GP F1 Brasil - 18 de Octubre de 2009

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿soy el único que se ha fijado en la rubia que ha salido antes y después de ver a Barrichello sobando?
Loaded escribió:Un tio, el cual no se quien es XD , ha dicho que en 15 minutos la nube se va y se sigue la claseificacion. [360º] [360º]

Edito: Es lo mismo medio-mojado que medio-seco :-? Lobato, ya me has hecho penaaar [mamaaaaa] XD XD

Bob Bell

Pues no es lo mismo medio mojado que medio seco.

En el radar se veia perfectamente que iba a parar de llover, no venia nada mas por la izquierda.
URTYK escribió:
Loaded escribió:Un tio, el cual no se quien es XD , ha dicho que en 15 minutos la nube se va y se sigue la claseificacion. [360º] [360º]

Edito: Es lo mismo medio-mojado que medio-seco :-? Lobato, ya me has hecho penaaar [mamaaaaa] XD XD

Bob Bell

Pues no es lo mismo medio mojado que medio seco.

En el radar se veia perfectamente que iba a parar de llover, no venia nada mas por la izquierda.

pero sabemos que estos radares no son especialmente fiables... sino recordad anteriores grandes premios... "lluvia en 15 minutos fulano" y despues leche machangaXD
ucas di grassi 20:51
Direto do pitwall: chuva vai parar nos prox 10 minutos

En twitter
En 6 minutos arrancan.
7 minutos pàra el Rock'n'roll
En 5 minutos se reanuda la sesión.
Ya se reanuda!!

Salu2!!!
intermedios para rosberg
Vaya vaya con el mejor piloto de la historia, parece que no le va muy bien el agua.
Pués, después de lo que ha hecho Button en la Q2, Vettel le tiene a tiro de piedra. El mayor beneficiado, si hace una buena Q3, es Barrichello.

Un saludo.
Buff Button la que va a liar.Al final pierde el mundial.

S2
Como mola cuando los que van delante en el mundial, pierden fuelle, sobre todo si van de sobraos, yo quiero que gane el mundial Rubinho, se lo merece.

Por cierto la pareja Seara-Lobato se merecen pena de carcel minimo, que malos, no se enteran de una mierda, incluso han dicho no se que de que Hamilton estaba por ahi....
La de GolT ha dicho que le estan dando instrucciones a Ricardo Kaka?
Coolpix escribió:La de GolT ha dicho que le estan dando instrucciones a Ricardo Kaka?

Te has equivocado de hilo... me parece XD

Un saludo
Coolpix escribió:La de GolT ha dicho que le estan dando instrucciones a Ricardo Kaka?

Vente pal hilo del Madrid anda.. xDDDDDDDDDDDDDD
Thonolan escribió:

Te has equivocado de hilo... me parece XD

Un saludo

toda la pinta XD XD XD XD XD
El Lobato es tonto, a falta de 5 minutos y ya se pone todo flipado al ver a Barrichello 1º de forma momentánea, como si fuera ya algo definitivo.
Se me ha pirado totalmente la olla shurmanos [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena Rubens!!!
Joer, el padre y el hijo de Barrichello son calcos de él XD
eraser escribió:Enhorabuena Rubens!!!
Joer, el padre y el hijo de Barrichello son calcos de él XD

+1000

Me alegro muchisimo por el.

A ver si le quita 10 puntos mañana a Button.
Aldehido escribió:El Lobato es tonto, a falta de 5 minutos y ya se pone todo flipado al ver a Barrichello 1º de forma momentánea, como si fuera ya algo definitivo.

Pues lo ha sido [qmparto] OWNED
Pues Rubinho le ha puesto los huevos de corbata a Button...

Un saludo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ole con Barrichello!!! Si gana mañana y Button no puntua la ultima carrera va a ser de locura.

La cara de Ross Brawn era un poema XD [+risas]
Vemga Rubinho a ver si dejas la cosa en 4 puntos, y vemos si en Brawn tb hay mamoneos y tuercas que se sueltan... por otro lado en caso de empate a puntos, el mundial para Button no? por tener mas medallas de oro, no ? XDDD
CoyoteWB escribió:Vemga Rubinho a ver si dejas la cosa en 4 puntos, y vemos si en Brawn tb hay mamoneos y tuercas que se sueltan... por otro lado en caso de empate a puntos, el mundial para Button no? por tener mas medallas de oro, no ? XDDD

En caso de empate a puntos gana el que tenga más victorias. Si hay igualdad en victorias (cosa que este año no puede pasar) se cuentan los segundos puestos, después los terceros...

Es el mismo sistema de las temporadas anteriores.

Lo que pretendían Bernie y la FIA es que el número de victorias fuera el primer factor a tener ne cuenta. Afortunadamente no salió adelante esa propuesta, por que este año el mundial ya estaría decidido.

Un saludo.
dark-kei escribió:
Aldehido escribió:El Lobato es tonto, a falta de 5 minutos y ya se pone todo flipado al ver a Barrichello 1º de forma momentánea, como si fuera ya algo definitivo.

Pues lo ha sido [qmparto] OWNED

Owned por qué? :-? Yo lo que he dicho es que el Lobato estaba palote 5 MINUTOS ANTES de que acabara la Q3 y en ese tiempo a Barrichello le dio tiempo a perder la pole y recuperarla más tarde.
Me acabo de dar cuenta que hay un tal Cobayasi corriendo con el Toyota [+risas] [+risas]

Ese es un nuevo Nacayima? XD
Ya veréis como la caga Barrichello en la salida XD (salvo que salga detrás del S.C.)
Hermes escribió:Ya veréis como la caga Barrichello en la salida XD (salvo que salga detrás del S.C.)

espero que te equivoques, espero [mad] , no tengo ganas de ver al "CAPULLO" de Genson Vuton ganando XD
Loaded escribió:Me acabo de dar cuenta que hay un tal Cobayasi corriendo con el Toyota [+risas] [+risas]

Ese es un nuevo Nacayima? XD

No, a mi parecer junto con Petrov y Hulkenberg de lo mejorcito que puede subir a F1.
Menudo peñazo de calificación, podían haberla anulado y haber mantenido los tiempos de la Q1 en vez de tenernos durante más de dos horas viendo como rodaba el coche médico >_<, pero bueno, por suerte el final con el duelo entre Webber y Barrichello ha merecido la pena.

Ho!
haber que hace mañana Rubiño, jajaja hombre hizo bien en cerrar los ojos y relajarse, si no había nada mejor que hacer y mira que bien le vino la siesta...
Alguien sabe donde puedo ver mañana el gp en la tv inglesa? Q tengo mono de F1
Y en Portugal, ¿alguna web que lo echen por streaming?
Rubens Barrichello 650.5
Mark Webber 656.0
Adrian Sutil 656.5
Jarno Trulli 658.5
Kimi Räikkönen 651.5
Sébastien Buemi 659.0
Nico Rosberg 657.0
Robert Kubica 656.0
Kazuki Nakajima 664.0
Fernando Alonso 652.0
Kamui Kobayashi 671.6
Jaime Alguersuari 671.5
Romain Grosjean 677.2
Jenson Button 672.0
Vitantonio Liuzzi 680.0
Sebastian Vettel 683.5
Heikki Kovalainen 656.5
Lewis Hamilton 661.0
Nick Heidfeld 650.5
Giancarlo Fisichella 683.5

Rubens va ligero, pero no tanto como yo pensaba. Creo que tiene bastantes posibilidades mañana.
En cuanto a Alonso, sin comentarios... ha hecho bien llegando hasta la Q3, pero está claro que el R29 no da para nada más en este circuito.
Esta claro que Alonso, no tiene coche y me lo he imaginado cuando se ha quedado tan
atrás, que seguro que llevaba poca gasofa para más inri.

Sin embargo, el que sorprende es Heidfeld que va muy descargado para estar tan atrás ¿no? XD
Sin embargo, el que sorprende es Heidfeld que va muy descargado para estar tan atrás ¿no? XD

Es otra forma de plantearlo,si tiene un coche rapido y puede adelantar es mejor que no poder hacerlo porque va a tope de combustible.
HDMI está baneado por "Troll"
Ojalá mañana gane el Barrilete y el señor botón no puntúe.

al menos habrá algo de emoción para la última carrera.

Prefiero que gane el campeonato un brasileño que un inglés. XD
Sabio escribió:Menudo peñazo de calificación, podían haberla anulado y haber mantenido los tiempos de la Q1 en vez de tenernos durante más de dos horas viendo como rodaba el coche médico >_<, pero bueno, por suerte el final con el duelo entre Webber y Barrichello ha merecido la pena.

Ho!

Ha sido como las películas de suspense por la tele cuando las cortan para poner anuncios XD

Existía el punto de emoción y de incertidumbre... pero con una pausa tan larga se perdía el interés.

Lo cierto es que las últimas vueltas entre Webber y Barrichello han estado muy interesantes. Ha sido un duelo de poder a poder con los dos dando los máximo que permitía la pista (que, sin tener las condiciones ideales, ha sido bastante más que en la Q1 y el principiode la Q2)

En fin... demasiadas "pausas publicitarias" para anunciar agua mineral y lo bien que van los Mercedes en lluvia XD  (y no echo la culpa a nadie.. cuando llueve, llueve y la FIA no tiene nada que ver)

Un saludo.
Ojito con Kimi, si puede usar Kers en la salida por tema meteorologico mas que nada, puede ganar puestos facil.

Bastante incertidumbre en cuanto al tiempo ya que la ultima salida del GFS a la hora mas aproximada a carrera en la zona del circuito deja algunos claros, asi que es posible que tengamos carrera con condiciones cambiantes durante la misma, usease lo mas divertido xD.

Forza Rubens!
Sabio escribió:Menudo peñazo de calificación, podían haberla anulado y haber mantenido los tiempos de la Q1 en vez de tenernos durante más de dos horas viendo como rodaba el coche médico >_<, pero bueno, por suerte el final con el duelo entre Webber y Barrichello ha merecido la pena.

Ho!

Yo he estado casi 2 horas viéndola, y al final me he ido a la calle pensando que ya tenían que suspenderla, para darme cuenta de que no, que han salido y la han disputado XD mamones. 2 horas esperando para ver sólo la Q1!

Encima en la porra me han hecho un cristo [+risas] a ver si luego a la tarde me inspiro.
Lo de Alonso no lo entiendo,sabiendo que el coche no va y el decía que lo máximo era el 10 como no lleno el tanque mas de gasolina,desde luego no se entiende. [snif]

S2
hombre, no creo que sea lo mejor llenar el coche, e ir con el coche torpón y lentiiiisimo, cuando la carrera no se sabe si va a ser con lluvia, con sol, o a medias...y va a tener que entrar 300 veces a cambiar de ruedas, cargándolo poco, pues a la hora de la salida va a tener el coche mas "ágil" (dentro de lo que es el r29 xD) y así cuando en la vuelta 8 empiece a llover, pues va a tener mas flexibilidad a la hora de cargar gasolina y eso, digo yo vamos, que yo no tengo ni idea XD
elmenda escribió:hombre, no creo que sea lo mejor llenar el coche, e ir con el coche torpón y lentiiiisimo, cuando la carrera no se sabe si va a ser con lluvia, con sol, o a medias...y va a tener que entrar 300 veces a cambiar de ruedas, cargándolo poco, pues a la hora de la salida va a tener el coche mas "ágil" (dentro de lo que es el r29 xD) y así cuando en la vuelta 8 empiece a llover, pues va a tener mas flexibilidad a la hora de cargar gasolina y eso, digo yo vamos, que yo no tengo ni idea XD

Si pues la verdad que tienes razón,pero si hubiera llenado un poco mas tampoco hubiera pasado nada XD .

S2
Si empieza a caer agua como para full wet veremos como responden los neumaticos porque ayer muchos usaron los 3 juegos y sobre todo el ultimo juego rodaron para casi intermedios.

Lo de Alonso esta bien, cargarlo mas es tonteria, pierdes 2 o 3 decimas cada 10kg asi que es tonteria tener un coche aun mas lento y dificil de llevar sobre todo aqui que hay 2 puntos de adelantamiento claros.
545 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611