GP F1 Brasil - 18 de Octubre de 2009

17, 8, 9, 10, 11
konac escribió:Que ganas de que empiece el año que viene joer :o

+1 Sobretodo porque tengo ganas de ver a Alonso vestido de rojo XD

salu2
Vale... pués, eso.

Vergonzosa la actuación de los comisarios de la FIA: la investigación por la manguera de Kovalainen, en el limbo; dejan para después de la carrera la investigación del incidente entre Kovalainen y Fisichellla... y ni mencionan que el que la lió fue Vettel que tocó a Kovalainen; no abren investigación por el toque entre Webber y Kimi, ni por el de Kobayashi con Nakajima (según De la Rosa, tanto Webber como Kobayashi cerraron antideportivamente a Kimi y a Nakajima); ni tampoco han decido investigar (o no lo han anunciado) el incidente entre Trulli y Sutil que ha acabado con los dos fuera de carrera (y con Alonso que pasaba por allí XD ) y casi llegando a las manos...

Los comisarios, como de costumbre: tarde, mal y nunca.

Y ahora espero que Massa (con razón) se queje de que la FIA, por un incidente clavado al de la manguera de Kovalainen hoy, le metieron un Drive Trought a él en Singapur en 2008... lo que le pudo costar el Mundial.

Y esa prensa brasileña que tanto le gusta destapar escándalos, a ver si se ponen a investigar por que el coche de Barrichello tras la primera parada era una carretilla. Y no es que tuviera las ruedas frías (eso se "cura" en dos o tres vueltas), es que con los depósitos casi vacíos (poco antes de entrar) y sin nadie por delante era 5 o 6 décimas más lento que Button (por no hablar de 8 décimas-1segundo que ha llegado a ser más lento que Kubica y Webber).

Y, también de paso, que la FIA eche un vistazo a un asunto interno de equipo (como es este) igual que echaron un vistazo  lo que pasó en Hungría entre Alonso y Hamilton.. ya que les gusta mirar en las cocinas de los demás [sati]

Y sí... hoy tengo ganas de meter caña a todo el mundo (especialmente a la FIA)... que hacía mucho [sati]

Un saludo.
bitman escribió:Qué queréis que os diga, si vale, enhorabuena. Pero ¿merecido? NO. Que lleva no se cuantas carreras sin ganar...

[buenazo]

¿Cuantas lleva sin ganar? ¿Y cuantas ha ganado? Ah no, que esas no cuentan porque fueron las primeras xD

Podeis decir lo que querais, os podra caer mejor o peor, pero decir que es un campeón inmerecido... Los puntos están ahí, los ha ganado él, no se los han regalado.

A mí lo que me parece lamentable e impresentable es estar aguantando a los comentaristas de la sexta: Que si que raro que Button arriesgue, que si después cuando ya estaba en posición para ser campeón "había vuelto el Button de siempre...." . Claro, cuando eso lo hacía Alonso, era que corría con la calculadora, era el piloto más inteligente del mundo y el que mejor sabe leer las carreras. Lo hace otro y es un imbécil, por lo visto.

Button, saliendo tan atrás, ha sido agresivo cuando lo ha necesitado, ha asegurado el Mundial y listo. Campeón, merecido, felicidades y a otra cosa.

Por cierto, también me parece impresentable la forma de narrar la celebración de Button "hace 4 años estabamos aquí con Alonso" , "la celebración por radio no es muy original, ya Alonso la había hecho en China cuando ganaron el campeonato de Constructores", bla bla bla

Ahora va a resultar que Alonso también compuso el We are the champions... Idiota de Lobato este...
Que lastima lo de Rubens, felicitar a Button y a BrawnGP por los dos campeonatos.

Y que estara pensando Honda ahora ?
Button ha ganado porque siempre le han salido las cosas bien. Aunque calificase 12 o 13 siempre ha terminado 5o. o 6o., pudiendo rentabilizar la enorme diferencia que consiguió a principio de temporada. Me alegro por él, pues es un piloto muy correcto, tanto dentro como fuera de la pista, pero eso, correcto y ya está. Si es campeón este año es gracias a su coche y a la suerte, la que no han tenido Vettel y Barrichello o incluso Webber. La suerte de los campeones supongo.
Sobre la carrera en sí me ha parecido un gran papel el de los 3 que han terminado en el podio, así como de Kobayashi que ha sido una gran sorpresa. ¿Contará con él para el año que viene Toyota? XD
Estoy un poco decepcionado con Alguersuari, vale que está aprendiendo y va a terminar las carreras, pero podría tener un poco más de mordiente el hombre.
Wez escribió:Podeis decir lo que querais, os podra caer mejor o peor, pero decir que es un campeón inmerecido... Los puntos están ahí, los ha ganado él, no se los han regalado.

Algunos de ellos se los ha regalado Ross Brawn. En Montmeló, por ejemplo, puteando a Barrichello con una estrategia desfavorable con respecto a Button; en Singapur, donde, en uno de los repostajes a Barrichello se la paró misteriosamente el motor... y Button se puso por delante. Y lo de hoy después de la primera parada.. ya se verá.

De todas maneras, sabiendo como es Ross Brawn en estos temas, tampoco me extraña. Y, al fin y al cabo, es cuestión de funcionamiento interno del equipo, así que hagan lo que les parezca (no me parece ni bien, ni mal). Pero de ahí a decir que a Button no le han echado una manita desde el muro en detrimento de su compañero, hay una diferencia.

Y sobre lo de hoy... me parece estupendo lo que ha hecho: arriesgar cuando tenía que hacerlo y amarrar cuando no era necesario ir jugándosela. Era lo mejor que podía hacer.

Ahora, lo de todas las carreras anteriores no ha sido controlar, ha sido hacer lo que podía... y bastante mal, por cierto.

Un saludo.
Ya está el resultado de la porra. Enhorabuena a An0n1m0 que ha obtenido 27 puntos en una carrera loca, que ya son!

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=5&t=546
Muy entretenida la carrera, muy destacable sobretodo la remontada de Hamilton y la de Vettel, y una pena que Kimi tuviera el toque con Webber porque pone el tercer puesto en el mundial de constructores de cara a McLaren, a ver si lo podemos recuperar en el último GP, aunque lo veo difícil.
Kobayashi me ha gustado bastante, se le ha visto muy correcto y peleón, todo lo contrario a Grosjean, que al tío sólo le faltaba poner los intermitentes y apartarse para que le adelantara todo el mundo :P

Mi enhorabuena a Brawn y a Button por los dos títulos, aunque se han mostrado muy irregulares en esta segunda parte del mundial creo que es indiscutible que se lo merecen, aunque me apena Barrichello porque quizás era su última oportunidad. A Button sólo se le puede criticar que desde Inglaterra estuviera ranqueante y demasiado conformista, pero es lo que hay.

Por cierto, joer con el padre y el hijo de Barrichello, son clavados a Rubens xDDDDDD

Ho!
Yo avisé de la remontada de Hamilton y me tachasteis de loco [buuuaaaa]
Sobre Button es el que mas lo ha merecido, guste o no guste. ¿que no es el campeón mas brillante? Tampoco lo fué Kimi en mi opinión :p, solo que éste tío encadenó las victorias casi seguidas y luego ha pasado mas penuria.

Sobre lo de Barrichello... eso para que quede claro que en todos los equipos, hay un numero uno y un numero dos y si te tienen que putear, te putean.

Hadesillo escribió:Estoy un poco decepcionado con Alguersuari, vale que está aprendiendo y va a terminar las carreras, pero podría tener un poco más de mordiente el hombre.

Jaime lleva cuatro abandonos consecutivos... y el equipo le está pidiendo que termine las carreras y no le está pidiendo puntos.

Si arriesga y pierde, queda como un piloto que no sigue las ordenes de equipo y que no termina las carreras... ¿que sentido tiene eso cuando el propio equipo lo que quiere es que vayas acostumbrandote a la F1 y conociendo los circuitos?
Webber 1º, 2º Kubica y Button 5º, lo que le hace campeon del mundo a el y a su equipo Brawn GP
Pues sin animo de crear polemicas button no m parece merecedor del titulo, a pesar de que hoy ha arriesgado y le ha echado huevos si ha ganado a sido por el tema de los difusores. Los difusores y el kers que se suponia que iba a ser la repera y mira... tendria que haber ganado un red bull, y ya por gustos propios webber.
Por cierto el kobayasi me ha encantado, ole sus huevos.
Y Fernando una pena, el año que viene espero que tenga un coche a su altura, el mejor vaya. Me gustaria que ferrari y mclaren estubieran a la par para ver un Alonso vs Hamilton, fua
kyubi-chan escribió:
jita escribió:El año que viene mas de uno se hara Ferrarista aunque le pese XD, ahi os queria ver yo a algunos XD

Antes me aficiono a la nascar, fijate lo que te digo. XD

y yo a las carreras de chapas XD

Estoy con Tocholan en los aspectos de crítica a la FIA y a Brawn... para qué voy a repetirme (y que me llamen Tocholan 2 XD)

Sabio escribió:Por cierto, joer con el padre y el hijo de Barrichello, son clavados a Rubens xDDDDDD

eso ya lo dije yo ayer XD
diooooooooooooooooooooooooooooooosss 5 puntos en la porra!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
yo soy como agonso, pensando ya en la temporada que viene [jaja]
elmenda escribió:diooooooooooooooooooooooooooooooosss 5 puntos en la porra!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
yo soy como agonso, pensando ya en la temporada que viene [jaja]

Agonso?
Agonias Alonso , es un buen nick la verdad xDDDD
Hasta que llegue a ferrata , que se aparten todos que vamos a llevarnos constructores y pilotos!!!Adios etapa Rinol!!!
jajaja se me ha escapao lo de agonso! es por un colega, que se llama gonzalo, y con las tonterías, unos días le deciamos gon, luego gonso, y de ahi (no me preguntes como) a agonso XD
Habrá que darle la enhorabuena a Button, aunque hubiese preferido +9000 que hubiese ganado Rubinho [mamaaaaa]
Bueno, acabo de leer toda la carrera, no hepodidoverla, parece que el principio ha estado bien Xd.

Y tambien parece que la porra se resolvera en la ultima carrera XD .

Pena de Rubens :(
A mi lo que menos me ha gustado es que se decidiera hoy el mundial, hubiera quedado muy interesante la lucha en la ultima carrera.

Aunque claro, en la ultima carrera a Barrichello no le hubiera ido lento el coche, directamente se le habría estropeado en la primera o segunda vuelta. Ross Brawn lo ha hecho así siempre, siempre ha estado jugando con el reglamento y siempre ha sido el que mas ha defendido lo de "primer piloto".

Si hubieran querido Barrichello habría ganado. Lo mismo que pasó con Alonso, solo que a McLaren les salió mal la jugada.

Creo que el año que viene sin repostajes van a estar muy sosas las carreras, si bien, hoy pueden tener la excusa perfecta para quitarlas el año que vienen y los próximos. Una pena.
The_Pain está baneado por "troll"
Thonolan escribió:Vale... pués, eso.

Vergonzosa la actuación de los comisarios de la FIA: la investigación por la manguera de Kovalainen, en el limbo; dejan para después de la carrera la investigación del incidente entre Kovalainen y Fisichellla... y ni mencionan que el que la lió fue Vettel que tocó a Kovalainen; no abren investigación por el toque entre Webber y Kimi, ni por el de Kobayashi con Nakajima (según De la Rosa, tanto Webber como Kobayashi cerraron antideportivamente a Kimi y a Nakajima); ni tampoco han decido investigar (o no lo han anunciado) el incidente entre Trulli y Sutil que ha acabado con los dos fuera de carrera (y con Alonso que pasaba por allí XD ) y casi llegando a las manos...

Los comisarios, como de costumbre: tarde, mal y nunca.

Y ahora espero que Massa (con razón) se queje de que la FIA, por un incidente clavado al de la manguera de Kovalainen hoy, le metieron un Drive Trought a él en Singapur en 2008... lo que le pudo costar el Mundial.

Y esa prensa brasileña que tanto le gusta destapar escándalos, a ver si se ponen a investigar por que el coche de Barrichello tras la primera parada era una carretilla. Y no es que tuviera las ruedas frías (eso se "cura" en dos o tres vueltas), es que con los depósitos casi vacíos (poco antes de entrar) y sin nadie por delante era 5 o 6 décimas más lento que Button (por no hablar de 8 décimas-1segundo que ha llegado a ser más lento que Kubica y Webber).

Y, también de paso, que la FIA eche un vistazo a un asunto interno de equipo (como es este) igual que echaron un vistazo lo que pasó en Hungría entre Alonso y Hamilton.. ya que les gusta mirar en las cocinas de los demás [sati]

Y sí... hoy tengo ganas de meter caña a todo el mundo (especialmente a la FIA)... que hacía mucho [sati]

Un saludo.

lo de sutil y trulli si han dicho que lo revisaran al terminar la carrera, y a massa el año pasado no lo penaloizaron por llevarse la manguera, lo hicieron por que los mecanicos le dieron la orden de salida cuando estaba sutil pasando por al lado y casi se tocan.
Al parecer 25 seg para Kova y penalizacion economica a trulli
loco_desk escribió:Al parecer 25 seg para Kova y penalizacion economica a trulli
warkand escribió:A mi lo que menos me ha gustado es que se decidiera hoy el mundial, hubiera quedado muy interesante la lucha en la ultima carrera.

Aunque claro, en la ultima carrera a Barrichello no le hubiera ido lento el coche, directamente se le habría estropeado en la primera o segunda vuelta. Ross Brawn lo ha hecho así siempre, siempre ha estado jugando con el reglamento y siempre ha sido el que mas ha defendido lo de "primer piloto".

Si hubieran querido Barrichello habría ganado. Lo mismo que pasó con Alonso, solo que a McLaren les salió mal la jugada.

Creo que el año que viene sin repostajes van a estar muy sosas las carreras, si bien, hoy pueden tener la excusa perfecta para quitarlas el año que vienen y los próximos. Una pena.

La sancion es por el repostaje o por el toque con Fisico?

Salimos ganando sin repostajes, te lo puedo asegurar al 100%.

Button me ha parecido un campeon mediocre sinceramente, pero bueno como decia Senna? cada año hay un ganador pero no cada año un campeon.
URTYK escribió:
loco_desk escribió:Al parecer 25 seg para Kova y penalizacion economica a trulli
warkand escribió:A mi lo que menos me ha gustado es que se decidiera hoy el mundial, hubiera quedado muy interesante la lucha en la ultima carrera.

La sancion es por el repostaje o por el toque con Fisico?

Salimos ganando sin repostajes, te lo puedo asegurar al 100%.

Button me ha parecido un campeon mediocre sinceramente, pero bueno como decia Senna? cada año hay un ganador pero no cada año un campeon.

Por el repostaje , han considerado todo lanzes de carrera menos el manguerazo y el desobedecimiento de Trulli a las ordenes de los comisarios
este año ha sido un gran rollo, esperemos que para el proximo veamos a hamilton, hakinen, y alonso peleando como antes.
kansino4 escribió:este año ha sido un gran rollo, esperemos que para el proximo veamos a hamilton, hakinen, y alonso peleando como antes.

Ya me veo a Alonso y a Hamilton con Hakkinen a bastonazo limpio en el geriatrico XD
kansino4 escribió:este año ha sido un gran rollo, esperemos que para el proximo veamos a hamilton, hakinen, y alonso peleando como antes.

Hakkinen?¿ :-?

mika hakkinnen? ese ya se retiró hace tiempo, hombre XD
destructor escribió:

Púes no estaría chulo ni ná, el hakkinen con su Subaru (por decir uno que ya no me acuerdo) pegando bandazos en las chicanes por Monaco y dando leñazos a todo F1 que tratara de adelantar [sonrisa]

Coño, una carrera de coches interdisciplinar, DTM - WRC - Nascar y por supuesto los Monster Truck [bad]
warkand escribió:
destructor escribió:

Púes no estaría chulo ni ná, el hakkinen con su Subaru (por decir uno que ya no me acuerdo) pegando bandazos en las chicanes por Monaco y dando leñazos a todo F1 que tratara de adelantar [sonrisa]

Coño, una carrera de coches interdisciplinar, DTM - WRC - Nascar y por supuesto los Monster Truck [bad]

Siempre ha estado con Mercedes
warkand escribió:
destructor escribió:

Creo que te refieres a tommy makkinnen XD (pero éste llevaba un lancer)
destructor escribió:Creo que te refieres a tommy makkinnen XD (pero éste llevaba un lancer)

Kansino y Warkand deben estar cagandose en las madres de todos los Finlandeses por llamarles a todos casi igual xDDDD
loco_desk escribió:
Por el repostaje , han considerado todo lanzes de carrera menos el manguerazo y el desobedecimiento de Trulli a las ordenes de los comisarios

Pués que alguien me explique que diferencia hay entre el incidente de Massa el año pasado y el de Kovalainen hoy y por qué en aquella ocasión los comisarios emitieron la penalización durante la carrera y hoy lo han hecho después de que terminara...

No tienen excusa: son unos impresentables. Han tenido tiempo de sobra para ver lo que ha pasado y dar la penalización durante la carrera (¡coño! ¡que ha sido nada más que empezar... que no quedaban 6 vueltas para el final!).

Espero que el que entre de presidente de la FIA acabae con esto. No se pueden poner comisarios distintos en cada G.P., muchos de los cuales no tienen ni puñetera idea de lo que tiene que hacer. Lo lógico sería tener un equipo de comisarios que de verdad sepan de que va el tema y que fueran los mismos en todas las carreras.

Un saludo.
Thonolan escribió:
loco_desk escribió:

Pués que alguien me explique que diferencia hay entre el incidente de Massa el año pasado y el de Kovalainen hoy y por qué en aquella ocasión los comisarios emitieron la penalización durante la carrera y hoy lo han hecho después de que terminara...

No tienen excusa: son unos impresentables. Han tenido tiempo de sobra para ver lo que ha pasado y dar la penalización durante la carrera (¡coño! ¡que ha sido nada más que empezar... que no quedaban 6 vueltas para el final!).

Espero que el que entre de presidente de la FIA acabae con esto. No se pueden poner comisarios distintos en cada G.P., muchos de los cuales no tienen ni puñetera idea de lo que tiene que hacer. Lo lógico sería tener un equipo de comisarios que de verdad sepan de que va el tema y que fueran los mismos en todas las carreras.

Un saludo.

Recuerda quien dirige todo esto ......
Confirmacion de todo cortesia de Gpupdate

McLaren / Kovalainen sancionados por la parada en boxes
Gpupdate escribió:El equipo McLaren ha recibido una multa de $ 50,000 por dejar salir a Heikki Kovalainen del pit line frenta a Kimi Räikkönen en boxes durante la primera vuelta, cuando se detuvo el Gran Premio de Brasil. No sólo arrancar y arrastrar la manguera de combustible por el pit lane, el problema era el combustible derramado que provocó un gran bola de fuego con el Ferrari de su compatriota. Kovalainen derramo combustible a lo largo de la calle de boxes, los gases de escape del Ferrari de inmediato encendieron la gasolina de un desafortunado Räikkönen, con combustible en los ojos quien consideró retirarse de inmediato.

Así como la multa para el equipo, Kovalainen, recibió un drive-through, que suman 25 segundos a su tiempo en la carrera que ya ha terminado, el finlandés termino decimosegundo en comparación con su posición final, noveno, antes de la sanción.

-----------------------------------------------------------

Trulli multado con 10.000 dólares por altercado Sutil
Gpupdate escribió:El piloto de Toyota Jarno Trulli ha recibido una multa de 10,000 $ por enfrentarse a Adrian Sutil después de su accidente de carrera en el Gran Premio de Brasil. Aunque la FIA nombro a los comisarios de carrera, estos consideraron que el encuentro en sí no era más que un incidente de carrera, por lo que el italiano recibe la multa por sus reacciones tras el accidente.

Trulli puso una rueda sobre el césped y giro sobre Sutil, que luego toco a Fernando Alonso quedando fuera de carrera, los Comisarios decidieron que, después de hablar con los pilotos, representantes de los equipos y la revisión de pruebas de vídeo, el tema sobre el incidente no fue más que un "incidente de carrera".

La segunda parte del informe de la FIA, sin embargo, dice lo siguiente:

"... Los comisarios también consideraron el comportamiento de Jarno Trulli tras el incidente al no dejar la pista como le fue requerido por los comisarios inmediatamente después del incidente y mostrarse agresivo frente Adrian Sutil.

Los comisarios consideran que se trata de una infracción del artículo 151 (c), del 2009 del Código Deportivo Internacional FIA.
loco_desk escribió:
destructor escribió:Creo que te refieres a tommy makkinnen XD (pero éste llevaba un lancer)

Kansino y Warkand deben estar cagandose en las madres de todos los Finlandeses por llamarles a todos casi igual xDDDD

Ya he terminado por fin XD

Es que joder, ya podría llamarse por ejemplo Kimi García, o Mika Perez, es que todos acabados en Kinnen...parecen que o bien son de la misma familia o tienen alguna enfermedad ¬_¬ [sonrisa]

Yo la maniobra de Trulli la he visto del todo incorrecta, no me parece que haya sido nada para discutir
NoRiCKaBe escribió:Yo avisé de la remontada de Hamilton y me tachasteis de loco [buuuaaaa]

Yo a tanto no llegué, pero la verdad es que en mojado él mismo se autodescartaba por los reglajes, pero en seco tanto él como Vettel han estado fenómenos.

eraser escribió:eso ya lo dije yo ayer XD

No leí el hilo entero, pero después de verlos ayer me quedé con ganas de decirlo [+risas]

Ho!
Bueno... he estado viendo el video de la primera vuelta (gracias, Musice  [oki] ) y los comisarios de la FIA se han cubierto de gloria.

El incidente entre Trulli y Sutil parece más bien fortuito. Probablemente Sutil no vea a Trulli que se ha emparejado con el en la curva y el de Force India sigue una trazada normal.

Lo de Webber y Kimi, para mí, no deja lugar a dudas: el asutraliano se tira a cerrar a Kimi descaradamente. No es la primera vez que lo hace esta temporada (Montmeló con Alonso y Nürburgring).

Penoso lo de los comisarios.

Un saludo.
Thonolan escribió:Lo de Webber y Kimi, para mí, no deja lugar a dudas: el asutraliano se tira a cerrar a Kimi descaradamente. No es la primera vez que lo hace esta temporada (Montmeló con Alonso y Nürburgring).

Penoso lo de los comisarios.

Y si siguen sin castigarle ese tipo de maniobras, se pasará también toda la temporada que viene haciéndolo. Es una forma de conseguir una ventaja, y no se le castiga por ello. Coincido contigo, sucio por parte de Webber, lamentable por parte de los comisarios.
The_Pain está baneado por "troll"
Thonolan escribió:
loco_desk escribió:

Un saludo.

ya te lo e puesto antes, a massa lo penalizaron porque cuando le dieron la orden de salir pasaba por al lado sutil y casi se tocan , no lo penalizaron por llevarse la manguera.
He estado viendo ahora el incidnete entre Kobayashi y Nakajima y me deja la misma impresión que lo sucedido entre Webber y Kimi.

No lo veo tan claro, pero en mi opinión, el de Toyota también se desplaza para cerrar al de Williams cuando ve que Nakajima intenta superarle.

Que no se haya abierto una investigación (no digo ya que hubiera o no sanciones, pero al menos investigar los incidentes) por estos dos casos me parece lamentable.

Y abren una investigación por lo que ha pasado en la segunda curva entre Kovalainen y Fisichella... estando involucrado Vettel al que ni siquiera mencionaban en el anuncio de la investigación :-?

En fin...

Un saludo.
Pero lo de cerrar al de atrás, ¿no estaba permitido mientras no fuera más de 1 cambio de dirección o que el de atrás no tuviera más de medio coche metido?, es que al menos en la maniobra de Webber parece que no hay ningún cambio de dirección.

Ho!
Bueno, aunque ya se ha comentado toda la carrera...

¡¡¡¡Ojalá fueran todos los G.P. como este de Interlagos!!!!

Para mi ha sido una de las carreras más bonitas del año. A pesar del abandono de Alonso en la 1ª vuelta, el safety car, y el dominio absoluto de Webber y Kubica.

Button ha estado muy bien, y nos ha regalado unos adelantamientos guapos, sobretodo el que le ha hecho a Kovayashy (sorprendente piloto éste), que le tenía la puerta cerrada a todo el mundo.

Felicidades a Button y sobretodo a Ross Brown, aunque sean un poco "tramposillos".
Sabio escribió:Pero lo de cerrar al de atrás, ¿no estaba permitido mientras no fuera más de 1 cambio de dirección o que el de atrás no tuviera más de medio coche metido?, es que al menos en la maniobra de Webber parece que no hay ningún cambio de dirección.

Ho!

Lo que hace Webber es ir cerrando cuando Kimi comienza a meterle el morro y tiene su alerón a la altura de las ruedas trasera de Webber. Además se va hacia la izquierda de la pista cuando, donde están, lo normal es que se vaya a la derecha para afrontar la siguiente curva.

Otra cosa es que Kimi hubiera ido más separado y Webber se hubiera ido a la izquierda para tapar el hueco.

De la Rosa lo dijo inmediatamente, nada más pasar, igual que lo de Kobayashi y Nakajima. Esta no la veo tan clara, por que Naskajima da a Kobayashi por detrás (o sea que el de Toyota llegó antes a tapar), pero en la de Kimi y Webber, el australiano le da en el alerón delantero a Kimi lateralmente...

De eso mismo es de lo que se quejaba Trulli con Sutil.

En fin, ya lo mismo da, pero no estaría mal que clarificaran el tema.

Un saludo.
Bueno, para mí ha sido el mejor GP de toda la temporada XD

Button no se merece ese título, ni de broma, se lo merece el coche, pero no él. Y si me apuras tampoco se lo merece el coche, los difusores eran ilegales: "saltarse el espíritu de la norma" es infringir las normas, aunque la maFIA diga lo contrario.

Por lo único que no me sabe mal del todo es por el padre de Button, que tiene pinta de ser muy buen paisano :p

Una pena por Barrichello, que sí ha luchado toda la temporada por conseguir ese título.

Musice escribió:Un MP5 no es nada, es una estrategia comercial para que suene más que MP4, pero en realidad existe.

¿Que NO existe quieres decir, no? XD

eraser escribió:
_WiLloW_ escribió:PD: Barrichello es el mejor .... ésto supera al helado de Kimi [+risas]

la visita de Kimi al w.c. de hoy supera ambas XD

[qmparto] [qmparto]
_WiLloW_ escribió:Bueno, para mí ha sido el mejor GP de toda la temporada XD

Button no se merece ese título, ni de broma, se lo merece el coche, pero no él. Y si me apuras tampoco se lo merece el coche, los difusores eran ilegales: "saltarse el espíritu de la norma" es infringir las normas, aunque la maFIA diga lo contrario.

Por lo único que no me sabe mal del todo es por el padre de Button, que tiene pinta de ser muy buen paisano :p

Una pena por Barrichello, que sí ha luchado toda la temporada por conseguir ese título.

Musice escribió:Un MP5 no es nada, es una estrategia comercial para que suene más que MP4, pero en realidad existe.

¿Que NO existe quieres decir, no? XD

eraser escribió:
_WiLloW_ escribió:PD: Barrichello es el mejor .... ésto supera al helado de Kimi [+risas]

la visita de Kimi al w.c. de hoy supera ambas XD

[qmparto] [qmparto]

Totalmente de acuerdo contigo. XD Con lo de Button. [carcajad]

S2
Ya esta la general de la porra:

http://www.deporteol.net/viewtopic.php? ... 31&start=0

Enhorabuena a los Busta's Team que ya son campeones virtuales por equipos.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Enhorabuena a Aracem que se coloca tercero, a falta de la ultima carrera. [rtfm]

Y bueno, la porra individual se resolvera al final, como debe ser. [discu]
Sabéis si vimeo borra los vídeos de formula 1???
Me he registrado OTRA cuenta para que no vuelvan a borrarme la mía con el nombre EOLf1 y voy a probar a subir ahí algo a ver qué tal...

_WiLloW_
exacto, que me he colado.
545 respuestas
17, 8, 9, 10, 11