Button ha sabido arriesgar en el momento adecuado, aunque luego sea un piloto cauto y que ha sabido administrar los puntos. Nos quejábamos de que Hamilton era demasiado impulsivo y ahora que Button es muy conservador. No, no, no, hay que ser justos.
Barrichello se merecía el campeonato, una lástima la extraña pérdida de rendimiento. Cuanto menos curioso. Una verguenza el tema de las investigaciones. A estas alturas ya no se moja ni el tato. Sobre Grosjean mejor no opino, se que el R29 va como el culo, pero es que le abrió la puerta a todo el mundo. Kobayashi, genial, me gusta mucho la sensación que ha dejado en esta carrera. Y fantástico hamilton, que aunque con algo de suerte ha vueto a subir al podio y les ha arrebatado el tercer puesto del mundial de constructores. Ah, y enhorabuena a Vettel porque tiene a tiro el subcampeonato.
La carrera en general muy entretenida. Y por último, no felicito a Button porque me cae mal como persona y no me entusiasma como piloto. Y estamos hartos de la hegemonía británica en la F1, ya sea por méritos deportivos o en los despachos. Espero que el año que viene podamos ver un campeón del mundo de otro país... Un polaco quizás