GP F1 Brasil - 18 de Octubre de 2009

Thonolan escribió:¿Alguien más piensa que a Barrichello le han "tangao" en la parada en boxes?.

Desde que ha salido de la primera parada está perdiendo un montón de tiempo y no coge ritmo de ninguna manaera.

Un saludo.

Edit: ya veo que alguien más lo piensa XD

+1

Yo ya lo sabia , si conseguia meterse Button en los puntos no tenia dudas de que los de Brawn le iban a hacer la cama a Barrichello
Thonolan escribió:¿Alguien más piensa que a Barrichello le han "tangao" en la parada en boxes?.

Desde que ha salido de la primera parada está perdiendo un montón de tiempo y no coge ritmo de ninguna manaera.

Un saludo.

masuno.
Sikus escribió:

Un saludo.

+1

Yo ya lo sabia , si conseguia meterse Button en los puntos no tenia dudas de que los de Brawn le iban a hacer la cama a Barrichello

Yo creo que la cama se la hicieron ayer que se quedo dormido en el coche ^^

En serio, +1 }:/
Loaded escribió:

Un saludo.

Rubens se merece el mundial :(

Y yo me alegraria mucho si lo consiguiese ha estado mucho tiempo esperando ese momento

Vamos Barrichello!!!!!!!! [plas]

salu2

Si, Barrichello, DLR, yo... XD
Venga, cantemos todos:

Que llueeeva que llueeeva, la virgen de la cueeeeva, los pajaritos caaaantan, las nubes se levaaantan, que sí! que no! que caiga un chaparrón!

XD
chant escribió:Venga, cantemos todos:

Que llueeeva que llueeeva, la virgen de la cueeeeva, los pajaritos caaaantan, las nubes se levaaantan, que sí! que no! que caiga un chaparrón!

XD

XD XD Sisi porque a este paso me iré a estudiar

Un saludo.

yo tio, es muy facil, se tocan un poco las presiones de los neumaticos y listo medio segundo mas lento y listo
A Barrichello le han tangado claramente.
Y sí, que llueva que lluevaaa o que salga otro SC.
chant escribió:Venga, cantemos todos:

XD

Ahora me pondre a bailar la danza de la lluvia,tu cantas y yo bailo :Ð

salu2
ale, todos juntos
Llover espacio Interlagos al 78772 XD
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me cago en el anuncio de la puta mutua, pandilla de retrasaos. En telecinco duraban menos los anuncios a mi parecer
eraser escribió:ale, todos juntos
Llover espacio Interlagos al 78772 XD

Si lo envio que gano? XD

salu2
Zell_22 escribió:me cago en el anuncio de la puta mutua, pandilla de retrasaos. En telecinco duraban menos los anuncios a mi parecer

a la sexta le costo mas pasta conseguir los derechos de f1... y tienen que sacar esa pasta de algun lao

rubinho en bpxes
Diosssss estoy hasta el culo de los putos anuncios!!!

Encima son pateticos!!!!
Media carrera con el zoom pixelada XD
Joder, no he visto campeón más asqueroso y soseras (en cuanto a lo deportivo) desde Nicky Hayden...
Hermes escribió:Media carrera con el zoom pixelada XD

+1 [sonrisa]

salu2
Por cierto, si Hamilton queda bien y Raiko no puntua, Ferrari perdería la tercera plaza del campeonato de constructores por ahora...
Musice escribió:Ya tenéis en youtube las primeras vueltas del GP de Brasil http://www.youtube.com/watch?v=gCr4VZj5jCg

Se está acabando de procesar, luego se verá mejor.

Ya está procesado, ya se ve bien :)
todos a los muñecos de vudu para que falle la parada de button!!!
vettel a boxes y sale por delante de button
eraser escribió:todos a los muñecos de vudu para que falle la parada de button!!!

Yo tengo el mio aqui al lado montado en un coche de formula 1 voy a pincharle las ruedas [jaja]

salu2
a publicidad otra vez ...
Otra vez publicidad????? }:/ }:/ }:/ }:/
Si terminan así Button gana el mundial, no?
Menos mal que tengo la TV3... Dios con la Sexta }:/
Joder, publicidad otra vez OTRA VEZ!!!!
Esta claro al señor Brawn le importa un pijo los pilotos, el tío va a ganar mundiales como sea [carcajad]
Bombur escribió:a publicidad otra vez ...

Esto es indignante hacen publicidad cada 2 por 3 [+furioso]

salu2
¿Soy yo o es la QUINTA vez que van a publicidad?
Bueno, pues otros 6 minutos de publicidad lo que hacen 4x6=24 minutos de aproximadamente 100 de carrera.

Edito, para corregir mis matemáticas después de volver a leerme los cuadernos de Rubio.
Entra Kovalainen... Que nadie se ponga detras!
PuKaS escribió:Imagen

Visto asi, parece un ataque para evitar que le adelante XD
lo mejor la primera vuelta, lo demas un rollo como siempre y la publicidad de la sexta es para aburrir.
pasada de lewis a rubinho [buuuaaaa]

button campeon del mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hermes escribió:

Es como esos objetos que se lanzan en el Mario Kart, jajajaja.
Hermes escribió:

Parece Death Race en vez de la Formula 1 [carcajad]

salu2
Le ha quitado las pegatinas Hamilton
Hermes escribió:

los caparazones del mario quedan en simple saludos al lado de esto XD

vaya jugada le han hecho al pobre Barrichello... una vez más
Todo dios rodando en 14 (hasta Alguersuari) menos Barrichello, y no me creo que sea el el problema.

un saludo ;)
Barrichello ha pinchado...
Punxada per Rubinho, s'ha acabat el mundial... :(
su puta mae de to esto ya [+furioso]

por cierto, loaded, en español please :)
545 respuestas
17, 8, 9, 10, 11