GP F1 Brasil - 2 de Noviembre de 2008

Qué pasaría si Alonso en la salida le rompiera el coche a Hamilton? "intencionadamente"
josepvf escribió:Qué pasaría si Alonso en la salida le rompiera el coche a Hamilton? "intencionadamente"

Supongo que le quitarian la licencia de F1
Griphus escribió:
josepvf escribió:Qué pasaría si Alonso en la salida le rompiera el coche a Hamilton? "intencionadamente"

A él y todos.

Gracias por la firma eraser XD
Pues, se ha hablado mucho de que si va a haber algún piloto que "toque" a Hamilton, pero nada de que Hamilton eche de pista a Massa, y a día de hoy, esto último me parece más real. Si Massa no acaba primero o segundo no tiene ninguna opción, por lo que no es descabellado que en la primera curva de la salida Hamilton no tenga muchas contemplaciones con el brasileño.

Pero bueno, yo espero una carrera limpia, y si tiene que ganar Hamilton el mundial, al menos que Massa o Alonso ganen la carrera, para chafarle un poco la ceremonia.
Joer... que emotivo está siendo el previo. Ahora están echando el truco de magia con el que tanto me reí en su día cuando Lobato divide en 3 montones iguales... y el cámara le dice... "igualdad igualdas, poca en los montones"

A lo que Fernando responde: "Es igual, estamos en una mesa de McLaren, y aquí igualdad poca" XD

Declaraciones de Nelson Piquet:

"Hamilton no pasará de la primera curva"

El brasileño Nelson Piquet, tricampeón del mundo de automovilismo y padre del piloto Nelsinho Piquet, cree que Lewis Hamilton, líder del campeonato, "no pasará de la primera curva" en el Gran Premio de Brasil, informaron medios locales.

"Creo que Lewis Hamilton no pasará de la primera curva de la carrera. Hay muchos pilotos en el grid a los que no les gusta", afirmó Piquet, en declaraciones recogidas por el portal Globoesporte.

Al piloto británico de McLaren le basta con acabar mañana entre los cinco primeros para proclamarse campeón, haga lo que haga su único rival, el brasileño Felipe Massa, de Ferrari.

Piquet dijo que "si tuviese que apostar" por el resultado del campeonato mundial, colocaría "todo" su dinero en la victoria de su compatriota.
twilight I escribió:Joer... que emotivo está siendo el previo. Ahora están echando el truco de magia con el que tanto me reí en su día cuando Lobato divide en 3 montones iguales... y el cámara le dice... "igualdad igualdas, poca en los montones"

A lo que Fernando responde: "Es igual, estamos en una mesa de McLaren, y aquí igualdad poca" XD

lol si me pude partir cuando lo vi XD
twilight I escribió:
Griphus escribió:

A él y todos.

Pues que le de Coulthard que se retira. XD XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Una cosa que no se si se habrá comentado ya....en la carta donde ALO tenía que escribir la posición en la que quedaría a final de temporada, me pareció que pintaba un 5. A alguien más le ha parecido lo mismo?
Alexo escribió:Pues que le de Coulthard que se retira. XD XD

eso eso [qmparto] [qmparto]
Gsus89 escribió:Una cosa que no se si se habrá comentado ya....en la carta donde ALO tenía que escribir la posición en la que quedaría a final de temporada, me pareció que pintaba un 5. A alguien más le ha parecido lo mismo?

Sí, yo creo que también. Todavía está a tiempo de acertar XD

P.D: No me había dado cuenta, que le de Coulthard coño [poraki]
Alexo escribió:
twilight I escribió:
Griphus escribió:Supongo que le quitarian la licencia de F1

A él y todos.

XDXDXD irse a lo grande! y por la puerta grande de los pilotos.

Sobre las declaraciones de Piquet padre... pues yo veo que a muchos pilotos no le gusta Hamilton, pero como dicen, con ser 5º gana, y no creo que vayan todos a por él. Nadie creo yo.

Que empieza la Q1!

PD:Coulthard ve a por él y meriéndateloo!!
Alexo escribió:
twilight I escribió:
Griphus escribió:Supongo que le quitarian la licencia de F1

A él y todos.

Y ademas es escoces y si no que le de BArrichelo, q no es seguro q siga y es Ferrarista y Barsileño XD
Dor Daedeloth escribió:Así es como quedó la rueda de Hamilton, con la cinta americana Negra.

Thonolan, sé que querías mejor el vídeo del plano, pero eso se me da un poco mal. Así que te tendrás que conformar con la imagen, que por cierto, vista así no parece tan bestia como la que hizo en Japón.

Imagen

Un saludo.

Gracias por la foto [oki] .

"Hamilton seal of quality" XD  La verdad es que será muy espectacular y muy efectivo a una vuelta, pero este muchacho en 2005 no hubiera terminado una carrera ni de coña.

Empieza la clasificación... y no llueve XD

Aunque ahora mismo Lobato está diciendo que sigue habiendo previsión de lluvia para mañana. Más que lluvia continua, se preven chaparrones... ¡por si faltaba algo! XD

Un saludo.
Pues como llueva Massa no tiene ni una posibilidad
JODER!!!! con el toyota
Madre mía los BMW, con problemas para pasar de la Q1.

La grada está volcada con Massa, Hamilton los debe de tener de corbata XD

Alonso 4º, y Nakajima 16º... MIERDA!.
Alonso 4º, a una milésima de Hamilton. No está mal :)
Va de sobrao Ham, ha dao 3 vueltas XD

Yo esperaba ver a Alonso más arriba, pero 1:11 es bestial.
Ajustada 1ª ronda de clasificacion, vamos a ver como sigue... :)
Nelson Piquet: "Lewis Hamilton no pasará de la primera curva"
Marca

Bueno, bueno, como se pone esto... XD
Yo lo tengo más que asumido: Hamilton no va a terminar la carrera. Alguien se lo lleva por delante FIJO. Hacemos una apuesta? :D
josepvf escribió:Va de sobrao Ham, ha dao 3 vueltas XD

mas arriba?? [comor?]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ojalá la clasificación quede exactamente como ha quedado la Q1.

Sería bestial el bocadillo que le pueden hacer Kimi y Alonso a Hamilton XD
elmenda escribió:

mas arriba?? [comor?]

2º jajaja, en la Q2 van mejora la pista y van más descargados. A ver que hace.

Joer... date cuenta que es como si fuese un 3º puesto, quedó a 1 milésima del tercer puesto de Hamilton
Un dato: temperatura de pista 40ºC... bueno para Ferrari.

Un saludo.
Thonolan escribió:Un dato: temperatura de pista 40ºC... bueno para Ferrari.

Un saludo.

Pues sí, los Ferrari van mal con temperaturas bajas y con altas va muy bien.

La mala noticia es que los BMW no están muy finos, con lo cual no pueden ser un estorbo para Hamilton..

¡Qué a pretadísima está la clasificación, están variando por centésimas!
Thonolan escribió:Un dato: temperatura de pista 40ºC... bueno para Ferrari.

Pues de momento no lo están demostrando porque Hamilton está por delante y Glock por delante de Kimi
Kubica fuera!!
alonso noveno!! , no me gusta
Puff... los rivales de Hamilton se están alejando... :(
No os preocupéis por ALO...ahora viene la Q3 que es "la de verdad" [sonrisa]
Los daros cuando han ido descargados, no son nada buenos para Massa. Y Kubica fatal.... y Alonso 9º.

Veo muy dificil, no solo que haya 5 coches delante de Hamilton, si no q gane Massa, o sea q o Hamilton on termina la carrera por H o por B o es campeon del mundo :(
Gsus89 escribió:No os preocupéis por ALO...ahora viene la Q3 que es "la de verdad" [sonrisa]

XD

Massa
Hamilton
Kova
Raik
Alo
Yo digo que Fernando es 3º.

Vamos a ver que pasa en esta ronda...
Vaya tiempazo de Massa. Pa mí que va bastante descargado...
Bueno bueno como va hamilton...
uuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy Hamilton
como ruge la grada

vamos masa
A Hamilton le fallan los nervios XD [+risas] [+risas]
Massa, trulli, kimi, hamilton, kovalainen, alonso
masa 1º y raiko 3º

biennnn
HOstiassssss!!!! los ferrari por delante, incluso trulli!!!!!!!!!, iran descargaos
Massa pole. Trulli 2º y Alonso 6º buff por 5 centésimas.
Vamos Kimi mañana te toca a ti, estámpate contra Hamilton XD
bueno, pues a ver quien le da a hamilton XD , si no gana de calle el mundial
Me cago en toda la puta familia de Trulli y en todos sus putos muertos que por hacer la subnormalada de salir descargado pa la foto me acaba de joder las apuestas de la pole y la salida de mañana cawento cawento cawento cawento cawento
Que putada que Alonso no este justo detrás de Hamilton XD
A ver si trulli se choca sin querer en la salida con hamilton, o si no kimi [sati]
Haciendo F1-ficcion, es necesario q Alonso adelante a Hamilton y q Vettel tb lo haga...muy dificil, la final HAmilton queda 5º, lo veo.... :(

Bueno no se si lo vere, q no se si podre ver la carrera, ya podia emepzar a als 7 en vezz de las 6, como el año pasado :(
1348 respuestas
13, 4, 5, 6, 727