GP F1 Brasil - 21 de Octubre de 2007 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Joer, que mal Alonso en los entrenos...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Joer, que mal Alonso en los entrenos...

Fdo- An0n1m0

Si hace un momento iba 3º, me voy a leer EOL y lo veo 8º... a ver la clasificación que tal.
dalphy escribió:Una vez más defendiendo lo indefendible, deberias empezar a cambiarte de avatar y de nick por el de Hamilton:

Ralf Schumacher usó esos neumáticos en un entrenamiento libre y, por supuesto, no recibió ventaja competitiva por ello. Curiosamente los comisarios de brasil han alegado precisamente que no sancionan a Hamilton por no haber recibido ventaja competitiva.

Entonces me explicas por que Ralf si fue sancionado a pesar de no tener ventaja competitiva y Hamilton sí??

Que yo defiendo lo que? Anda... YO SOLO DIJE QUE NO ME PARECE JUSTO QUE SANCIONEN POR ALGO ASI NI A HAMILTON NI A SCHUMACHER NI ALONSO NI A SPM. Ahora tu como siempre tu libre interpretacion [beer]
¿A ti te parecio justa la sancion a R.Schumacher?

SLAYER_G.3 escribió:y una mierda tio, lo de la grua es ilegal, solo es legal poner en pista a un coche SOLO por los comisarios y cuando es mas peligroso en la zona donde se ha salido que sacarle, y en ese caso no era asi, y porque no saco tambien a luizzi cuando se quedo al lado de la grua?

Lo siento, llegas 3 meses tarde.
Usa la busqueda avanzada por favor! (Siempre tuve ganas de decir eso X-D)
Estos entrenamientos han dado unos resultados MUY atipicos...Webber, Trulli, incluso Barrichelo con la chatarra del Honda ha sido mejor que Fernando.

O bien ha entrenado muy cargado, o quiere dar la impresion de que no es una amenaza...
Estos hilos son todos como un bucle...

Fdo- An0n1m0
Tampoco hay que preocuparse mucho por los entrenamientos, él se ha ido pronto y no creo que le importe mucho quedar arriba en los libres.

Saludos [bye]
Solo ha dado 12 vueltas?? que raro ¬_¬
Schumy escribió:Que yo defiendo lo que? Anda... YO SOLO DIJE QUE NO ME PARECE JUSTO QUE SANCIONEN POR ALGO ASI NI A HAMILTON NI A SCHUMACHER NI ALONSO NI A SPM. Ahora tu como siempre tu libre interpretacion [beer]
¿A ti te parecio justa la sancion a R.Schumacher?

No se trata de si a me parece justo o no, se trata de que así es la normativa y en el caso de Hamilton la normativa se la han pasado por los mismísimos demasiadas veces, incluida ésta.

Acaso crees que la sanción hubiese sido igual si los implicados hubiesen sido sólo Button y Sato?? Ni de coña.

Porque cuando el inglesito de las narices está en medio, la FIA se reinventa las normas como pasó en Alemania, Hungría, Japon y ahora en Brasil.
Thonolan escribió:Schumy pues siento mucho que no puedas verlo en directo, por que seguro que disfrutarías mucho viendo como Kimi se proclama campeón del Mundo. Y no lo digo de coña, es que tengo una corazonada, bastante respaldad por el tipo de neumáticos que han llevado a Brasil: blandos y ultrablandos. A lo largo de la temporada han sido los que mejor le han funcionado a Ferrari y de momento en los entrenamientos de hoy (por lo menos hace un rato) se están imponiendo a todos con claridad.

Un saludo.

Nuestra reflexion sobre el desgaste de Ferrari a los neumaticos vale tanto para un roto como un descosido X-D
No sabia lo de los tipos de neumaticos que habian traido... Pues imagino que saldran con poca carga aerodinamica para poder hacer un stint no demasiado corto con los superblandos. Un poco arriesgado superblandos, no? McLaren que trae? Blandos y medios, no?

dalphy escribió:No se trata de si a me parece justo o no, se trata de que así es la normativa y en el caso de Hamilton la normativa se la han pasado por los mismísimos demasiadas veces, incluida ésta.

¿Y yo dije lo contrario en algun momento?
Por cierto, la normativa no dice que sancion se debe aplicar. Como siempre eso queda para decision de los comisarios. Ese es el gran problema de la normativa actual.
keo01 escribió:el argumento de que suponia un peligro descomunal, cuando no era cierto.

Asi me gusta, el argumento de "porque yo lo digo".

Si no viste la carrera no opines y si la viste eres tan fan de Hamilton que no puedes ver la realidad, solo tienes que ver el video que han puesto, por si no recuerdas bien la carrera.

Solo decir que un coche le pego a la grua por estar en zona peligrosa y si llega a ir rapido habria habido una desgracia. Y no dudo que si se hubiera chocado seguirias diciendo que fue culpa del piloto por no ver la grua, porque no hay mas ciego que quien no quiere ver.

Ahora mira ese video y dime objetivamente donde habia mas peligro: sacando a Hamilton por encima de la barrera de neumaticos que tenia a 10cm, como se hace siempre o llevandolo remolcado en una grua 20metros hasta la pista, que por culpa de eso se choco un coche con la grua.

El tema creo que ya quedo claro hace tiempo excepto para cuatro personas que en vez de datos como videos, reglamento... lo unico que dicen es "porque yo lo digo".

Salu2
Schumy escribió:No sabia lo de los tipos de neumaticos que habian traido... Pues imagino que saldran con poca carga aerodinamica para poder hacer un stint no demasiado corto con los superblandos. Un poco arriesgado superblandos, no? McLaren que trae? Blandos y medios, no?

Los compuestos son los mismos para todos los equipos. Es Bridgestone el que elige que compuestos se utilizarán en cada G.P. y a mí tambien me parece un poco arriesgado los superblandos y más sin saber como pueden ir con el reasfaltado del circuito. Pero bueno, doctores tiene la Santa Iglesia...

Y sí, nuestra reflexión sobre el desgaste es como el agua milagrosa esa que les echan a los futbolistas: vale para todo. X-D
Schumy escribió:¿Y yo dije lo contrario en algun momento?
Por cierto, la normativa no dice que sancion se debe aplicar. Como siempre eso queda para decision de los comisarios. Ese es el gran problema de la normativa actual.

El vacío legal que la FIA da a sus normas (para así hacer lo que le sale de las narices dependiendo de a quien juzgen) ya lo conocemos todos.

Pero en estos casos no es que la sanción haya sido más o menos severa, es que no se le ha aplicado sancion alguna! Ni en Japón ni ahora en Brasil, ayer fue sancionado Mclaren por una situación en la que, en el 2005, fue Ralf sancionado. Vamos que Hamilton ni va a pagar multa ni penalización alguna.
Thonolan escribió:

Los compuestos son los mismos para todos los equipos. Es Bridgestone el que elige que compuestos se utilizarán en cada G.P. y a mí tambien me parece un poco arriesgado los superblandos y más sin saber como pueden ir con el reasfaltado del circuito. Pero bueno, doctores tiene la Santa Iglesia...

Y sí, nuestra reflexión sobre el desgaste es como el agua milagrosa esa que les echan a los futbolistas: vale para todo. X-D

No se en que andare pensando [sonrisa]
Pues los superblandos tengo muchas dudas sobre su eficacia...
Lo que esta claro es que esos neumaticos de ir bien favoreceran sobre todo a Ferrari que podra alargar su parada en ese stint bastante mas que McLaren.
Alonso el otro dia en el previo de la carrera se quejo de lo bacheado del circuito (llevan años quejandose los pilotos), ¿como esta ahora? Porque como siga bacheado los superblandos tambien sufriran el triple.
Schumy escribió:
No se en que andare pensando [sonrisa]
Pues los superblandos tengo muchas dudas sobre su eficacia...
Lo que esta claro es que esos neumaticos de ir bien favoreceran sobre todo a Ferrari que podra alargar su parada en ese stint bastante mas que McLaren.
Alonso el otro dia en el previo de la carrera se quejo de lo bacheado del circuito (llevan años quejandose los pilotos), ¿como esta ahora? Porque como siga bacheado los superblandos tambien sufriran el triple.

Pues no se como andará de baches. Es un tema del que siempre se han quejado todos los pilotos durante mucho tiempo (parece ser que el asfalto tiende a hundirse bastante por el lugar donde está ubicado el circuito) y me imagino que el asfalto nuevo habrá solucionado el problema. Por lo menos era una de las razones para reasfaltar el trazado. Creo recordar (hablo de memoria) que fue una de las condiciones que les puso la FIA para dar el visto bueno al circuito para este año.

[beer]
Alonso me da a mi que esta siguiendo una tactica, ademas de que esta intentando mimar al maximo su motor para que en carrera no le de un susto ¿no creeis?
NiLbReTh escribió:Alonso me da a mi que esta siguiendo una tactica, ademas de que esta intentando mimar al maximo su motor para que en carrera no le de un susto ¿no creeis?

Yo estoy casi seguro que si, no tiene otra explicacion mas logica. Ademas que Alonso puede permitirse eso, conoce el circuito de sobra.

Sobre lo que hablaba con Thonolan, he encontrado esto que nos viene al dedillo, aunque es de Marca, asi que fiabilidad < 100%
MUCHOS BACHES HAN DESAPARECIDO, LO QUE PERJUDICA A ALONSO
El nuevo asfalto de Interlagos trae... nuevos problemas
MARCO CANSECO. Sao Paulo El reasfaltado del circuito de Interlagos es una de las mayores preocupaciones que tienen los equipos. Los baches han desaparecido en un setenta por ciento, después de la última capa echada este año -eso dicen los organizadores-. ¿Y eso de que ya no haya baches es malo? Pues para Alonso sí, que los conoce en cada milímetro, mientras que Hamilton nunca ha pilotado aquí antes. El simulador no puede reflejarlos tan fielmente y a pesar de que haya estado dando unas 1.000 vueltas la semana pasada -él lo niega- no tiene el mismo conocimiento que Fernando de la pista.

Otra de las consecuencias es la abrasión del circuito. Bridgestone ha traído a Brasil sus compuestos blando y superblando y quizás no conocían que el asfalto nuevo degrada más que el que había. Si eso es así, pilotos como Hamilton, uno de los que más castiga las gomas, pueden encontrarse con problemas inesperados durante la carrera. Eso beneficiará a Alonso.

Es decir, sigue habiendo baches y el nuevo asfalto "puede" que castigue mas los neumaticos! Pues si eso es cierto, muchos pilotos van a tener problemas con los superblandos en carrera... En la noticia dan como problema para Alonso, yo diria que todo lo contrario sin duda (Marca dais pena). Si a alguien le perjudica un excesivo desgaste natural del neumatico es Hamilton sin duda, bastante lo desgasta él como para que encima se consuma solo X-D . El beneficiado por los superblandos Ferrari primero, y Alonso indirectamente.
Schumy escribió:
Es decir, sigue habiendo baches y el nuevo asfalto "puede" que castigue mas los neumaticos! Pues si eso es cierto, muchos pilotos van a tener problemas con los superblandos en carrera... En la noticia dan como problema para Alonso, yo diria que todo lo contrario sin duda (Marca dais pena). Si a alguien le perjudica un excesivo desgaste natural del neumatico es Hamilton sin duda, bastante lo desgasta él como para que encima se consuma solo X-D . El beneficiado por los superblandos Ferrari primero, y Alonso indirectamente.
Que digo yo que segun lo que pones, marca dice que lo del asfalto le beneficia a Alonso [poraki] y le perjudica por lso baches XD vamso que piensan como tu [poraki]
daniel_5 escribió:Que digo yo que segun lo que pones, marca dice que lo del asfalto le beneficia a Alonso [poraki] y le perjudica por lso baches XD vamso que piensan como tu [poraki]

He ahi un claro ejemplo de un tipo que lee con prejuicios y lee solo la mitad de la noticia: YO! :-?
Bueno venga va, no lo edito para que el que quiera raje de mi, gracias a ti... MAMON! [poraki]
No lei el ultimo parrafo, mis disculpas a MARCA y a la madre que los pario :P
A ver si os enterais de una vez... Es el último hilo del año de G.P, no puede haber ni cordialidad ni buenas maneras...

XD

San Ganchao, dame fuerzas para los reportes y el hilo de mañana.

Fdo- An0n1m0
Schumy escribió:He ahi un claro ejemplo de un tipo que lee con prejuicios y lee solo la mitad de la noticia: YO! :-?
Bueno venga va, no lo edito para que el que quiera raje de mi, gracias a ti... MAMON! [poraki]
No lei el ultimo parrafo, mis disculpas a MARCA y a la madre que los pario :P
[angelito] [angelito] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

An0n1m0 escribió:A ver si os enterais de una vez... Es el último hilo del año de G.P, no puede haber ni cordialidad ni buenas maneras...

XD

San Ganchao, dame fuerzas para los reportes y el hilo de mañana.

Fdo- An0n1m0
Nos estas dando alas e impunidad? [sati]
Empieza el show!!!

Soñemos con la pole.
San Ganchao ¡vuelve entre nosotros !
Alonso 8???????????????

Y un Red Bull por delante?

JOBAAAAAAAA que pufo suelta esto
Musice escribió:San Ganchao ¡vuelve entre nosotros !

Que jodio el Lobato XD

Lobato: "Buenas tardes Gonzalo Serrano...o debería llamarte San Ganchao"

Gonzalo: "Bueno bueno eso es envidia" (risas)
Lupinto escribió:Alonso 8???????????????

Y un Red Bull por delante?

JOBAAAAAAAA que pufo suelta esto

Y por lo visto le ha dicho al calvo que no sabe que le pasa al coche,pufff huele a mierda esto.
A ver, desde hace un buen rato no me deja entrar a la pagina de apuestas de la F1.

Dejo mi apuesta para la clasificiación aqui, ok?, a ver si alguien la puede mandar a la página.

1º Massa

2º Kimi

3º Alonso.

Un saludo.
Espero que no, pero lo que está pasando a Alonso me huele a que Mclaren está haciendo de las suyas. No es normal, por muy mal que lo haga un piloto, que un Mclaren o un Ferrari esten tan atrás.
Alonso está conservando su motor. Hasta la Q3 no creo que haga buenos tiempos (de hecho ahora está 10º).

Saludos!

Edito: vale, me callo, ha salido al final de la Q1 y ha hecho el 2º mejor tiempo ^^
2º mejor tiempo
esto mejora :-P
y hamilton 4 [burla2]
de momento parece todo bien :o espero que en la Q3 no empiecen las gillipolleces
Al final segundo, creo que el problema está en los neumáticos extrablandos que no funcionan nada bien.

De todas formas lo increible de esta primera sesión es que entre Kubica (6º) y Raikkonen (2º) hay una diferencia de poco más de 70 milesimas.
Imagen

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS
¡Joder! ¡Que clasificatoria más rarita!

¬_¬
Rara de cojones, alonso tiene que estar aguantandose porque no es normal, ira frenando de vez en cuando xDDD
Menuda caca de clasificación y menuda caca de mundial... el pescado está vendido señores/as
Sin tener mucha idea, ¿por qué es rara la clasificatoria? ¿por el cambio de neumáticos de Alonso?
Ya se ha puesto Hamilton primero para salir. Como haga vuelta extra me cago en Mclaren.

Saludos [bye]
Esto es la clasificación o la carrera? XD

Edito: si no he entendido mal la radio de Hamilton, el ingeniero le ha dicho que a ese ritmo tendría tiempo para una vuelta extra... a ver si alonso también tiene una vuelta extra.
A ver...que llego ahora y hay hilo nuevoXD. Ya leeré el anterior a ver.

Bueno, la clasificación... por ahora, como haga esos tiempos ya si que si...jodido.

Massa está que se va el tio xD...
Mclaren le está boicoteando!! [burla3]

Va ésto está más negro de lo que pensabamos.

Saludos [bye]
Joder, qué decepción.
Meh ¬¬

Al menos Hamilton no ha conseguido la pole...
Puufff que mal....mañana o se sale Hamilton por lo que sea o nanai.
Esto no ahi por donde cogerlo,menudo chapo le han echo seguro al coche de alonso,no es normal ya.
Omega69 escribió:Mclaren le está boicoteando!! [burla3]

Va ésto está más negro de lo que pensabamos.

Saludos [bye]

Tambien es posible que este pactado, para que se vaya Fernado de mclaren "sin costo". noooo??????
¿Pero qué cojones le pasa a Alonso? ¿tanto Fair Play que prometían en McLaren? ¿Por qué con supuestamente el mismo coche hamilto pulveriza a alonso?

Dios... 4º...

Lo que todos queremos que pase mañana: 1º curva, raikonnen y hamilton se estrellan

Lo que es más probable que pase: Hamilton queda segundo, mundial para él.

1º Massa
2º Ham-Ham
3º Raikonen
4º Alonso
ufff yo creo k ha cargado demasiado de gasolina...
Que mal... Rezemos a San Ganchao para que de suerte a alon...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511