Si no llueve, almenos que haga un sol de la hostia para que el motor del RB sufra, porque si a esta climatología actual le sumamos los tremendos problemas de Ferrari para calentar neumáticos...
Al final las condiciones son perfectas para Vettel.
Ya verás lo que va a pasar.. en seco Alonso se pone 3º y Vettel rompe, luego llueve y Alonso se sale en una curva.. sería gracioso después de tanto pedir que llueva.. xD
Yo con que sea una carrera entretenida, contento..
Bueno señores, esto casi está a punto de caramelo, estoy en Turquía y quiero agradecer al usuario que me pasó un player directo de A3 que según dijo se lo dio Thadeux, aunque seamos contrarios en gustos ahora te mando un tremendo besaso desde aquí
Y que gane Alonso, hoy tengo la apuesta perfecta. Si Alonso queda 2º en el mundial me llevo 50 pavos de un colega vettelista. Y si gana nada pq el apostó a Button al inicio...osea que jugada perfecta. O tengo 50 € más o estoy hipercontento por el 3.
Hispalense escribió:Si no llueve, almenos que haga un sol de la hostia para que el motor del RB sufra, porque si a esta climatología actual le sumamos los tremendos problemas de Ferrari para calentar neumáticos...
Al final las condiciones son perfectas para Vettel.
exacto, esto es lo mas gracioso de todo, que al final se han dado las condiciones idoneas para que la carrera de hoy sea un paseo para Vettel, vamos es para descojonarse de la risa. Está claro loq ue algunos dicen, el destino le ha dado a Alonso lo mismo que a Carlos Sainz.
fearDarkie
Mayorista!
7.529 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
bitman escribió:Bueno señores, esto casi está a punto de caramelo, estoy en Turquía y quiero agradecer al usuario que me pasó un player directo de A3 que según dijo se lo dio Thadeux, aunque seamos contrarios en gustos ahora te mando un tremendo besaso desde aquí
Y que gane Alonso, hoy tengo la apuesta perfecta. Si Alonso queda 2º en el mundial me llevo 50 pavos de un colega vettelista. Y si gana nada pq el apostó a Button al inicio...osea que jugada perfecta. O tengo 50 € más o estoy hipercontento por el 3.
ByEs
De nada si te fallara siempre queda el de Sky. 1Saludo