GP F1 Brasil - 18 de Octubre de 2009

URTYK escribió:Si empieza a caer agua como para full wet veremos como responden los neumaticos porque ayer muchos usaron los 3 juegos y sobre todo el ultimo juego rodaron para casi intermedios.

Lo de Alonso esta bien, cargarlo mas es tonteria, pierdes 2 o 3 decimas cada 10kg asi que es tonteria tener un coche aun mas lento y dificil de llevar sobre todo aqui que hay 2 puntos de adelantamiento claros.

Y con lluvia por norma general suele ser mas facil adelantar, al haber diferentes trazadas :)
se espera lluvia para lo hora de la carrera?
Ojala llueva,las carreras suelen ser mas interesantes y divertidas [boing]

salu2
Musice escribió:35%

:O solo 35%??? [triston]
Yo veo un 95% para la 1 de la tarde con tormentas en Sao Paulo

http://weather.msn.com/hourly.aspx?&wea ... =C#details
Jonri escribió:Yo veo un 95% para la 1 de la tarde con tormentas en Sao Paulo

Ahi pone 40%
Musice escribió:
Jonri escribió:Yo veo un 95% para la 1 de la tarde con tormentas en Sao Paulo

Ahi pone 40%

Estas mirando la 1 de la mañana del Lunes

1 PM Showers 25° 25° 11 km/hr WSW 71% 90% 8
puff cualquiera hace la porra con un 40% de lluvia... [buenazo]
elmenda escribió:puff cualquiera hace la porra con un 40% de lluvia... [buenazo]

Ahí mas de un 40%,yo creo que habrá salida con SC [carcajad] .

S2
URTYK escribió:http://clima.msn.com/hourly.aspx?wealocations=wc:BRXX0232&q=S%C3%A3o+Paulo,+BRA+forecast:hourly

Un 90%

Mooola [sonrisa]
90% ya seguro?? eso aclara mucho las cosas sobre la estrategia porril a utilizar (pito pito golgorito...XD)
Bueno pues Alonso 10º es mas de lo que me esperaba, porque no hace una clasificacion bien. En cuanto a la pole de Barrichelo me extraña despues de haberle pillao dormido, esa estrategia de aprovechar el rato de bandera roja para descansar da ventaja sobre el resto de pilotos y ahi se nota el resultado...xD
A ver si se estrella Button, yo quiero emocion en el mundial, y supongo que vosotros tambien querreis tension.
Pd: Y si se estrella Hamilton mejor XD XD XD XD XD XD
spatarrau escribió:Bueno pues Alonso 10º es mas de lo que me esperaba, porque no hace una clasificacion bien. En cuanto a la pole de Barrichelo me extraña despues de haberle pillao dormido, esa estrategia de aprovechar el rato de bandera roja para descansar da ventaja sobre el resto de pilotos y ahi se nota el resultado...xD
A ver si se estrella Button, yo quiero emocion en el mundial, y supongo que vosotros tambien querreis tension.

No deseemos el mal ageno, que una cosa es no puntuar, y otra es que se puedan hacer daño :(

Yo auguro espectacular remontada de Hamilton para entrar en los puntos XD
NoRiCKaBe escribió:
spatarrau escribió:Bueno pues Alonso 10º es mas de lo que me esperaba, porque no hace una clasificacion bien. En cuanto a la pole de Barrichelo me extraña despues de haberle pillao dormido, esa estrategia de aprovechar el rato de bandera roja para descansar da ventaja sobre el resto de pilotos y ahi se nota el resultado...xD

No deseemos el mal ageno, que una cosa es no puntuar, y otra es que se puedan hacer daño :(

Yo auguro espectacular remontada de Hamilton para entrar en los puntos XD

No quiero que se hagan daño, solo que me gusta ver accidentes...
Aqui os pongo lo que necesitaria Button para ser campeon del mundo:

1. Si sube al podio.
2. Si es 4º o 5º y Barrichello no gana.
3. Si es 6º o 7º, Barrichello 3º o peor y Sebastian Vettel no gana.
4. Si es 8º, Barrichello 4º o peor y Vettel 3º o más retrasado.
5. Si no puntúa, Barrichello es 5º o peor y Vettel 3º o peor.

A mi sinceramente me gustaria que se decidiera todo en la ultima carrera en Abu Dhabi,me gusta el suspense [carcajad]

salu2
Jonri escribió:
Estas mirando la 1 de la mañana del Lunes

1 PM Showers 25° 25° 11 km/hr WSW 71% 90% 8

ups
al final las probabilidades de lluvia son????? jejejejejejeje a ver si enderezo un poco lo de ayer en la porra... porque ademas de Vetteljodeporras, tambien tengo a Rosbergjodeporras... cawenlaleche [+furioso]

A ver si esta entretenido esto hoy, porque como sea en seco... bufffffff preveo toston.

Offtopicazo total XD :
esfinje... vaya coleccion tienes de ps3... buena pasta te has dejao ahi shurmano [mad] [mad]
Bombur escribió:al final las probabilidades de lluvia son????? jejejejejejeje a ver si enderezo un poco lo de ayer en la porra... porque ademas de Vetteljodeporras, tambien tengo a Rosbergjodeporras... cawenlaleche [+furioso]

A ver si esta entretenido esto hoy, porque como sea en seco... bufffffff preveo toston.

Offtopicazo total XD :
esfinje... vaya coleccion tienes de ps3... buena pasta te has dejao ahi shurmano [mad] [mad]

Casi todos son de segunda mano y de importacion... [carcajad]

Sorry por el offtopic :Ð

Vamos Barrichello que te vas a llevar el mundial [plas] [oki]

salu2
Me parece extraño que vettel saliendod esde donde sale no haya cambiado motor
Hace 3 horas han caido 5mm de precipitacion en Sao Paulo aunque vete a saber donde de la ciudad xD. Aqui podeis ver las condiciones actuales, aunque se actualiza cada hora.

http://www.inmet.gov.br/sonabra/dspDado ... p?QTcwMQ==

Aqui mejor, radar de lluvia.

http://www.ipmet.unesp.br/index2.php?me ... ar/ppi.php
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Sao%20Paulo%20Aeropor%20To-Sao%20Paulo%20Aeropor%20To-Brasil-America%20Sur-SBSP.html

Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con chubascos tormentosos. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 17º C y la Máxima de 23º C.
Voy a hacer una porra fantastica, para escalar muchisimos puestos, eso si, como sea una carrera normal, adios xD
Det_W.Somerset escribió:Yo he estado casi 2 horas viéndola, y al final me he ido a la calle pensando que ya tenían que suspenderla, para darme cuenta de que no, que han salido y la han disputado XD mamones. 2 horas esperando para ver sólo la Q1!

Yo tenía que salir a comprar una cosa antes de que los comercios cerraran, y cuando llegué ya no estaba por lo que imaginé que la habrían cancelado, viene al ordenador a ver cómo había quedado, y veo que aún seguían. Los de TV3 que habían pasado la emosición al Canal 33 [+risas]

NoRiCKaBe escribió:Yo auguro espectacular remontada de Hamilton para entrar en los puntos XD

No sé, por lo que dijo parece que los reglajes del coche los tenían sobretodo para seco, por lo que o los cambiaron antes de empezar la Q3 y lo tiene difícil.

Por cierto, si no me equivoco esta sería una buena oportunidad para Vettel para cambiar motor, ¿no?, la penalización no se nota tanto y así tendrá un motor nuevo para correr aquí y el último GP.

spatarrau escribió:No quiero que se hagan daño, solo que me gusta ver accidentes...

Hay competiciones de motor más dedicadas a ello.

Ho!
Gente por favor, un sitio web o dirección o algo donde pueda ver la carrera via streaming.

Aqui en Portugal solo emiten la Formula1 a través de una canal de pago de televisión por satélite (Cabo). Intenté ver la clasificación y entrenamientos por la página de La Sexta, pero obviamente me dice que la emisión no está disponible para mi localización... venga plis, os agradeceré eternamente poder ver una carrera, que llevo ya como 3 carreras sin ver absolutamente nada.

Obrigadinho!
Kortex y no puedes usar un proxy de españa para ver la carrera?
Encontré unos pero son tan tremendamente lentos que no me permiten casi navegar, asi que imaginate ver video por streaming...
KorteX escribió:Encontré unos pero son tan tremendamente lentos que no me permiten casi navegar, asi que imaginate ver video por streaming...

Puedes utilizar el programa HotSpot Shield

Va muy bien, yo por lo menos uso para hacer pagos en dolares y visitar alguna web que no se permite desde España y bastante bien de velocidad, no es un disparate, pero te puede valer.
warkand escribió:Puedes utilizar el programa HotSpot Shield

Va muy bien, yo por lo menos uso para hacer pagos en dolares y visitar alguna web que no se permite desde España y bastante bien de velocidad, no es un disparate, pero te puede valer.

Lo voy a mirar muy seriamente, porque si funciona será una alegría enorme :)
Ahora busco por google, muchas gracias!
KorteX escribió:
warkand escribió:Puedes utilizar el programa HotSpot Shield

Lo voy a mirar muy seriamente, porque si funciona será una alegría enorme :)
Ahora busco por google, muchas gracias!

De nada, espero que te sirva y se te sirve dilo que le puede venir bien a otro usuario.

Te pongo el enlace directo por si acaso http://hotspotshield.com/
Solecito en interlago.... [mamaaaaa]
bueno, tira de rojadirecta.org, yo los veia ahi cuando estaba en america y bien
Saludos!
Pués de momento, solecito en Sao Paolo y, según unos, previsiones de lluvia durante la carrera. Según otros, de agua, nada de nada...

Pero De la Rosa ha dicho que no llovería... así que id sacando los paragüas [sati]

Un saludo.
Thonolan escribió:Pués de momento, solecito en Sao Paolo y, según unos, previsiones de lluvia durante la carrera. Según otros, de agua, nada de nada...

Pero De la Rosa ha dicho que no llovería... así que id sacando los paragüas
[sati]

Un saludo.

Va a ser peor que ayer el diluvio [poraki]
Oshe, y si los Mclaren tenían setup de seco, y la carrera es parte en seco...¿remontada?

Animal muerto....anda que el seara....
vettle a boxes, ha perdido algo :P
Pues el cielo se va enturbiando :S
A vettel le han dejado algo puesto en el coche y se lo ha dejado por una curva!
Según el Seara, un animal muerto...es que vaya huevazos. Un animal muerto echando humillo....
eraser escribió:vettle a boxes, ha perdido algo :P

creo que era una especia de bolsa con hielo seco...
bitman escribió:Oshe, y si los Mclaren tenían setup de seco, y la carrera es parte en seco...¿remontada?

Animal muerto....anda que el seara....

un animal muerto xDDD vaya ciego q tiene el seara xD
Joder como se le iba el coche a Alonso ayer en la clasificación!!! No sé ni como terminó :S
Hola, una pregunta, sabeis si van a implementar el Trackpass en F1, el trackpass es para poder ir escuchando durante toda la carrera al piloto que elijamos y sus conversaciones con el pit.
Ayer por la noche tuve ocasion de probarlo y creo que hace falta algo asi, ojala lo pongan algun dia, podria ser para el 2010?

Saludos [oki]
subsonic escribió:Hola, una pregunta, sabeis si van a implementar el Trackpass en F1, el trackpass es para poder ir escuchando durante toda la carrera al piloto que elijamos y sus conversaciones con el pit.
Ayer por la noche tuve ocasion de probarlo y creo que hace falta algo asi, ojala lo pongan algun dia, podria ser para el 2010?

Saludos [oki]
demos gracias si emiten en HD :P
eraser escribió:
subsonic escribió:Hola, una pregunta, sabeis si van a implementar el Trackpass en F1, el trackpass es para poder ir escuchando durante toda la carrera al piloto que elijamos y sus conversaciones con el pit.

Saludos [oki]

+1 [angelito]

salu2
eraser escribió:

Saludos [oki]

No eraser, no me refiero a la tv, sino a un programa con el que puedes ir escuchando al piloto que quieras en todo momento
Finalmente hay previsiones de que llueva durante la carrera?
cocko escribió:Finalmente hay previsiones de que llueva durante la carrera?

+1!!

Qué han dicho!?? Que yo lo acabo de poner...
545 respuestas
13, 4, 5, 6, 711