GP F1 Brasil - 2 de Noviembre de 2008

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
La guindilla de Serrano ha sido un poco surrealista: "el motor seguirá estando en Telecinco". El motor no sé pero tú no [carcajad] XD
Me siento como alguien que le dice a un niño que los reyes son los padres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: viendo los videos de la sala de comentaristas me doy cuenta de que lobato se vuelve loco de verdad jajaja
¿Seguiran gonzalo y lobato en telecinco o se pasaran a retransmitir en lasexta?

PD:Lobato el poeta jajajjaja
twilight I escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
carlosgt escribió:
Lobato sigue en la sexta ... [uzi]

[mad] [mad] [mad] [mad]

Que me estás contando !!!!

fuente plis , no me lo creo !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] OWNED

http://www.racingpasion.com/tag/la+sexta

Ostia puta !

que owned mas chungo me he comido !!! [qmparto]

(Bueno la fuente es de "el mundo" todavía quedan esperanzas de que sea mentira)

Mientras no me digais que el serrano también ha fichado .... [mad] [mad]
vengamy escribió:La guindilla de Serrano ha sido un poco surrealista: "el motor seguirá estando en Telecinco". El motor no sé pero tú no [carcajad] XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

que asco de gordo madre mia
Abel@ escribió:Como pedís algunos que llueva?? que queréis que haga récord de trompos hoy Massa???

Bueno pues si llueve que parece que va a caer,Hamilton no tendrá problemas.

saludos.

No es que queramos ó no queramos que llueva, es que todas las previsiones apuntan a que va a llover... es lo que hay XD .

Un saludo.
El alonso debería ponerle una denuncia por acoso al lobato ... porque yo creo que eso es amor u obsesión lo de este personajillo [qmparto]
madre mia con las tomas falsas, el lobato todavia es mas tonto de lo que parece [tomaaa]
KoJiKaBuTo escribió:
twilight I escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
[mad] [mad] [mad] [mad]

Que me estás contando !!!!

fuente plis , no me lo creo !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] OWNED

http://www.racingpasion.com/tag/la+sexta

Ostia puta !

que owned mas chungo me he comido !!! [qmparto]

Mientras no me digais que el serrano también ha fichado .... [mad] [mad]

Pues también ha fichado... XD

es broma [poraki]
Vale el calvo a la sexta XD XD
bueno yo ya estoy convenciendome que dentro de un rato tengo que aguantarme y ver campeon al niñato prepotente, habra que ir haciendose la idea por desgracia, creo que ya no creo en los milagros
Joder como rajáis a un hombre que solo intenta hacer bien su trabajo,y para mi no lo hace mal,he escuchado otras cadenas y si no me quedo dormido es un milagro.

A ver si se confirma que va a la sexta por que seria una buena noticia.

saludos
Hay que ver el bombo que se están dado los de telecirco, la virgen... xDDDDD

PD: Como siempre pregunto: alguna forma de verlo através de internet de forma gratuita? [tomaaa]
twilight I escribió:Pues también ha fichado... XD

Con eso no se juega !! !

[mad]

Sólo espero que De la Rosa aporte su calidad el año que viene (en la pista -ojalá- o como comentarista)

Vamos felipe!

.XaludoX.
Tirria irracional :p

Bueno, ganas tremendas de que empiece esto, pero por otro lado ojalá hubiese mas F1. Después de esto a esperar... [mamaaaaa]

Sobre el campeonato, espero que se gane de la manera mas patética, es decir, los dos fuera y el campeonato para Hamilton, y sino, que se lo lleve Massa, con reticencias pero bueno. :p
Abel@ escribió:Joder como rajáis a un hombre que solo intenta hacer bien su trabajo,y para mi no lo hace mal,he escuchado otras cadenas y si no me quedo dormido es un milagro.

saludos

Que tal tio? pues yo estoy como tu, debo de ser un tipo raro porque me gusta massa, lobato y serrano

offtopic:El dia 7 a comprarte el gears of war eee XD
a1t0r escribió:me gusta serrano

ni se te ocurra dar tu domicilio xD
Aceskies escribió:

[qmparto] [qmparto]
Aceskies escribió:

No no tranquilo, mi integridad fisica es lo primero, permanecere en el anonimato [jaja]
a1t0r escribió:
Abel@ escribió:Joder como rajáis a un hombre que solo intenta hacer bien su trabajo,y para mi no lo hace mal,he escuchado otras cadenas y si no me quedo dormido es un milagro.

saludos

Que tal tio? pues yo estoy como tu, debo de ser un tipo raro porque me gusta massa, lobato y serrano
agregame
offtopic:El dia 7 a comprarte el gears of war eee XD

OFFTOPIC:Que pasa pargela..Yo bien tío un poco jodido con la rodilla pero bueno tirando,si me lo pillare no te preocupes,AGREGAME anda que as cambiado de gamecard. [carcajad]

Sobre lobato es un buen tío,no se merece que se le insulte y demas,algunos hasta con firmas en el EOL diciendo bobadas.La envidia mata.

saludos
Por favor, algún eoliano caritativo podría ponerme un link para ver la carrera¿?

Yo me la pierdo por cojones ( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )pero mi novia puede verla desde la tienda.

Muchas gracias!

EDITO:

Por cierto, yo prefiero los gritos, el "casualismo" si se puede denominar así, que anima la carrera aunque sea un maldito muermo, que a un tío super técnico que no anime nada. Si la fórmula ha triunfado en españa el 98% es por alonso pero el otro 2% es por cómo lo retrasmiten.
Además, ya tiene una cierta amistad con Alonso que dan muchas cosas buenas.
Premio al piloto mas antipatico:....Hamilton, que sorpresa! [poraki]
Aracem escribió:Por favor, algún eoliano caritativo podría ponerme un link para ver la carrera¿?

Yo me la pierdo por cojones ( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )pero mi novia puede verla desde la tienda.

Muchas gracias!

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player ... el=jandreu
;)
Aracem escribió:Por favor, algún eoliano caritativo podría ponerme un link para ver la carrera¿?

Muchas gracias!

Pues tienes en http://www.rojadirecta.org/ links donde puedes verla, pon en el buscador F1 y luego bajate uno de los programas para ver la carrera.

http://es.justin.tv/fabiotv

en brasileiro , para disfrutar más de la victoria de Felipe Massa.
Muchas gracias!!!
Mi novia por fin ve los beneficios de "ya estás en esa mierda de foros otra vez perdiendo el tiempo" / elotrolado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas gracias!

EDITO:

Por cierto, yo prefiero los gritos, el "casualismo" si se puede denominar así, que anima la carrera aunque sea un maldito muermo, que a un tío super técnico que no anime nada. Si la fórmula ha triunfado en españa el 98% es por alonso pero el otro 2% es por cómo lo retrasmiten.
Además, ya tiene una cierta amistad con Alonso que dan muchas cosas buenas.

Coge esta, que lo ves desde T5: http://es.justin.tv/rabo_man
Miedo me da Massa & posible lluvia...
el miercoles briatore comunica el futuro de alonso
Yo no me lo pierdo por nada del mundo XD
El borracho/putero/vividor (rico díscolo en definitiva) del briattore dice (con una sonrisa de oreja a oreja) que el miercoles al mediodía anuncia noticias de alonso.

Sacad vuestras propias conclusiones.
KoJiKaBuTo escribió:El borracho/putero/vividor del briattore dice (con una sonrisa de oreja a oreja) que el miercoles al mediodía anuncia noticias de alonso.

pues que por desgracia seguira en renault, esperemos que con un buen coche, cosa que dudo
KoJiKaBuTo escribió:El borracho/putero/vividor (rico díscolo en definitiva) del briattore dice (con una sonrisa de oreja a oreja) que el miercoles al mediodía anuncia noticias de alonso.

Lo más probable es que se quede en Renault. Pero a la vez se le veía un poco serio, no sé, no sé... XD
Alonso no se acuerda que su 1ª victoria fue en TVE, pobre Fraile. [+risas]
Me imagino que estará puesto pero me leido las últimas paginas y no lo e visto.., asi que por si acaso:

http://es.youtube.com/watch?v=BIASUPc4Fb0

[qmparto]
Joer ... que Déja-Vú me acaba de dar .

recordad que el el año pasado el campeonato estaba mas o menos igual (bueno este año alonso no juega , pero igualmente puede ser decisivo)

hilo_gp-f1-brasil-21-de-octubre-de-2007-3_870518

[qmparto] [qmparto]
KoJiKaBuTo escribió:El borracho/putero/vividor (rico díscolo en definitiva) del briattore dice (con una sonrisa de oreja a oreja) que el miercoles al mediodía anuncia noticias de alonso.

Se queda en Renault fijo. Pero fijo.
Esto es lo que me dice la cabeza, pero mi corazón lo ve de rojo :D
en marca ya anuncian que alo sigue en renault el año que viene´´

se abre el pit lain

vamosssssss
250000€ un motor... :O :O

No me extraña que lo quieran alargar hasta 3 carreras.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
KoJiKaBuTo escribió:El borracho/putero/vividor (rico díscolo en definitiva) del briattore

Noto un cierto resquemor y/o envidia?? XD
Venga que ya queda menos!!
vengamy escribió:
KoJiKaBuTo escribió:El borracho/putero/vividor (rico díscolo en definitiva) del briattore

Noto un cierto resquemor y/o envidia?? XD

Nop.

Solo es una definición bastante objetiva [qmparto]
que ganas tengo de ver follón en la salida xd
tottibg escribió:que ganas tengo de ver follón en la salida xd

la que se va a liar !
25 minutos... y no llueve XD

Un saludo.
50% de probabilidad de lluvia segun la señal de la F1
Va a llover, y me se de uno que se va a enganchar en algun lao.... [babas]

Ah no, que es un sueño [poraki] [poraki]
KoJiKaBuTo escribió:
tottibg escribió:que ganas tengo de ver follón en la salida xd

la que se va a liar !

eso es lo que quiero, que el niñato se estampe y la grada vibre, pero me da que no va pasar nada y ganara

estoy en modo pesimista :(
1348 respuestas