bueno yo ya estoy convenciendome que dentro de un rato tengo que aguantarme y ver campeon al niñato prepotente, habra que ir haciendose la idea por desgracia, creo que ya no creo en los milagros
Joder como rajáis a un hombre que solo intenta hacer bien su trabajo,y para mi no lo hace mal,he escuchado otras cadenas y si no me quedo dormido es un milagro.
A ver si se confirma que va a la sexta por que seria una buena noticia.
Bueno, ganas tremendas de que empiece esto, pero por otro lado ojalá hubiese mas F1. Después de esto a esperar...
Sobre el campeonato, espero que se gane de la manera mas patética, es decir, los dos fuera y el campeonato para Hamilton, y sino, que se lo lleve Massa, con reticencias pero bueno.
Abel@ escribió:Joder como rajáis a un hombre que solo intenta hacer bien su trabajo,y para mi no lo hace mal,he escuchado otras cadenas y si no me quedo dormido es un milagro.
saludos
Que tal tio? pues yo estoy como tu, debo de ser un tipo raro porque me gusta massa, lobato y serrano
Abel@ escribió:Joder como rajáis a un hombre que solo intenta hacer bien su trabajo,y para mi no lo hace mal,he escuchado otras cadenas y si no me quedo dormido es un milagro.
saludos
Que tal tio? pues yo estoy como tu, debo de ser un tipo raro porque me gusta massa, lobato y serrano agregame offtopic:El dia 7 a comprarte el gears of war eee
OFFTOPIC:Que pasa pargela..Yo bien tío un poco jodido con la rodilla pero bueno tirando,si me lo pillare no te preocupes,AGREGAME anda que as cambiado de gamecard.
Sobre lobato es un buen tío,no se merece que se le insulte y demas,algunos hasta con firmas en el EOL diciendo bobadas.La envidia mata.
Por favor, algún eoliano caritativo podría ponerme un link para ver la carrera¿?
Yo me la pierdo por cojones ( )pero mi novia puede verla desde la tienda.
Muchas gracias!
EDITO:
Por cierto, yo prefiero los gritos, el "casualismo" si se puede denominar así, que anima la carrera aunque sea un maldito muermo, que a un tío super técnico que no anime nada. Si la fórmula ha triunfado en españa el 98% es por alonso pero el otro 2% es por cómo lo retrasmiten. Además, ya tiene una cierta amistad con Alonso que dan muchas cosas buenas.
Aracem escribió:Por favor, algún eoliano caritativo podría ponerme un link para ver la carrera¿?
Yo me la pierdo por cojones ( )pero mi novia puede verla desde la tienda.
Muchas gracias!
EDITO:
Por cierto, yo prefiero los gritos, el "casualismo" si se puede denominar así, que anima la carrera aunque sea un maldito muermo, que a un tío super técnico que no anime nada. Si la fórmula ha triunfado en españa el 98% es por alonso pero el otro 2% es por cómo lo retrasmiten. Además, ya tiene una cierta amistad con Alonso que dan muchas cosas buenas.
El borracho/putero/vividor (rico díscolo en definitiva) del briattore dice (con una sonrisa de oreja a oreja) que el miercoles al mediodía anuncia noticias de alonso.
Sacad vuestras propias conclusiones.
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
KoJiKaBuTo escribió:El borracho/putero/vividor del briattore dice (con una sonrisa de oreja a oreja) que el miercoles al mediodía anuncia noticias de alonso.
pues que por desgracia seguira en renault, esperemos que con un buen coche, cosa que dudo
twilight I
Matador Rosso
5.213 mensajes desde may 2008 en Paradero desconocido
KoJiKaBuTo escribió:El borracho/putero/vividor (rico díscolo en definitiva) del briattore dice (con una sonrisa de oreja a oreja) que el miercoles al mediodía anuncia noticias de alonso.
Lo más probable es que se quede en Renault. Pero a la vez se le veía un poco serio, no sé, no sé...
KoJiKaBuTo escribió:El borracho/putero/vividor (rico díscolo en definitiva) del briattore dice (con una sonrisa de oreja a oreja) que el miercoles al mediodía anuncia noticias de alonso.
Se queda en Renault fijo. Pero fijo. Esto es lo que me dice la cabeza, pero mi corazón lo ve de rojo
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)