GP F1 Brasil - 2 de Noviembre de 2008

en algunos sitios pone 100% de lluvia :p
Como al final no llueva vaya chasco.
twilight I escribió:Básicamente porque ese McLaren del que tu hablas lo hizo ganador un tal, ¿Alonso?. xD

P.D: ¿Cúantos años deciís que tardó Michael en hacer un coche ganador?

Pues nada chico, que metan a Alonso en Force India y que haga un coche ganador ¬_¬ No tiene sentido alguno...

vengamy escribió:Tampoco nos pasemos de fanáticos. Lo que hizo al Mclaren un coche ganador el año pasado fue el escándalo de espionaje a Ferrari, con los datos que sacaron los de Mclaren se evitaron de un plumazo los problemas de adaptación a los neumáticos Bridgestone que si tuvieron el resto de equipos incluido Renault.

Menos mal que alguien tiene dos dedos de frente y se ha acordado del mayor escándalo de espionaje de la historia en la Fórmula 1.
Musice escribió:en algunos sitios pone 100% de lluvia :p

Lo mismo digo, menuda rabiada. XD
Sé que el previo conmemoratorio de los 5 años con tele5 empieza a las 4, pero a qé hora termina la carrera?? porque podríamos estar perfectamente toda la tarde con la F1 [sonrisa]
<-=BiGDaN=-> escribió:Sé que el previo conmemoratorio de los 5 años con tele5 empieza a las 4, pero a qé hora termina la carrera?? porque podríamos estar perfectamente toda la tarde con la F1 [sonrisa]

La carrera comienza a las 18:00 h. Si tomamos como referencia el tiempo de carrera de Kimi el año pasado (1h. 28 m.) ponle alrededor de hora y media de carrera (algo más). Más o menos sobre las 19:30-19:45. Si hay lluvia en la carrera durará algo más... prácticamente toda la tarde.

Un saludo.
Musice escribió:en algunos sitios pone 100% de lluvia :p

que rabia me daria [+furioso]
Pues como llueva como está lloviendo ahora en Barcelona que encima hace un viento de competi me parece queee no corren.

EDIT: he estado mirando webcams de sao paulo y no llueve pero el cielo está negro.
vengamy escribió:
twilight I escribió:Básicamente porque ese McLaren del que tu hablas lo hizo ganador un tal, ¿Alonso?. xD

Tampoco nos pasemos de fanáticos. Lo que hizo al Mclaren un coche ganador el año pasado fue el escándalo de espionaje a Ferrari, con los datos que sacaron los de Mclaren se evitaron de un plumazo los problemas de adaptación a los neumáticos Bridgestone que si tuvieron el resto de equipos incluido Renault.

Es más el R28 también seguía teniendo esos problemas, y estoy convencido que lo que ha hecho mejorar el coche tanto es la información que Alonso se trajo de Mclaren con la que han conseguido entender los ingenieros de Renault como hacer el coche para que se adapte bien a los Bridgestone.

Eso no quita que Alonso sea un pedazo de piloto y que sepa trabajar los coches para adaptarlos a las mejores condiciones para que él los pueda llevar a ganar carreras. Pero de ahi a pensar que Alonso hace coches ganadores de la nada, pues como que no.

Pocos datos se pudo traer cuando no le dejaban implicarse apenas en el desarrollo del coche una vez empezó el culebrón... A parte de que Renault ya dejó claro que todos los desarrollos iban a ser propios (tema "diskette" de ex-empleado de McLaren) para evitar problemas. No creo que hayan aceptado más que consejos de Alonso... y eso pasa en cualquier equipo y en cualquier dirección. ¿O es que Schumacher no se llevó datos de Benetton (equipo ganador) a Ferrari (mofa de lo que había sido en otros tiempos)?

El tema está en que Alonso es un piloto que sabe transmitir a los ingenieros por dónde van los tiros y dónde deben actuar, y que si le dejan, se implica a tope en el desarrollo del coche, como este año, y que hace que su intervención se vea en los resultados, no sólo gracias a sus manos, sino gracias a su capacida de comunicación con el equipo.
Por eso hay pilotos de pruebas que no los sentarán al volante para correr. Porque al equipo les son más últiles más probando y desarrollando el coche que corriendo, pej DLR.

Está claro que Alonso no ha construído él solito el coche, pero también está claro que del coche que tenía Renault al principio de temporada a este, hay una variable muy clara: Alonso.
Si sigue en Renault y este invierno lo implican en el desarrollo, puede que el año que viene lo veamos luchando por el podium en prácticamente todas las carreras, en lugar de luchando por entrar en la Q3...

De todas formas, aquí siempre habrá quien le quite mérito porque es un "bocazas" [+risas]
vengamy escribió:

Tampoco nos pasemos de fanáticos. Lo que hizo al Mclaren un coche ganador el año pasado fue el escándalo de espionaje a Ferrari, con los datos que sacaron los de Mclaren se evitaron de un plumazo los problemas de adaptación a los neumáticos Bridgestone que si tuvieron el resto de equipos incluido Renault.

Es más el R28 también seguía teniendo esos problemas, y estoy convencido que lo que ha hecho mejorar el coche tanto es la información que Alonso se trajo de Mclaren con la que han conseguido entender los ingenieros de Renault como hacer el coche para que se adapte bien a los Bridgestone.

Eso no quita que Alonso sea un pedazo de piloto y que sepa trabajar los coches para adaptarlos a las mejores condiciones para que él los pueda llevar a ganar carreras. Pero de ahi a pensar que Alonso hace coches ganadores de la nada, pues como que no.

Algo más habrá hecho Alonso en ese McLaren para que fuese tan bien en esa temporada, y no sólo por los neumáticos. Lo que si está claro es que Fernando dejó McLaren a un nivel muy alto, y eso ya no es casualidad, Fernando no tiene tanta suerte que cada vez que cambia de equipo le salen coches ganadores... no. Ya me dirás tú que haría Hamilton en su debut con Heikki, pues no estarían tan arriba.
hiuston escribió:

Pues nada chico, que metan a Alonso en Force India y que haga un coche ganador ¬_¬ No tiene sentido alguno...

vengamy escribió:Tampoco nos pasemos de fanáticos. Lo que hizo al Mclaren un coche ganador el año pasado fue el escándalo de espionaje a Ferrari, con los datos que sacaron los de Mclaren se evitaron de un plumazo los problemas de adaptación a los neumáticos Bridgestone que si tuvieron el resto de equipos incluido Renault.

Menos mal que alguien tiene dos dedos de frente y se ha acordado del mayor escándalo de espionaje de la historia en la Fórmula 1.

Alonso a principio de temporada se estaba peleando con los peores coches de la temporada como HONDA. Repito que no sea casualidad que sea llegar Alonso, y pummm... coche competitivo así de repente. No sé como lo haría en Force India, pero está claro que con su capacidad para evolucionar coches, en 2 años podría hasta meterlo en la Q1. Pero esto es mucho especular.

Es innegable que Fernando sabe hacer coches ganadores.

Y repito, el McLaren del año pasado no era una copia EXACTA del Ferrari, Alonso habrá hecho algo más... vamos, digo yo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eraser escribió:Pocos datos se pudo traer cuando no le dejaban implicarse apenas en el desarrollo del coche una vez empezó el culebrón...

Pocos datos?? No te acuerdas de que las conversaciones entre DLR y Alonso fueron la prueba decisiva del espionaje?? Aunque a Alonso en el ultimo tiempo no le pasaran información ya sabía porque el Mclaren se adaptó con facilidad a Bridgestone.

eraser escribió:A parte de que Renault ya dejó claro que todos los desarrollos iban a ser propios (tema "diskette" de ex-empleado de McLaren) para evitar problemas. No creo que hayan aceptado más que consejos de Alonso... y eso pasa en cualquier equipo y en cualquier dirección. ¿O es que Schumacher no se llevó datos de Benetton (equipo ganador) a Ferrari (mofa de lo que había sido en otros tiempos)?

Ojo que yo no estoy criticando que pasara información a Renault, eso es lógico. Un piloto no tiene datos técnicos, tiene datos prácticos que funcionan para que los ingenieros aporten los datos técnicos.

eraser escribió:De todas formas, aquí siempre habrá quien le quite mérito porque es un "bocazas" [+risas]

No has entendido nada de lo que he querido decir, así que te animo a que te releas mi post sin la mirilla anti-críticos de alonso. Soy el primero que alaba las virtudes de Alonso, que le considera el mejor piloto con diferencia desde Schumacher, pero de ahi a pensar que hace coches ganadores él solito hay un largo trecho.

PD: Yo no sé para que quereis que llueva, con lluvia Ferrari lo tiene crudísimo. En todo caso el único beneficiado puede ser Alonso, pero si llueve Hamilton tiene el mundial en el bote.
según varias webs, el tiempo en sao paulo:

Domingo

Chubascos fuertes
Máx. 19°C
Mín. 16°C
Viento:
N-NW 17 Km/h
Humedad:
92% al 98%
Homer J.Simpson escribió:según varias webs, el tiempo en sao paulo:

Domingo

Chubascos fuertes
Máx. 19°C
Mín. 16°C
Viento:
N-NW 17 Km/h
Humedad:
92% al 98%

En mi mac me pone que ahora mismo esta lloviendo. [carcajad]

saludos
vengamy escribió:Pocos datos?? No te acuerdas de que las conversaciones entre DLR y Alonso fueron la prueba decisiva del espionaje?? Aunque a Alonso en el ultimo tiempo no le pasaran información ya sabía porque el Mclaren se adaptó con facilidad a Bridgestone.

Ah, claro... entonces si tengo una conversación con alguien sobre armas de destrucción masiva, se construirlas y España las tiene XD

vengamy escribió:Ojo que yo no estoy criticando que pasara información a Renault, eso es lógico. Un piloto no tiene datos técnicos, tiene datos prácticos que funcionan para que los ingenieros aporten los datos técnicos.

Pues me da que Alonso (como Schumacher en su tiempo) tiene más datos técnicos que otro piloto cualquiera.

vengamy escribió:No has entendido nada de lo que he querido decir, así que te animo a que te releas mi post sin la mirilla anti-críticos de alonso. Soy el primero que alaba las virtudes de Alonso, que le considera el mejor piloto con diferencia desde Schumacher, pero de ahi a pensar que hace coches ganadores él solito hay un largo trecho.

Yo no digo que haga él solito los coches, sino que es el que marca la diferencia.
No me refería a ti en cuanto a lo de llamarle "bocazas", era genérico :)

vengamy escribió:PD: Yo no sé para que quereis que llueva, con lluvia Ferrari lo tiene crudísimo. En todo caso el único beneficiado puede ser Alonso, pero si llueve Hamilton tiene el mundial en el bote.

teniendo en cuenta que no me gusta ninguna de las dos opciones de ganador de título, casi prefiero que a Alonso le salga un carrerón XD
De todas formas estamos subestimando a Masa en lluvia, y no nos damos cuenta de que corre en casa.
<-=BiGDaN=-> escribió:Sé que el previo conmemoratorio de los 5 años con tele5 empieza a las 4, pero a qé hora termina la carrera?? porque podríamos estar perfectamente toda la tarde con la F1 [sonrisa]

Yo hoy tiro de Premiere, como se emiten las carreras en estos canales no haya nada parecido,ademas cuando va a pasar a nagra 3 en este mes y nos quedaremos a oscuras, paso de tele5.
eraser escribió:Ah, claro... entonces si tengo una conversación con alguien sobre armas de destrucción masiva, se construirlas y España las tiene XD

Según tú si no? -> (leer abajo XD)

vengamy escribió:Pues me da que Alonso (como Schumacher en su tiempo) tiene más datos técnicos que otro piloto cualquiera.

Por supuesto que sí, porque al igual que Kimi se pasa cinco minutos con los ingenieros, él se pasa horas y horas. No he dicho lo contrario. Pero por muchas horas que se pase con ellos no es un ingeniero.

vengamy escribió:De todas formas estamos subestimando a Masa en lluvia, y no nos damos cuenta de que corre en casa.

Massa es un puto paquetón con lluvia (generalmente ya es un poco paquete XD). Él sólo se define en mojado con carreras como la de Silverstone. Si a eso le sumamos que parece que los Ferrari van muy mal en mojado, por mucho que corra en casa si llueve lo tiene crudo, pero crudo crudo.
Vengamy tu y las citas no os entendeis muy bien, te has contestao a ti mismo [carcajad] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto]
vengamy escribió:Massa es un puto paquetón con lluvia (generalmente ya es un poco paquete XD). Él sólo se define en mojado con carreras como la de Silverstone. Si a eso le sumamos que parece que los Ferrari van muy mal en mojado, por mucho que corra en casa si llueve lo tiene crudo, pero crudo crudo.

Imagen

XD

De todas formas, espero equivocarme XD
zizou510 escribió: te has contestao a ti mismo [carcajad] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

El widget de mi mac dice que no llueve ahora mismo :(
Det_W.Somerset escribió:
vengamy escribió:Massa es un puto paquetón con lluvia (generalmente ya es un poco paquete XD). Él sólo se define en mojado con carreras como la de Silverstone. Si a eso le sumamos que parece que los Ferrari van muy mal en mojado, por mucho que corra en casa si llueve lo tiene crudo, pero crudo crudo.

Imagen

XD

De todas formas, espero equivocarme XD

jajaja muy bueno ;)
Rezo para que pare la lluvia. No quiero a ver a Hamilton campeón.
Mebsajerodepa escribió:Rezo para que pare la lluvia. No quiero a ver a Hamilton campeón.

Yo rezo para que no diluvie en la salida, porque si la hacen bajo SC, va a ser una puta mierda. Una vez hayan salido, que llueva todo lo que tenga que llover.
Mebsajerodepa escribió:Rezo para que pare la lluvia. No quiero a ver a Hamilton campeón.

Hay muchas posibilidades si, pero tambien que en las primeras curvas haya salidas de pista y porque no la de Hamilton, mas estando cargado e intente aguantar la posición.
juanki escribió:

Hay muchas posibilidades si, pero tambien que en las primeras curvas haya salidas de pista y porque no la de Hamilton, mas estando cargado e intente aguantar la posición.

Una de las cosas que más me sorprende es que hayan cargado tanto a Hamilton de gasolina. Está claro que irá a 2 paradas, y viendo como castiga Hamilton los neumáticos, a algo que los de atrás le metan presión... el neumático va a quedar con el viernes, oséase, en las lonas.

Como apunte final, Bridgestone ha aconsejado a Hamilton que vaya a 3 paradas, y si como bien apuntaís, estaba lloviendo antes, la pista estará más húmeda, con lo que puede haber graves problemas de graining.

Sólo digo eso XD

EDITO: Empezó el previo y no llueve ;).
No llueve

Nakajima we are waiting...
Atención; Todas las previsiones apuntan a que cuando empieze la carrera, va a llover la de Dios. Los ingenieros ya dan por hecho que saldrán con neumáticos de lluvia.
Espero no sea tanta lluvia, lo digo por si es salida con SFC, que va a beneficiar claramente a Hamilton.
Pues yo he escuchado que iban a salir con los de lluvia extrema y no con medios, osea que si que parece que caerá la del pulpo xD
mejor que no llueva

este año cada vez que llovio gano hamilton de calle
Si llueve Hamilton lo va a tener hecho. No creo ni que tenga que acabar la carrera para llevarse el Mundial.
Desde luego el Seara tonto no es...
Hereze escribió:Desde luego el Seara tonto no es...

Si lo dices por las dos, la valenciana si pero la madrileña no se quien la habra escogido porque mas fea no podia ser...

Sin T5 la F1 era un deporte desconocido [looco]
hoy va a haber "previo normal" o van a estar hasta que empiece la carrera con lo de los 5 años? :S
Hoy a las 5 empieza el previo en Premiere,ya mismo al sofá :)
"Hemos tenido hasta exclusivas reales"

-Majestad, ¿cómo está la familia?
-La familia muy bien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rezo para que en la primera curva se le gire el volante y se valla fuera de la pista y se estrelle, para que no pueda volver a la carrera. Trulli enseñale a conducir como tu save.
E visto sonreir a Raikonen va en serio.
¿por que son tan amigos Alonso y Kubica? ¿de la gp2? van juntos a todos lados en los grandes premios y cuando están juntos Alonso no para de darle coba [qmparto]
Villa7 escribió:E visto sonreir a Raikonen va en serio.

estaria con dos copas de mas [+risas] [+risas]

eso me recuerda a esta foto --> http://www.darix.org/dari/raikkonen.jpg [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:"Hemos tenido hasta exclusivas reales"

-Majestad, ¿cómo está la familia?
-La familia muy bien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien me he quedado [boing]
VAMOS Felipe !

Pase lo que pase ,los aficionados a la formula 1 siempre saldremos ganando en algo :

Los gañanes de T5 dejarán de retransmitir este gran espectáculo.

Que los calvos se vayan a gran hermano , y que rescaten de ese infecto pozo a De La Rosa , que es el único que merece la pena.

.XaludoX.
carlosgt escribió:

eso me recuerda a esta foto --> http://www.darix.org/dari/raikkonen.jpg [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia qué bueno [qmparto]
Empieza a llover en Interlagos.
KoJiKaBuTo escribió:VAMOS Felipe !

Pase lo que pase ,los aficionados a la formula 1 siempre saldremos ganando en algo :

Los gañanes de T5 dejarán de retransmitir este gran espectáculo.

Que los calvos se vayan a gran hermano , y que rescaten de ese infecto pozo a De La Rosa , que es el único que merece la pena.

.XaludoX.

Lobato sigue en la sexta ... [uzi]

No me extraña, esta tarde pase lo que pase luego de noche hay fiesta hasta altas horas de la madrugada XD
carlosgt escribió:

[mad] [mad] [mad] [mad]

Que me estás contando !!!!

fuente plis , no me lo creo !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KoJiKaBuTo escribió:
carlosgt escribió:

[mad] [mad] [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] OWNED

http://www.racingpasion.com/tag/la+sexta
Como pedís algunos que llueva?? que queréis que haga récord de trompos hoy Massa???

Bueno pues si llueve que parece que va a caer,Hamilton no tendrá problemas.

saludos.
KoJiKaBuTo escribió:
carlosgt escribió:

[mad] [mad] [mad] [mad]

pues creetelo, de todos modos, a mi me gusta como comenta las carreras, lo vive bastante y desde luego mas vale malo conocido que bueno por conocer. Al que no puedo ver es al gordinflon de gonzalo serrano, pero yo celebro que lobato siga comentando las carreras.

o es que prefieres a andres montes? [lapota]

pd.: va a caer la del pulpo
1348 respuestas
15, 6, 7, 8, 927