GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

Adris escribió:Ai dios que cabezazo le da el mecánico de Ferrari al cartel. [qmparto] El padre de Massa lo flipa.

Es brutal ese momento [carcajad]
[erick] escribió:la verdad es que el dedito es un poco tocapelotas.

Que Masa golpee por detrás a vettel se sale de toda lógica, es imposible que pase, lo que va a resultar un problema, porque irá con tanto cuidado que no pueda emplearse a fondo para intentar adelantar al alemán en los primeros momentos de la carrera.

Para Felipe no hay nada imposible. Es perfectamente capaz de "tener tanto cuidado" que en un descuido se piñe contra él [qmparto] [qmparto]

Un saludo
El cielo pinta muy muy mal. Yo diría que llueve antes de que empiece la carrera.
Alpo escribió:El cielo pinta muy muy mal. Yo diría que llueve antes de que empiece la carrera.

Sí, sí, se está poniendo negro negro por lo que se ha visto ahora en la cámara esa...
thadeusx escribió:Nono hehehe de hecho en mi época Schumi no tuve problemas en apoyarle estando en Ferrari.
No soy anti nadie en la F1.
Hay pilotos que me caen mejor o peor o me gusan mas o menos y cuando Alonso lo ha hehco bien no he tenido problema en reconocerle el mérito.
Por cierto, para los que si les haya gustado el "Speech" de Lobato con la canción de Metallica.
Lo he subido a Tutubo...

http://www.youtube.com/watch?v=PyV77GvH ... e=youtu.be

1Saludo

La cancion de la discordia xD
katsia, afortunadamente puedes cambiar tu firma. :)
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
El cielo cada vez mas negro, negro... ME GUSTA XD XD XD XD
Menudo recital de fallos en el coche de red bull. Con una fiabilidad normal estaba out hace tiempo.

Esta bien nubladito si.
Esta mu negro el cielo...no se si lloverá pero pinta tiene eh
URTYK por dios dí algo sobre el tiempo!!! jajajajajajajaja
Cuidado que sale 7º y con lluvia....si llueve al final.... podria afectarle en la vision de pista ehhh
PORTUENSE_14 escribió:Cuidado que sale 7º y con lluvia....si llueve al final.... podria afectarle en la vision de pista ehhh

Si eso esta claro. Puede llover y tener un toque ALO y adios, pero, de perdidos al río. Es un riesgo que ojalá se corra
kxalvictor escribió:katsia, afortunadamente puedes cambiar tu firma. :)

Jaja ya lo sé pero que ya haya pasado el peligro y esté recuperada no quiere decir que no siga necesitando nuestro apoyo. Tener que abandonar lo que constituía la pasión de tu vida tiene que ser durísimo. Me gusta mantener la firma hasta que termina la temporada. Y seguramente el resultado del GP de hoy condicionará lo que ponga para la siguiente :p

Un saludo
PORTUENSE_14 escribió:Cuidado que sale 7º y con lluvia....si llueve al final.... podria afectarle en la vision de pista ehhh

Buscando video en que salio 5/6 y adelanto en una o dos vueltas a 3/4 y a schumy
Cielo Negro, que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, al ver que Vettel palma, que si, que no, Alosnso campeón, llorando el frigodedo un montón.....
Ferrari ha dicho que la carrera empezará en seco.

Yo personalmente creo que no lloverá. Toda meteorología apunta a que la lluvia será posterior a la carrera.

Estas condiciones son las mejores para Vettel, dado que la pista no tendrá una humedad extrema y su motot no va a sufrir.

Hay lo tienes, no tiene desperdicio.
Jar-Jar escribió:Cielo Negro, que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, al ver que Vettel palma, que si, que no, Alosnso campeón, llorando el frigodedo un montón.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juaniko18ct escribió:

Buscando video en que salio 5/6 y adelanto en una o dos vueltas a 3/4 y a schumy

Si ya se lo de hungria 2006 (creo) pero el coche actual ni se asemeja al "Red Bull" que tenia alonso en aquellos años [snif]
Jar-Jar escribió:Cielo Negro, que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, al ver que Vettel palma, que si, que no, Alonso campeón, llorando el frigodedo por el alternador

Fixed XD
PORTUENSE_14 escribió:
juaniko18ct escribió:

Si ya se lo de hungria 2006 (creo) pero el coche actual ni se asemeja al "Red Bull" que tenia alonso en aquellos años [snif]

Pero tu no hablas del coche, hablas de la vision xD, por eso lo puse.
El coche ya sabemos todos que no es ni de coña ese.
¿URTYK es meteorologo o vive en Sao Paulo? :D
Que llueva no va hacer que Alonso gane. Cierto que el es muy bueno con lluvia, pero coño, que Vettel no es manco
juaniko18ct escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
juaniko18ct escribió:Buscando video en que salio 5/6 y adelanto en una o dos vueltas a 3/4 y a schumy

Pero tu no hablas del coche, hablas de la vision xD, por eso lo puse.
El coche ya sabemos todos que no es ni de coña ese.

En lluvia predomina el piloto y Alonso en lluvia suele salir muy muy bien.
1Saludo
joder si es que encima no es que no llueve sino que además hay las condiciones perfectas para el Red Bull.
Sinceramente me da una rabia lo del equipo HRT...Y más rabia aún que venga un periódico alemán a mofarse de la desgracia ajena. Tachando de "chatarra" lo que puede ser el comienzo de la ilusión de mucha gente. Parece que se han olvidado de que si en parte Alemania es lo que es, ha sido gracias al esfuerzo de muchos españoles que tuvieron que dejar tristemente su país para labrarse un futuro allí. Más o menos lo que está volviendo a suceder por culpa de la crisis económica.

Un saludo
El responsable de KH7 diciendo que hay negociaciones entre HRT y alguien de China para poder seguir la temporada que viene.
1Saludo
HRT, entorpecer en todo lo posible a los Red Bull eh !!! Ya que os dicen Chatarra española, demostradlo
Lo mejor no es q llueva, lo mejor es q sea cambiante, q salgan en seco, q empiece a llover, luego q pare, etc. Ahi es cuando se demuestra quien es el mejor, ya q muchas veces hay q arriesgar con neumaticos de seco en una pista mojada.
KorteX escribió:¿URTYK es meteorologo o vive en Sao Paulo? :D

Sí.

Saludos.
Pero que grande es Pedro, coño.
Mantengo lo de cortarme la melena si llega el tercer mundial para ALO. Tengo la corazonada que VET abandona por que le peta el motor
monthyp escribió:Que llueva no va hacer que Alonso gane. Cierto que el es muy bueno con lluvia, pero coño, que Vettel no es manco

Desde luego, pero la lluvia le mete mucha presión a Vettel y a RedBull, ya no te digo si la carrera empieza en seco y luego llueve...
Ya que De la Rosa el pobre siempre queda último pues al menos que nos de una alegría, ¿no?. XD
thadeusx escribió:En lluvia predomina el piloto y Alonso en lluvia suele salir muy muy bien.
1Saludo

Pero Vettel no es manco con lluvia, con lluvia los peores Hamilton, Webber y hasta Schumi no te creas que es muy bueno en agua.
Con lluvia o sin lluvia la carrera va a estar genial,muchos nervios e impaciencia.Estoy viendo en Antena 3 el previo y el cielo está muy negro. Espero que no se quede solo en eso,y que suelte un buen chaparrón.
Aún así,llueva o no llueva,va a ser una carrera muy difícil e interesante.
Que pasada ver como todos los pilotos avalan sin morderse la lengua, que el mejor es fernando.
Fanzelda escribió:Mantengo lo de cortarme la melena si llega el tercer mundial para ALO. Tengo la corazonada que VET abandona por que le peta el motor

Si eso ocurre queremos ver fotos XD

Un saludo
SniperDriver86 escribió:

Sí.

Saludos.

Jejeje, menuda respuesta [+risas] . ¿Sí, es meterólogo o sí vive en Sao Paulo o las dos?

Haber dicho que es meteorólogo, mejor. XD
Recluta_Patoso escribió:
thadeusx escribió:En lluvia predomina el piloto y Alonso en lluvia suele salir muy muy bien.
1Saludo

Pero Vettel no es manco con lluvia, con lluvia los peores Hamilton, Webber y hasta Schumi no te creas que es muy bueno en agua.

Nono si no digo que sea manco ni mucho menos.
Solo que las diferencias de los coches se notan menos y sumado a que Alonso sale bien, podría pasar incluso a Massa aunque Vettel pasara a otro.
La carrera es larga y no todo es la salida.
Pero de momento no parece que vaya a llover en la salida.
1Saludo
Estwald escribió:
SniperDriver86 escribió:

Sí.

Saludos.

Jejeje, menuda respuesta [+risas] . ¿Sí, es meterólogo o sí vive en Sao Paulo o las dos?

Haber dicho que es meteorólogo, mejor. XD

Tienes razón jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miles de aficionados, dice. Jajaja se parece peligrosamente a las estadísticas que hace la prensa sobre la concurrencia a las manifestaciones [qmparto]

P.D.: Lo curioso es que precisamente de fondo se escuchaba una canción en español.

Un saludo
Ninguna de las 2 xD.

Sin radar estamos perdido y el satelite solo actualiza cada 30 minutos.
El niño que decia que Vettel es el mejor, parecia que llevaba una camiseta de Ferrari xD
Thadeusx, si entra un grupo chino en HRT, en 5 años te clavan un Red Bull, y lo hacen campeón.
Jar-Jar escribió:Thadeusx, si entra un grupo chino en HRT, en 5 años te clavan un Red Bull, y lo hacen campeón.

Nono, un Red Rull XD
1Saludo
Jar-Jar escribió:Thadeusx, si entra un grupo chino en HRT, en 5 años te clavan un Red Bull, y lo hacen campeón.

Lo dudo, en 2013 si que te hacen un campeon, en 2014 opto por un coche nuevo como el mercedes que va a ser un cochazo como el año que Button gano el mundial
El video ese del previo seria perfecto si en vez de ser Lobato el q hablara seria otro.
Conecta Antena 3 con el pueblo de Vettel y de fondo la canción de "Quiero rayos de sol" [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rojos saludos.
2619 respuestas