vengamy escribió:Pocos datos?? No te acuerdas de que las conversaciones entre DLR y Alonso fueron la prueba decisiva del espionaje?? Aunque a Alonso en el ultimo tiempo no le pasaran información ya sabía porque el Mclaren se adaptó con facilidad a Bridgestone.
Ah, claro... entonces si tengo una conversación con alguien sobre armas de destrucción masiva, se construirlas y España las tiene
vengamy escribió:Ojo que yo no estoy criticando que pasara información a Renault, eso es lógico. Un piloto no tiene datos técnicos, tiene datos prácticos que funcionan para que los ingenieros aporten los datos técnicos.
Pues me da que Alonso (como Schumacher en su tiempo) tiene más datos técnicos que otro piloto cualquiera.
vengamy escribió:No has entendido nada de lo que he querido decir, así que te animo a que te releas mi post sin la mirilla anti-críticos de alonso. Soy el primero que alaba las virtudes de Alonso, que le considera el mejor piloto con diferencia desde Schumacher, pero de ahi a pensar que hace coches ganadores él solito hay un largo trecho.
Yo no digo que haga él solito los coches, sino que es el que marca la diferencia.
No me refería a ti en cuanto a lo de llamarle "bocazas", era genérico
vengamy escribió:PD: Yo no sé para que quereis que llueva, con lluvia Ferrari lo tiene crudísimo. En todo caso el único beneficiado puede ser Alonso, pero si llueve Hamilton tiene el mundial en el bote.
teniendo en cuenta que no me gusta ninguna de las dos opciones de ganador de título, casi prefiero que a Alonso le salga un carrerón
De todas formas estamos subestimando a Masa en lluvia, y no nos damos cuenta de que corre en casa.