› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thonolan escribió:¿Alguien más piensa que a Barrichello le han "tangao" en la parada en boxes?.Desde que ha salido de la primera parada está perdiendo un montón de tiempo y no coge ritmo de ninguna manaera.Un saludo.Edit: ya veo que alguien más lo piensa
Sikus escribió:Thonolan escribió:¿Alguien más piensa que a Barrichello le han "tangao" en la parada en boxes?.Desde que ha salido de la primera parada está perdiendo un montón de tiempo y no coge ritmo de ninguna manaera.Un saludo.Edit: ya veo que alguien más lo piensa +1 Yo ya lo sabia , si conseguia meterse Button en los puntos no tenia dudas de que los de Brawn le iban a hacer la cama a Barrichello
Loaded escribió:Thonolan escribió:¿Alguien más piensa que a Barrichello le han "tangao" en la parada en boxes?.Desde que ha salido de la primera parada está perdiendo un montón de tiempo y no coge ritmo de ninguna manaera.Un saludo.Edit: ya veo que alguien más lo piensa Rubens se merece el mundial
Thonolan escribió:¿Alguien más piensa que a Barrichello le han "tangao" en la parada en boxes?.
chant escribió:Venga, cantemos todos:Que llueeeva que llueeeva, la virgen de la cueeeeva, los pajaritos caaaantan, las nubes se levaaantan, que sí! que no! que caiga un chaparrón!
eraser escribió:ale, todos juntosLlover espacio Interlagos al 78772
Zell_22 escribió:me cago en el anuncio de la puta mutua, pandilla de retrasaos. En telecinco duraban menos los anuncios a mi parecer
Hermes escribió:Media carrera con el zoom pixelada
Musice escribió:Ya tenéis en youtube las primeras vueltas del GP de Brasil http://www.youtube.com/watch?v=gCr4VZj5jCgSe está acabando de procesar, luego se verá mejor.
eraser escribió:todos a los muñecos de vudu para que falle la parada de button!!!
PuKaS escribió:
Bombur escribió:a publicidad otra vez ...
Hermes escribió:PuKaS escribió:Visto asi, parece un ataque para evitar que le adelante