GP F1 Brasil - 21 de Octubre de 2007 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A rezar too kiski a san ganchao [angelito]
Y ojito con nuestro amigo...

Imagen
Mañana existe dos milagros.

La temperatura del asfalto y el tapon que puede ocurrir en la salida.

Eso iba a decir yo xD Estás que retrasan 10 puestos a Hamilton mañana xD

VENGA KIMI! :-|

Un saludo ^^

Y??

Realmente creeis que existe alguna posibilidad de que sancionen con algo a Hamiltongo este año??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada hombre, nada... 20000€ a cargo de Dennis y ya está, ya ves tú.

ya que para que la FIA actúe de oficio Ferrari tiene que depositar 6.000 euros

¿Qué?, menuda maFIA...
Esto está todo controlado,

La reclamación de Ferrari queda en nada

La escudería italiana tenía pensado presentar una reclamación, tras considerar que Lewis Hamilton ha estorbado a Kimi Raikkonen en una incorporación a pista. Sin embargo, tras un tiempo de reflexión sus intenciones quedaron en nada.

Ni los jueces actuaron ni la 'Scuderia' tomó una decisión antes de que concluyese su tiempo para poder presentarla. Será sobre el asfalto donde se decida todo.

Fuente, elmundo.es
Gyzmo escribió:
¿El sabotaje existe para los españoles o para todo el mundo mundial?.Porque por lo que parece, somos los españoles los que estamos montando un revuelo de la ostia y vemos fantasmas donde no los hay.Cuando el resto del mundo de la F-1 hace chitón, nadie ve cosas raras y las federaciones permanecen calladas.

¿Dónde están los demás que ven cosas raras aparte de los españoles?.

Pregunto desde la ignorancia, eh?

Pues si, preguntas desde la ignorancia..

Preguntale si no a Webber que se fue a la mierda en medio de la lluvia, a Vettel que se llevó una sancion que debia ser para Hamilton, al mismo Trulli que le ha dicho hoy a Alonso que si se iba a Toyota el año que viene "que se lleve los papeles de Ferrari", A Button y Barrichello que han dicho en boxes que estan encantados de que Hamilton haga la misma cagada con los neumaticos que ellos, porque asi se libran de la sancion..
kliusmen escribió:
Fuente, elmundo.es

Yo no veo nada.
No os preocupeis, acabo de poner una chincheta en la posicion de Hamilton, en la 2º posicion.
Mañana pincha [poraki]
Olvidaros de sanciones,esta todo el pescado vendido.
Kimi revienta mañana al coche de hamilton.
kliusmen escribió:Mira que es vaga la gente...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/20/motor/1192896860.html

No te pongas así hombre... [cartman]
Na no pasa nada, me faltó el smilie [toctoc]

Un saludo.
Algunos deberiais de leeros las noticias al completo y no solo el titular, porque Ferrari considero hacer una reclamacion pero finalmente no la ha presentado.
Si hamilton mañana sale a adelantar a massa, es que me lo veo venir que tendra piñote, pero si va a mantener estoy seguro de que ganara.

A todo esto, estoy segurisimo que mañana vemos al conguito campeon del mundo, mal me pese a mi.

p.D: ojala me lleve un owned como una casa
Hoy la sesion de clasificacion no me ha gustado nada, he visto un Alonso apagado y unos ferraris que funcionan muy bien, mañana Hamilton creo que no entrara en la lucha del podio y conservara los puntos y se proclamara campeon...
Pero ójala que no...
Espero que Kimi o Alonso ganen el mundial...
Tengo una corazonada por Kimi [looco]
A mí me ha dado lástima ver a un Alonso desanimado, abatido..... espero que mañana sobre la pista, gane el campeonato o no, nos ofrezca al menos una carrera emocionante y bien pilotada.

La presión que ha tenido que aguantar hasta ahora... pues sí, seguro que más de una vez habrá tenido ganas de dejarlo estar, de montar en el coche e ir a medio gas pasando de todo... pero él ha estado ahí contra viento y marea.

Espero que esté donde esté el año que viene, al menos sea feliz de nuevo, y pueda concentrarse al 100% en pilotar bien, tranquilo.

A Hamilton no le deseo ningún mal: él será como será, pero sólo defiende sus intereses, como cualquiera... otra cosa es que le hayan querido madurar demasiado rápido a cualquier precio.

A ver el año que viene sin ayudas electrónicas cómo se desenvuelve el chaval... y la FIA.
ostias que bueno el cartel xDDD

Bueno , a lo que iba, mañana dependemos de milagro , que pena.
masa-azulmarinotirandoaoscuro-kimi....HOSTIAAA¡¡¡

Van facerle un bocadillo a Hamilton que vamos a flipar xD¡¡ ((OJALÁ...))
Hamilton tiene parte de camaleon macho, en ocasiones lo veo negro y en otras casi blanco, este no sabe que ser
Tengo buenos augurios...
Furi escribió:Tengo buenos augurios...

¡No me lo digas! San Ganchao se te ha aparecido en alguna humedad de la casa [+risas]

La salida con esa curva en bajada va a ser memorable... o no.
lol como se sale el remix alguien lo puede conseguir en mp3

es la caña xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, estoy deseando que sea la salida ya [babas]
No opino si Hamilton ha estorbado a kimi por que no he podido ver el final de la clasificación [mamaaaaa] . Pero vamos, que como no sea que le haya echo parar para preguntarle la hora, ni de coña le sancionan. Además si al final Ferrari no ha presentado reclamación pues ya está todo dicho. Eso sí, si se lo hace Alonso (ó Kimi ó cualquiera) al "tio ese" seguro que no hace falta reclamación ni leches en vinagres: cepillado instantaneo... y a otra cosa mariposa.

Es curioso como los de la FIA ven claramente cuando uno entorpece a otro (Alonso a Massa en Monza 2006) y no cuando las circunstancias no les convienen.

De todas formas, repito, como no lo he visto mejor no opinar sí le ha entorpecido ó no.

En fin, tal y como están las cosas, para mañana Fernando va a necesitar a 200 San Ganchaos para poder llevarse el campeonato.

Una pena, pero salvo error u omisión, (lease milagro ó similar) se acabó lo que se daba.

Por lo menos que se vea una carrera entretenida.

[beer]
San Ganchao, haz el milagro¡¡

Imagen
Imagen
Pero a ver es que está clarisimo, yo soy Alonso y me como a Hamilton en la salida pero de bellón vamos, y a tomar por culo, ni cuentas ni nada. Ojalá pase eso, yo me alegraré, que gane kimi y ya.

Saludos (ante todo fair play :p)
Thonolan escribió:En fin, tal y como están las cosas, para mañana Fernando va a necesitar a 200 San Ganchaos para poder llevarse el campeonato.

Una pena, pero salvo error u omisión, (lease milagro ó similar) se acabó lo que se daba.

Por lo menos que se vea una carrera entretenida.

[beer]

Pues sí. Salvemos el honor por lo menos, a falta de poder salvar otras cosas; y que no se diga que los españoles no elogiamos justamente a nuestros rivales, aunque hagan trampas. Demos una lección a los ingleses a ese respecto.

Salu2!!
macdcai escribió:Pero a ver es que está clarisimo, yo soy Alonso y me como a Hamilton en la salida pero de bellón vamos, y a tomar por culo, ni cuentas ni nada. Ojalá pase eso, yo me alegraré, que gane kimi y ya.

Saludos (ante todo fair play :p)

Sería un puntazo [chulito]

Eso si, seguro que son capaces hasta de quitarle la superlicencia a ya sabemos que piloto...
yo estoy seguro que veremos un carreron, y sera historico..

vamos alonso, ostiazo a hamiltonto en la primera curva, que gane kimi el mundial y un zas en toda la boca a ron denis, al papaito, y a todo el equipo mclaren

creo que eso es el sueño humedo de toda españa, en el caso de que Alonso no tuviera nada que hacer

edit: no me hagais mucho caso que acabo de llegar a casa y toi reventao.

saludos cordiales, y a ver si llueve
yo creo que lo ideal era que en la primera curva kimi se lleve a hamilton por delante y el resto de la carrera alonso va saludando.

o que massa haga una frenada y el negro se lo coma por detras
el^druida escribió:y el resto de la carrera alonso va saludando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que Alonso hara una salida bastante mala , segun el AS , Alonso no comprendia nada , afirmo tener menos ala que los demas y aun asi el coche no respondia tan competitivo como en otras ocasiones.

Y de ser asi , el coche en la salida a la primera cruva no iva tampoco muy fino , lo que de seguir asi hara una malisima salida Fernando , quedando como un zopenco ante los medios.

Tambien se habla que Hamilton tuvo un encontronazo con una periodista francesa mostrandole su cara mas engreida.

No se si esto ultimo es verdad.

Y ya por ultimo , segun en el larguero Alain Prost digo antes de ayer en una entrevista que Dennis siempre habia tenido un favorito. Lo fue con Senna con Hakinnen y ahora con Hamilton y de haberse echo las cosas de otra forma , ahora mismo Alonso habria sido campeon del mundo.

Yo veo una mala salida , pero muy mala salida a Fernando.

Solo nos queda ver la cara de gilipollas de Dennis en caso de que Hamilton no finalize la carrera.
Bueno pues como parece que no va llover, para mi esto esta finiquitado, ni Kimmi ni Alonso tienen opciones, sólo una mala salida de Hamilton daría un poco de emoción.

La única opción es que tanto Alonso y sobre todo Kimmi tiren el coche al hueco que vean y espererar a que Hamilton vuelva a tener las mismas neuronas que en China y arriesge por mantener la posición. En ese momento el mínimo toque puede hacer que Hamilton sea superado por varios coches y la presión le haga cometer errores durante la carrera.

Obviamente si yo fuera Hamilton no me buscaba el mínimo problema, como hizo Alonso los años anteriores, dejaba pasar tanto a Kimmi como a Fernando y hacía una plácida carrera sin arriesgar desde la cuarta posición, esperemos que sea un imprudente.

Sobre lo de que Hamilton estorba a Kimmi que opinien los ferraristas que son los perjudicados, yo lo soy pero sólo en esta carrera para que Kimmi sea campeón.
finalmente a llegado el dia:

O duelo final :P
Alonso: "A ver si acaba todo de una vez"

Ya con esa frase esta claro lo que va a suceder hoy,salvo que el nene se estampe no ahi nada que hacer,alonso esta esperando que termine esta carrera para salir pitando de ahi,habra que ver lo que le estan haciendo menudo hervidero de cabrones tienen que haber en maclata,

Despues de la clasificacion las buenas personas de bacardi dennis y papito hamiltonto se enzarzaron con una periodista de l`equipe,por que le pregunto a hamiltonto que si habia estorbado a kimi en su vuelta lanzada,la periodista acabo llorando tras las amenazas de estos dos cara duras.
La unica emoción de esta carrera va a estar en la salida, luego si no pasa nada en ésta y Hamilton no es tonto será campeon del mundo.
La francesa Anne Giuntini, reportera del diario 'L'Equipe' desde hace más de veinte años, sufrió ayer una persecución por preguntar a Lewis Hamilton sobre la limpieza de su maniobra contra Kimi: "Es obvio que ha molestado a Raikkonen, ¿es ésa una maniobra correcta para convertirse en campeón?". El inglés respondió: "No pude verle por la vibración de los retrovisores y es obvio que tampoco podía frenar porque venía Alonso detrás". Anne prosiguió: "¿No le han dicho que debe dejar la pista libre". A lo que el inglés replicó: "Hice el trabajo lo mejor que pude y le pido disculpas si le perjudiqué". Giuntini le dijo: "¿Es ése un buen trabajo como deportista?" Y Lewis concluyó: "¿Cómo es usted en su trabajo? ¿Acaso no comete nunca errores? Ya no voy a contestar a más preguntas suyas".

Después de la rueda de prensa, un enojadísimo Ron Dennis se le acercó y le dijo: "¿Cómo puedes preguntar esas cosas? Todo el mundo sabe que estás loca y que no eres una periodista objetiva y dices mentiras, si llegas a ser un hombre ya te habría pegado". Anne, casi entre lágrimas, le contestó: "Usted sí que es un mentiroso". Ron lo zanjó a gritos con una frase tremenda: "Tendrás problemas, tendrás problemas".

Yo creo que la periodista ha echo preguntas un tanto desafortunadas pero me sorprende la reaccion de Dennis.

Se masca mucha tension en el ambiente.
Snooz Codeban escribió:La francesa Anne Giuntini, reportera del diario 'L'Equipe' desde hace más de veinte años, sufrió ayer una persecución por preguntar a Lewis Hamilton sobre la limpieza de su maniobra contra Kimi: "Es obvio que ha molestado a Raikkonen, ¿es ésa una maniobra correcta para convertirse en campeón?". El inglés respondió: "No pude verle por la vibración de los retrovisores y es obvio que tampoco podía frenar porque venía Alonso detrás". Anne prosiguió: "¿No le han dicho que debe dejar la pista libre". A lo que el inglés replicó: "Hice el trabajo lo mejor que pude y le pido disculpas si le perjudiqué". Giuntini le dijo: "¿Es ése un buen trabajo como deportista?" Y Lewis concluyó: "¿Cómo es usted en su trabajo? ¿Acaso no comete nunca errores? Ya no voy a contestar a más preguntas suyas".

Después de la rueda de prensa, un enojadísimo Ron Dennis se le acercó y le dijo: "¿Cómo puedes preguntar esas cosas? Todo el mundo sabe que estás loca y que no eres una periodista objetiva y dices mentiras, si llegas a ser un hombre ya te habría pegado". Anne, casi entre lágrimas, le contestó: "Usted sí que es un mentiroso". Ron lo zanjó a gritos con una frase tremenda: "Tendrás problemas, tendrás problemas".

Yo creo que la periodista ha echo preguntas un tanto desafortunadas pero me sorprende la reaccion de Dennis.

Se masca mucha tension en el ambiente.

Si señor, auténticos caballeros ingleses. Es curiosa la forma de mantener la flema británica que tienen algunos. Cierto que la periodista les presiona y hasta veo comprensible la reacción de Hamilton (no está acostumbrado a estas cosas) pero Dennis que ya está curtidito en estas batallas que salga por donde a salido viene a dejar entrever que no es lo que dice ser y que no está tan tranquilo cada vez que pasa algo como parece. Si tuviera la conciencia tranquila no saltaría como salta en cuanto le presionana un poco.

En fin, sr. Hamilton, todos nos equivocamos en nuestro trabajo, la diferencia es que los demás pagamos nuestras equivocaciones y usted sale siempre cayendo de pie y con la excusa de "a sido un error" ó con la coletilla "no se permitirá la proxima vez".

Si Kimi le llega a estorbar a usted, sr. Hamilton, en lugar de "a sido un error" estaría clamando diciendo "han querido perjudicarme y si esto es así no se si quiero seguir aquí".

¡¡¡Nenaza!!.

[beer]
celtico escribió:Obviamente si yo fuera Hamilton no me buscaba el mínimo problema, como hizo Alonso los años anteriores, dejaba pasar tanto a Kimmi como a Fernando y hacía una plácida carrera sin arriesgar desde la cuarta posición, esperemos que sea un imprudente.

te recuerdo que si alonso gana y hamilton queda tercero el español es campeon. Hamilton no se puede relajar, ni dejar pasar a los dos.

salu2
me sorprende la reaccion de Dennis

Pues no sé porque, ¿No viste los entrenamientios de Hungría?....

Está claro que el autocontrol no es el fuerte de Ron Dennis precisamente.
dalphy escribió:La unica emoción de esta carrera va a estar en la salida, luego si no pasa nada en ésta y Hamilton no es tonto será campeon del mundo.

vaya no todo depende de hamilton

primero sale massa que va a hacer tapon (asi de claro) en medio los 3 del mundial y luego webber que va a ir a por hamilton (lo de china jode aun) seguramente espere al repostaje de este (si aguanta arriba) para putearle

la clave esta en que el nigger no se ponga primero en salida
Homer J.Simpson escribió:
te recuerdo que si alonso gana y hamilton queda tercero el español es campeon. Hamilton no se puede relajar, ni dejar pasar a los dos.

Alonso sale cuarto y tiene a los 2 Ferraris por delante, nadie este año ha ganado saliendo del cuarto y parece que los Ferraris tienen mejor ritmo de carrera.
Mucha fe hay que tener en Alonso para pensar que tiene la más mínima posibilidad de ganar la carrera.
celtico escribió:Alonso sale cuarto y tiene a los 2 Ferraris por delante, nadie este año ha ganado saliendo del cuarto y parece que los Ferraris tienen mejor ritmo de carrera.
Mucha fe hay que tener en Alonso para pensar que tiene la más mínima posibilidad de ganar la carrera.

no te lo niego celtico, pero de ahi a pensar que hamilton tiene que ir tranquilito y lo tiene todo hecho...
david2600 escribió:
vaya no todo depende de hamilton

primero sale massa que va a hacer tapon (asi de claro) en medio los 3 del mundial y luego webber que va a ir a por hamilton (lo de china jode aun) seguramente espere al repostaje de este (si aguanta arriba) para putearle

la clave esta en que el nigger no se ponga primero en salida

Hombre Webber en la vuelta 3 estara ya a minimo 5 o 6 segundos eso tenlo claro, Massa no va a hacer tapon, los Ferrari salen bien y con las 2 o 3 decimas por vuelta que tiene mas Massa que Hamilton este ultimo se ira descolgando.

El unico que puede romper la carrera es Kimi, suele salir bien, y si sale con neumaticos blandos para hacer una parada pronto, (dependera de la temperatura en pista ya que se destrozan rapido) puede pasar a Hamilton (me gustaria que fuese en la S de Senna) supongo que habra aprendido de Schumi el año pasado XD.

Alonso solo puede verlas venir y bastante tendra con que Webber no se lo lleve por delante en la S, le va a costar muchisimo estar entre los 6 primeros hoy.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611