La carrera no la condiciona el SC, la condiciona las estrategias según las condiciones de carrera.
Vettel tenía los neumáticos chungos, llega el SC y entra saliendo con blandas nuevas detrás de Webber con ruedas medias usadas. Adelantamiento en pista por ruedas o por ordenes de equipo cantado.
Alonso ruedas blandas usadas (poco pero usadas) y un SC. Pasan de entrar y, obviamente, no logran el hueco suficiente con Vettel para la ganancia de ahorrarse la parada.
Alonso se queja de estrategia en una conversación que no se escucha porque Stella dice que no es un desastre en la que sí escuchamos (no es un desastre, nooo noooo).
De tener un podio (no sé si victoria o segundo, tiro más por el segundo por el rendimiento de los medios) a tener un 4o. Por mí, no hay más.
Eso, y lo que dice Estwald. Si Ferrari depende de la mala suerte de lis demás, apaga y vámonos.
Del resto de carrera, adelantamientos, desfallecimiento de ruedas, un placer como las últimas que estamos viendo. Grande Schummi (no estaba muerto, estaba 24) y Button (¡y sin lluvia!). Y genial el tiro de bolos de Senna, casi strike si se carga a Alonso que no cayó por poco. Temí por Hamilton, porque le tocarón en el casco y no se movía...