerlo por si alguien no lo ha visto, practicamente sin cortes de publicidad

http://www.esport3.cat/f1/html/directes/
No sólo Webber pilla a Alonso, es que Button también va bastante más rápido y lo va a poder pillar.

charlesdegaule escribió:Voy a daros envidia... Tf1, por ahora solo 2 cortes en lo que va de carrera y ademãs la tía a pie de pista está muy buena. :D

BBC, 0 cortes de publicidad [poraki]

Mas info de la tia [sonrisa]

Bueno,ha salido el 10,mas no se le puede pedir...Eso si,el tema de estrategias es de verguenza [snif]
La carrera se a terminado,y como siempre con la suerte del campeon
Jope...
Pos na terceros si no nos pilla Button que esta a 5 segundos.
El tema de las estrategias en Ferrari es de traca. Encima le dice el ingeniero a Alonso, cuando este protesta, que no es un desastre de estrategia........
vaya mierda de estrategia ferrari y no es la primera vez que les pasa
TV3 1 corte en la vuelta 10 y listos.Vamos quien da mas. (gana BBC)
Webber pasa a Alonso.Y Button en 1 vuelta ha bajado 1.2 segundos
1Saludo
Aqui tenemos a los ingenieros de carrera de ferrari en acción

Imagen
Y button cojiendo a alonso,ni 3 se queda
A Vettel podrían darle hoy el trofeo de campeón. Para que esperar? :-|
Button le va a quitar las pegatinas a Fernando, pero ya...
Despues del adelantamiento de Webber me voy a jugar al Pro.
2pac4ever escribió:Aqui tenemos a los ingenieros de carrera de ferrari en acción

Imagen

THIS XD

Button se la va a cepillar seguro cawento
Me pregunto porqué Ferrari sabiendo que el compuesto medio no funciona lo deja precisamente para el final de carrera. Con lo emocionante que ha estado la carrera y lo competitivo que ha sido Fernando es realmente penoso. Menuda impotencia [snif]

Un saludo
Katsia escribió:Me pregunto porqué Ferrari sabiendo que el compuesto medio no funciona lo deja precisamente para el final de carrera. Con lo emocionante que ha estado la carrera y lo competitivo que ha sido Fernando es realmente penoso. Menuda impotencia [snif]

Un saludo

Pues supongo que lo han hecho para intentar aguantar hasta el final haciendo sólo 2 paradas.
Katsia escribió:Me pregunto porqué Ferrari sabiendo que el compuesto medio no funciona lo deja precisamente para el final de carrera. Con lo emocionante que ha estado la carrera y lo competitivo que ha sido Fernando es realmente penoso. Menuda impotencia [snif]

Un saludo

Lo que no funciona es el desastre de Ferrari,lamentable no han dado ni una. [enfado1] ,alguno de Ferrari deberia irse a su casa.
Abel@ escribió:

Un saludo

Lo que no funciona es el desastre de Ferrari,lamentable no han dado ni una. [enfado1] ,alguno de Ferrari deberia irse a su casa.

Empezando por el mandamas...
Que venga Briatore!!!
Cuando un equipo te saca 100 puntos en la general, es para hacer autocritica.
Abel@ escribió:

Un saludo

Massa por ejemplo ???? XD

No se que puñetas les pasa con las estrategias.Button se come en 2 vueltas maximas .
¿Button lleva el alerón trasero roto o me lo parece a mí? ¬_¬
Abel@ escribió:

Un saludo

El primero Massa....a no, qué tonta, si eso no va a pasar [sati]

Un saludo
Ala a la mierda!!! es increible
Y Button la verdad que a veces me maravilla.El tío sin hacer ruido en muchas carreras, está con opciones a victoria o sube al cajón cuando nadie contaba con el.
Schumi... bonita remontada.
1Saludo
Katsia escribió:
Abel@ escribió:

Un saludo

El primero Massa....a no, qué tonta, si eso no va a pasar [sati]

Un saludo

Massa no se va a ir en la vida, tiene un patrocinador que deja muchisimo dinero en el equipo.
Quien te ha visto y quien te ve Ferrari [oki]
Se acabo para Alonso.

De verdad,Ferrari necesita urgentemente plantearse muchas cosas ,empezando por el segundo piloto y las estrategias
Impresionante Michael y Button [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que cojan un Force India XD que corre más
Michael 5º saliendo último [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya recuerdo por qué llevaba tiempo sin ver la F1. Me voy a jugar a la ps3. Hasta la próxima!!
Fantastico Button ,un piloto que simpre esta ahi sin polemicas ni leches.
Ahi que ve,no entiendo la basura que tienen montanda en Ferrari.Se acabo el mundial señores duela a quien le duela. [decaio]
Me va a salir humo por las orejas cawento cawento cawento Efectivamente, que vuelva Flavio.

P.D.: Barrichello parece que lo haya hecho a posta. Espera que rompo el alerón justo antes de la entrada en boxes y me pasais un cubata o algo xD

Un saludo
Esto era un circuito para Ferrari, claro.
Doblete de RB
thadeusx escribió:Y Button la verdad que a veces me maravilla.El tío sin hacer ruido en muchas carreras, está con opciones a victoria o sube al cajón cuando nadie contaba con el.
Schumi... bonita remontada.
1Saludo

Exacto, Button siempre anda escondido y luego lanza el ataque. :p
Creo que lleva el alerón roto, ¿no?

charlesdegaule escribió:Ya recuerdo por qué llevaba tiempo sin ver la F1. Me voy a jugar a la ps3. Hasta la próxima!!

LOL
No quiero ni ver los comentarios de ALO.
Como se nota que esta pista se le da bien a Schumi. La verdad que genial su carrera hoy (y encima no ha roto ningún alerón...milagro)
1Saludo
P.D.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Y Button la verdad que a veces me maravilla.El tío sin hacer ruido en muchas carreras, está con opciones a victoria o sube al cajón cuando nadie contaba con el.Schumi... bonita remontada.1Saludo
Exacto, Button siempre anda escondido y luego lanza el ataque. :p Creo que lleva el alerón roto, ¿no?

No lo se.De Schumi si que decían que ya hacía unas cuantas vueltas que no lo usaba por problemas.
Abel@ escribió:No quiero ni ver los comentarios de ALO.

Pues debera hablar claramente del equipo y que no se calle, las cosas a la cara.
Mala suerte de SC, la carrera estaba ganada hasta ese momento.

juaniko18ct escribió:Pues debera hablar claramente del equipo y que no se calle, las cosas a la cara.

El equipo no decide cuándo sacar un SC.

Rojos saludos.
Qué impotencia la de Ferrari con el compuesto más duro siempre en todas las carreras, ello les ha quitado cualquier opción de luchar por el mundial este año. Espero que lo solucionen para el año que viene (este año está perdido, sin lugar a dudas).
En fin se acabó. El año que viene volveremos a ver emoción.

Saludos!
Habeis echado de menos a HAM ???

Podria haber dado mucho juego.Bueno el campeonato esta acabado ,ya es cuestion de ver las carreras por pura "diversion" .
Que se haya acabado la F1 a mitad de temeporada es tristisimo.
482 respuestas
16, 7, 8, 9, 10