GP F1 Brasil - 21 de Octubre de 2007 (#2)

Homer J.Simpson escribió:
no te lo niego celtico, pero de ahi a pensar que hamilton tiene que ir tranquilito y lo tiene todo hecho...

Yo si fuera Hamilton, dejaba pasar tanto a Kimmi como Alonso y me buscaba mi hueco para ir tranquilo, Alonso los dos últimos años ha hecho eso, se dejo de guerras abusrdas y buscó una posición segra sin nadie que le inquiete ni por delante ni por detrás, por delante hay un 99% de posibilidades de que gane un Ferrari y eso me favorece.

Aunque no se que me da a mi pero creo Hamilton si se va meter en guerras absurdas y espero que lo vuelva a pagar como en China.

¿Del milagro de la lluvia ni hablamos no?
Pues yo debo de eser el único que mantiene la esperanza en una carrera limpia de todo. Yo creo que Alonso va a ganar y Hamilton queda en un 3º puesto.
La formula 1 es imprevisible cuando un factor inesperado aparece, osea que hoy en condiciones normales, Alonso no sube al podio y ademas ni olerlo XD.

No creo que le esten puteando esta vez, solo que LH tiene un motor nuevo y que solo tiene que durar una carrera, por lo que las 4 decimas sobre FA las tiene de sobras.
Yo pienso que la unica solucion para que alonso se lleve el mundial es que el niñato no teremine la carrera y no se descuelgue de Kimi en ningun momento , cosa que a dia de hoy es practicamente imposible.

Desde mi punto de vista esto esta todo pactado para que Alonso abandone Mclaren entregando el mundial desde ya a Hamilton ,el sabe que este año lo tiene crudo y prefiere irse a otro equipo en el que pueda luchar por el mundial sin lque su equipo se oponga , aunque eso implique tener un coche menos potente.

saludos
Bueno, yo acabo de mandar un mensaje a mis amigos, Gonzalo y Antonio Lobato, en especial a San Ganchao XD.
Veo mucho pesimismo en este foro, yo aún conservo la esperanza de San Ganchao [360º]

Por cierto, el que quiera una camiseta de Hamiltongo, aquí la peude conseguir XD

http://www.hamiltongo.es/

Imagen
Yo veo una mala salida de Fernando y no es pesimismo , viendo como ha respondido el coche hoy no creo que tenga nigun lucimiento.

Ahora , como Alonso salga primero en la salida y nos brinde una de sus maestrias made in Renault , que le regalen el mundial al soplamocos de Hamilton , que todos sabremos quien ha sido siempre el rey.

Eurosport se hace eco de la misma noticia , pero esta vez mencionan como pupilos al padre A. Hamilton y Ron Dennis.

Ron Dennis y Anthony Hamilton, padre de Lewis, han protagonizado un duro enfrentamiento con una periodista francesa del diario L'Equipe en el circuito de Interlagos, Anne Giuntini por considerar inadecuadas las preguntas de ésta durante la rueda de prensa posterior a la sesión de clasificación.

http://es.eurosport.yahoo.com/ticker/hub/formula1/index.html?item=1353881

A mi esto me recuerda un poco al boom del barca. Ronalpiños daba espectaculo , pero quien ponia los cojones en el campo era Samuel Etoo.

Creo que Ron Dennis se esta equivocando y labrando un futuro cuanto menos incierto. Alonso trajo a Mclaren mucho dinero por ser el actual bicampeon y este trato tan peculiar le puede costar muy caro.

De echo , hacia mucho tiempo que no veia a la escuderia tan invatible como en este año.
Desde luego el coche no le va muy bien, pero si hace salidas made in Renault que tiemble Hamilton, aunque hace muchísimo tiempo que no vemos esas salidas que nos dejaban boquiabierto.
No nos engañemos, está casi imposible que Alonso sea campeón.

Sino llueve que finalmente parece queno, y Brasil es casi imposible adelantar, la unica posibilidad factible que veo es que al señorito Hamilton se le reviente una rueda o cometa un error y se empotre contra algo, sino está casi imposible.

Saludos
macdcai escribió:
Sino llueve que finalmente parece queno, y Brasil es casi imposible adelantar,

No, aquí se puede adelantar... que se lo digan a Michael Shumacher
twiligthZELDA escribió:
No, aquí se puede adelantar... que se lo digan a Michael Shumacher

Si , pero Michael no tenia un grupo de serpientes por equipo.
Dentro de todo lo malo, una de las pocas cosas positivas es que Massa a declarado que hará lo posible para ayudar a Kimi, es decir, si Massa sale por delante en la primera curva intentará relantizar mucho la carrera para que Kimi pueda adelantar a Hamilton. A ver si esto lo puede aprovechar Alonso, pero claro, es complicado.

Saludos
lo del cambio de tiempo no hay ni puta posibilidad?? la tipica lluvia tropical
Dinio_Albino escribió:Veo mucho pesimismo en este foro, yo aún conservo la esperanza de San Ganchao [360º]

Por cierto, el que quiera una camiseta de Hamiltongo, aquí la peude conseguir XD

http://www.hamiltongo.es/
[img]*************[/img]

Vaya meada fuera de tiesto, quita esa foto haz el favor.
celtico escribió:Sobre lo de que Hamilton estorba a Kimmi que opinien los ferraristas que son los perjudicados, yo lo soy pero sólo en esta carrera para que Kimmi sea campeón.

La primera vez (penultima vuelta) no creo que pueda hacer nada mas Hamilton por no molestar, pero en la ultima vuelta de Kimi es evidente que le molesta intencionadamente. Hamilton tuvo toda la recta para dejarlo pasar, pero no quiso soltar un poco el acelerador para que KImi pudiera trazar la curva bien, encima no era su vuelta lanzada y ademas Alonso no le venia para nada cerca.
No entiendo porque Ferrari no protesto, imagino que por no perder el tiempo absurdamente.
Schumy escribió:Vaya meada fuera de tiesto, quita esa foto haz el favor.

+1, yo lo he reportado.

el druida escribió: lo del cambio de tiempo no hay ni puta posibilidad?? la tipica lluvia tropical

No, a no ser que un aficionado coja una mangera en medio de la carrera y le de a los neumaticos de Hamilton XD.
twiligthZELDA escribió:+1, yo lo he reportado.

+2, y espero que le caiga una buena multita, porque eso es pasarse demasiado. No creo que sea el contenido optimo para este foro, mas cuando lo puedes estar mirando en algun lugar que no sea tu casa
Vaya tela con Deniisito y papaluis. Protagonizando el espectaculo diciendole que si fuese un hombre le pegaria...a quien van a engañar...que poca verguenza, yo estoy alli y le digo que si tiene los cojones, le pegue que despues le parto la cabeza delante de su hijo...

Por otra parte, esperemos una salida espectacular y que hamilton le pueda la presion, que es su unico punto debil, puesto que de coche va sobradisimo.

ByEs [buenazo]
Hamilton´s way drive + 60ºC + neumaticos blandos = Crash
Que haya fé, San Ganchao no nos puede abandonar en este momento.
Yo con que se salga hamilton en la 1ª curva y tenga un buen susto ya
me conformo, que si tire acojonao toda la carrera...

Yo creo que si alonso y kimi van a muerte en la salida, puede pasar cualquier cosa. Lo que tengo claro es que massa se escapará sin problemas, pero espero que kimi y alonso hagan una gran salida y al menos pongan en aprietos al macaco.
¿Vió alguién el programa de la noria?, yo no lo pude ver, pero dijeron algo de Fernando Alonso...
twiligthZELDA escribió:¿Vió alguién el programa de la noria?, yo no lo pude ver, pero dijeron algo de Fernando Alonso...

No dijeron nada que no sepamos ya.
josepvf escribió:
No dijeron nada que no sepamos ya.

Sí, hubo cosas que no sabíamos.
No sabíamos que la Tárrega sabía "tanto" de F-1.Menudo ridículo que hizo.
Fue muy triste y lamentable. Emitieron el panfleto aquel que recogia firmas, 12 carreras de 16 en las que Alonso fue perjudicado o Hamilton beneficiado. Yo solo aguante hasta la numero 3, Monaco porque dijeron tal cual:
"En Monaco a Alonso le obligaron a ir mas despacio y Hamilton aprovecho esa orden para intentar adelantar al español aunque finalmente no lo consiguio"
Ole sus huevos, eso no es ni manipular, eso es mentir tal cual.
Ahi ya cambie, no se que mas dirian.
Schumy escribió:Fue muy triste y lamentable. Emitieron el panfleto aquel que recogia firmas, 12 carreras de 16 en las que Alonso fue perjudicado o Hamilton beneficiado. Yo solo aguante hasta la numero 3, Monaco porque dijeron tal cual:
"En Monaco a Alonso le obligaron a ir mas despacio y Hamilton aprovecho esa orden para intentar adelantar al español aunque finalmente no lo consiguio"

Yo creo que ni tu ni yo ni nadie sabra que paso,a ver si habla alonso un dia de estos y comenta todo lo que le ha pasado este año que no es poco.
Gladiator escribió:Que haya fé, San Ganchao no nos puede abandonar en este momento.
Yo con que se salga hamilton en la 1ª curva y tenga un buen susto ya
me conformo, que si tire acojonao toda la carrera...

Yo creo que si alonso y kimi van a muerte en la salida, puede pasar cualquier cosa. Lo que tengo claro es que massa se escapará sin problemas, pero espero que kimi y alonso hagan una gran salida y al menos pongan en aprietos al macaco.

opino lo mismo [oki]

yo ya he empazado a rezar :Ð
Espero que Trulli pueda echar una mano a Fernando, lo digo por la amistad que los une.

(Que yo sepa)
Despues de ver como el madrid ganó la liga el año pasado, creo en los milagros.

hamilton rompe cuando lleva 10 vueltas, alonso queda 2º y ganamos el mundial!

por que no? [oki]
Homer J.Simpson escribió:Despues de ver como el madrid ganó la liga el año pasado, creo en los milagros.

por que no? [oki]

Jajaja, muy buena la comparación del Madrid, no hay que confiar tanto en la carrera que haga Fernando, si no en lo agresivo que estarán los 4 primeros y los errores que pueda cometer Hamilton...
bartews3 está baneado por "Clones"
Homer J.Simpson escribió:Despues de ver como el madrid ganó la liga el año pasado, creo en los milagros.

por que no? [oki]

Yo creo que lo que mejor podemos hacer todos es suponer lo que seguramente pase. Que en la salida posiblemente no pasará nada grave, que la carrera será aburrida y que Hamilton va a ganar el mundial, por mucho que nos pese.
Quizás para el año Alonso pueda volver a ser campeón pero este año ya ha perdido el título y es casi imposible que lo pueda recuperar.
Bueno pues uno que se queda sin ver la carrera en una plasma de 42" con los colegas por culpa de una gastroenteritis cawento

Esperemos que sea un pequeño precio a pagar a san ganchao para que obre el milagro :P

BELIEVE
Ron Dennis amenazó a la periodista de 'L 'Equipe'

C. Miquel | 21/10/2007

La francesa Anne Giuntini, reportera del diario 'L'Equipe' desde hace más de veinte años, sufrió ayer una persecución por preguntar a Lewis Hamilton sobre la limpieza de su maniobra contra Kimi: "Es obvio que ha molestado a Raikkonen, ¿es ésa una maniobra correcta para convertirse en campeón?". El inglés respondió: "No pude verle por la vibración de los retrovisores y es obvio que tampoco podía frenar porque venía Alonso detrás". Anne prosiguió: "¿No le han dicho que debe dejar la pista libre". A lo que el inglés replicó: "Hice el trabajo lo mejor que pude y le pido disculpas si le perjudiqué". Giuntini le dijo: "¿Es ése un buen trabajo como deportista?" Y Lewis concluyó: "¿Cómo es usted en su trabajo? ¿Acaso no comete nunca errores? Ya no voy a contestar a más preguntas suyas".

Después de la rueda de prensa, un enojadísimo Ron Dennis se le acercó y le dijo: "¿Cómo puedes preguntar esas cosas? Todo el mundo sabe que estás loca y que no eres una periodista objetiva y dices mentiras, si llegas a ser un hombre ya te habría pegado". Anne, casi entre lágrimas, le contestó: "Usted sí que es un mentiroso". Ron lo zanjó a gritos con una frase tremenda: "Tendrás problemas, tendrás problemas".

http://www.as.com/motor/articulo/automovilismo-ron-dennis-amenazo-periodista/dasmot/20071021dasdaimot_9/Tes

Qué fuerte no? [burla3]
Eso sí que es lamentable. No voy a justificar su comportamiento, sería un momento de mucha tensión, hay que comprenderlo.
NoRiCKaBe escribió: BELIVE

BeliEve.
El negro no puede ni de noche ni de dia [666]
Ron definitivamente ha perdido los papeles [toctoc]
Furi escribió:Ron definitivamente ha perdido los papeles [toctoc]

Y todo por tener a ese "Numero dos"

Vergonzoso, pero no se porque no me sorprende viniendo de Ron
Yo tampoco creo en los milagros. Alonso con el McLaren no hace buenas salidas, así que probablemente después de la primera curva esté 4º o incluso 5º. Y la carrera probablemente sea aburrida, con Hamilton 1º o 2º y Kimi y Alonso detrás.

La única opción que veo es que Hamilton castigue mucho los neumáticos superblandos y tenga algún reventón. Para que eso ocurra Kimi y Alonso deberán presionarle mucho para que cometa errores que le hagan hacer planos y castigar los neumáticos en exceso.

Pero vamos, tengo poca confianza en que Alonso consiga ganar el mundial (con suerte hará podio...). Este año no está haciendo las gestas que hacía con Renault, no creo que hoy sea diferente.

Un saludo.
Schumy escribió:Fue muy triste y lamentable. Emitieron el panfleto aquel que recogia firmas, 12 carreras de 16 en las que Alonso fue perjudicado o Hamilton beneficiado. Yo solo aguante hasta la numero 3, Monaco porque dijeron tal cual:

Hablas del programa La Noria??...
Que de gilipolleces dijo la tia esa..soy Alonsista, pero reconozco que metieron la pata varias veces..(((dijo que intentaron sabotear a Alonso en noseque carrera, por que su motor no llevaba no se que tapon para el aceite..yo esto lo escuche ayer por primera vez, nunca lo habai oido antes xD..))
Hamilton ( dejar de llamarle negro macaco i esas gilipolleces porfavor por que es la escusa ke usan los ingleses para tirar por tierra nuestros agurumentos) y Raikonen se tokan en la 1º curva, y alonso los adelanta.

Yo creo que los maclaren van vacios de combustible, no les interesa ke los ferraris adelanten a hamilton, pero estoy seguro ke alonso sera campeon, por alguna u otra razon. Ya lo vereis.
bartews3 está baneado por "Clones"
Es que nos quejamos de la prensa inglesa pero la española también da mucho asco a veces. Mirad los de Tele 5 cuando ponen el "mode fanatic on", que no hay quien los aguante.
Furi escribió:Ron definitivamente ha perdido los papeles [toctoc]

Los debe de haber recuperado Jean Todt [sonrisa]
YknarF escribió:
Los debe de haber recuperado Jean Todt [sonrisa]

Muy buena xDDD

BELIEVE
bartews3 escribió:Es que nos quejamos de la prensa inglesa pero la española también da mucho asco a veces. Mirad los de Tele 5 cuando ponen el "mode fanatic on", que no hay quien los aguante.

Pero aqui TODO EL MUNDO critica a T5 y NADIE le rie las gracias XD
Venga dejaros ya de discusiones, todos a rezar [boing]
En el ultimo GP puse esta imagen y dio suerte. Sigamos con el ritual [angelito]

Imagen
No sé por qué pero veo al calvo de telecinco contentisimo XD XD XD XD XD XD XD

Tengo buenas vibraciones aunque me coma un owend..................

Alonso wins XD
San Lobatín de la Buena Trazada, baja entre los mortales y ayudanos [angelito]
Por cierto, ya sabemos a quien apoya Microsoft [noop] :

hardgame2.com escribió:En un día en el que medio mundo se pegará frente al televisor para ver la última carrera del campeonato mundial de Formula 1, el mundo de los videojuegos tampoco es ajeno a este acontecimiento deportivo. Siguiendo con su campaña para Project Gotham Racing 4 "El arte del derrape", Microsoft ha realizado una exhibición en el Reino Unido en el que ha animado al piloto británico Lewis Hamilton con un espectacular "quemada de rueda" de más de 15 metros de longitud con un enorme "Go Lewis!". Para los más puntillosos, decir que Microsoft España no ha realizado una exhibición similar en nuestro país.
Imagen
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711