GP F1 Brasil - 21 de Octubre de 2007 (#2)

k pondran en los sobres?

Porra [666] 1 masa
[tadoramo] 2 alonso [tadoramo]
3 Rahiconen , no se como se escribe.
SANGANCHAO SAN GANCHAO

Esperemos volver a oirlo X-D
Los sobres , que creeis que a puesto Hamilton en el suyo?

Yo apuesto a que puso de ganador a su padre.
Postead lo de los sobres cuando lo digan, que de momento no estoy viendo la TV. ;-)
Yo hoy le he puesto una vela a San Ganchao, a ver si nos trae fortuna...XD
NeoDecoy escribió:Postead lo de los sobres cuando lo digan, que de momento no estoy viendo la TV. ;-)

Lobato puso: Alonso Kimi Ham
San Ganchao puso: Alonso Kimi Massa
NeoDecoy escribió:Postead lo de los sobres cuando lo digan, que de momento no estoy viendo la TV. ;-)

Lobato: Alonso, Raikkonen, Hamilon

San Ganchao: Alonso, Raikkonen, Massa
A mi casi que me da igual ya lo que pase hoy.
A mi lo de la muerte de Juan Antonio Cebrian me ha roto.
Adama escribió:A mi casi que me da igual ya lo que pase hoy.

Pues si yo aun no me lo creo, madre mia... :-(
Adama escribió:A mi casi que me da igual ya lo que pase hoy.

Estoy igual. Que le den a la F1, se ha ido uno de los grandes.
Marc gené en el previo de T5: "Todos hemos tenido problemas con las ruedas más blandas. Nosotros (Ferrari) menos que McLaren y ha sido así toda la temporada. Creo que Bridgestone no esperaba que el asfalto fuera tan abrasivo. Los neumáticos blandos practicamente se deshacen". (No es literal, pero es más ó menos lo que ha dicho).

Pues eso: ojo con las ruedas y más si la temperatura en el asfalto es alta (como parece que va a ser).

[beer]
Hamilton se va a quedar sin neumaticoos¡¡xDDD..

Ya vereis como jode el coche.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

**edit**

Programa La Noria...nunca habia visto tantas gilipolleces en un solo programa..
AJAJJAJAJAJAJAJ que buenoooooo
Le pregunta el lobato a alonso: Dime un titular para el lunes.
Y dice alonso: Sanganchao XDDDDDDD

pues yo no veo que diga nada exagerado, al contrario.

Vamos que un novato gane con el mismo coch al un bicampeón, sólo puede tener una explicación posible, y es que al oto le estén poniendo agua en vez de gasolina.

Para mi Hamilton no tndrá legitimidad alguna como campeón, es una verguenza que ese tipo vaya a ganar el Mundial.

Ha jugado sucio, a su compañero le han puteado por todos los sitios, insultos de la prensa británica, y aún así, ha necesitado la ayuda de la FIA para ganar.

Es una verguenza para la Formula 1.

La estratgia de Alono hoy deb ser muy clara, estmparse contra Hamilton y que no gne el Mundial, por el bien de la F-1.
Lobato: Dame un titular para el lunes
Alonso: Sanganchao

[jaja]
Hereze escribió:
pues yo no veo que diga nada exagerado, al contrario.

Vamos que un novato gane con el mismo coch al un bicampeón, sólo puede tener una explicación posible, y es que al oto le estén poniendo agua en vez de gasolina.

Para mi Hamilton no tndrá legitimidad alguna como campeón, es una verguenza que ese tipo vaya a ganar el Mundial.

Ha jugado sucio, a su compañero le han puteado por todos los sitios, insultos de la prensa británica, y aún así, ha necesitado la ayuda de la FIA para ganar.

Es una verguenza para la Formula 1.

La estratgia de Alono hoy deb ser muy clara, estmparse contra Hamilton y que no gne el Mundial, por el bien de la F-1.
No, no , si el emoticono iba por que me sabe mal lo MUCHO que han jodido a Alonso esta temporada, es que en estas condiciones Alonso debe hacerlo no bien, sinó 2 veces bien porque tiene que luchar contra los demás pilotos y contras los posibles reglajes que no esten "del todo bien hechos" en su monoplaza

EDIT, porcierto mucha parte del aficionado español que está en Brasil llevarán puestas hoy estas camisetas, de lejos, rojo español... de cerca:

Imagen

Imagen

X-D X-D X-D
Ayer terminó Hamilton con los neumaticos blandos destrozados en solo 5 vueltas.... y ahora le tienen que durar lo menos veinte :P

A ver si hay suerte, a ver (la suerte del campeón, jejeje)
Hereze escribió:La estratgia de Alono hoy deb ser muy clara, estmparse contra Hamilton y que no gne el Mundial, por el bien de la F-1.

+1 gritón. McLaren no se merece ganar el mundial de pilotos, ojalá gane Raikkonen...

Respecto a lo de La Noria, vaya programa más malo...
Dadle al PLAY! [oki] Es muy bueno a lavez que inquietante sobre el minuto 01:04 ... [mad]
Keroro escribió:http://es.youtube.com/watch?v=skq1JyInckQ

que coño pinta la superentendida mundial de formula 1 Cristina Tarrega ahi?
es de vergüenza, asi como van a tener un minimo de credibilidad?
Me piro a casa de un colega a verlo en su plasma de 42 pulgadas.
Espero que Alonso y Ham no pasen de la primera curva y Kimmi por fin sea campeón.
Acaban de pasar un sms en telecinco que es pa cagarse:

"Alonso se ha quedado en la clasificacion detras de Hamilton para presionarle y que cometa un error, y si no al tiempo...."

Vamos pa cagarse. Como ayer en la clasificacion, cuando Alonso iba mal en la Q1 y la Q2 y Lobato "espero que lo este haciendo a posta para dar la sorpresa en la Q3"

Eso mismo lo hace Massa y les falta tiempo para decir lo mal piloto que es (segun ellos claro).

Ya esta bien de ver conspiraciones, enanos que desinflan ruedas y demas historias. Alonso se quedo cuarto porque los demas fueron más rapidos. Es que el tratamiento de la prensa española sobre la F1 es vomitivo, de verdad.

Si gana Alonso, pues se lo merecerá. Pero si lo gana Hamilton o Kimmi ( ojala lo ganase este último, pero esta casi imposible) pues se lo mereceran tanto o más que Alonso, aunque la prensa española empiece a inventar historias y mierdas para desprestigiarlos.

En fin, la prensa deportiva española, una vergüenza en todos los deportes.
Abren los sobres... Pedro de la Rosa puso:

1º Alonso
2º Kimi
3º Hamilton
Keroro escribió:Dadle al PLAY! [oki] Es muy bueno a lavez que inquietante sobre el minuto 01:04 ... [mad]
Me auto cito porque como mínimo te echas unas risas... [rtfm]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pfff, que chungo me está pareciendo esto de los personajes de series de Tele 5 apoyando a Alonso. Vale, que se curren el previo pero estas cosas sobran, la verdad.
Van a abrir los sobres de Ham y Alonso....

Jurl, nadie contaba con jamilto y tanto de la rosa como lobato le pusieron en la predicción
Por cierto, ¿no se formará polémica por lo sobres al abrirlos?
¿No sería mejor abrirlos al final?
Wez escribió:Acaban de pasar un sms en telecinco que es pa cagarse:

"Alonso se ha quedado en la clasificacion detras de Hamilton para presionarle y que cometa un error, y si no al tiempo...."

Vamos pa cagarse. Como ayer en la clasificacion, cuando Alonso iba mal en la Q1 y la Q2 y Lobato "espero que lo este haciendo a posta para dar la sorpresa en la Q3"

Eso mismo lo hace Massa y les falta tiempo para decir lo mal piloto que es (segun ellos claro).

Ya esta bien de ver conspiraciones, enanos que desinflan ruedas y demas historias. Alonso se quedo cuarto porque los demas fueron más rapidos. Es que el tratamiento de la prensa española sobre la F1 es vomitivo, de verdad.

Si gana Alonso, pues se lo merecerá. Pero si lo gana Hamilton o Kimmi ( ojala lo ganase este último, pero esta casi imposible) pues se lo mereceran tanto o más que Alonso, aunque la prensa española empiece a inventar historias y mierdas para desprestigiarlos.

si claro, si en vez de Hamilton fuera Schumacher, te daría la razon, pero s imposible que con el mismo coche y en las mismas condiciones de igualdad, un novato pueda ganale el título del mundo a un bicampeón.

¿Qué Hamlton se lo merecerá? ni de broa, con todo lo ocurrido, Hamilton será em campeón mnos legitimado de la historia moderna de la F1.
A ver si SanGanchao se pone en accion hoy

SaN Ganchao

SanGanchaoooo SanGanchao!!!!
Wez escribió:Acaban de pasar un sms en telecinco que es pa cagarse:

No conozco a ningun ingles que hable mal de la prensa deportiva de su pais , ni tampoco de sus pilotos de F-1, eso solo pasa en España xD.

Yo he estado los ultimos meses en Inglaterra por motivos de trabajo y su prensa si que es vomitiva en general ,porque en la deportiva salen mas tias en bolas que deportes.

Cuantos ingleses estaran hoy apoyando a Alonso ??
y cuantos ¨Españoles¨ a Hamiltongo??

Salu2
bartews3 escribió:Pfff, que chungo me está pareciendo esto de los personajes de series de Tele 5 apoyando a Alonso. Vale, que se curren el previo pero estas cosas sobran, la verdad.

Que frustrante debe ser no poder ver TV3.
El previo de cachondeo que han hecho ha sido BUENISIMO. Que risas des de las 4 de la tarde xD
bartews3 escribió:Pfff, que chungo me está pareciendo esto de los personajes de series de Tele 5 apoyando a Alonso. Vale, que se curren el previo pero estas cosas sobran, la verdad.

Pues está bien, ¿que hay de malo en apoyar a Fernando?

¿Alguién me puede pasar la canción de San Ganchao/puzolana? [qmparto]
MaiKeL_14 escribió:AJAJJAJAJAJAJAJ que buenoooooo
Le pregunta el lobato a alonso: Dime un titular para el lunes.
Y dice alonso: Sanganchao XDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
darix2006 escribió:Que frustrante debe ser no poder ver TV3.
El previo de cachondeo que han hecho ha sido BUENISIMO. Que risas des de las 4 de la tarde xD

Eso, tú ponme los dientes largos. XD

Pues está bien, ¿que hay de malo en apoyar a Fernando?

Que no están apoyando a Fernando, es puro fanboyismo comercial. A mi estos últimos días Tele 5 me está dando bastante asco, sinceramente. Espero que cuando lo emita la sexta mejore la cosa.
¿Alguién me puede pasar la canción de San Ganchao/puzolana?
La acabo de poner hace 2/3 posts! [+furioso]
Keroro escribió:La acabo de poner hace 2/3 posts! [+furioso]

Sí pero de ahí no se puede descargar.
Se que puede sonar a chorrada, pero ayer el destino nos arrebato a Juan Antonio Cebrian, gran periodista y mejor persona. Todo ha de tener un equilibrio, y una mala noticia como esta tiene que venir precedida de una buena. Aunque sea una cosa mas vanal que la muerte de una persona, hoy Fernando tiene que ponerle dos cojones y equilibrar la balanza. Confio en ti Guaje.
Oremos todos a San Ganchao

el patron de los milagros de la F1
hamilton, hoy no veo la carrera.
cuando hago eso siempre te pasa algo y alonso gana o queda delante.
asi que jodete.
Que poca aficción tiene Hamilton...
Hmilton dijo:

alonso
Kimi
Massa

....
creeis que alonso puede ir a una parada?
alonso: habrá que hacer una salida ultra agresiva
Espérate que Alonso no se estrelle en la primera curva y adiós.
Sanchez escribió:creeis que alonso puede ir a una parada?

entonces tendria q ir cargadsimo... y las ruedas a una parada lo `pasarian mal mal...
ZOwle escribió:Espérate que Alonso no se estrelle en la primera curva y adiós

pues que se estrelle contra Hamilton [poraki]
Sanchez escribió:creeis que alonso puede ir a una parada?

Imposible, se habla incluso de 3 paradas porque los blandos no aguantan lo suficiente... hacer 1 es imposible
De la Rosa en el previo de T5: "Ojo a los neumáticos. El asfalto es más abrasivo de lo que esperábamos. Sí hay problemas deberían avisar (los pilotos) cuanto antes e incluso cambiar una estrategia de dos paradas a una de tres paradas".

[beer]
twiligthZELDA escribió:Yo creo que si.

Me autocito, es imposible, los neumáticos se castigan mucho y no van a aguantar.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811