GP F1 Brasil - 21 de Octubre de 2007 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil 2007

Imagen
Imagen

[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]

Semáforos en verde!: F1 2007

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2007 Y postea aquí, en este hilo

NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

4.- Como novedad este año tenemos la opción de apuntarnos ala liga que queramos.

HORARIO GP Brasil ---> Interlagos (Hora Española)

19 Octubre 2007
14:00 - 15:30 --------------------------> 1º Libres
18:00 - 19:30 --------------------------> 2º Libres

20 Octubre 2007
15:00 - 16:00 --------------------------> Libres
18:00 ----------------------------------> Calificatoria

21 Octubre 2007
18:00 ----------------------------------> Carrera

Algunos detalles

Distacia de vuelta: [color=#ffffff]4039 m

Vueltas a dar: 71[/color]
Kilómetros recorridos: [color=#ffffff]305.909 Km[/color]
Velocidad Máxima estimada: [color=#ffffff]290 Km/h Recta de meta[/color]
Velocidad Mínima estimada: [color=#ffffff]74 Km/h Curva Laranja[/color]
Record vuelta rápida en carrera: [color=#ffffff]1:[/color][color=#ffffff]12.162 Michael Schumacher[/color]
Record vuelta rápida: [color=#ffffff]1:11.473 J.Pablo Montoya[/color]
Estimación de paradas en Boxes:
  • 1 Parada: [color=#ffffff]Entre las vueltas 39 y 43
    [/color]
  • 2 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas[/color][color=#ffffff] 24 y 28 - 44 y 47
    [/color]
  • 3 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas[/color][color=#ffffff] 14 y 19 - 35 y 39 - 52 y 58
    [/color]
Continuación de 'GP F1 Brasil - 21 de Octubre de 2007'

Thonolan escribió:
Kenny_666 escribió:No hechemos el carro por las piedras, una cosa es entrenamientos libres, viernes un fallo sancion (equipo... o piloto depende del juez) y otra es clasificacion o gran premio, Ham pone las ruedas ke kiere y gana.. no cumples las reglas sancion, y se jode.
No estoy defendiendo a Ham, solo digo ke no hay mano negra contra Alonso, lo que pasa es que ahora cualkier cosa por minima ke sea es obra del demonio ke no quiere ke gane Alonso etc...
(demiono llamese, Ron Denis, FIA, el calvo de telecinco... a no este utimo no..)

No estamos hablando de mano negra contra nadie estamos hablando de quehay un piloto en la parrilla que hace lo que le sale de los cojones y no se le sanciona nunca, mientras que a los demás a la mínima les cae la del pulpo (vease Kubika y Massa en Japón por ejemplo).
Thonolan escribió:No estamos hablando de mano negra contra nadie estamos hablando de quehay un piloto en la parrilla que hace lo que le sale de los cojones y no se le sanciona nunca, mientras que a los demás a la mínima les cae la del pulpo (vease Kubika y Massa en Japón por ejemplo).

Cierto, en parte, hay mucha exageracion al respecto, pero weno, a ver si el domingo hay un buen GP, entretenido sin safety car, enfin, ke lo disfrutemos todos [oki]

Opinion personal, espero ke Ham y Alonso peleen a muerte a ver si se tocan la cagan y hacemos doblete Forza Ferrari!!
Ale ya podeis apalearme, ke me piro de fiesta [666]
Yo lo que no entiendo este año es el reglamento, las cosas que salen reflejadas en el no se sancionan y las qu eno se inventan una sancion
el^druida escribió:Yo lo que no entiendo este año es el reglamento, las cosas que salen reflejadas en el no se sancionan y las qu eno se inventan una sancion

Será por hacerlo más entretenido. Ó para que tengamos de que discutir en los foros. [sati]

[beer]
O será para que gane un inglés, que además será el primer novato que gane el campeonato y poder olvidarse de Button y Coulthard como promesas de futuro... Puro marketin. Maldita F1.
el^druida escribió:Yo lo que no entiendo este año es el reglamento

Ah, pero hay reglamento? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues a mi me da k no ganara hamilton..fijo k le pasa algo extraño,se pondra nervioso y ganara cuello de toro..
kyubi-chan escribió:O será para que gane un inglés, que además será el primer novato que gane el campeonato y poder olvidarse de Button y Coulthard como promesas de futuro... Puro marketin. Maldita F1.

Disiento en una cosa: Hamilton no será el primer novato (ó debutante) que gane un campeonato del mundo de F1.

Ese título honorífico ya tiene dueño: Guisseppe Farina, vencedor del campeonato de F1 de 1950, el primero disputado.

Al ser el primer campeonato todos los pilotos que participaron ese año eran debutantes y el honor de ganarlo recayó en Guisseppe Farina. Además fue el primero en ganar una carrera (la de su debut) en Silverstone el 13-05-1950.

Todo lo que quieran contar después sobre Hamilton a este respecto es sólo un intento de engañar al público y acrecentar artificialmente la imagen del inglés.

[ginyo]

[beer]
Creo que estais equivocados al comparar la sancion de Ralf Schumacher con la de Hamilton. No son por el mismo motivo. La de Ralf Schumacher fue por montar un neumatico que era ilegal porque no estaba registrado entre los que podia usar el equipo en esa carrera.
Ahora ya podeis seguir lamentadoos, pero me gustaria saber si, dejando al margen a la FIA que hace lo que le da la gana, saber si os parecio justo que sancionasen a Ralf Schumacher en vez de al equipo, y entonces saber si veriais justa una sancion a Hamilton.

PD. No seria el primer novato tal vez, pero sí que sería el mas joven con diferencia.
Schumy escribió:Creo que estais equivocados al comparar la sancion de Ralf Schumacher con la de Hamilton. No son por el mismo motivo. La de Ralf Schumacher fue por montar un neumatico que era ilegal porque no estaba registrado entre los que podia usar el equipo en esa carrera.
Ahora ya podeis seguir lamentadoos, pero me gustaria saber si, dejando al margen a la FIA que hace lo que le da la gana, saber si os parecio justo que sancionasen a Ralf Schumacher en vez de al equipo, y entonces saber si veriais justa una sancion a Hamilton.

PD. No seria el primer novato tal vez, pero sí que sería el mas joven con diferencia.

Lo que no es justo es que a unos sí y a otros no. Yo la verdad es que esperanzas de que le sancionaran no tenía después de que hiciera lo que hizo con el SC de Japón y le dieran una palmadita en la espalda y "muy bien, machote", como toda sanción.

Sí eso le pasa a Alonso, a Vettel, a (pon el piloto que quieras, salvo el chico de oro) no llega a terminar la sesión cuando los han metido un puro que no se pueden sentar en dos ó tres dias.

Sobre lo de ser el más jovén cierto (si lo consigue) pero no te van a vender eso (ya está muy visto) sino lo del debutante, que es novedad.

[beer]

P.D:¿ Al final vas a poder verlo en directo ó te pilla lo del partido?.
Sabio escribió:Esto... creo que le estáis dando más importancia que la que tiene, ese juego de neumáticos no aporta ninguna ventaja, e incluso no podrán volver a utilizarlo, además, lo más probable es que el fallo haya sido de los equipos y no de los pilotos, por lo que yo veo bien la sanción.

Ho!

Hombre qeu ha sido fallo del equipo está claro, igualq ue lo fue en Hungría, reconocido por ellos, y por el ingeniero incluso me atreveria a decir que en Hungria no fue ni falla XD

y ahi lo dejo [sati]
Vaya asco que me da el Hamilton, 15.000$ de multa, si lo hace solamente otro que no sea Hamilton, lo sancionan con 5 posiciones de parrilla seguro.

Que tiene que ganar el ingles hombre [reojillo]
Ya se especulaba que iba a ser una multa, había dos opciones, multa económica o tiempo en la clasificación. La FIA en la última carrera quería ser protagonista otra vez.
Yo,aunq estoy con Alonso a muerte,me parece un poco excesivo el partidismo q muestran los medios de comunicacion.

Solo teneis q ver la foto de Hamilton q ha elegido un conocido peridico deportivo español para ilustrar la noticia de la multa en su version online,jejeje es todo un LOL,es para verla,os lo recomiendo.
Pero eso les hace perder credibilidad,Hamilton ha hecho las q ha hecho,pero el muy ###### hace buenos tiempos.Nunca habia corrido en brasil y mirad lo q ha hecho.

En fin,ojala me equivoque,pero lo tiene crudo Alonso.

Un saludo
Joder, cuanto LOLeras hay en estos hilos!

No será su único récord, también es el único al que le quitan de delante a su mayor rival inventándose artículos cuya violación se sanciona con retrasos en la posición de salida, es el único al que no se le sanciona cuando se debe (lo de China fue de órdago, hasta se aparta y todo consciente de la ostia que va a provocar el muy cabrón) y tal..

Vamos, que también tiene el récord de "asistencia" y ese va a ser muy difíccil de batir....
didels escribió:Yo,aunq estoy con Alonso a muerte,me parece un poco excesivo el partidismo q muestran los medios de comunicacion.

Coincido en parte, pero por otro lado no.

Es cierto que la prensa es partidista joder. Es que me saca el marca un portada: "hamilton vs alonso, que gane el mejor"... y no me compro más el periódico en al vida. Hasta ahí podríamos llegar, que la prensa española no apoye a un piloto español, es lo que me quedaría por ver. Igual que los ingleses apoyan a muerte al suyo, nosotros aquí igual joder, que es que parecemos tontos. Se están riendo, ya no solo de alonso, sino de toda España.

Ojalá la prensa hiciera más piña para apoyar a alonso.
Pues dejando de lado el tema de si me parece bien o no la sancion creo que lo peor no es la sancion en si mismo sino lo que supone para Hamilton

Si yo fuera Ham mis animos estarian por las nubes, no tendria presion ninguna. Se que mi equipo esta conmigo, la FIA no va a actuar contra mi y no necesito ni ganar la carrera, con hacer segundo me vale.

La sancion solo habra reforzado los animos del ingles y eso si que no mola nada [agggtt]
En todo caso, a ver si el año que viene Hamilton se convierte al Islam, o en su defecto al judaísmo, que Ecclestone ha dicho que está bien que sea de color para ampliar la audiencia potencial de la F1, pero que mejor si además fuera judío, y no hablemos si fuera musulman.

Ya veo a Ham el año que viene con chilaba y barba-talibán [666] [666] [666] .
Thonolan escribió:
Lo que no es justo es que a unos sí y a otros no. Yo la verdad es que esperanzas de que le sancionaran no tenía después de que hiciera lo que hizo con el SC de Japón y le dieran una palmadita en la espalda y "muy bien, machote", como toda sanción.

Sí eso le pasa a Alonso, a Vettel, a (pon el piloto que quieras, salvo el chico de oro) no llega a terminar la sesión cuando los han metido un puro que no se pueden sentar en dos ó tres dias.

Sobre lo de ser el más jovén cierto (si lo consigue) pero no te van a vender eso (ya está muy visto) sino lo del debutante, que es novedad.

[beer]

P.D:¿ Al final vas a poder verlo en directo ó te pilla lo del partido?.

Me parecen normal las quejas por los precedentes, lo de la FIA es de broma, y no niego que las ayudas son exageradas, pero sinceramente, no me parece justo que sancionasen al piloto por algo asi, llamese Hamilton, Alonso o R.Schumacher. Lo justo seria una sancion al equipo.
PD. Partido a las 17horas... Carrera a las 18h, asi que ni de coña [mamaaaaa]
Mi idea es grabarlo y venirme directamente despues de jugar a casa para verlo, manteniendome totalmente aislado del mundo durante el camino, nada de radio, movil.. etc !!! X-D
1trudA escribió:Joder, cuanto LOLeras hay en estos hilos!

No te cortes, especifica, hombre. Que ya somos mayorcitos,
didels escribió:Yo,aunq estoy con Alonso a muerte,me parece un poco excesivo el partidismo q muestran los medios de comunicacion.

No todos, esto va por barrios.. los periodicos deportivos claro que le apoyan...

.. pero los de "sociedad" le meten un monton de mierda sobre su vida personal, y ademas encubiertamente hacen campaña sobre si es un soberbio, un chulo, un desagradecido, ect..

A mi me gustaria que vieran la entrevista que le hizo Lobaton antes del GP China.. que termino con un truco de cartas del Alonso que se owneo al Lobato, y se partia la caja el nano delante de el [plas] [plas] [plas]

No le conozco personalmente , pero por todas las declaraciones que le vengo viendo durante los dos ultimos años, es un tio muy serio .. y en este pais ser serio y exitoso no se perdona siempre..
Schumy escribió:PD. Partido a las 17horas... Carrera a las 18h, asi que ni de coña [mamaaaaa]
Mi idea es grabarlo y venirme directamente despues de jugar a casa para verlo, manteniendome totalmente aislado del mundo durante el camino, nada de radio, movil.. etc !!! X-D

Seguro que cuando llegues a casa, creyendo que has conseguido mantenerte al margen y no enterarte de nada, tus padres te dicen: qué potra ha tenido Hamilton, eh? XD
kyubi-chan escribió:
1trudA escribió:Joder, cuanto LOLeras hay en estos hilos!

No te cortes, especifica, hombre. Que ya somos mayorcitos,

Nombres concretos no se, no me fijo en los nicks sino en el contenido de los mensajes. Pero vamos, así a ojo me refiero al 80% de los mensajes que se publican sobre la F1.

- Los que criticaran que saliese la grúa y pusiese de nuevo a Hamilton en la pista. Se quejaban de lo peligroso que fue eso y a la vez se quejan que ya no se pueda hacer.
- Los que siguen manteniendo que a Alonso se le sanciono en Hungría sin aplicarle ningún reglamento.
- Los que quieren que se sancione a Hamilton por dar 1 vuelta con un juego de neumáticos en una sesión libre donde no saca beneficio ninguno, bajo una nueva norma, cuando el culpable es exclusivamente el equipo.
- Los que se quejan y critican que en McLaren los mecánicos se alegran mas de las victorias de Hamilton, cuando Alonso está toda la temporada criticando al equipo.
- Los que viendo en su casa la carrera por Tele5, leyendo el Marca y escuchando la Ser se creen con capacidad de decidir no solo lo que es sancionable, sino también el castigo a aplicar.

Y así con algunos asuntos mas como el espionaje, las telemetrias de inicios de temporada, etc.
que tiene que hacer Hamilton para que le sancionen?
Lupinto escribió:que tiene que hacer Hamilton para que le sancionen?

justo la misma pregunta me estaba yo planteando ahora mismo.......Tendria que hacer algo gordo para sancionarlo, parece que si equipo se está llevando todos los golpes, y el niño tan feliz a la suya.
Veremos como acaba todo esto.
Lupinto escribió:que tiene que hacer Hamilton para que le sancionen?

Dispararle a alguien XD Y lo mismo ni por esas ratataaaa
OJALÁ LE ESTALLE EL MOTOR EN LA ULTIMA VUELTAA¡¡¡¡¡¡¡¡
1trudA escribió:No te cortes, especifica, hombre. Que ya somos mayorcitos,

Nombres concretos no se, no me fijo en los nicks sino en el contenido de los mensajes. Pero vamos, así a ojo me refiero al 80% de los mensajes que se publican sobre la F1.

- Los que criticaran que saliese la grúa y pusiese de nuevo a Hamilton en la pista. Se quejaban de lo peligroso que fue eso y a la vez se quejan que ya no se pueda hacer.
- Los que siguen manteniendo que a Alonso se le sanciono en Hungría sin aplicarle ningún reglamento.
- Los que quieren que se sancione a Hamilton por dar 1 vuelta con un juego de neumáticos en una sesión libre donde no saca beneficio ninguno, bajo una nueva norma, cuando el culpable es exclusivamente el equipo.
- Los que se quejan y critican que en McLaren los mecánicos se alegran mas de las victorias de Hamilton, cuando Alonso está toda la temporada criticando al equipo.
- Los que viendo en su casa la carrera por Tele5, leyendo el Marca y escuchando la Ser se creen con capacidad de decidir no solo lo que es sancionable, sino también el castigo a aplicar.

Y así con algunos asuntos mas como el espionaje, las telemetrias de inicios de temporada, etc. [/quote]
mira por donde, en gran parte de lo que dices coincido contigo. Vamos, que me da la impresion que la gente se deja llevar muy facilmente por los medios y por los fanatismos.

Por ejemplo, lo de la grua. No hay que ponerse que si es peligroso y tal, por que no lo era, o al menos no mas que cuando sacan cualquier otro coche que se ha quedado tirado, lo que si que era un poco triste por la vertiente deportiva. Pero parece que hay que agarrarse a cualquier clavo ardiendo con tan de criticar a Hamilton y poner en un altar a Alonso. Y no, las cosas no son asi, ni tanto ni tan poco. Se ha exagerado mucho tanto por una parte como por la otra.
Al final a quien le toca la ultima vuelta?
en teorica a alonso, pero el bocachancla de ron dennis seguro que se la da a hamiltontin

salu2
Otro Hamiltongazo de la FIA y ya van??

Esto es increible menuda forma de manipular una competición, no había visto nunca nada más lamentable en este "deporte" en mi vida y eso que llevo muchísimos años siguiéndolo. Que coño tiene el puto novatin este para que la FIA esté destrozando la imagen de la F1, ya bastante dañada, únicamente para verlo campeón??

Tal como estan las cosas, si mañana Hamilton embiestiera a Alonso como hizo Schumacher a Villenueve, estoy convencido de que penalizarían a Alonso.

Esperemos que a pesar del tongazo, haya milagro y poder ver la cara que se le va a quedar a los de Mclaren y la FIA.

Hoy y mañana a muerte con Alonso o Kimi, todo con tal de que no gane Hamiltongo.
y si ahora lloviera?? no hay posibilidad ningunade que llueva el domingo??
La verdad, esta muy dificil el asunto... No creo que Alonso se alce con el triunfo, pero bueno, ha quedado visto que Hamilton tiene que ganar sí o sí, puede hacer lo que le de la gana porque no lo van a perjudicar.
Veo que aquí os estais olvidando del tercero en discordia...RAIKKONEN!!!

Venga Kimi! Que yo confio en ti! xD

Un saludo ^^
http://www.safety-car.net/article.php/ralf-schumacher-hamilton-2005-penalizado

Aqui algunos aun defienden lo de la grua pa mearse y no echar ni gota,y lo de los neumaticos el ultimo precedente fue sancionado con perdida de puestos si no me equivoco,no vengais a defender lo indefendible anda ya esta bien,de decir que si somos fanaticos y historias por que lo de este chaval es ya lamentable.

Se han cargado la F1 por darle el titulo a un ingles.

Solo espero que si no gana Alonso,que gane Kimi que lo merece mas que este sinverguenza.
Abel@ escribió:Aqui algunos aun defienden lo de la grua pa mearse y no echar ni gota,y lo de los neumaticos el ultimo precedente fue sancionado con perdida de puestos si no me equivoco,no vengais a defender lo indefendible anda ya esta bien,de decir que si somos fanaticos y historias por que lo de este chaval es ya lamentable.

A otros les da igual que se haya dicho y explicado trescientas mil veces por activa y por pasiva, por famosos y no famosos, profesionales y no profesionales, guapos y feos, que lo de la grua era totalmente legal. Simplemente viven en su mundo y tienen su propia verdad! [tadoramo]
Una vez más defendiendo lo indefendible, deberias empezar a cambiarte de avatar y de nick por el de Hamilton:

Schumy escribió:Creo que estais equivocados al comparar la sancion de Ralf Schumacher con la de Hamilton. No son por el mismo motivo. La de Ralf Schumacher fue por montar un neumatico que era ilegal porque no estaba registrado entre los que podia usar el equipo en esa carrera.

Ralf Schumacher usó esos neumáticos en un entrenamiento libre y, por supuesto, no recibió ventaja competitiva por ello. Curiosamente los comisarios de brasil han alegado precisamente que no sancionan a Hamilton por no haber recibido ventaja competitiva.

Entonces me explicas por que Ralf si fue sancionado a pesar de no tener ventaja competitiva y Hamilton sí??
Schumy escribió:A otros les da igual que se haya dicho y explicado trescientas mil veces por activa y por pasiva, por famosos y no famosos, profesionales y no profesionales, guapos y feos, que lo de la grua era totalmente legal. Simplemente viven en su mundo y tienen su propia verdad! [tadoramo]

Schumy, recuerda lo ke puse el otro día del eterno retorno cíclico de los hilos de F1... en breve tenemos comentarios de schumacher aparcando en mónaco y alonso parando a tomar el café en boxes para que no pase hamilton...

así ke a partir de ahora y como ya hice en su momento pondré este mítico vídeo de raikkonen para desviar la atención
http://www.youtube.com/watch?v=296Y10QcAs8
Increíble. Esto me parece aún más vergonzoso que cuando Shum. Una cosa está clara y es que hay un favoritismo claro hacia Ham y nadie puede negarlo. Y no en contra de Alo, en contra de toda la parrilla, joder. Y elque no entienda esto es porque quiere desmarcarse de la corriente que surge en este país a favor del español. Que exista una campaña pro Alo no quita para que a Ham se le haya sobreprotegido desde la propia federación. Y el que no lo vea es que no quiere verlo.
Schumy escribió:A otros les da igual que se haya dicho y explicado trescientas mil veces por activa y por pasiva, por famosos y no famosos, profesionales y no profesionales, guapos y feos, que lo de la grua era totalmente legal. Simplemente viven en su mundo y tienen su propia verdad! [tadoramo]
y una mierda tio, lo de la grua es ilegal, solo es legal poner en pista a un coche SOLO por los comisarios y cuando es mas peligroso en la zona donde se ha salido que sacarle, y en ese caso no era asi, y porque no saco tambien a luizzi cuando se quedo al lado de la grua?
Furi escribió:Al final a quien le toca la ultima vuelta?
en teorica a alonso, pero el bocachancla de ron dennis seguro que se la da a hamiltontin

salu2

Creo que ya no hay vuelta extra para ninguno
Si alguien quiere ver la Practice3, en el canal "wheels" del programa TVUPlayer loa echan [360º]
Algunos acusais de que somos fanáticos y que estamos cegados y yo creo que no, que es que hay cosas que ya cantan mucho. Y a mí "La familia Hamilton", cada vez que me cae peor. No es sólo el niño el que me cae gordo, es el papá chupacámara que tampoco trago (ahora direis que el no busca salir en tv, que son los cámaras los que lo buscan... y una leche!!! si fuese así saldrían también los padres de los demás, si no entreneos en hacer un ranking-clasificación de que papaito sale más en tv). Respecto a la grua, puede ser legal o no, da lo mismo. Lo que jode es que sólo saque a un coche, cuando hay varios en la misma situación y en general en cualquier fregado en que se ha visto envuelto el niño bonito a lo largo de la temporada, ha salido de rositas. Pero en fin, como leí en algún hilo anterior o en el general de F1, alguien dijo que la suerte se acaba y la de Hamilton se ha agotado esta temporada.
Conkeso escribió:Si alguien quiere ver la Practice3, en el canal "wheels" del programa TVUPlayer loa echan [360º]

No veo que lo echen en wheels....
joder otra vez se ha desenterrado el muerto de la grua, lo siento yo no pretendia que el zombi volviese a ser tema de discursion,solamente apunté que mucha gente para tratar de decir que eso estaba mal usaban el argumento de que suponia un peligro descomunal, cuando no era cierto.
Acaba de salir en el CCTV5 de China unos españoles diciendo: Alonso el mejor, Hamilton mierda caca [noop] (con ese gesto) XDXDXD como me he reído, los de la tv china no lo han subtitulado y a las demá spersonas sí XD

edit: los de T5 enseñando las cosas que colgamos en la red sobre HAM XD
En frente del local que tenemos han puesto un simulador de F1 si habeis visto el telediario de tele 5 lo habreis visto, la verdad que esta muy logrado el tema de boxes lo de mas pues como un juego normal, pero eso de estar subido en el monoplaza jijiji es un puntazo
keo01 escribió:joder otra vez se ha desenterrado el muerto de la grua, lo siento yo no pretendia que el zombi volviese a ser tema de discursion,solamente apunté que mucha gente para tratar de decir que eso estaba mal usaban el argumento de que suponia un peligro descomunal, cuando no era cierto.

Vale, no suponia ningún peligro. Mirate el último minuto de este video y luego me dices si no hay peligro cuando uno de los coches que se salen llega a chocar con la grua.

Y luego dejamos tranquilo el zombie. Es cierto que el empleo de la grua era legal en ese momento, otra cosa aes que fuera conveniente por el peligro que podría entrañar. Y peligro había.

Schumy pues siento mucho que no puedas verlo en directo, por que seguro que disfrutarías mucho viendo como Kimi se proclama campeón del Mundo. Y no lo digo de coña, es que tengo una corazonada, bastante respaldad por el tipo de neumáticos que han llevado a Brasil: blandos y ultrablandos. A lo largo de la temporada han sido los que mejor le han funcionado a Ferrari y de momento en los entrenamientos de hoy (por lo menos hace un rato) se están imponiendo a todos con claridad.

Un saludo.
Por cierto, ¿cuándo abrirán los de T5 los sobres en los que Alonso y Hamilton pusieron a principio de temporada quién ganaría?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511