GP F1 Brasil - 2 de Noviembre de 2008

1, 2, 3, 4, 5, 627
Porra CAMPEONATO
a1t0r-Massa
Abel@ - Hamilton
Det_W.Somerset - Hamilton
kurras - Hamilton
ramonix - Hamilton
eraser - Hamilton
Johny27 - Sato
_WiLloW_ - Massa
NoRICKaBe - Hamilton
Tito_CO - Massa
konac -- Massa
Sabio - Massa
Thonolan- Hamilton
twilight I - Massa
chant - Massa
Adris - Hamilton.
Sanjuro - Hamilton
dark_hunter - Massa
Jukem - Massa
kololsimo - Kubica
konstar - Hamilton
enekomh - Hamilton
geek_crack - Alonso
a las 17 la clasificacion verdad??????
HORARIO GP Brasil---> Interlagos (Hora Española)

31 Octubre 2008
13:00 - 14:30 --------------------------------------> 1º Libres
17:00 - 18:30 -------------------------------------> 2º Libres

1 Noviembre2008
14:00 - 15:00 -------------------------------------> Libres
17:00 -----------------------------------------------> Calificatoria

2 Noviembre2008
18:00 -----------------------------------------------> Carrera

Lo pone en el primer post ;)
Ciertísimo a todo lo que dice Thonolan. Sobre todo que, si Massa no tuviese la rotura de motor a 3 vueltas del final y no le hubiese pasado lo de la manguera en Singapur, Hamilton ahora estaría en apuros.

Pero es lo que hay...

Como anotación, en este GP de Brasil, los DOS Ferrari llevan la aleta de tiburón, y no como pasó en el del China, que sólo lo llevaba Raikkonen. ;)

Por cierto, desde las redes de espionaje de Antonio nos llega... (XD)

Tras las dos sesiones los rumores en el paddock se sucedían. La red de espionaje trabaja deprisa y alguien me dice que Hamilton está teniendo bastantes problemas para encontrar el balance correcto de su coche. Por otro lado me llega que uno de sus neumáticos ha terminado mostrando las lonas, lo que no es extraño si tenemos en cuenta la cantidad de bloqueos que ha hecho hoy el inglés en las frenadas. Este puede ser un factor importante a tener en cuenta el domingo, el desgaste de sus neumáticos y me imagino que será una de las grandes preocupaciones de Mclaren. Esa y la lluvia. La predicción de la FIA enviada a los equipos dice que hay una posibilidad de 3 sobre 5. Esto es un sesenta por ciento de probabilidades de lluvia durante la carrera. Una lotería en la que Hamilton es el que más tiene que perder. Massa, al fin y al cabo necesita un milagro, el inglés tiene el título en el bolsillo y necesita una carrera sin sobresaltos.

Alee..
(no sé, si alguien lo habrá puesto alguien)

Lo que queremos que pase el domingo XD
http://www.youtube.com/watch?v=JZPpSL9_SNM

[qmparto] [qmparto]
Un poco de humor que me han pasado XD

Imagen
Joer, si la carrera fuera en seco seguro que los neumáticos blandos podrían darle algún susto a Hamilton >_<

twilight I escribió:Como anotación, en este GP de Brasil, los DOS Ferrari llevan la aleta de tiburón, y no como pasó en el del China, que sólo lo llevaba Raikkonen. ;)

En China creo que fue al revés, Raikkonen no la llevaba y Massa sí. Según Gené, en China no había prácticamente diferencia entre llevarla o no, y que ya era cuestión de feeling de los pilotos.

Ho!
Para calentar motores, a las 14:00 horas, Telecinco va a retransmitir la tercera sesión de clasificación en directo!!!
hawk escribió:Para calentar motores, a las 14:00 horas, Telecinco va a retransmitir la tercera sesión de clasificación en directo!!!

Será la tercera sesion de Entrenamientos Libres, no ? :)
hawk escribió:Para calentar motores, a las 14:00 horas, Telecinco va a retransmitir la tercera sesión de clasificación en directo!!!

genial genial

musice era para confirmar hombre, hipoteticamente si gana masa, hamilton para perder el mundial, sexto no????
Hoy he soñado que Hamilton bloqueaba la rueda delantera izquierda demasiado tiempo y lo reventaba cuando él iba primero y Massa tercero.

Ha sido uno de los sueños más felices que he tenido [hallow]
konac escribió:

genial genial

musice era para confirmar hombre, hipoteticamente si gana masa, hamilton para perder el mundial, sexto no????

Si, o sea q o la caga mucho, o me parece imposible, pq siendo serios y no contando con Kovalainene en una carrera mas o menos normal, puede ganar MAssa y se puede intercalar Raikonnen (si ellos no tienen problemas) y luego si les sale un carreron puede meterse tb incluso Kubica y Alonso, y esto seria en el mejor caso posible, que es dificil q se de, asun asi el mundial seria para Hamilton.

Yo creo q la unica posibilidad es problema mecanico de Hamilton o q joda los neumaticos, y en segundo lugar, carrera con lluvia, y q s ele aparezca la virgen a Massa y conduzca como dios manda y Hamilton se salga y no lo meta ninguna grua.
CoyoteWB escribió:
konac escribió:

genial genial

Si, o sea q o la caga mucho, o me parece imposible, pq siendo serios y no contando con Kovalainene en una carrera mas o menos normal, puede ganar MAssa y se puede intercalar Raikonnen (si ellos no tienen problemas) y luego si les sale un carreron puede meterse tb incluso Kubica y Alonso, y esto seria en el mejor caso posible, que es dificil q se de, asun asi el mundial seria para Hamilton.

Yo creo q la unica posibilidad es problema mecanico de Hamilton o q joda los neumaticos, y en segundo lugar, carrera con lluvia, y q s ele aparezca la virgen a Massa y conduzca como dios manda y Hamilton se salga y no lo meta ninguna grua.

exacto, la unica ocasion para perder el mundial es que pase una averia, ojala, pq no creo que sea capaz de cagarla como el año pasado, ojala me equivoque, asi quien le me tun poquito de azucar en la gasolina [poraki] [poraki] [poraki]

nada, mañana a aguantar el tiron de que el niñato subnormal gane su 1º mundial, que asco ya me da pensarlo
McLaren sopesa reemplazar el motor del coche de Hamilton.

Parece que en mclaren no estan muy tranquilos con el motor de Hamilton.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1011
No se supone que no pueden cambiar el motor en la ultima carrera? Creo que fué Det quien puso un enlace o algo explicandolo. Ya seria de traca que si le dejasen. ¬_¬
Adris escribió:No se supone que no pueden cambiar el motor en la ultima carrera? Creo que fué Det quien puso un enlace o algo explicandolo. Ya seria de traca que si le dejasen. ¬_¬

Si pueden cambiar el motor, perdiendo 10 posiciones en la parrilla de salida.

Lo que no pueden es usar el comodin que habia del primer cambio de motor sin penalizacion.
Adris escribió:No se supone que no pueden cambiar el motor en la ultima carrera? Creo que fué Det quien puso un enlace o algo explicandolo. Ya seria de traca que si le dejasen. ¬_¬

Exacto, en la última no se puede utilizar el joker. Si Hamilton cambia el motor, se llevará consigo 10 puestos en la parrilla.

Que empieze la fiesta !! [+risas]

P.D: Sabio, pues tienes razón, era Raikkonen el que no llevaba la aleta:

Imagen
twyky escribió:McLaren sopesa reemplazar el motor del coche de Hamilton.

Parece que en mclaren no estan muy tranquilos con el motor de Hamilton.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1011

Ojalá lo cambien, sanción de diez puestos y luego a arriesgar para remontar posiciones.

No, no se puede sin penalización alguna, pero en la misma noticia pone que si se hace sería perdiendo diez posiciones. Si se pudiera usar aquí el comodín la decisión estaría tomada ya de antemano, no tendría ningún sentido correr con un motor usado pudiendo correr con un nuevo.

Ho!
Gracias a los tres por la aclaración.

Pero esque estaba dudando porque, otros equipos cambiaron motor en otras carreras sin la penalización. Porque no les penalizaron verdad?. Esque de verdad, ahora ni me acuerdo. (Prometo levantarme con tiempo antes de emepzar a intentar recordar cosas XD .He visto el despertador que eran las 13:00 y digo, la clasificación!! y me queda una horita.¬¬).
twyky escribió:

Si pueden cambiar el motor, perdiendo 10 posiciones en la parrilla de salida.

Lo que no pueden es usar el comodin que habia del primer cambio de motor sin penalizacion.

Si cambia le motor, le retrasan 10 posiciones respecto a donde quede hoy, y eso puede ser el 13 o el 14, y salir en mitad de todo el "meollo" y tener q remontar mas de alguna posicion y con lo bien q responde el HAmilton en esas situaciones...., le dari abastantes mas posibilidades a Hamilton, si pas eso q no llueva, q con lluvia se pueden fostiar demasaidos coches y es mas facil acabar 5º XD

Ahhh, y como le cambien el motor, ya me empiezo a descojonar con el aceleron en vacio [qmparto]
A ver si cambia de motor, y Alonso está por delante de él en la salida. Conociendo a Hamilton, capaz de salirse de pista otra vez en la salida, en sus ansias por adelantar a Alonso, consiguiendo su 2º no-campeonato del mundo xD
Como pierda este campeonato es para ir alli e inflarle a collejas [+risas]
Como tenga que cambiar el motor, más le vale que vaya rezando. Porque una carrera en la que se juega el mundial, comenzar en medio de todo el pelotón, y en condiciones de lluvia... pues eso, que más le vale que vaya rezando [+risas]

PD: In Nakajima we trust XD

Imagen
No os hagáis pajas mentales,por que algo gordo tiene que pasar para que no gane este año.

saludos
Abel@ escribió:No os hagáis pajas mentales,por que algo gordo tiene que pasar para que no gane este año.

saludos

This is the F1 ;). Y por cierto, al gordo ya lo tenemos :D

A ver si alguién me puede reducir la imágen para ponerla en la firma, me refiero a la imagen que puso Det XD
Abel@ escribió:No os hagáis pajas mentales,por que algo gordo tiene que pasar para que no gane este año.

saludos

El añopasado tb y paso,lastima q no se lo llevara Alonso. Es cierto que perder dos veces el mundial cuadno lo tienes en el bolsillo, estadisticamente hablando es casi imposible, pero si alguien puede conseguirlo es Hamilton.

Yo solo se que espero el GP de mañana tanto como si de un madrid-barça se tratara y es que el año pasado disfrute como un loco con el final de temporada, y este a ver si puedo disfrutar igual XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:El añopasado tb y paso,lastima q no se lo llevara Alonso. Es cierto que perder dos veces el mundial cuadno lo tienes en el bolsillo, estadisticamente hablando es casi imposible, pero si alguien puede conseguirlo es Hamilton.

También Massa es el piloto ideal para cagarla si Hamilton le da alguna oportunidad de ganar el Mundial. Es más en mi predicción de la carrera estimo que la va a ganar Alonso en lluvia, Hamilton acabará fuera de carrera y Massa séptimo. Hamilton campeón XD.

Este Mundial donde los aspirantes han demostrado un nivel tan irregular se merece un final así.
vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:El añopasado tb y paso,lastima q no se lo llevara Alonso. Es cierto que perder dos veces el mundial cuadno lo tienes en el bolsillo, estadisticamente hablando es casi imposible, pero si alguien puede conseguirlo es Hamilton.

También Massa es el piloto ideal para cagarla si Hamilton le da alguna oportunidad de ganar el Mundial. Es más en mi predicción de la carrera estimo que la va a ganar Alonso en lluvia, Hamilton acabará fuera de carrera y Massa séptimo. Hamilton campeón XD.

Este Mundial donde los aspirantes han demostrado un nivel tan irregular se merece un final así.

Desde luego si hay un piloto idela para cagarla, despues de Hamilton, ese es Massa, ese el problema, el año pasado estaban ALonso y Raikko, q aparte de ser dos, los dos (si Raikko no rompe) son bastante mejores pilotos q Massa.
Así es como quedó la rueda de Hamilton, con la cinta americana Negra.

Thonolan, sé que querías mejor el vídeo del plano, pero eso se me da un poco mal. Así que te tendrás que conformar con la imagen, que por cierto, vista así no parece tan bestia como la que hizo en Japón.

Imagen

Un saludo.

Adjuntos

Empiezan los 3º libres.Vamos a ver.

saludos
Gonzalo serrano a dicho que empezo con Coulthard y se va con el... ¿No irá a la sexta?

Que pasada de camara la del casco de Coulthard!!
Será la ultima retransmisión y todo lo que quieran, pero la puñetera publicidad cada cinco minutos no cambia.
PuKaS escribió:Gonzalo serrano a dicho que empezo con Coulthard y se va con el... ¿No irá a la sexta

Venía a comentar lo mismo: Serrano se despide de la F1, parece que no estará en laSexta en año que viene.
Adris escribió:Será la ultima retransmisión y todo lo que quieran, pero la puñetera publicidad cada cinco minutos no cambia.

Espero que con La Sexta cambie y no se aprovechen de sus audiencias tan altas.
hawk escribió:
Adris escribió:Será la ultima retransmisión y todo lo que quieran, pero la puñetera publicidad cada cinco minutos no cambia.

Espero que con La Sexta cambie y no se aprovechen de sus audiencias tan altas.

Las audiencias altas, combinadas con la publi es lo que permite dar la F1 en abierto.
twilight I escribió:

saludos

This is the F1 ;). Y por cierto, al gordo ya lo tenemos :D

A ver si alguién me puede reducir la imágen para ponerla en la firma, me refiero a la imagen que puso Det XD

Imagen

XD
ssux escribió:Las audiencias altas, combinadas con la publi es lo que permite dar la F1 en abierto.

Hay un límite de lo tolerable. Y Tele 5 lo rebasó con creces.

Además lo que busca la Sexta con la retrasmisión de la F1 es aumentar el share general de la cadena, por eso no creo que abusen tanto.
Otra vez publicidad... menuda basura, menos mal que se van ya de la F1.
REalmente os quejáis de todo. Si no fuera por la publicidad no podríais ver la F1 en abierto con el pastón que les supone a las cadenas retransmitirlas. En la sexta van a hacer exáctamente lo mismo.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Hace 2 o 3 años no pensaría que iba a decir esto ni de coña, pero como Lobato no fiche por la sexta le voy a echar muuuucho de menos, al final me he acostumbrado a él y se le coge hasta un poco de cariño XD
Alonso 1º en los terceros libres

Si le hubieran dado este coche a principios de año...
Madre mía Fernando,pues nada una lastima de año perdido,el mejor en los dos últimos libres,si este coche hubiera sido así desde el principio pues estaríamos hablando de otra cosa.Lastima.

saludos
Esperemos q RAikko y Kubica se entonen, pq si no Hamilton hace podium seguro, como minimo.
Sanjuro está baneado por "troll"
Este tal Fernando Alonso parece que es bueno, no? xD

Raikkonen que va dejando claro que no va a ser ni juez ni parte en esta carrera.
Fernando es el mejor, que lastima que no el Renault no corriera tanto desde el 1r GP de la Temporada.
Es una pena pero al menos está callando muchas bocas que lo han traido esta temporada por la calle de la amargura. Con eso ahora se sabe q es un piloto de pm y encima que es capaz de motivar a los ingenieros para hacer un buen coche
Sigo pensando que Alonso es el mejor.Qué creéis que hubiera hecho otro piloto con ese coche este año??Sol un piloto de su talla podría haber hecho tal cosa.
CoyoteWB escribió:Esperemos q RAikko y Kubica se entonen, pq si no Hamilton hace podium seguro, como minimo.

No te creas en estos terceros libres hasta el décimocuarto todos han estado en 1' 12". Creo que va a haber mucha igualdad en esta carrera.
Empieza el especial... VOy a hechar mucho de menos la sintonía de tele5 :(

Me encanta, a ver si alguien que la tenga la sube (sobre todo la del año pasao que era mas cañera)
1348 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627