GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
chant escribió:De hace 8 minutos en el twitter de Lotus:

Imagen

No pinta nada bien para Alonso.

http://www.youtube.com/watch?v=JwU95dJCkgE

Imagen

pero si esta seco todo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Jar-Jar escribió:Thadeusx, tu sigue a tu ritmo y sigues viendo la "paja" en ojo ajeno y nota viga en el propio. No ponemos en duda la calidad de Vettel, que la tiene, indicamos que es un tío con suerte, mucha mucha suerte, y que cuando NO ha tenido un pepino de coche, ha estado vagando por la parrilla en posiciones mediocres, si eres incapaz, de leer, entender, asumir, y reconocerlo, sincemamente, tienes un problema.

No la pondrás en duda tú, yo he leído mil veces en este hilo que es un piloto mediocre, incluso hay por ahí un usuario cuya suegra sería campeona con ese coche.

Y por supuesto todas sus victorias son cuestión de suerte o de trampas.
aven96 escribió:
thadeusx escribió:Hombre que se te rompa el alternador dos veces no es de ser muy suertudo tampoco.
Y creo que exageras un poco Hereze ya que la diferencia es de 13 puntos y ni mucho menos el primer puesto esta decidido.
1Saludo
lo que le paso a Alonso si que es mala suerte, le zumbaron 2 veces sin haber hecho el nada.

Y duro moler. La madre de Dios.
Querer acabar un mundial con 0 abandonos es de ser ingenuo.
1Saludo
IcemanSF escribió:
Jar-Jar escribió:Thadeusx, tu sigue a tu ritmo y sigues viendo la "paja" en ojo ajeno y nota viga en el propio. No ponemos en duda la calidad de Vettel, que la tiene, indicamos que es un tío con suerte, mucha mucha suerte, y que cuando NO ha tenido un pepino de coche, ha estado vagando por la parrilla en posiciones mediocres, si eres incapaz, de leer, entender, asumir, y reconocerlo, sincemamente, tienes un problema.

No la pondrás en duda tú, yo he leído mil veces en este hilo que es un piloto mediocre, incluso hay por ahí un usuario cuya suegra sería campeona con ese coche.

con este coche cualquier piloto simplemente decente estaría peleando por el Mundial hasta la última carrera, un gran piloto lo hubiese ganado hace ya un par de carreras, le das este RB a Alonso o Hamilton y este campeonato estaba resuelto hace ya varias carreras.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:

con este coche cualquier piloto simplemente decente estaría peleando por el Mundial hasta la última carrera, un gran piloto lo hubiese ganado hace ya un par de carreras, le das este RB a Alonso o Hamilton y este campeonato estaba resuelto hace ya varias carreras.

Claro el RB de principio de temporada es el mismo que el de ahora.
1Saludo
thadeusx escribió:Querer acabar un mundial con 0 abandonos es de ser ingenuo.
1Saludo

Pues lo habria conseguido de no ser por esos dos "incidentes de carrera".
Es posible, sobretodo si no te echan de la carretera.
un mundial no se gana por suerte ....

por que si hoy gana alonso el mundial por que vettel rompe el coche ...

habra ganado el mundial alonso por suerte ???

pues yo diria que no ...

alonso gano su segundo mundial año 2006 ...recordaros que llegaron a japon empatados el y schumacher a 116 puntos ,,abandono de schumacher en japon cuando era primero a falta de pocas vueltas y alonso gano el mundial ....
podria decir schumacher lo mismo de alonso en ese mundial ...asi que todas esas cosas de la suerte son un poco mentira ,,
(mensaje borrado)
Está claro que Alonso no va a ganar este mundial porque no ha tenido coche de nivel decente durante el 90% del mundial. Pero aparte, estas últimas carreras no está dando el nivel esperado, otra cosa es que le hubiera valido para algo.
1Saludo

es obvio, pero no es lo mismo abandonar porque tu coche no sea muy fiable (eso en todo caso no sería mala suerte sino cuestión de diseño), que hacerlo porque a un zumbado y a otro que se la sudo todo les da por chocar contra tu coche cuando tenías el Mundial perfectamente controlado.
Fíjate lo buen piloto que es Vettel que aún teniendo ese cochazo, sino llega a ser por estos dos abandonos de Alonso en los que ni piloto ni escudería tienen la culpa, ahora mismo posiblemente ya hubiera dicho adios al Mundial.
Thadeusx, la gracia es que al 90% de los pilotos les das el RB y estarán prácticamente en primera/segunda línea siempre, ganando alguna que otra vez. La verdad es que a Vettel NO le das eso, y su rendimiento baja ALARMANTEMENTE y eso es así en TODAS las temporadas donde el RB ha sido un verdadero pepino, y no es algo que puedas discutir.
(mensaje borrado)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gt362gamer escribió:
1Saludo

De eso tratan las carreras.Siempre habrá accidentes o acaso solo echaron a Alonso.O acaso no ha habido mas accidentes a lo largo de la temporada?
1Saludo
rubbenz escribió:un mundial no se gana por suerte ....

pues yo diria que no ...

alonso gano su segundo mundial año 2006 ...recordaros que llegaron a japon empatados el y schumacher a 116 puntos ,,abandono de schumacher en japon cuando era primero a falta de pocas vueltas y alonso gano el mundial ....
podria decir schumacher lo mismo de alonso en ese mundial ...asi que todas esas cosas de la suerte son un poco mentira ,,

claro que si, ¿y no te acuerdas de lo que sucedió en los dos GP anteriores? porque yo recuerdo un par de abandonos de Alonso por culpa d eun mecánico que no apretó las tuercas, si lo de Schumar para ti fue malña suerte, ¿esto de Alonso que fue? al menos en aquel Mundial la mala suerte se cebó en los dos, cosa que en este no ha ocurrido.
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:
1Saludo

De eso tratan las carreras.Siempre habrá accidentes o acaso solo echaron a Alonso.O acaso no ha habido mas accidentes a lo largo de la temporada?
1Saludo

Porque siempre tienes que acabar tus posts con esas preguntas?

Pues claro que ha habido mas, estamos hablando de que se puede acabar perfectamente una temporada sin abandonar, y yo matice de que sobretodo si no te echan de la carrera (vease alonso).
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:

piloto decente como webber?
Claro a alonso le das mi astra y te gana el mundial, es que el ferrari que lleva a massa a la 5º posicion en la parrilla es una bicicleta estatica... que pena...
anonimo95 escribió:

Imagen

El colmo de todo, seria que Alonso con reglajes de mojado, no lloviera en toda la carrera. Sería brutal ya.

pues yo diria que no ...

la mala tuerca que apretaron y el consiguiente abandono fue buena suerte para fernando? ¬_¬ yo flipo
thadeusx escribió:
Hereze escribió:con este coche cualquier piloto simplemente decente estaría peleando por el Mundial hasta la última carrera, un gran piloto lo hubiese ganado hace ya un par de carreras, le das este RB a Alonso o Hamilton y este campeonato estaba resuelto hace ya varias carreras.

Claro el RB de principio de temporada es el mismo que el de ahora.
1Saludo

pues mejor me lo pones, Alonso con un triciclo como cohe peleando hasta el final, cuando Vettel tenía un triciclo como coche fíjate donde estaba en la clasificación.
Sinceramente thadeusx, ¿tú crees que si Vettel pilotara este Ferrari estaría hoy a sólo 13 puntos del líder en la última carrera?
Chatin escribió:
anonimo95 escribió:

Imagen

El colmo de todo, seria que Alonso con reglajes de mojado, no lloviera en toda la carrera. Sería brutal ya.

pues he leido que no lleva ningun reglaje en especial de mojado
Hereze escribió:

pues yo diria que no ...

claro que si, ¿y no te acuerdas de lo que sucedió en los dos GP anteriores? porque yo recuerdo un par de abandonos de Alonso por culpa d eun mecánico que no apretó las tuercas, si lo de Schumar para ti fue malña suerte, ¿esto de Alonso que fue? al menos en aquel Mundial la mala suerte se cebó en los dos, cosa que en este no ha ocurrido.

discutir de la suerte que tienen unos y otros es una tonteria ,,al menos yo lo veo asi ...
al final son 20 carreras y ni alonso tiene mala suerte en las 20 ni al reves vettel .
SLAYER_G.3
piloto decente como webber?
Claro a alonso le das mi astra y te gana el mundial, es que el ferrari que lleva a massa a la 5º posicion en la parrilla es una bicicleta estatica... que pena...

claro, webber ha sido tratado 100% igual que vettel.

Igual que en 2007, que alonso fue tratado exactamente igual que hamilton... seguro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TheOnlyMan escribió:
1Saludo

Valiente tontería.
Alonso mismo este año no ha tenido ningun abandono mecánico. Quita los dos accidentes y ahi lo tienes.

thadeusx escribió:
aven96 escribió:eh, mira thadeusx, que muy bien, Enhorabuena por el Mundial de Vettel, ale, ya te puedes ir, cierra la puerta cuando te vallas :)

No eres NADIE para "invitarme" a abandonar el hilo.No te flipes.
1Saludo
Podemos recoger firmas.

¿Tontería?
Que yo sepa un abandono puede ser por fallo mecánico o accidente.
Ambos siguen siendo abandonos y hay decenas a lo largo de la temporada.
Lo de las firmas ...penoso.

@Jar-Jar ¿Eso del 90% os lo sacáis de la manga por el efecto L'Oreal no?

@gt362gamer Lo tuyo empieza a ser grave.En las carreras siempre habrá abandonos mecánicos y accidentes.Pretender acabar un año sin ningún abandono es de ingenuos.Siempre has de contar con que en alguna carrera no puntuarás.A Alonso le ha pasado, a Vettel, a Webber, a Lewis, Button, etc.
Y el que "te echen de la carretera" forma parte de las carreras.

1Saludo
Edit: anonimo, la tuerca fue una cagada del mecánico.
A ver si pillamos un buen enlace de la bbc o skysports y vemos una gran carrera y sin anuncios.
cada uno lo vera de la manera que quiera ...

si alonso gana el mundial es por que se lo merecio a lo largo de la temporada
Efecto Loreal no Thadeusx, es pura lógica, acaso me vas a decir que PDLR no iba a hacer buenos tiempos con un RB, pese a pilotar para HRT? Repito, ninguno, de los 24 tíos que se sienta en un bicho de esos, es manco, y excepto Kartikeyan, creo que los demás, no habría tanta diferencia con un coche idéntico en TODO.
Un sol de escándalo ahora mismo en Sao Paulo, como de verdad Alonso haya salido con setup de lluvia puede ser el mayor paseo hacia el título que se ha dado Vettel en toda su carrera...
Venga va, los seguidores de VET pillaros una de estas

Imagen

PD: Podeis pedirsela a los ex-seguidores de Hamilton
javito852 escribió:A ver si pillamos un buen enlace de la bbc o skysports y vemos una gran carrera y sin anuncios.

Sky
http://www.vipboxsports.eu/motorsports/ ... nline.html
1Saludo
A mi me parece aun mas grave que sigas pensando que vettel no ha tenido suerte, Thadeusx
Si Alonso esta ahi fue por meritos propios, y si, tuvo suerte en valencia, pero pego unos pasotes a grosjean, a webber, etc y vettel, en cambio, que hizo??
Lo mas "parecido" fue en abu dhabi, adelanto a 20 pilotos por: fallos mecanicos (de la rosa), ostiones varios, dos safety cars justo cuando para a cambiar neumaticos, etc

Esta claro que alonso tambien tuvo suerte, OBVIAMENTE, pero lo de vettel es de risa, menudo herbolario tiene en el culo, ya le gustaria a Madrid tener uno parecido [+risas] [+risas] .
gt362gamer escribió:A mi me parece aun mas grave que sigas pensando que vettel no ha tenido suerte, Thadeusx
Si Alonso esta ahi fue por meritos propios, y si, tuvo suerte en valencia, pero pego unos pasotes a grosjean, a webber, etc y vettel, en cambio, que hizo??
Lo mas "parecido" fue en abu dhabi, adelanto a 20 pilotos por: fallos mecanicos (de la rosa), ostiones varios, dos safety cars justo cuando para a cambiar neumaticos, etc

Esta claro que alonso tambien tuvo suerte, OBVIAMENTE, pero lo de vettel es de risa, menudo herbolario tiene en el culo, ya le gustaria a Madrid tener uno parecido [+risas] [+risas] .

Es muy fácil decir que ese ha tenido suerte y yo mala suerte y dejarlo ahí.
La suerte al final del año se reparte para todos igual. (ambos tienen los mismos abandonos)
Pero decir que si llueve es suerte para uno y mala suerte para el otro cuando lo que tendrían que hacer es un coche competitivo para seco... es ya rizar el rizo ya que llover llueve igual para todos.
1Saludo
Imagen

Según las predicciones algo de agua va a caer. Si es lo suficiente para el jalo de entrar a Boxes o posibles salidas de pistas ya veremos...

PD: La carrera más importante del año y tengo que jugar hoy a las 17:00. Voy a pedir el cambio el 1º y me voy al Bar XD
aven96 escribió:thadeusx me perdonas? [inlove]

Si a las 19:00 sigues diciendo lo mismo, por supuesto.
1Saludo
A mí VET me parece superior a ALO en calificación pero en constancia en carrera ALO y RAI están por encima del resto.
thadeusx escribió:
aven96 escribió:thadeusx me perdonas? [inlove]

Si a las 19:00 sigues diciendo lo mismo, por supuesto.
1Saludo

[tadoramo] [tadoramo]
thadeusx escribió:La suerte al final del año se reparte para todos igual. (ambos tienen los mismos abandonos)

esto no es del todo cierto. los abandonos de vettel han sido por problemas de fiabilidad. los de alonso han sido totalmente ajenos a él y al equipo.
MaNuCaRm escribió:A mí VET me parece superior a ALO en calificación pero en constancia en carrera ALO y RAI están por encima del resto.

http://www.youtube.com/watch?v=iPRu2ATZhnk

Pista: El coche influye y tal.
http://www.vipboxsports.eu/motorsports/ ... nline.html

reportaje buenisimo de senna por favor verlo ahora en directo
kxalvictor escribió:
thadeusx escribió:La suerte al final del año se reparte para todos igual. (ambos tienen los mismos abandonos)

esto no es del todo cierto. los abandonos de vettel han sido por problemas de fiabilidad. los de alonso han sido totalmente ajenos a él y al equipo.

Pero el fondo es lo que intento explicar.
Al final siguen siendo abandonos y siempre suelen haberlos ya sea por causa A o por causa B.
El de Spa si fue ajeno a el en cambio el de Suzuka no.Fueron dos implicados y el fue uno de ellos (no digo que fuera el culpable que me veo venir a mas de uno).
1Saludo
P.D. Puestos a afinar mas aún, por piezas fabricadas por Magneti Marelli
Si gana ALO será porque se lo merece.
Si gana VET será porque se lo merece.

Fernando Alonso: "Siempre he pensado que la mala y la buena suerte se compensan al final"

* Fuente: http://www.eleconomista.es/interstitial ... final.html

Salu2
agomor escribió:Si gana ALO será porque se lo merece.
Si gana VET será porque se lo merece.

Fernando Alonso: "Siempre he pensado que la mala y la buena suerte se compensan al final"

* Fuente: http://www.eleconomista.es/interstitial ... final.html

Salu2

La que has liado XD
1Saludo
Edit: Que pasada los coches de mi link.Como suben y bajan las suspensiones solitas estando aparcado en box.
¿Cuándo lo echan por la tele? ¿A partir de las tres y cuarto de la tarde?
Lo que habeis comentado del mundial de massa y hamilton, fue vettel quien puso en un apuro a hamilton adelantandolo a ultima hora sin nada en juego, no?

Me suena que fue él, quien sabe si hamilton se ha acordado este año.
Que huevos tenía Senna.
Va en la moto con la churri y se pone el el casco y a ella una gorra de Baseball ¬_¬
1Saludo
central98 escribió:Lo que habeis comentado del mundial de massa y hamilton, fue vettel quien puso en un apuro a hamilton adelantandolo a ultima hora sin nada en juego, no?

Me suena que fue él, quien sabe si hamilton se ha acordado este año.

a mi me suena que Hamilton se pasó de frenada y Vettel lo adelantó.
2619 respuestas