GP F1 Brasil - 21 de Octubre de 2007 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Yo lo tengo claro, si fuese Alonso no frenaba en la primera curva. O adelanto o me llevo por delante a Hamilton y doblete de Ferrari. [toctoc]
TONGO TONGO TONGO XDXDXD Vamos mañana a pincharle a HAM HAM
Ojalá algun dia sepamos lo que tuvo que hacer Alonso para poner su coche en cuarto lugar hoy tal como se lo habrá dejado Mclaren...

Esto es una auténtica verguenza, tuvieron que copiar el coche de Ferrari para tener uno competitivo y ahora sabotean a uno de sus pilotos para que gane su favorito...

Esperemos que mañana Hamiltongo siga demostrando sus dotes para cargarse los neumáticos y gane Kimi el mundial.
que desastre macho,habra que rezar toda la noche :-(
Jukem escribió:Yo lo tengo claro, si fuese Alonso no frenaba en la primera curva. O adelanto o me llevo por delante a Hamilton y doblete de Ferrari. [toctoc]

+1 esto ya es de traka,no me puedo creer que las dos ultimas clasificaciones(china y brasil) el coche no le vaya como deberia ir,que tongazo. cawento
Jukem escribió:Yo lo tengo claro, si fuese Alonso no frenaba en la primera curva. O adelanto o me llevo por delante a Hamilton y doblete de Ferrari. [toctoc]

Di que si, con dos cojones, luego diremos que Schumacher era el tramposo.

Alonso si queria tener alguna opcion para ganar el mundial tenia que ganar la carrera, cosa que ya es dificil que pase, bien pq no le han dejado o no ha podido, a ver que dice el ene ste sentido.

Ojito a la 1º curva pq puede ser de infarto, yo sigo convencido de que uno de los dos Mclaren no acaba y que Raikkonen es subcampeon. Puede pasar cualquier cosa, un pinchazo, un toque, un problema mecanico, es muy dificil pero no imposible.
Que contento esta el mierda de hamilton.

Le pregunta sobre la sancion y dice que taba tranquilo, como sabia que no le iva a pasar nada pues ya esta.
alonso esta cabreado,vixtor seada lo va entrevistar
Haber si es verdad, que existen los milagros... [toctoc]
Abel@ escribió:+1 esto ya es de traka,no me puedo creer que las dos ultimas clasificaciones(china y brasil) el coche no le vaya como deberia ir,que tongazo. cawento

Pues si, menudo Trampeonato.
Va a estar imposible, lo normal es que Massa gane la carrera, Kimi acabe segundo (acabara pasando a Hamilton), y el tercer y cuarto puesto se lo rifen Lewis y Fernando.

Ha dicho algo Alonso ya sobre la clasifcacion?
Di que si, con dos cojones, luego diremos que Schumacher era el tramposo.

Que siiiiii, que a Schumacher le han tratado en Ferrari como a Alonco en McLaren.

Alonso lo que debe de hacer es presionarlo en plan cafre y Hamilton si es listo lo dejara pasar y sino pues por encima.
"Porque van a saltar chispas"
Ay ay ay

Parecía que hablaba como el hay de aqui hay tomate XD
Este San GAnchao---
Adama escribió:

Que siiiiii, que a Schumacher le han tratado en Ferrari como a Alonco en McLaren.

Alonso lo que debe de hacer es presionarlo en plan cafre y Hamilton si es listo lo dejara pasar y sino pues por encima.

Ya te digo,pero como dice la palabra literalmente pasarlo por encima rebentarlo si es posible,por que no es normal.

Alonso no hablara hasta las 8 de la tarde hora española. cawento
Yo confio en que Hamilton sea tan imbecil como fue en China para disputarle la carrera a Massa y ambos acaben fuera en la primera curva y la carrera sea un duelo entre Alonso y Kimi.
mceada28 escribió:alonso esta cabreado,vixtor seada lo va entrevistar

OWNED XD hasta las 8 dicen que nada

Veremos el previo a medias...
No se por que, pero a mi me da que F. Alonso ira mañana a lo kamikaze. [sati]
dalphy escribió:Yo confio en que Hamilton sea tan imbecil como fue en China para disputarle la carrera a Massa y ambos acaben fuera en la primera curva y la carrera sea un duelo entre Alonso y Kimi.

Supongo que no cometera el mismo error otra vez, ademas tengo la sensacion de que Hamilton no va a poder disputarle la carrera a Massa, esta por encima del resto.
Alonso esta cabreado, y mañana va a ir en plan muerte... Espero que alguien le haga algun favorcito a Alonso xD
yo creo q la FIA ya podria ir empezando a investigar, xq como iba el coche de alonso no era normal.
Si la carrera finalizara asi, Alonso quedaria tercero en el Mundial, asi que tiene que arriesgar en la salida, pues opino que Raikkonen va mas cargado de gasolina.

La salida va a ser de infarto [+risas]
Confio plenamente en San Ganchao.
Si está enfadado sólo puede ser porque considera que le están tocando los webos con el coche.

Siendo así, ¿por qué no habla claro y dice lo que haya de raro a los comisarios?.Estamos ya en la última carrera...
Gyzmo escribió:Siendo así, ¿por qué no habla claro y dice lo que haya de raro a los comisario?.

Porque por contrato no puede, si dice claramente que Mclaren le está saboteando le pueden joder a base de bien.
"Ferrari va a presentar una reclamación porque Hamilton ha molestado a Raikkonen"
Ferrari presentará una reclamación si los comisarios de la FIA no sancionan una maniobra de Hamilton obstaculizando a Raikkonen.

Fuente: http://www.elmundo.es
Yo creo que massa va supercargado eh. Fijo que entra el primero de los 4.

Alonso.... a mi me ha decepcionado hoy un poco, porque vale que no quedes primero, pero 4º joder... Precisamente en el día que tiene que salir pole.
Yo creo que massa saldrá lanzado, y kimi pasará a hamilton en la 1ª curva. Al llegar a la segunda curva alonso pasará a hamilton, y este quedará 4º. Alonso se colocará 2º en el primer repostaje, y massa romperá el coche pasado el ecuador de la carrera...
[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]

En serio, mañana cuidado con las 2 primeras curvas que esa zona es un embudo eh.
Confio plenamente en San Ganchao

yo tambien tio, yo tambien. Le he puesto dos velas.
coño, pues que escriba un libro el año que viene desde renault diciendoles a todos del mal que se tienen que morir..

que mala leche se me queda eh..
dalphy escribió:
Porque por contrato no puede, si dice claramente que Mclaren le está saboteando le pueden joder a base de bien.

¿cómo? ¿echándole del equipo? ¿perjudicándole para que gane Hamilton? Creo que hasta saldría ganando...
Darkoo escribió:

¿cómo? ¿echándole del equipo? ¿perjudicándole para que gane Hamilton? Creo que hasta saldría ganando...

pues no librandole del contrato que tiene para el año que viene o poniendo muchas trabas..

Ahora en cuanto esté firmado todo con renault.. vamos, me pasaba yo por el despachito de dennis a decirle un par de cosillas..
Que asco, este campeonato ya tiene dueño...

¡Que no ostia que no, que aun todo sigue en pie! :P

¿A cuánto quedó Alonso de Massa?
Yorx escribió:pues no librandole del contrato que tiene para el año que viene o poniendo muchas trabas..

Si hubiese ese supuesto sabotaje y la FIA lo demostrase, Alonso tendría vía libre para irse.
twiligthZELDA escribió:¡Que no ostia que no, que aun todo sigue en pie! :P

¿A cuánto quedó Alonso de Massa?

Hombre, yo quiero esperar a que acabe la carrera para ver que pasa, pero ahora mismo esta dificil la cosa, todo hay que decirlo..
wasin escribió:"Ferrari va a presentar una reclamación porque Hamilton ha molestado a Raikkonen"
Ferrari presentará una reclamación si los comisarios de la FIA no sancionan una maniobra de Hamilton obstaculizando a Raikkonen.

Fuente: www.elmundo.es

Me parece lógico, ha molestado claramente dos veces a los Ferrari en vuelta rápida, pero no le sancionarán ni de coña
Según Fernando el coche ha ido bien... [agggtt]
Bogart escribió:
yo tambien tio, yo tambien. Le he puesto dos velas.

Hamiltongo no acaba la carrera, estoy seguro.
Darkoo escribió:Si hubiese ese supuesto sabotaje y la FIA lo demostrase, Alonso tendría vía libre para irse.

La FIA ni siquiera ha sido capaz de demostrar que el coche de Mclaren sea un plagio del de Ferrari, como crees que va a demostrar un sabotaje?? Es más como crees q si quiera van a tratar de investigarlo cuando han demostrado un partidismo hacia Hamilton insultante.

De todas formas supongo que las cláusulas que tiene Alonso con Mclaren son económicas, si acusara a su equipo de sabotaje seguramente tendría que pagar una multa bestial.

Respecto a las declaraciones de Fernando bastante comedido, pero al final ha dejado entrever lo que está pasando y seguramente que ha callado para garantizar que se pueda ir gratis el próximo año.
Jur...

twiligthZELDA escribió:Según Fernando el coche ha ido bien... [agggtt]
Alguien más piensa que esto está pactado? que a cambio de darle carta de libertad Alonso le regala el campeonato a Hamiltonto?
porque a mi esto no me cuadra... y para colmo Hamiltonto le hace la putada a Kimi y seguro que el ..................................... se va de rositas...
(substituir los puntitos por cualquier cosa 'agradable' que se os ocurra)

vaya mierdaaa!!!

Un saludo.
Voy a ir por partes, como dijo Jack.

Alonso está hablando ahora mismo y tiene una galbana encima de no poder más con todo el tema McLaren que pa qué. Le han estado puteando todo el año y es un jodido milagro que haya disputado el mundial hasta la última carrera.

Mañana puede pasar cualquier cosa. Pero en la primera/segunda vuelta, si no, se acabó lo que se daba. Para mi, que si Hamilton se deja pasar por Kimi y Alonso tendrá el mundial en el bolsillo.

Para que no gane Hamilton el mundial tiene que abandonar. Hasta ahi creo que todos estamos de acuerdo, no? Pues existen varias posibilidades: O que peque de novato y haga una cagada mayúscula, que tenga un problema mecánico o que (lo mas posible a mi entender) se lo lleve alguien por delante.

En fin. Mañana hemos quedado todos los colegas para ver la carrera, y me da en la nariz que, aparte de la primera curva, el resto de carrera va a ser un peñazo. Una cosa es clara: Como, por H o por B, Alonso gane el Mundial, me oyen desde Sao Paulo. Por mis santos cojones oiga.
twiligthZELDA escribió:Según Fernando el coche ha ido bien... [agggtt]

Alonso no va a entrar en polemica ahora... todavia queda una carrera, el no puede demostrar nada y para lo unico que serviria, es para demostrar que no sabe perder.

A el lo que le vale, es ganar el Campeonato del Mundo y fuera de eso, pues... como el ya dijo, le van a pagar igual ganando que perdiendo ¿de que vale entrar en polemicas cuando ya no tienes apenas opciones y estas a punto de terminar la vinculacion con tu equipo y esa polemica puede perjudicar fichar por un nuevo equipo?
Lo que tiene que ocurrir es que el negro se cargue el motor por culpa de esa nueva versión con 10CV extra, y la carrera quedaría: Massa, Raikk, Alonso, rezemos a San Ganchao
Pues si, estoy de acuerdo de que el niñato de mierda ha estorbado a kimi. Es que se ha visto se ha comido todo el piano y gracias a dios que no ha ido fuera. Que le costaba al maldito niñato frenar un poco, si no era su vuelta...

Lo que si me he dado cuenta, es que el niño este tiene una habilidad increible para molestar <> en los momentos clave.

Ah, y de la sanción olvidaos. Aunque le hubiese tocado y sacado de la pista, dirian que la culpa es de kimi por ir borracho conduciendo.

Yo estoy perdiendo la esperanza...

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Lo que si me he dado cuenta, es que el niño este tiene una habilidad increible para molestar <> en los momentos clave.

Eso de que "sin que se note"... más bien se nota y bastante, los que hacen como si no se notase es la FIA.

Lo que esta claro es que este año, aparte de a Alonso, a los que han puteado a base de bien para que gane Hamiltongo es a Ferrari
¿Nadie ha pensado en que Fernando haga una carrera impresionante, Massa se retire, que Raikkonen pase a Hamilton, y de esta manera quedaría Fernando - Kimi - Hamilton? :(

XD
Ah! y un par de cosas más: El que piense que van a sancionar a Hamilton a estas alturas va listo. Ni haciendo la mayor burrada imaginable lo harian.

Por otra parte, me esta empezando a dar en la nariz que Alonso tiene pactada su salida de McLaren sin hacer ruido, dejandose ganar para no montar más revuelo del que ya existe.

Y esto último me produce arcadas. No puede ser, por Dios.

En fin.
Darkoo escribió:
Si hubiese ese supuesto sabotaje y la FIA lo demostrase, Alonso tendría vía libre para irse.

El sabotaje exise y ha existido durante toda la temporada, eso está más que demostrado. Ahora, que también está demostrado que la FIA quiere que gane hamilton.

Por cierto, fijo que ecclestone se limpia el culo con la reclamación de ferrari.
Hermes escribió:
Alonso no va a entrar en polemica ahora... todavia queda una carrera, el no puede demostrar nada y para lo unico que serviria, es para demostrar que no sabe perder.

A el lo que le vale, es ganar el Campeonato del Mundo y fuera de eso, pues... como el ya dijo, le van a pagar igual ganando que perdiendo ¿de que vale entrar en polemicas cuando ya no tienes apenas opciones y estas a punto de terminar la vinculacion con tu equipo y esa polemica puede perjudicar fichar por un nuevo equipo?

En una cosa tienes razon, ALONSO pasa de las polemicas, si ya han dicho que le van dejar ir, pues el dice que todo perfecto y mañana cuando termine la carrera dios dira.

Yo creo que ALONSO despues de todas las putadas que le han hecho la FIA y MIERDALAREN, ha salido reforzado y me juego el cuello, que muchos equipos estarian encantados que ALONSO fichase por ellos.

Yo solo se que el AÑO PASADO MIERDALAREN, era unequipo para quedar del 5 hacia abajo y este AÑO con ALONSO MIERDALAREN solo sabe estar el 1 y 2 y aveces terceros.

bitman escribió:Pues si, estoy de acuerdo de que el niñato de mierda ha estorbado a kimi. Es que se ha visto se ha comido todo el piano y gracias a dios que no ha ido fuera. Que le costaba al maldito niñato frenar un poco, si no era su vuelta...

Lo que si me he dado cuenta, es que el niño este tiene una habilidad increible para molestar <> en los momentos clave.

Ah, y de la sanción olvidaos. Aunque le hubiese tocado y sacado de la pista, dirian que la culpa es de kimi por ir borracho conduciendo.

Yo estoy perdiendo la esperanza...

ByEs [buenazo]

Yo lo he visto claro, pero la culpa segun la MA FIA , sera de KIMI por intentar hacer la pole.
Gladiator escribió:
El sabotaje exise y ha existido durante toda la temporada, eso está más que demostrado. Ahora, que también está demostrado que la FIA quiere que gane hamilton.

Por cierto, fijo que ecclestone se limpia el culo con la reclamación de ferrari.

¿El sabotaje existe para los españoles o para todo el mundo mundial?.Porque por lo que parece, somos los españoles los que estamos montando un revuelo de la ostia y vemos fantasmas donde no los hay.Cuando el resto del mundo de la F-1 hace chitón, nadie ve cosas raras y las federaciones permanecen calladas.

¿Dónde están los demás que ven cosas raras aparte de los españoles?.

Pregunto desde la ignorancia, eh?
Alonso no habla por que si lo hace no lo dejan irse libre,pero esta claro que se lan vuelto a jugar,como a dicho alonso que termine esto ya.

Es una falsa este campeonato.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511