GP F1 Brasil - 18 de Octubre de 2009

16, 7, 8, 9, 10, 11
Coño, que bien lo hace el Kobayasi este...cualquiera diría que es japonés.... [+risas]

¿Button llorón?
Menudo pique llevan Button y Kobayasi :)

Hifil esta parado en la curva 8 :Ð
[qmparto] [qmparto]

No puedo adelantar a Cobayasi... Dile al de la carrera que le penalice [qmparto] [qmparto]

KOBAYASI [tadoramo] [tadoramo]
madre mia, duelo japo.

y 3 Wide
jajajajajajajajaja estos kamikazesXDXDXD habria que meter 3 o 4 mas japoneses en la f1
Duelo de japos Kobayasi contra Nakallima :Ð

salu2
Madre mía que carrerón! :D
Menudo llorón el Button.

Aunque poco la va a durar la alegría, va a tener que entrar ahora
Kobayasi mi nuevo idolo [tadoramo] [tadoramo]
Bombur escribió:jajajajajajajajaja estos kamikazesXDXDXD habria que meter 3 o 4 mas japoneses en la f1

Que vuelvan Sato y Ide!

Y de paso el gran Kartikeyan (o como se escriba ^^)
Button radio: LET'S GOO!! LET'S GOO!!!

Jajaja, me encanta xD.

Adoro estos japos, son la leche.

Llamadme cabrón pero ojala llueva xD seria la leche ya, por fin un GP emocionante koño.

Vamos Rubens!!! cuento contigo!!

p.d: Aún así, muy buena carrera de Button, pero que muy buena, al fin muestra algo de sangre
Fijaros como apoya la cabeza en el... APOYACABEZAS [qmparto] [qmparto]
Esta muy verde Kobayasi aun , pero esta pintando unas maneras que gustan ;)
Y a Webber no le investigan???
Button llorón...que mal me cae...

Kobayasi nuevo ídolo...joder, que le den más oportunidades...madre mía que carrerón está haciendo...
Quien sera esa "red de espionaje" de Lobato? ¬_¬

Sikus escribió:Esta muy verde Kobayasi aun , pero esta pintando unas maneras que gustan ;)

+1

salu2
parada perfecta de button
chant escribió:Vaya ruina de porra XD

Ruina es poco tío...ahora queremos ver quien acierta más...(espero que Det no... [poraki] )
Coba en box
Jaime tambien

NAKAYIMA OUT... MADRE MIA QUE NYESPLA :O
Pedazo de hostia que se ha metido Nakajima.
Nakajima liándola....Ya tardaba....
Kobayashi boxes (me uno al sentir general genial este tio)

Naka fuera!!!

Barrichelo dios como tapà hamilton!!! me encanta este tio.

Alguersuari me tiene un poco decepcionado, esperaba más de el, buemi mucho mejor.
Nakallima se la acaba de piñar en la curva 4 :(

salu2
Nakajimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [qmparto]

P.D.: El Piloto esta bien
Nakayima camikaze! Casi te comes al pobre Cobayasi
lo dicho, estos kamikazes estan locos XDXD
Ya tenéis en youtube las primeras vueltas del GP de Brasil http://www.youtube.com/watch?v=gCr4VZj5jCg

Se está acabando de procesar, luego se verá mejor.
Y aún no ha empezao a llover XD
Musice escribió:Ya tenéis en youtube las primeras vueltas del GP de Brasil http://www.youtube.com/watch?v=gCr4VZj5jCg

Se está acabando de procesar, luego se verá mejor.

Gracias [oki] [oki]
Les han robado la tele LG de la publicidad de La Sexta XD

salu2
Adre mia q adelantamiento d button!!!
Hay mucha tierra despues de las 2 primeras curvas
Estoy del anuncio de LG hasta los huevos.

Espero que no puntue Button y menos que gane el mundial, no es nada personal, es buen piloto, pero que se autoplocame mejor piloto de la historia....... :O :O :O :O
Sebastian Fettel entra a boxes...
Dios mio que fiasco de Alguersuari, realmente me tiene decepcionado, su clasificación fue buena, pero su carrera no pasa de "mediocre".

Tenia grandes espectativas de este piloto pero definitivamente me paso a la secta del kamikazismo, Kobayashi nuevo idolo de la parrilla.

saludos
shingi- escribió:Dios mio que fiasco de Alguersuari, realmente me tiene decepcionado, su clasificación fue buena, pero su carrera no pasa de "mediocre".

Tenia grandes espectativas de este piloto pero definitivamente me paso a la secta del kamikazismo, Kobayashi nuevo idolo de la parrilla.

saludos

+1 :)
Loaded escribió:
shingi- escribió:Dios mio que fiasco de Alguersuari, realmente me tiene decepcionado, su clasificación fue buena, pero su carrera no pasa de "mediocre".

saludos

+1 :)

+2 [carcajad]

salu2
Vettel tendrá que volver a parar... Malamen
¿donde está la lluvia? :p

saludos

+3 XD
Oye, en eso tiene razón. Aparte de ir cargado, ¿ Por qué va el coche mal? ¿Sabotaje? Está claro que...en fin, quieren que gane Button...
¿Alguien más piensa que a Barrichello le han "tangao" en la parada en boxes?.

Desde que ha salido de la primera parada está perdiendo un montón de tiempo y no coge ritmo de ninguna manaera.

Un saludo.

Edit: ya veo que alguien más lo piensa XD
Thonolan escribió:¿Alguien más piensa que a Barrichello le han "tangao" en la parada en boxes?.

Desde que ha salido de la primera parada está perdiendo un montón de tiempo y no coge ritmo de ninguna manaera.

Un saludo.

Rubens se merece el mundial :(
Thonolan escribió:¿Alguien más piensa que a Barrichello le han "tangao" en la parada en boxes?.

Un saludo.

Expediente Alonso XD
545 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11