GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:plz Massa, que Sato te de sus energias y alegres a España entera

Dolan plz
Buah, uno de los finales de mundial que con mas ganas estoy viviendo.

Hoy no existo para nadie xD Movil off XD.
gt362gamer escribió:
PORTUENSE_14 escribió:plz Massa, que Sato te de sus energias y alegres a España entera

Dolan plz

no entiendo tu comentario jejeje, ¿Dolan?
Alonso, Raikkonen y Button con gafas de sol estando nublado [carcajad]
Por cierto,suelo seco y veremos a ver si llueve,a tomar por culo todo xDDDDDDDD
N100 escribió:Alonso, Raikkonen y Button con gafas de sol estando nublado [carcajad]

Si, para que no se les vea el fuego en los ojos al ver a vettel jejeje
Liquid Snake yo escribió:Por cierto,suelo seco y veremos a ver si llueve,a tomar por culo todo xDDDDDDDD

según han dicho por aquí, las previsiones son que no van a llover.
si no llueve veis posibilidades?
Alonso en chubasquero y Vettel en manga corta XD
1Saludo
PORTUENSE_14 escribió:
gt362gamer escribió:

Dolan plz

http://www.google.es/imgres?start=224&u ... 3&hovw=261
TheSherlock escribió:si no llueve veis posibilidades?

Raïkkonen ganó su mundial en seco,eso si,salio desde el 2º puesto
Vettel, espero que te piñes [poraki] [poraki] [poraki]
Me gusta verle sonreir y bromear.

No te hagas el valiente vettel, so jodio xD. Ahi en manga corta.
PORTUENSE_14 escribió:
gt362gamer escribió:

Dolan plz

Imagen

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/14607104/_Quien-es-Dolan_-_meme-siniestro_.html
Adris escribió:Me gusta verle sonreir y bromear.

No te hagas el valiente vettel, so jodio xD. Ahi en manga corta.

Dejalo, tras un estornudo, perdera el control del red bull y se tomará unas caipirinhas con Kimi [+risas]
juaniko18ct escribió:
Katsia escribió:A veces se me olvida que el foro es "prácticamente" masculino y, claro, como "los chicos no lloran" no hay lugar a sensiblerías [sati]

Un saludo

Hombre si lloras por una puta cancion...jajaj

Te digo una cosa...TODOS, absolutamente todos, tenemos alguna canción especial en nuestra vida que nos trae recuerdos a la mente de momentos felices o tristes y, por tanto, claro que se puede llorar por una "puta canción", "machote".

Y pocas canciones expresan más que una balada heavy como "nothing else matters". Y si el heavy también tiene sus momentos "sensibles" probablemente un "machote" como tú también los tenga y, si no, no te preocupes, ya los tendrás XD.

Que algunos comencéis criticando un momento tan especial como este comienzo de Previo simplemente porque no estais con Alonso o porque os cae mal Lobato camuflándolo bajo esa vana excusa de "¡pues vaya canción!"... Pues eso ya lo dice todo.

Un saludo
Lo verdaderamente épico y magestuoso sería ganar la carrera y que vettel fuera 5º...eso sí sería algo totalmente espectacular y recordado por mucho tiempo, salir 6º y ganar una carrera que te vale un mundial, pero francamente es improbable con dicho troncomovil, y aunque es cierto que en tanda larga el ferrari fue el más rápido, cuando se hizo había una temperatura en la pista que ahora no hay ni de coña...
Os imaginais q Massa se lleve a Vettel por delante sin querer?
Quien le iba a creer? XD
Una pena que vuelva a perder el mundial después de la cagada del año pasado... (aunque el año pasado seguro que acabaría aún más jodido de lo que acabará este año)
Te apoyo Katsia, esta cancion por parte de metallica es la mejor de todas para mi, pero claro aqui se tiende a futbolizar la f1 como un barsa-madrid salvo que en este caso es vettel-alonso
zoisa escribió:Lo verdaderamente épico y magestuoso sería ganar la carrera y que vettel fuera 5º...eso sí sería algo totalmente espectacular y recordado por mucho tiempo, salir 6º y ganar una carrera que te vale un mundial, pero francamente es improbable con dicho troncomovil, y aunque es cierto que en tanda larga el ferrari fue el más rápido, cuando se hizo había una temperatura en la pista que ahora no hay ni de coña...

¿No sale 7º?
1Saludo
Katsia escribió:
juaniko18ct escribió:
Katsia escribió:A veces se me olvida que el foro es "prácticamente" masculino y, claro, como "los chicos no lloran" no hay lugar a sensiblerías [sati]

Un saludo

Hombre si lloras por una puta cancion...jajaj

Te digo una cosa...TODOS, absolutamente todos, tenemos alguna canción especial en nuestra vida que nos trae recuerdos a la mente de momentos felices o tristes y, por tanto, claro que se puede llorar por una "puta canción", "machote".

Y pocas canciones expresan más que una balada heavy como "nothing else matters". Y si el heavy también tiene sus momentos "sensibles" probablemente un "machote" como tú también los tenga y, si no, no te preocupes, ya los tendrás XD.

Que algunos comencéis criticando un momento tan especial como este comienzo de Previo simplemente porque no estais con Alonso o porque os cae mal Lobato camuflándolo bajo esa vana excusa de "¡pues vaya canción!"... Pues eso ya lo dice todo.

Un saludo

Lo de machote lo has dicho 3/4 veces...
Por cierto ni idea de que cancion es, y menos que es heavy como has dicho.
Respeto tu opinion y yo respetare la tuya, que tampoco dije nada, lo dije mas por el comentario que puso uno.
Anda que ponerse asi, SI, por una PUTA cancion, porque es solo una cancion.
Ni que me hubiera metido con tu familia...
En fin, siempre hay alguien dando la nota.
thadeusx escribió:Alonso en chubasquero y Vettel en manga corta XD
1Saludo

Se pone el chubasquero para atraer a la lluvia [sati]

Un saludo
Yo no le deseo el mal a nadie, pero realmente la unica posibilidad de Alonso es que a Vettel se le joda el coche o se pegue una piña.

Asi que vettel, ojala te pegues una ostia. Que no tengas ni un rasguño, pero pegatela XD XD
thadeusx escribió:
zoisa escribió:Lo verdaderamente épico y magestuoso sería ganar la carrera y que vettel fuera 5º...eso sí sería algo totalmente espectacular y recordado por mucho tiempo, salir 6º y ganar una carrera que te vale un mundial, pero francamente es improbable con dicho troncomovil, y aunque es cierto que en tanda larga el ferrari fue el más rápido, cuando se hizo había una temperatura en la pista que ahora no hay ni de coña...

¿No sale 7º?
1Saludo

Cierto, se habra equivocado, supongo.
Alonso fijo que le ha preguntado a Massa por un buen santero xD.
Como de negro se está poniedo el cielo en sao paulo !!! Condiciones cambiantes PLZ !!!
PORTUENSE_14 escribió:Te apoyo Katsia, esta cancion por parte de metallica es la mejor de todas para mi, pero claro aqui se tiende a futbolizar la f1 como un barsa-madrid salvo que en este caso es vettel-alonso

Como si la cancion es del fary, mi comentario fue por lo de "masculino" y demas...
Que tendra que ver aqui el futbol.
Gené va fumado me parece a mí, dice que en seco tienen posibilidades XD
juaniko, la nota la estas dando.

Pues anda, si se empieza asi y están todavia dando la vuelta en el camión,que será cuando empiece el Gp? XD.
Tiene que ver con el futbol ya que se asemeja a la aficion enfrentada entre Madrid-Barsa, salvo que aqui es Vettel-Alonso.
edit: Uuoo oque oscuro se está poniendo esto dios !!! Lluviaaaa
Adris escribió:juaniko, la nota la estas dando.

Pues anda, si se empieza asi y están todavia dando la vuelta en el camión,que será cuando empiece el Gp? XD.

Pues no se preguntale a los que estamos por aqui siempre, de 18 carreras (creo que son 18) estoy aqui 16, 2 de ellas curre, por aqui yo te he visto pocas.
Y siempre hay cosas entre alonso-vettel, aun asi son gente del foro querida, como thadeux que aunque sea Aleman, yo le tengo aprecio pues de F1 sabe mas que todos juntos.
Podian a ver puesto la cancion de la macarena, ahora estariamos todos contentos...
juaniko18ct escribió:
Katsia escribió:

Un saludo

Lo de machote lo has dicho 3/4 veces...
Por cierto ni idea de que cancion es, y menos que es heavy como has dicho.
Respeto tu opinion y yo respetare la tuya, que tampoco dije nada, lo dije mas por el comentario que puso uno.
Anda que ponerse asi, SI, por una PUTA cancion, porque es solo una cancion.
Ni que me hubiera metido con tu familia...
En fin, siempre hay alguien dando la nota.

No me pongo de ninguna manera. Simplemente argumento. Lo de "machote" iba en plan coña para picarte un poquillo jajaja.

No os crispéis tanto que...Algunos vais a explotar de la tensión XD

Un saludo
monthyp escribió:Yo no le deseo el mal a nadie, pero realmente la unica posibilidad de Alonso es que a Vettel se le joda el coche o se pegue una piña.

Asi que vettel, ojala te pegues una ostia. Que no tengas ni un rasguño, pero pegatela XD XD

¿Coño, puestos a elegir que se le joda el coche no?
1Saludo
ultima carrera de michael
PORTUENSE_14 escribió:Tiene que ver con el futbol ya que se asemeja a la aficion enfrentada entre Madrid-Barsa, salvo que aqui es Vettel-Alonso

Pero es que esto era como la epoca de los pro Senna y los pro Prost.
N100 escribió:Gené va fumado me parece a mí, dice que en seco tienen posibilidades XD

+1 [plas] Ha pillado buena mierda de las fabelas...

Salu2
agomor escribió:
N100 escribió:Gené va fumado me parece a mí, dice que en seco tienen posibilidades XD

+1 [plas] Ha pillado buena mierda de las fabelas...

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Repito que ojalá no sea la última de Pedro.
1Saludo
thadeusx escribió:
monthyp escribió:Yo no le deseo el mal a nadie, pero realmente la unica posibilidad de Alonso es que a Vettel se le joda el coche o se pegue una piña.

1Saludo

Mejor q se de la hostia y se joda el dedo indice. Seria algo epico XD juasjuasjuasjuas
thadeusx escribió:

1Saludo

mejor que se la pegue, sin consecuencias eso si, que seguro que el coche de Vettel tiene algun sistema de autoreparación escondido. XD XD XD
PORTUENSE_14 escribió:Te apoyo Katsia, esta cancion por parte de metallica es la mejor de todas para mi, pero claro aqui se tiende a futbolizar la f1 como un barsa-madrid salvo que en este caso es vettel-alonso

Te equivocas, aquí no hay Vettel-Alonso. Aquí hay PRO-Alonso y ANTI-Alonso. No es lo mismo, simplemente. Le tienen manía, por ser bueno, rico y buen piloto. Como a Cristiano XD
Uooo Gené fuma XD
"Tenemos nuestro espacio"
1Saludo
Salme92 escribió:

Te equivocas, aquí no hay Vettel-Alonso. Aquí hay PRO-Alonso y ANTI-Alonso. No es lo mismo, simplemente. Le tienen manía, por ser bueno, rico y buen piloto. Como a Cristiano XD

No tiene porque, thadeusx es Aleman, normal que apoye a Vettel, no es antialonsista, eso si se Vettel acabara en Ferrari no se que seria de el, porque parece que si es Anti-ferrarista xD
Thadeusx no te lo tomes a mal xD
kape escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Mejor q se de la hostia y se joda el dedo indice. Seria algo epico XD juasjuasjuasjuas

Lo siento, la coña tiene mucho humor negro pero reconozco que [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
thadeusx escribió:Uooo Gené fuma XD
"Tenemos nuestro espacio"
1Saludo

XD XD XD

Confirmado entonces. Gené durante los cortes publicitarios va corriendo al box a liarse un waka

Salu2
la verdad es que el dedito es un poco tocapelotas.

A mi me gustaría que ganara alonso y que lo hiciera en la carrera, que hicieran una buena estrategia y que los de redbull no la hicieran tan buena, que es la única oportunidad que tiene alonso.

Que Masa golpee por detrás a vettel se sale de toda lógica, es imposible que pase, lo que va a resultar un problema, porque irá con tanto cuidado que no pueda emplearse a fondo para intentar adelantar al alemán en los primeros momentos de la carrera.
DALAN81 escribió:
Aquí en este país porque tenemos a Alonso sí no esta post tendría 6 páginas como mucho.

Bueno es que directamente no podríamos ni verlo ya que ningún canal apostaría por la fórmula1 hoy en día por la millonada que cuestan los derechos.
ESTE CIRCO NO HAY QUIEN SE LO CREA!!!!!

Te cito a la primera parte: curiosamente, el motociclismo en éste país si que ha tenido presencia e importancia y ahora mismo, tenemos los mejores pilotos. Y sin embargo... el hilo de MotoGP es una sombra en comparación con éste [carcajad]

Sobre el tema de los derechos, las cosas valen lo que está dispuestos a pagar: aquí era en abierto en La 2, se fue al C+ y se ve que se comió una mierda. Llego a Tele 5 y con Alonso, los derechos subieron hasta el extremo de que ellos renunciaron, pero acabó en La Sexta de tal manera, que tuvieron que revenderlos y al final, está en A3. El día que Alonso se retire, o bajan los derechos una barbaridad o se acabarán las carreras por una temporada, hasta que les entre la cordura.
Ai dios que cabezazo le da el mecánico de Ferrari al cartel. [qmparto] El padre de Massa lo flipa.
Nono hehehe de hecho en mi época Schumi no tuve problemas en apoyarle estando en Ferrari.
No soy anti nadie en la F1.
Hay pilotos que me caen mejor o peor o me gusan mas o menos y cuando Alonso lo ha hehco bien no he tenido problema en reconocerle el mérito.
Por cierto, para los que si les haya gustado el "Speech" de Lobato con la canción de Metallica.
Lo he subido a Tutubo...

http://www.youtube.com/watch?v=PyV77GvH ... e=youtu.be

1Saludo
juaniko18ct escribió:
Salme92 escribió:

No tiene porque, thadeusx es Aleman, normal que apoye a Vettel, no es antialonsista, eso si se Vettel acabara en Ferrari no se que seria de el, porque parece que si es Anti-ferrarista xD
Thadeusx no te lo tomes a mal xD

Soy Alonsista y Ferrari me cae como el culo.

Y mas con las mierdas de coches que le estan dando xD.
2619 respuestas