GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

Me matareis por esto peeero....

He estado muy liado este finde, apenas he pasado por casa y estoy totalmente desconectado, novedades/resumen?

Como se plantea el GP? Alonso sale 8º, no?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No se si lo habeis dicho ya esta mañana
EN el caso de pasar ya sabeis lo que pasaria... harian una mierda de RB y un pedazo de Ferrari.
ofere escribió:yo prefiero que llueva que se ven carreras mas entretenidas normalmente, pero me parece tristisimo que alonso dependa para ganar de que llueve o a vettel se le estropee el coche, esta claro que fairplay en la f1 mucho no hay XD

No se que tiene de triste esperar un fallo de Vettel, él bien que se ha beneficiado de lo que ocurrió con los Lotus
Dasten escribió:Me matareis por esto peeero....

He estado muy liado este finde, apenas he pasado por casa y estoy totalmente desconectado, novedades/resumen?

Tranquilo arreglar los líos antes que nada XD

Sale 7º, porque penalizaron a Maldonado. Por delante tiene a Hulkenberg y Massa, ya os digo que hoy Alonso en la parrilla...¡LA VA A LÍAR!

Massa tapara a Hulkenberg y pasara Alonso fácilmente y irá 5º y irá a rebufo a por Vettel para pasarle. Yo os digo que hoy Alonso no quedara 1º, quedará 2º y Vettel se saldrá. (Cómo pase esto me haréis la ola) [tadoramo]
N100 escribió:
ofere escribió:yo prefiero que llueva que se ven carreras mas entretenidas normalmente, pero me parece tristisimo que alonso dependa para ganar de que llueve o a vettel se le estropee el coche, esta claro que fairplay en la f1 mucho no hay XD

No se que tiene de triste esperar un fallo de Vettel, él bien que se ha beneficiado de lo que ocurrió con los Lotus
Si la cosa esta en q la pista esta mojada pero no llueve y hay dudas de sacar intermedios o de seco, me parece q ya se q va a pasar. Ferrari va a poner los neumaticos q van peor.
Salme92, lo que mas me preocupa de tu predicción, no es la temperatura, la humedad, es que la probabilidad es del 40%..... Poca poca.
yo la salida la veo complicada por que alonso si puede pasar a hulkenberg ,massa y se pone detras de quien ??? ,, vettel ???

nos pensamos que en ferrari son muy listos (ironic) y en red bull tontos ....yo veo en la salida a webber dejando pasar a vettel ,,y en el caso de que alonso pase a webber , y se ponga detras de vettel ,,,,este le puede dejar pasar porque webber haciendo de tapon en la 5º posicion dejando a todos los demas coches detras asegurarian la 4º plaza de vettel

vosotros que pensasis
Jar-Jar escribió:Salme92, lo que mas me preocupa de tu predicción, no es la temperatura, la humedad, es que la probabilidad es del 40%..... Poca poca.

Ya, pero cada vez que veo lo del tiempo está subiendo la humedad y en otras páginas la humedad es mucho mas alta, en unas páginas dicen que lloverán, en otras que no. Vamos que hasta 30 minutos mas o menos antes de la carrera no se sabrá con exactitud.
si hay humedad también beneficia a los Ferrari ¿no?

de cualquier modo, lo tiene jodido Alonso para que Vettel, con el mejor coche de la parrilla, no quede entre los 4 primeros.

confiamos en ti en la primera curva Massa! [carcajad] [poraki]

Vettel: "Para los españoles sería un lujo que lloviera"

normal. Y que se te rompiera el motor de tu coche o te chocarás con alguien y tuvieras que abandonar la carrera.
Como a los alemanes sería un lujo que Alonso le pasara eso mismo. :)
50% de probabilidad de lluvia suave a las 2 de la tarde en sao paulo , segun WDT, el tiempo de Bing
Acordaos de que ha estado lloviendo toda la noche, si hay humedad la pista estará mejor para Alonso que si estuviera seca claramente, es un punto a favor al menos.

Massa siéntate, tenemos que hablar...
Que llueva, que llueva....
Salme92 escribió:Acordaos de que ha estado lloviendo toda la noche, si hay humedad la pista estará mejor para Alonso que si estuviera seca claramente, es un punto a favor al menos.

Veamos Massa... ¿Tú sabrías hacer un trompo contra Vettel? XD XD XD

Yo espero ver lluvia, por mucho que pueda pasar de todo, prefiero ese tipo de espectáculo en un final de mundial como este sería indescriptible.
el problema es que si alonso queda 3º , vettel tendría que quedar 10º o peor , bastante complicado..
Anistus escribió:
Salme92 escribió:Acordaos de que ha estado lloviendo toda la noche, si hay humedad la pista estará mejor para Alonso que si estuviera seca claramente, es un punto a favor al menos.

Yo espero ver lluvia, por mucho que pueda pasar de todo, prefiero ese tipo de espectáculo en un final de mundial como este sería indescriptible.

Pero un trompo pequeñito, vamos un sustito pequeñito. Lo justito para quitarle aunque sea el alerón trasero, delantero y las 4 ruedas. ¿Qué te penalizan? Tranquilo Massa te pagamos unas brasileiras.

Imagen
Salme92 escribió:
Anistus escribió:

Pero un trompo pequeñito, vamos un sustito pequeñito. Lo justito para quitarle aunque sea el alerón trasero, delantero y las 4 ruedas. ¿Qué te penalizan? Tranquilo Massa te pagamos unas brasileiras.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ha llegado el día.

Hoy más que nunca: AVANTI FERNANDO!!! AVANTI!!!!

TODOS CON ALONSO
en la clasificación quedaron así:
S1 S2 S3
5º-Massa 18,6 37,1 17,1 1:12,987
8º-Alonso 18,7 37,3 17,1 1:13,252

Alguien me puede explicar el problema? otra vez fallo del coche? creo que no, en la pasada carrera lo mismo.
Que sea una carrera limpia y que gane el mejor (aunque yo soy fan de Vettel).

Saludos.
aven96 escribió:en la clasificación quedaron así:
S1 S2 S3
5º-Massa 18,6 37,1 17,1 1:12,987
8º-Alonso 18,7 37,3 17,1 1:13,252

Alguien me puede explicar el problema? otra vez fallo del coche? creo que no, en la pasada carrera lo mismo.

Yo lo dije en su momento: Alonso no ha tenido en estas dos últimas carreras el nivel, ni en clasificación ni luego en ritmo en carrera al menos en la anterior.

Yo creo que es por nervios, y por cansancio, lleva toooda la temporada dándolo todo, realmente se ha equivocado por acción propia muy poco, y Massa no es mal piloto (lo que este año suyo ha sido de risa, hasta ahora que parece que ha despertado).

Si no es eso, y el set-up del coche es tan distinto, entonces me callo, pero lo dudo seriamente.
Tanto el coche de Fernando como el de Vettel ta preparao pa la carrera...
Ahora mismo no está lloviendo pero dentro de 1 hora debería empezar a llover. 87% de probabilidad de que llueva.
N100 escribió:
paliyoes escribió:
Jar-Jar escribió:Entiendo que tu comentario es irónico, pero yo creo que los Tombazis y Fry, son ingenieros que funcionan BIEN cuando no hay limitaciones de ningun tipo..... total, no hace falta recordar quien hacía los cochecitos para que el Kaiser se pasease... y el "otro", ese tal Pat Fry.... dando el callo desde el 93 hasta el 2010 en Mclaren....... pero vamos, sin limitaciones.

No se si eres consciente que Ferrari ha pasado de tener suspensiones Push-Rod en ambos ejes a tener suspensiones Pull-Rod en ambos (por cierto, único equipo que la lleva delante, y previsiblemente se sumarán varios equipos a poner dicha suspensión en el año próximo). No sé si eres consciente que el Ferrari empezó casi 2 segundos off-pace en los test invernales y que tras la evolución presentada tras los test de Muguello consiguió mantener el tipo, y todo ello con un túnel de viento de juguete.

El problema de Ferrari es no tener las herramientas adecuadas para esta F1 que es de todo menos precisamente F1, en la que inventos de ciencia ficción que poco o nada tienen que ver con las competiciones de motor son las que dirimen qué monoplaza es mejor. El problema de Ferrari es que la FIA, con la excusa de la reducción de costes ha provocado que en la práctica, los equipos se gasten absurdos dinerales en poder utilizar instalaciones de ex equipos (Toyota, Colonia) para poder competir con el equipo que lleva gastándose una millonada en dichas herramientas y que actualmente posee el mejor sistema CFD y túnel de viento, y que además, dicho equipo no se fabrica absolutamente nada, excepto el chásis y la fibra de carbono, es que por no fabricarse, no se fabrica ni la caja de cambios. Pero es que además, dicho equipo se ha saltado a la torera acuerdos de reducción de gastos y tiene la ventaja de que al no tener nada más que un departamento al que nutrir, este sea mastodóntico, el de aerodinámica.

Vamos, que la FIA, ha creado una normativa ad-hoc, en el que el único equipo que salía perjudicado era Ferrari, que disponía de un circuito en el patio de la fábrica.

Rojos saludos.

¿Cual es la solución para Ferrari entonces? Porque si es como lo pintas se prevé una larga travesia por el desierto para ellos

Pasarse por el forro de los cojones el acuerdo de no gastar X ( que total no lo respetan muchos equipos ) y ponerse a rodar como antaño en en Fiorano o en Vallelunga todos los días xD.

Asi era cuando Ferrari se pasaba a todos por encima.
Haceros a la idea de que el mundial es de vettel, lo digo para que luego no haya [buuuaaaa]
Pfeil escribió:Que sea una carrera limpia y que gane el mejor (aunque yo soy fan de Vettel).

Saludos.

son carreras de autos, es de lo más normal que se produzcan incidentes y choques. :Ð

Haceros a la idea de que el mundial es de vettel, lo digo para que luego no haya

pues si, pero como lo gane Alonso, le van a poner una estátua.

Hamilton también lo tenía ganado y luego le pasó lo que le pasó. XD

A Vettel los nervios y la presión le pueden pasar factura.
Dasten escribió:Me matareis por esto peeero....

7º han sancionado a Maldonado.
como pierda alonso me voy a poner a insultar a ciertas personas y me van a banear

hombre para tanto no, pero joderia ver como pierde, y alonso ya es mayor, no se
El circuito ahora mismo está como ayer antes de la Q1.
URTYK escribió:El circuito ahora mismo está como ayer antes de la Q1.

Lo importante es que se MANTENGA.
URTYK escribió:El circuito ahora mismo está como ayer antes de la Q1.

Ahora hace falta que llueva más antes del comienzo de la carrera, si se seca el circuito mal andamos...

De todas formas, yo ya estaba mentalizado a q iba a ser carrera en seco.
Si Alonso gana este mundial con el triciclo que lleva será el mayor hito de la historia de este deporte
Creo que massa tendra mucho cuidado con vettel. Un choque intencionado podria traer graves cpnsecuencias para todos que ya sabemos como se las gasta la FIA.

-26 de octubre de 1997:
Final de temporada deshonroso: la carrera por el título acaba en Jerez cuando Schumacher golpea a su rival por la corona mundial, el canadiense Jacques Villeneuve. Al contrario que Schumacher, Villeneuve puede continuar la carrera y consigue el título. El alemán es desposeído de todos los puntos del campeonato por comportamiento antideportivo, por lo que ni siquiera es subcampeón.
Bueno llego el dia señores! pase lo que pase ALO ole tus cojones!! si no le hubieran jodido las 2 salidas GRO y RAI respectivamente el titulo ya tendria un ganador ALO.

AVANTI FERNANDO!!!!!!!!!!!
N100 escribió:Si Alonso gana este mundial con el triciclo que lleva será el mayor hito de la historia de este deporte

Para mi, el mayor hito, de la historia de ese deporte, fue en el año 1991, Ayrton Senna es tricampeon mundial ganando una carrera con la caja de cambios rota y solo dos marchas... En ese mismo circuito.
Abel@ escribió:Bueno llego el dia señores! pase lo que pase ALO ole tus cojones!! si no le hubieran jodido las 2 salidas GRO y RAI respectivamente el titulo ya tendria un ganador ALO.

AVANTI FERNANDO!!!!!!!!!!!

Ganado no porque salia las dos veces por la zona del sexto septimo.. que lo normal.. hubiese adelantao algun puesto y los 13 puntos de diferencia de hoy serian 0..

Saludos suerte Alonso!
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/11/25/65287-red-bull-estaria-interesado-en-fichar-alonso-o-hamilton-si-vettel

Red Bull estaría interesado en fichar a Alonso o Hamilton si Vettel se fuese a Ferrari

Si no tuviesen a un puto bocazas desfasado, como lo es Marko, lo mismo hasta se podría tomar como un halago.
¡¡¡Vamos!!!! No es imposible para Alonso. Alguna vez tendremos que tener suerte. Espero que llueva a base de bien y que se equivoquen los que pronostican seco.
Espero que si gana Vettel hoy, en la fiesta de Red Bull inviten a Grosjean y Raikkonen, su aportación ha sido tan o más importante que la de Newey [carcajad]
N100 escribió:Espero que si gana Vettel hoy, en la fiesta de Red Bull inviten a Grosjean y Raikkonen, su aportación ha sido tan o más importante que la de Newey [carcajad]

por desgracia, llevas toda la razon
Jar-Jar escribió:
N100 escribió:Si Alonso gana este mundial con el triciclo que lleva será el mayor hito de la historia de este deporte

Para mi, el mayor hito, de la historia de ese deporte, fue en el año 1991, Ayrton Senna es tricampeon mundial ganando una carrera con la caja de cambios rota y solo dos marchas... En ese mismo circuito.

Coño! lo mismo que dice massa, que el corre con la caja de cambios rota [carcajad]
Fanzelda escribió:
Jar-Jar escribió:

Coño! lo mismo que dice massa, que el corre con la caja de cambios rota [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no nos olvidemos que en interlagos massa suele ser el piloto más rápido (lo digo por lo de que alonso haya quedado detrás en la clasificación).
os acordais cuando ferrari con massa y mercedes con hamilton celebraban el campeonato del mundo en interlagos a la vez?? :-? :-?
Bueno, modifico ligeramente mi comentario...

"El GP de Brasil de 1991 fué la segunda carrera de la temporada, en esa epocá la temporada se acababa en Australia". Lo que quería haber dicho es que ese año fue por tercera vez campeón.
Brum brum :)
Por fin llegó el día.
1Saludo
Ahora mismo esta lloviendo y dicen que va para todo el dia.

De todas formas lo peor que pude pasar es que en la carrera se salga con lluvia,porque alonso donde adelanta a 2 o 3 coches es en la salida.Y si la hacen lanzada por la lluvia....

Eso si segun maldonado(Que nunca falla XD).Me parece que va a llover durante toda la carrera.

http://www.eltiempo.es/sao-paulo.html?v=por_hora
2619 respuestas