GP F1 Brasil - 18 de Octubre de 2009

1, 2, 3, 4, 511
<uri uri uri uri> Odio ese pito...parece que viene los jinetes del apocalipsis...

Dios, lucha mano a mano Vettel-Alonso... corazón dividido....

Al final nada, Vettel jodeporras....
Pasa Alonso, fuera Vettel
Joder, deberia llover en todos los GP's [carcajad] [carcajad]
Sikus escribió:Maemia que Q1 [carcajad]

Pos esperate a la Q2... que putada lo de vettel, mañana saldra con gasolina hasta debajo del asiento y enla cantimplora esa que llevan pa beber, porque si no, chungo pelao
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
No aguanto al payaso de Lobato, diciendo que Vettel está mejorando y se le ve trompeando y haciendo 1 segundo más lento en el segundo sector... Ya le da igual mentir para tratar de poner emoción donde no la hay...
Esto es lotería pura...
Con toda la fama que tiene Alonso de pilotar bien en agua y aun no le he visto hacer una carrera decente, ojo en condiciones como la de hoy de llover y tal todo el rato, cuando las condiciones son cambiantes y para intermedios para mi si que marca la diferencia pero en estas no.

El que me ha decepcionado es Vettel y mucho :(

Grande Jaime!
Una lástima de cara al mundial.
Muy bien Jaime. Y vaya como van los Williams.
ilusatar escribió:No aguanto al payaso de Lobato, diciendo que Vettel está mejorando y se le ve trompeando y haciendo 1 segundo más lento en el segundo sector... Ya le da igual mentir para tratar de poner emoción donde no la hay...

Lo que pasa es que en la ultima vuelta iba 5 segundos mas rapido que Alonso xD pero se le paso por completo que no estaba mejorando su vuelta :-|
¡Cojonudo!... Nadie ha acertado los tres de la clasificación (aunque fueran desordenados)... ¡Vaya masacre que ha provocado Vettel!... XD

Un saludo.
Mejora Grosjean, baja Alonso a la 15ª y los comentaristas que no se enteran.

¿Quién a mejorado?, pregunta Seara.
Luizi, me parece, contesta Lobato.

Imagen

otra: Vettel mejorando al final su propio tiempo pero no superando el tiempo 15º. Lobato comparando los tiempos con los que estaba haciendo Alonso en ese momento,.

En serio, qué fuman?.
kyubi-chan escribió:Mejora Grosjean, baja Alonso a la 15ª y los comentaristas que no se enteran.

¿Quién a mejorado?, pregunta Seara.
Luizi, me parece, contesta Lobato.

Imagen

Grosjean exacto, pero bueno quiero pensar que no se ha dado cuenta y no ha sido aposta xD
¿Por qué decís que Vettel ya ha perdido el campeonato? Las carreras son muy largas, y lo único que tengo claro es que tal y como está el asunto, mñn puede pasar cualquier cosa.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:¿Por qué decís que Vettel ya ha perdido el campeonato? Las carreras son muy largas, y lo único que tengo claro es que tal y como está el asunto, mñn puede pasar cualquier cosa.

ByEs [buenazo]

Porque es un jodeporras ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Es broma, mañana a cargar y ya se vera, pueden pasar infinidad de cosas
Que prevision meteorologica tenemos para mañana?
Bombur escribió:
bitman escribió:¿Por qué decís que Vettel ya ha perdido el campeonato? Las carreras son muy largas, y lo único que tengo claro es que tal y como está el asunto, mñn puede pasar cualquier cosa.

ByEs [buenazo]

Porque es un jodeporras ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Es broma, mañana a cargar y ya se vera, pueden pasar infinidad de cosas

¡Ha picado lo de Vettel en la porra...! XD

...y lo de Hamilton (pero menos). Ahí si has tenido buen ojo y has editado antes XD

De todas maneras, esto es una locura.

kamarada escribió:Que prevision meteorologica tenemos para mañana?

Más agua...

Un saludo.
Va a llover mucho!!!!!

Imagen

Gracias Ollie!
bitman escribió:Va a llover mucho!!!!!

Imagen

Gracias Ollie!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] este tio es la ostia, fijo cabreao.

Tienes razon thonolan, gracias a que lo quite y meti a rosberg que parece que puede hacer algo... del que no me fio es de rubinho... me da que si pasa a la Q3, cargara (algo menos que Button, si pasa este tmb) y no arriesgara mucho...

Asi que me veo un doblete de Williams [jaja]
Dios que careto tenia Vettel en la entrevista [mad]
Joder, ha dejado el coche hecho polvo....

Y 2 km patinando...
Bombur escribió:ostion de liuzzi

Pero ostión, ostión...

La pista está muy, muy mal...

Un saludo.
Los cables de seguridad de las ruedas han petado.
En todos los Gps, que han pasado cosas así, se han escoñado los cables, se supone que no deberia ser así, pero ya ni se menciona, porque parece algo normal. No dijeron que tomarian medidas otra vez con el tema este?.
Thonolan escribió:
Bombur escribió:ostion de liuzzi

Pero ostión, ostión...

La pista está muy, muy mal...

Un saludo.

cuando lo enfocan ya esta descontrolado contra el muro de la recta de meta... cuanto tiempo llevaria asi...
Me lo estoy pasando mejor mirando esta sesion de clasificacion que en todo el resto de la temporada xd.
Joder, que wapo xD... Cuando corren en mojado me encanta, hay una tension distinta xDD....

Salu2!!!
PORTUENSE_14 escribió:Me lo estoy pasando mejor mirando esta sesion de clasificacion que en todo el resto de la temporada xd.

Pues yo me aburro como una ostra: que no salen... bandera roja cuando salen, clasificación de lotería.... vamos, que esto no tiene ninguna emoción así }:/
LET THEM RACE GODDAMIIIITTTT!!!!
El del SC tiene que estar asta arriba de dar weltas XD
Mejor esto que ver una carrera del tipico trenecito.... ¬_¬ ¬_¬
Upss! Se me ha olvidado pasarme a hacer la porra ... pero ya veo que no importa [poraki]

PD: Lobato y Seara no se enteran, aunque parece que hay cierto retraso entre el sonido y la imagen, y no es el primer GP en el que pasa. Que bueno, no es disculpa, pero ....... ahí queda eso.
joder, la parienta ha tenido que sacar al perro, porque me da a mi que a este paso se nos juntan la clasificacion y el partido XD
Loaded escribió:El del SC tiene que estar asta arriba de dar weltas XD

Va a tener que entrar a repostar.
Dicen que si no hay Q2 seguramente se anule todo y saldran... segun la posicion del campeonato del mundo

Pffff

De hacerlo asi, mejor hacerlo a la inversa, el primero el ultimo XD
Bombur escribió:joder, la parienta ha tenido que sacar al perro, porque me da a mi que a este paso se nos juntan la clasificacion y el partido XD

...y como nos descuidemos se nos junta con la carrera XD

Un saludo.
El accidente de Liuzzi (Se está procesando, luego se verá mejor): http://www.youtube.com/watch?v=vL2tBpQYffo
PORTUENSE_14 escribió:Mejor esto que ver una carrera del tipico trenecito.... ¬_¬ ¬_¬

Esto no es una carrera y ni siquiera es una clasificación en mojado que proporcione interés (por que está diluviando y ni con neumáticos de lluvia extrema se sujetan los coches)

Una cosa es que haya ingredientes que hagan más interesante la carrera y que las manos cobren su importancia... y otra es que las condiciones sean tan malas como las que hay ahora (y ni siquiera están corriendo! con lo cual es un aburrimiento...)
Juas! Barrichello durmiendo XD
Thonolan escribió:
Bombur escribió:joder, la parienta ha tenido que sacar al perro, porque me da a mi que a este paso se nos juntan la clasificacion y el partido XD

...y como nos descuidemos se nos junta con la carrera XD

Un saludo.

Uf, yo estaba malo pensando que debia ver, y me he acordado que puedo ver la formula 1 por la pagina de la sexta. Ahora mismo mi cuarto es un santuario xD, la tele viendo el Madrid, y por el pc "viendo" la F1 xD.

PD: Vaya la imagen de Barrichello durmiendo en el cockpit xDD...

Salu2!!!
Un preguntilla ... ¿alguien sabe qué coño es un MP5?

Yo me quedé en el MP3 :p

PD: Barrichello es el mejor .... ésto supera al helado de Kimi [+risas]
Que buena la escena de Barrichello durmiendo y la grada pitandole XD XD XD
_WiLloW_ escribió:Un preguntilla ... ¿alguien sabe qué coño es un MP5?

Yo llegue al mp4, que era = que el 3 pero con una pantalla XD el mp5 me imagino que sera un cacharro en el que se puede ver la tdt... manda cojones

y Nira echandose un cafelito y tal XDXD
Musice escribió:El accidente de Liuzzi (Se está procesando, luego se verá mejor): http://www.youtube.com/watch?v=vL2tBpQYffo

Te has dado prisa [plas] [plas] [oki]

Un saludo.
_WiLloW_ escribió:Un preguntilla ... ¿alguien sabe qué coño es un MP5?

Un MP5 no es nada, es una estrategia comercial para que suene más que MP4, pero en realidad existe.
M'aburro...

Encima aquí no hay nadie tirandose por la Pelouse XD
Un tio, el cual no se quien es XD , ha dicho que en 15 minutos la nube se va y se sigue la claseificacion. [360º] [360º]

Edito: Es lo mismo medio-mojado que medio-seco :-? Lobato, ya me has hecho penaaar [mamaaaaa] XD XD
Vaya telita...nos dan los churros aqui.
_WiLloW_ escribió:PD: Barrichello es el mejor .... ésto supera al helado de Kimi [+risas]

la visita de Kimi al w.c. de hoy supera ambas XD
545 respuestas
1, 2, 3, 4, 511