Ha sido una clasificación que me ha tenido en vilo todo el rato, temiendo por momentos que Mclaren copara los primeros puestos... suerte que Ferrari ha podido enmendarlo al final.
Mañana, aparte de apoyar como siempre a Alonso de todo corazón, seré ferrarista como el que más y les deseo lo mejor.
Comentar que el padre de Massa me transmite una imagen muy diferente de la del padre de Hamilton: le veo sufriendo por su hijo, y me da la sensación de persona sencilla ( aunque no lo sea, que no lo sé, pero me da esa sensación ).
Respecto a Hamilton, me pregunto si psicológicamente aguantaría no ganar este mundial, y ya su carrera se hundiría entre la masa ( jeje, me he dado cuenta de lo de "masa"
).
A mí no me cae mal Hamilton, en el sentido que él defendió siempre sus intereses como cualquier piloto; la culpa de lo del año pasado la tuvieron en el equipo Mercedes-Mclaren por no saber ni querer gestionar lo que tenían entre manos, con Ron Dennis a la cabeza.
Eso sí, si para que no gane Mclaren, se tienen que llevar el coche de Hamilton por delante.....
.
Desde luego, Kimi mañana debe demostrar que los tiene bien puestos, y que no le vuelva a avergonzar "Mister Balls" con pasadas como las que le ha hecho, que han sido vergonzosas: que piense en el Gran Schumacher y su filosofía: como me los toques, yo me voy fuera, pero tú también.