Jonri escribió:No creéis que si Button esta fuera de los puntos, Barrichello tendría ciertos contratiempos con el coche?
un saludo
Lo dices "sarcásticamente" ¿no? Quié decír...derrepente va bien, y derrepente UUUU que mal va...
Si, es bastante probable.
Voy a la porra, que después se me olvida y tengo que copiarme de Det.
ByEs
Pues no sería la primera vez que pasa este año, que yo recuerde sucesos extraños cuando él iba por delante le han pasado al menos en 2 grandes premios.
Jonri escribió:No creéis que si Button esta fuera de los puntos, Barrichello tendría ciertos contratiempos con el coche?
un saludo
es que esto pasa en todas las escuderias......en brawn quieren que gane el mundial button , igual que en mclaren quiere que lo gane hamilton y en renault alonso,,,,,,ya se vio lo que le paso en algunas carreras a barrichello ,,todos los fallos son para el y yo soy de los que creo que los ingenieros y los mecanicos saben perfectamente como hacer que un coche vaya 2 decimas mas lento sin que el piloto se de cuenta
twilight I
Matador Rosso
5.213 mensajes desde may 2008 en Paradero desconocido
A pesar de que según Alonso las sensaciones han sido buenas después de marcar el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos, Antonio Lobato dice que actualmente el R29 es uno de los peores coches de la parrilla y que Alonso se las va a ver y desear para entrar en la Q2. A ver en que queda:
Ha sido el final de un día que horas antes nos dejaba a Fernando Alonso con el mejor tiempo de los entrenamientos libres. Simples fuegos de artificio porque el R29, desde mi punto de vista, es hoy por hoy el peor coche de la parrilla. El tiempo ha salido con muy poca gasolina en el tanque y con una pista que estaba en un estado muy complicado. Mañana Fernando podría tener problemas para entrar en la Q2, prácticamente imposible entrar en la Q3 salvo que llueva o la pista esté como hoy al final de los entrenamientos. La previsión de lluvia es de un 80 por ciento para mañana y el domingo, así que esperemos que llueva.
El que no debe querer que pase eso es Jenson Button que va a estar rezando por tener el fin de semana más aburrido de la temporada. Ya veremos. El título de constructores lo tienen garantizado (sólo necesitan sacar un punto), el de pilotos es otra historia.
La imagen del día ha sido el encuentro de Felipe Massa con Fernando Alonso. Un encuentro premeditado y organizado por Ferrari. Los dos han coincidido en el paddock, han charlado durante menos de un minuto y han posado para las cámaras dándose la mano. La conversación ha sido un poco de ascensor. El típico cómo va todo, qué tal el coche, cuándo nace tu hijo (el de Massa) y poco más. Con este gesto Ferrari ha querido enterrar el hacha de guerra que había esgrimido hace dos días el brasileño. Esperemos que hasta el próximo año siga la calma.
Ya he hecho mi apuesto en DeportEOL como había prometido. Mi apuesta va para Webber, seguido de Vettel y Fernando. Webber va a exprimir todo lo que le queda en el coche para ayudar a su compañero de equipo e intentar escotarlo, por lo que creo que arriesgará más en la clasificación .
Que cojones es esa especie de alarmita que suena de vez en cuando en el circuito? la he escuchado mil veces durante las practicas y molesta un wevo, coño.
kamarada escribió:Que cojones es esa especie de alarmita que suena de vez en cuando en el circuito? la he escuchado mil veces durante las practicas y molesta un wevo, coño.
sera una movida que esta cerca de la zona de comentaristas o algo asi
kamarada escribió:Que cojones es esa especie de alarmita que suena de vez en cuando en el circuito? la he escuchado mil veces durante las practicas y molesta un wevo, coño.
algun avisador en el pit lane, creo que es cuando sale un coche pa que la peña este al loro
Yo acabo de oirla ahora... ni idea de que puede ser, pero ha sonado cuando Fisichella entraba en el pit lane, así que lo mismo es un aviso de que un coche está entrando en boxes. Hay que tener en cuenta que la entrada de boxes en Interlagos es cuesta arriba y desde donde están situados los garajes no se ve la entrada a la calle de boxes... (es una suposición, pero con certeza no sé que puede ser)
Yo acabo de oirla ahora... ni idea de que puede ser, pero ha sonado cuando Fisichella entraba en el pit lane, así que lo mismo es un aviso de que un coche está entrando en boxes. Hay que tener en cuenta que la entrada de boxes en Interlagos es cuesta arriba y desde donde están situados los garajes no se ve la entrada a la calle de boxes... (es una suposición, pero con certeza no sé que puede ser)
Un saludo.
Aqui en el circuit de montmelo , tambien la tienen la bocina, cada vez que entra un vehiculo por el pit lane suena para avisar a la gente que hay por el pitlane.
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.793 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
Muy bien los Williams. Habrá que tenerlos en cuenta si la clasificación es en mojado (como parece que va a ser)... al menos a Rosberg (de Nakajima me fio menos )
Un saludo.
twilight I
Matador Rosso
5.213 mensajes desde may 2008 en Paradero desconocido
Exacto, cada vez que pasa un coche suena una bocina, al principio creia que era para los que llevaban exceso de velocidad xD Ale, ya me habeis metido Hype, hago el invento del rFactor para el de Yas Marina, y ya me pongo en serio en la 2010 Saludos!