GP F1 Brasil - 2 de Noviembre de 2008

CuRRoS escribió:Que putada que Alonso no este justo detrás de Hamilton XD

Sí q está XD Están 4º y 6º
Con suerte alonso estira 1ra marcha y le endiña por detras a hamilton xD
Impresionante 3ª ronda.

Me estoy poniendo a pensar, y esa primera curva en bajada, va a ser bestial [babas]

Quedan 24h. !! :)
Si a la salida le añadimos lluvia puede ser el no va mas XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
En la primera curva se van a dar todos de ostias. Solo se librarán Massa y Trulli. He dicho.
Mañana la cosa se pone muy interesante XD
chant escribió:

pues si sin querer le da un poquito por el culo a nadie le pareceria mal verdad XD
konac escribió:
chant escribió:

pues si sin querer le da un poquito por el culo a nadie le pareceria mal verdad XD

Pues sencilla y llanamente que le quitan la licencia a Alonso...
Entonces como es que sigue Nakajima, despues de lo de Valencia????
No le quitarán nada, salvo que en las grabaciones se oiga a Alonso decir "JODET* NE*** CAB***"

En cualquier caso, Kimi se quiere retirar, todo es cuestión que le deja pasar a Hamilton en la curva y en cuanto este en paralelo lo pasa encima con el Ferrari, que le arranque por lo menos la cabe...digo los alerones XD [360º]
Massa lo que tiene que hace es frenar en la curva y listo, se monta el lio.
Sanjuro está baneado por "troll"
Bueno, pues al Cesar lo que es del Cesar. Raikkonen me ha cerrado la bocaza y parece que si tendrá opciones de ayudar a Massa. Alonso que desde la salida ya tiene el punto de mira puesto en el blanco, mejor dicho, en el negro xD y bueno, Trulli que se ha salido, pero salirse por el vueltón que se ha pegado, no salirse en el plan que le deseo a Hamilton xD

Me he alegrado mucho de lo de Trulli primero por él y segundo porque ya hay un estorbo más entre Massa y Hamilton aunque dure 10 vueltas hasta que entre a boxes. La cosa no pinta mal del todo. Y está el morbo de ver como toma Alonso la primera curva. En mi opinión creo que la va a tomar en plan Schummacher, es decir, o paso yo o no pasamos ninguno.
La esperanza esta en q Hamilton este año, se vuelva a cebar con Alonso, o que se relaje demasiado y Vettel tb le pueda dar un susto.

Pero la cosa, para q negarlo, esta jodida.
CoyoteWB escribió:La esperanza esta en q Hamilton este año, se vuelva a cebar con Alonso, o que se relaje demasiado y Vettel tb le pueda dar un susto.

Si Hamilton se pica con Alonso o con quién sea en la primera curva es que directamente es gilipollas.
Si usa la cabeza y sale tranquilo el campeonato es suyo, si actua como el año pasado y se pica con alguién en la salida puede pasar cualquier cosa.

Otra cosa es que luego llueva, en esas Massa tiene el campeonato perdido, puede que Hamilton se pege un hostión pero él no va ganar la carrera ni de coña.
NoRiCKaBe escribió:Me cago en toda la puta familia de Trulli y en todos sus putos muertos que por hacer la subnormalada de salir descargado pa la foto me acaba de joder las apuestas de la pole y la salida de mañana cawento cawento cawento cawento cawento

¿Un poco de respeto, no? :-|
Adama escribió:Massa lo que tiene que hace es frenar en la curva y listo, se monta el lio.

Pies sí, las primeras curvas son demasiado rápidas como para dar una buena leche por detrás, hace falta una ayudita de los de delante. [+risas]

Pero vamos, que Ferrari está repleto de italianos, seguro que se les ocurre algo mucho más sucio que a nosotros. XD

La esperanza esta en q Hamilton este año, se vuelva a cebar con Alonso, o que se relaje demasiado y Vettel tb le pueda dar un susto.

Siempre queda la oportunidad de que salga de boxes detrás de Heidfeld o similar y le frene a propósito, que nelsinho quiera dejar bien a su padre y se estrelle sacando el SC cuando más perjudica a Hamilton... hay un abanico de posibilidades [+risas]

Si Hamilton se pica con Alonso o con quién sea en la primera curva es que directamente es gilipollas.
Si usa la cabeza y sale tranquilo el campeonato es suyo, si actua como el año pasado y se pica con alguién en la salida puede pasar cualquier cosa.

Otra cosa es que luego llueva, en esas Massa tiene el campeonato perdido, puede que Hamilton se pege un hostión pero él no va ganar la carrera ni de coña.

Ya se picó el año pasado y me da que mucho no ha cambiado...

Estaría cachondo que se retirara Hamilton y con un diluvio varios dejaran ganar a Massa. XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues a mi me da que Mclaren se lo ha montado muy bien para evitar sobre saltos en la salida. Dudo que Hamilton se pique con Kimi y Kovalainen le va a servir como parapeto para evitar los ataques de Alonso.
Si yo fuera hamilton no me gustaria tener a Alonso detras en la primera curva, porque Alonso no tiene nada que perder y va a entrar a saco en la curva.

Yo sigo rezando a Sanganchao a ver si me alegra el domingo.

Salu2
Que lastima que Heidfeld salga 8º, si estuviera por delante de Hamilton podría hacer de tapón XD
Tanto como deciis que se podría liar parda en la salida, yo pienso que va a ser una salida limpia, pero me gustan más las salidas donde hay toques y tal.No es por seguir siendo negativo, pero creo que al fianl Hamilton ganará el titulo por mucho que me duela y poco que lo merezca Hamilton.
warkand escribió:No le quitarán nada, salvo que en las grabaciones se oiga a Alonso decir "JODET* NE*** CAB***"

En cualquier caso, Kimi se quiere retirar, todo es cuestión que le deja pasar a Hamilton en la curva y en cuanto este en paralelo lo pasa encima con el Ferrari, que le arranque por lo menos la cabe...digo los alerones XD [360º]

XD XD [beer]
<-=BiGDaN=-> escribió:Tanto como deciis que se podría liar parda en la salida, yo pienso que va a ser una salida limpia, pero me gustan más las salidas donde hay toques y tal.No es por seguir siendo negativo, pero creo que al fianl Hamilton ganará el titulo por mucho que me duela y poco que lo merezca Hamilton.

Como si Massa se lo mereciera mucho... pero vamos, yo también prefiero que gane Massa.
Tengo un hype increible, hoy no he salido para estudiar y tener mañana TOOODA la tarde libre [sonrisa]
La pirmera curva puede ser brutal, y como llueva no se si podre verlo, estaré flipando. Y "suerte" que Alonso no se juega nada...
Bua...carreron!
Como llueva y hagan la salida con el SC,nos vamos a poner [triston].

saludos
Hombre no creo que llueva tanto como para que la salida se haga con el coche de seguridad [carcajad]
http://es.youtube.com/watch?v=EwGaHSDGA1M

jajajaja, joder que video mas currado... verlo y mandar fuerza a massa...

saludos y verlo entero q es la ostia!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] , que bueno lo del tio bailando, y lo de alonso al final: sanganchao . Mas vale reirse ahora porque mañana la cosa esta dificil...
La verdad es que el video es genial XD así que todos a verlo y a mandar energía cósmica a Massa mañana... y Coulthard a ver si hace la salida de la F1 por la puerta grande, y como buen escocés que es, le jode la carrera al inglés Luisito XD
Det_W.Somerset escribió:La verdad es que el video es genial XD así que todos a verlo y a mandar energía cósmica a Massa mañana... y Coulthard a ver si hace la salida de la F1 por la puerta grande, y como buen escocés que es, le jode la carrera al inglés Luisito XD

porfavor porfavor porfavor [+risas]
Ha sido una clasificación que me ha tenido en vilo todo el rato, temiendo por momentos que Mclaren copara los primeros puestos... suerte que Ferrari ha podido enmendarlo al final.

Mañana, aparte de apoyar como siempre a Alonso de todo corazón, seré ferrarista como el que más y les deseo lo mejor.

Comentar que el padre de Massa me transmite una imagen muy diferente de la del padre de Hamilton: le veo sufriendo por su hijo, y me da la sensación de persona sencilla ( aunque no lo sea, que no lo sé, pero me da esa sensación ).

Respecto a Hamilton, me pregunto si psicológicamente aguantaría no ganar este mundial, y ya su carrera se hundiría entre la masa ( jeje, me he dado cuenta de lo de "masa" XD ).

A mí no me cae mal Hamilton, en el sentido que él defendió siempre sus intereses como cualquier piloto; la culpa de lo del año pasado la tuvieron en el equipo Mercedes-Mclaren por no saber ni querer gestionar lo que tenían entre manos, con Ron Dennis a la cabeza.

Eso sí, si para que no gane Mclaren, se tienen que llevar el coche de Hamilton por delante..... XD XD XD .

Desde luego, Kimi mañana debe demostrar que los tiene bien puestos, y que no le vuelva a avergonzar "Mister Balls" con pasadas como las que le ha hecho, que han sido vergonzosas: que piense en el Gran Schumacher y su filosofía: como me los toques, yo me voy fuera, pero tú también.
NoRiCKaBe escribió:Empieza el especial... VOy a hechar mucho de menos la sintonía de tele5 :(

Me encanta, a ver si alguien que la tenga la sube (sobre todo la del año pasao que era mas cañera)

Ahi va la sintonía, creo que es la del año pasado...

http://rapidshare.com/files/159758687/S ... ecinco.mp3

Un saludo y suerte para Massa XD
yo quiero que ocurra algo y hamilton se vea obligado a pelear la posicion que sea con Glock. Tengo ganas de ver a que se referia cuando dijo que no le iba a dejar pasar ni una mas, que no se iba a apartar.
caren103 escribió:Ha sido una clasificación que me ha tenido en vilo todo el rato, temiendo por momentos que Mclaren copara los primeros puestos... suerte que Ferrari ha podido enmendarlo al final.

Mañana, aparte de apoyar como siempre a Alonso de todo corazón, seré ferrarista como el que más y les deseo lo mejor.

Comentar que el padre de Massa me transmite una imagen muy diferente de la del padre de Hamilton: le veo sufriendo por su hijo, y me da la sensación de persona sencilla ( aunque no lo sea, que no lo sé, pero me da esa sensación ).

Respecto a Hamilton, me pregunto si psicológicamente aguantaría no ganar este mundial, y ya su carrera se hundiría entre la masa ( jeje, me he dado cuenta de lo de "masa" XD ).

A mí no me cae mal Hamilton, en el sentido que él defendió siempre sus intereses como cualquier piloto; la culpa de lo del año pasado la tuvieron en el equipo Mercedes-Mclaren por no saber ni querer gestionar lo que tenían entre manos, con Ron Dennis a la cabeza.

Eso sí, si para que no gane Mclaren, se tienen que llevar el coche de Hamilton por delante..... XD XD XD .

Desde luego, Kimi mañana debe demostrar que los tiene bien puestos, y que no le vuelva a avergonzar "Mister Balls" con pasadas como las que le ha hecho, que han sido vergonzosas: que piense en el Gran Schumacher y su filosofía: como me los toques, yo me voy fuera, pero tú también.

Yo creo que mañana somos todos ferraristas XD En mi caso no porque crea que Massa se lo merezca más que Hamilton, sino porque sería una puñetera GOZADA dejar a Ron Dennis con dos palmos de narices por segundo año consecutivo.

El padre de Massa también me da a mí apariencia de ser un cacho pan el hombre. Ya contó la famosa anécdota Lobato de que se le acercaron unos aficionados para que se echara unas fotos con ellos (Lobato), vieron pasar por allí a un señor rechoncho, que resultó ser el padre de Massa, y le preguntaron si les podría tomar una foto. El hombre se creía que era con él, y luego se dio cuenta de que se referían a que la foto la tirara él XD Aún así, les dijo que no había problema y se la hizo. Eso le llega a pasar al padre de Luisito y... ejem... [tomaaa]

Y sí, mañana hay muchos pilotos que tienen mucho que demostrar. Quizás los que más, Kovalainen, que tiene que defender a Hamilton, y Raikkonen, que tiene que demostrar que lo que le corre por las venas es sangre y no horchata, y si Luisito quiere entrarle a cuchillo, que se lo tenga que llevar por delante.

Alonso se puede poner las botas como se monte un cirio como el de Japón.
Det_W.Somerset escribió:El hombre se creía que era con él, y luego se dio cuenta de que se referían a que la foto la tirara él XD Aún así, les dijo que no había problema y se la hizo. Eso le llega a pasar al padre de Luisito y... ejem... [tomaaa]

Eso solo lo sabes tu [poraki]

Fernando seguro que esta flipando cuando le preguntaban...
¿ Qué estrategias pensáis que debería en carrera usar Ferrari ( no, la de chocar no me vale XD XD XD ) para intentar que Massa gane el mundial ?
por cierto, nadie ha comentado la posibilidad (voy a abrir la caja de los truenos) de que esto acabe segun el Manual Oficial de Schumacker para Ganar Un Mundial Ajustado? Tanto por una parte como por la otra, pero especialmente por la de Hamilton. Y si peleando con Massa casualmente acaban los dos contra las protecciones...??

PD: Hoy en los entrenamientos libres al fin he visto que han puesto una camara a bordo muy interesante, que ya habia visto en la champ car. En el casco del piloto (en este caso coulthard). Es impresionante, lo que pasa es que lo gilipollas la han puesto en la parte inferior de la visera, y no se ve apenas la trazada.
Tambien me han gustado mucho algunas camaras y planos, de la carrera entre el publico en la pelouse, desde las vallas pero no sobre tripode, sino sobre el hombro del camara XD... le dan un dinamismo y una proximidad bastante interesante a la competicion.
Mañana, la salida va a ser de órdago.

¿Queé posibilidades de lluvia hay ahora?
Bueno, yo a mi tema, no os parece raro que el R28 de repente esté por encima de los BMW y que en definitiva, corra... porque esto ya no es casualidad. Desde Singapur el R28 ha pegado uno de los subidones más espectaculares que he visto en medio de una temporada en un monoplaza. Bueno, solo un apunte, en la anterior carrera Alonso abrió la radio para decir "I can go as fast as the Ferraris" [+risas]. Alonso es bueno pero tampoco hace milagros.

Lo único que se me ocurre es que el coche fuera inconducible y lo hayan conseguido equilibrar, cosa que ha hecho que Alonso lo haya podido llevar al límite cuando antes no podía por ser incontrolable. Pero de todas formas no acabo de entender que uno de los coches más petardos de la parrilla empiece a ir rumbero.
Sanjuro escribió:Bueno, yo a mi tema, no os parece raro que el R28 de repente esté por encima de los BMW y que en definitiva, corra... porque esto ya no es casualidad. Desde Singapur el R28 ha pegado uno de los subidones más espectaculares que he visto en medio de una temporada en un monoplaza. Bueno, solo un apunte, en la anterior carrera Alonso abrió la radio para decir "I can go as fast as the Ferraris" [+risas]. Alonso es bueno pero tampoco hace milagros.

Lo único que se me ocurre es que el coche fuera inconducible y lo hayan conseguido equilibrar, cosa que ha hecho que Alonso lo haya podido llevar al límite cuando antes no podía por ser incontrolable. Pero de todas formas no acabo de entender que uno de los coches más petardos de la parrilla empiece a ir rumbero.

Básicamente porque el Renault de esta temporada debía ser "casualmente" parecido al ¿McLaren? y con la que se montó por el espionaje no quisieron arriesgar y fueron a lo seguro, rediseñar aunque saliera una chapuza. Finalmente pudieron meter las piezas originales aunque ya empezada la temporada y con un desarrollo y unas pruebas menores a las del resto de equipos. El resto ha sido evolucionarlo, recortando diferencias con aquellos que estaban en su tope técnológico o que han evolucionado menos el coche, tal vez más preocupados por el año que viene, como pienso que es el caso de BMW.
saludos
Voy a ver la carrera mañana en un bar , lleno de Galeses...supongo que les sudará la polla que gane Hamilton o no, porque es inglés.

Yo creo que mañana se la pegan los dos.
Jukem escribió:
Sanjuro escribió:Bueno, yo a mi tema, no os parece raro que el R28 de repente esté por encima de los BMW y que en definitiva, corra... porque esto ya no es casualidad. Desde Singapur el R28 ha pegado uno de los subidones más espectaculares que he visto en medio de una temporada en un monoplaza. Bueno, solo un apunte, en la anterior carrera Alonso abrió la radio para decir "I can go as fast as the Ferraris" [+risas]. Alonso es bueno pero tampoco hace milagros.

Básicamente porque el Renault de esta temporada debía ser "casualmente" parecido al ¿McLaren? y con la que se montó por el espionaje no quisieron arriesgar y fueron a lo seguro, rediseñar aunque saliera una chapuza. Finalmente pudieron meter las piezas originales aunque ya empezada la temporada y con un desarrollo y unas pruebas menores a las del resto de equipos. El resto ha sido evolucionarlo, recortando diferencias con aquellos que estaban en su tope técnológico o que han evolucionado menos el coche, tal vez más preocupados por el año que viene, como pienso que es el caso de BMW.
saludos

Habran sacado el mass dumper del baúl de los recuerdos.
Ya que acaba la temporada, aquí tenemos el record de Mr. "Quincepodios" Balls: 3 consecutivos, 10 en total, 8 desde que lo dijo :-|

http://es.wikipedia.org/wiki/Lewis_Hami ... .B3rmula_1
Jukem escribió:
saludos

Si el R28 es una copia del Mclaren Alonso no deja de llevar el propio McLaren que les diseñó en 2007 porque cuando llegó el coche era una castaña y él mismo dijo "del McLaren lo único que me gustan son los colores". Que curioso que con las indicaciones de Alonso el coche empezó a funcionar y con las mejoras del coche llegaron los triunfos de Hamilton. Reseñable la carrera de Silvestone donde Alonso, cansado ya de trabajar para Hamilton decidió esconder en secreto sus reglajes y el pobre Lewis sufrió de lo lindo para conseguir buenos tiempos vuelta por vuelta.

De todas formas no creo que hayan cogido un motor McLaren y le hayan puesto pegatinas de Renault, es en el propulsor donde me parece que han hecho algo notable y lo que no sé es si las modificaciones deben estar dentro o fuera del reglamento.
Sanjuro escribió:De todas formas no creo que hayan cogido un motor McLaren y le hayan puesto pegatinas de Renault, es en el propulsor donde me parece que han hecho algo notable y lo que no sé es si las modificaciones deben estar dentro o fuera del reglamento.

Ya han comentado que las modificaciones que han hecho mejorar al Renault son un nuevo paquete aerodinámico (alerón delantero) sumado a la aleta de tiburón y los "mini mass-dumper" que si están siendo utilizados por otras escuderías y son legales, es decir, mejores amortiguadores. Esas dos cosas sumadas hacen que el Renault traccione mejor, que era su fallo principal, y con eso aproveche la potencia del motor, que será poca o mucha, pero la aprovecha.
Pues me da a mi que Haimito va bien cargado de gasolina.A ver si empieza la carrera,que hoy parece que va a ser buena. XD

saludos

Por si no quedaba constancia de que Alonso sabe evolucionar los coches como hizo con el McLaren de año pasado, ahora con el Renault ha vuelto a confirmarlo. Desde Australia hasta esta carrera han conseguidos más de 2 SEGUNDOS por vuelta, y eso se debe en gran parte a la aleta de tiburón, i-dumper, mejoras aerodinámicas, modificaciones en el motor... etc, pero todo eso con la ayuda de Alonso, que hace muchísimo más fácil la tarea.

Otra cosa buena de la temporada es que Alonso ha sabido ir más límite si cabe que el año pasado. Con un coche muy competitivo no es necesario ir tan agresivo como va Fernando en esta temporada (la gran muestra, es que si cojeís una cámara onboard de un mismo circuito, con el McLaren del año pasado de Fernando y el del Renault a principio de temporada... y las contravolanteadas que mete son curiosas... pero yendo al límite Fernando), y él es está haciendo más grande si cabe. El mejor piloto con diferencia desde el GP de Hungría, lo que está haciendo este tío con un Renault no es ninguna casualidad, ni suerte, ni ostias... (suerte ya tuvo bastante poca allá por los primeros GP).

Jukem escribió:Básicamente porque el Renault de esta temporada debía ser "casualmente" parecido al ¿McLaren? y con la que se montó por el espionaje no quisieron arriesgar y fueron a lo seguro, rediseñar aunque saliera una chapuza. Finalmente pudieron meter las piezas originales aunque ya empezada la temporada y con un desarrollo y unas pruebas menores a las del resto de equipos. El resto ha sido evolucionarlo, recortando diferencias con aquellos que estaban en su tope técnológico o que han evolucionado menos el coche, tal vez más preocupados por el año que viene, como pienso que es el caso de BMW.
saludos

Básicamente porque ese McLaren del que tu hablas lo hizo ganador un tal, ¿Alonso?. xD

P.D: ¿Cúantos años deciís que tardó Michael en hacer un coche ganador?

Y hablando un poquito de la carrera..., yo creo que el gran beneficiado va a ser Fernando, creo que va bastante bien de gasofa y que los de arriba están con poca. Aunque si llueve, todoas las estrategias se van a la mierda xD
Que alegria! lluvia para la ultima carrera del año, esto si que es acabar con emocion! espero que la salida sea espectacular y pase de todo, jiji... sobre to si ham se la pega mejor... (no tengo nada personal con el, pero nu quiero que gane)

Un saludo
He mirao el Tiempo en Google y me sale que hay un 80% de posibilidades de precipitacion, vamos que llueve casi seguro. Esto se pone muuuuuuuuy interesante [plas] [plas]. La carrera sera mas interesante, pero de esta forma Massa pierde muuuuchas posibilidades, ya sabemos "lo bien" que se maneja en agua
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
twilight I escribió:Básicamente porque ese McLaren del que tu hablas lo hizo ganador un tal, ¿Alonso?. xD

P.D: ¿Cúantos años deciís que tardó Michael en hacer un coche ganador?

Tampoco nos pasemos de fanáticos. Lo que hizo al Mclaren un coche ganador el año pasado fue el escándalo de espionaje a Ferrari, con los datos que sacaron los de Mclaren se evitaron de un plumazo los problemas de adaptación a los neumáticos Bridgestone que si tuvieron el resto de equipos incluido Renault.

Es más el R28 también seguía teniendo esos problemas, y estoy convencido que lo que ha hecho mejorar el coche tanto es la información que Alonso se trajo de Mclaren con la que han conseguido entender los ingenieros de Renault como hacer el coche para que se adapte bien a los Bridgestone.

Eso no quita que Alonso sea un pedazo de piloto y que sepa trabajar los coches para adaptarlos a las mejores condiciones para que él los pueda llevar a ganar carreras. Pero de ahi a pensar que Alonso hace coches ganadores de la nada, pues como que no.
1348 respuestas
14, 5, 6, 7, 827