GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

Jar-Jar escribió:Llevas razón Thadeusx, las diferencias son por las trampas que se les han permitido a conveniencia a algunos equipos durante el tiempo....

Virgin. doble difusor...

Aquí todos tienen que callarse.

Macho, que ha costado un poco descifrar que querias decir Brawn en vez de virgin... por que estos ultimos son los actuales marusia... y no creo que sean lo que se viene llamando competitivos

A ver si mañana hay suerte y cae un meteorito sobre el coche de Vettel por que si no se va a llevar su 3º titulo y el record de tricampeon más joven
Llevas razón, se me fue la pinza, fui a poner Brawn, dije, no es Brawn es Mercedes... Y a final, a tomar por el culo, me equivoco y pongo Virgin..... [angelito]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Creo que Virgin puso su pegatina en el Brawn hacía el final si mal no recuerdo y de ahí os viene la confusión.

A webber le han abierto el grifo de su RB y le ha metido dos décimas al deditos.
Se nota mucho en la cámara on-board cuando el coche de Webber va en carga aerodinámica "normal" o va con el cheat puesto.
Adris escribió:
- Que vuelva Takuma Sato y Juan Pablo Montoya [carcajad]

Mas el indio volador y explota la F1. [carcajad]

De todas formas, a Montoya habría que hacerle un nuevo monoplaza al rededor de su nueva tripa XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es lo que tiene no tener que preocuparte por si cabes en el asiento o no. XD
subsonic escribió:
Adris escribió:
- Que vuelva Takuma Sato y Juan Pablo Montoya [carcajad]

Mas el indio volador y explota la F1. [carcajad]

De todas formas, a Montoya habría que hacerle un nuevo monoplaza al rededor de su nueva tripa XD.

Es lo que tiene no tener que preocuparte por si cabes en el asiento o no. XD

Ronaldo no cabria ni en el de la nascar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si cabe "Smoke" (Tony Stewart) cabe cualquiera XD
1Saludo
Supuestamente debe estar lloviendo ya en Sao Paulo y todo el dia. Haber que nos encontramos mañana
thadeusx escribió:Si cabe "Smoke" (Tony Stewart) cabe cualquiera XD
1Saludo

Menos mal que es tu piloto favorito. Hay varios pilotos que tienen panza como él. [jaja] Adivinalos
Chatin escribió:Supuestamente debe estar lloviendo ya en Sao Paulo y todo el dia. Haber que nos encontramos mañana

Pues A VER, nos encontraremos que la carrera va a ser en seco y Alfonso se comerá un mojón por culpa de Ferrari y deberemos esperar años hasta que le den un coche decente, porque por mucho que diga Gené, no creo que hayan estado tanto tiempo y utilizando recursos para el coche del año que viene.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Si cabe "Smoke" (Tony Stewart) cabe cualquiera XD
1Saludo

Menos mal que es tu piloto favorito. Hay varios pilotos que tienen panza como él. [jaja] Adivinalos

Es que lo suyo no es normal XD
Lo que me extraña que cupiera en el McLaren de Lewis.
Seguro que le pusieron un depósito enano para dar las vueltas justas porque ves a los de F1 y luego le ves a el y dices "Este tío no entra".
1Saludo
Atencion a las declaraciones de Felipe "Soy el puto amo" Masa:

"if they tell me my gearbox is broken, I'll race with a broken gearbox."

Hay que ser bocachancla, que para dos carreras buenas que lleva seguidas se le ha subido el pavo de una forma... :S
Mi app del tiempo no está dando lluvia para esta tarde, así que me he levantado bastante desanimado..

Por otro lado, espero equivocarme, creo que aunque vetel rompa o abandone, Alonso no queda hoy en el podio.
Dongoros escribió:Mi app del tiempo no está dando lluvia para esta tarde, así que me he levantado bastante desanimado..

Por otro lado, espero equivocarme, creo que aunque vetel rompa o abandone, Alonso no queda hoy en el podio.

yo anoche cuando me acoste vi que ponia que iba a caer un diluvio... y un rato antes ponía que no iba casi a llover, o es una zona de dificil predicción o las webs lo hacen a posta para crear esperanzas XD

Yo creo que mojada estará algo al principio y puede que caiga algo de agua en mitad, pero no se si lo suficiente como para generar problemas.
Me da la sensación de que el padock en general está muy nervioso,no se no se...
Dicen en Globo TV que hay un 90% de probabilidad de lluvia para la carrera.

Saludos.
Se lo he leído a varios, el problema de los F1 en agua no es tanto los neumáticos de lluvia, sino la normativa de parc ferme.

Rojos saludos.
argam escribió:Atencion a las declaraciones de Felipe "Soy el puto amo" Masa:

"if they tell me my gearbox is broken, I'll race with a broken gearbox."

Hay que ser bocachancla, que para dos carreras buenas que lleva seguidas se le ha subido el pavo de una forma... :S

Esta bien que lleve buen ritmo y se presente como un piloto competitivo pero debería recordar que el 90% del campeonato ha hecho unas carreras lamentables.
TODOS CON ALONSOOO¡¡¡¡¡ [360º] [beer]
paliyoes escribió:Se lo he leído a varios, el problema de los F1 en agua no es tanto los neumáticos de lluvia, sino la normativa de parc ferme.

Rojos saludos.

¿Te refieres a si los que coches llevan reglajes de agua?

Saludos.
SniperDriver86 escribió:
paliyoes escribió:Se lo he leído a varios, el problema de los F1 en agua no es tanto los neumáticos de lluvia, sino la normativa de parc ferme.

Rojos saludos.

Saludos.

Me refiero a que realmente, el problema es que la normativa de parc ferme, prohibe modificar el setup entre qualy y carrera. Los monoplazas, con "lluvia extrema", no hacen tanto aquaplaning por los neumáticos, sino porque el agua toca al fondo plano, convirtiendo al monoplaza en una "barca".

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
SniperDriver86 escribió:

Rojos saludos.

Saludos.

Me refiero a que realmente, el problema es que la normativa de parc ferme, prohibe modificar el setup entre qualy y carrera. Los monoplazas, con "lluvia extrema", no hacen tanto aquaplaning por los neumáticos, sino porque el agua toca al fondo plano, convirtiendo al monoplaza en una "barca".

Rojos saludos.

Pues el quien tenga un reglaje más de agua que de seco ganará seguramente.

Saludos.
SniperDriver86 escribió:Pues el quien tenga un reglaje más de agua que de seco ganará seguramente.

Saludos.

Si llueve sí, sino, pues no xD.

Por eso los pilotos dicen que "ya no existen los reglajes de agua", por culpa de la normativa de parc ferme.

Rojos saludos.
Ha estado lloviendo durante la noche en Interlagos, es posible que lo haga hasta el mediodía con chubascos aislados, no se espera que lo haga durante la carrera.
Enanon escribió:
descoat escribió:Es que les han mojado la oreja los Lotus, un force india, williams... Ferrari es un despropósito de equipo en el que sólo son mejores cuando hablan de su gloriosa historia. A prepotencia no hay quien les gane.

Eso ya se sabia desde el momento en que jean todt y schumacher se fueron, que ferrari iba a volver a la mitad de la parrilla, el lugar donde han pasado mas años.

que la peña espere otra cosa por ser un fabricante puntero de coches de calle es otra historia XD

Encima de todo esto, Jean Todt lleva una espinita clavada tras su marcha y eso igual no le hace mucho bien a Ferrari, aunque el poder de la FIA lo seguía teniendo el tito Max y este no era el mejor amigo de Alonso tampoco por lo que Mossley y Jean tienen el muñeco de Budú en común.

Así que las congelaciones de motor y restricciones aerodinámicas han hecho de Ferrari un equipo segundón.

Un saludo ;)
URTYK escribió:Ha estado lloviendo durante la noche en Interlagos, es posible que lo haga hasta el mediodía con chubascos aislados, no se espera que lo haga durante la carrera.

cachis.... una lastima, gracias por los avances del tiempo
Se me olvidó decir que es posible que las condiciones de la pista sean de mojado por la lluvia caída y por que la temperatura y el cielo unido a la humedad relativa del 90% no dejarán que se seque así como así.

No hay que descartar algún chubasco durante la carrera, pero los modelos no lo ven.
URTYK escribió:Ha estado lloviendo durante la noche en Interlagos, es posible que lo haga hasta el mediodía con chubascos aislados, no se espera que lo haga durante la carrera.

juer [+furioso] [+furioso]
A mi el weather pro desde el viernes me marca que el domingo iba a caer MUY poca lluvia y a partir de las 13h no iba a caer nada.

Esperemos que al menos pase una nube perdida por el circuito xD

Pd: sensación térmica de 26 grados, humedad 69%, nuboso con probabilidad de precipitación de un 35%.

Eso para la hora de la carrera, con esa humedad y calor, creo que no tardará mucho en secarse.
primero se decía que iba a caer en diluvio universal, y que no queríamos que cayese tanta agua en la carrera, luego se dijo que llovería en clasificación, tampoco llovió, y ahora tampoco va a llover en carrera, la suerte no está de cara de Alonso, esta claro.
Aquí se ve como lloverá, pero a las 20:00 de allí. Cuando la carrera son las 10:00 de allí [+furioso]

http://www.tiempo.com/sao-paulo.htm

En otras páginas pone que la probabilidad de que llueva está en un 40%. ¡Por favor Lobato ponte a cantar! xD.

¡Hoy seguro que vemos a Magic Alonso!
A que hora es la carrera allí? a las 14:00?
Salme92 escribió:Aquí se ve como lloverá, pero a las 20:00 de allí. Cuando la carrera son las 10:00 de allí [+furioso]

http://www.tiempo.com/sao-paulo.htm

En otras páginas pone que la probabilidad de que llueva está en un 40%. ¡Por favor Lobato ponte a cantar! xD.

¡Hoy seguro que vemos a Magic Alonso!

Joooder seré gilipollas! Estaba mirando a las 17h de allí....

Si la carrera es a las 10h el pronóstico cambia a:

Sensación térmica 22 grados, humedad 82% y muy nuboso con probabilidad de precipitación del 50%.

Me has animado compi, menudo apollardamiento el mio T.T
Buffff, sin lluvia es practicamente imposible, porque con ese coche no va a llegar al podio
jodida suerte que tiene Vettel }:/
cada vez veo mas claro que pasara como ayer. caera un poco de agua antes de empezar la carrera.. pero no creo que llueva como todos queremos. esperemos que almenos este humedo en la salida y pueda haber un poco de "lio".
yo estoy mirando en otro sitio y pone que si la carrera es a las 10:00, que creo que no, creo que es a las 14:00 seria:

10:00

Temperatura-> 21°C
Condiciones-> Chubascos
Sensación térmica-> 21°C
Humedad-> 70%
Probabilidad de precipitación-> 40%
Viento-> Del Sur Sudeste a 14 km/h

14:00

Temperatura-> 22°C
Condiciones-> Chubascos
Sensación térmica-> 22°C
Humedad-> 59%
Probabilidad de precipitación-> 40%
Viento-> Del Sur a 23 km/h
N100 escribió:Buffff, sin lluvia es practicamente imposible, porque con ese coche no va a llegar al podio
jodida suerte que tiene Vettel }:/
en mi aplicacion del movil da lluvia a las 8-9-10-12-13-14-16-18-19h

y aqui tambien

http://www.eltiempo.es/sao-paulo.html?v=por_hora
La carrera es a las 14:00 hora local de Brasil, las 17:00 aquí.

Los modelos más importantes no ven lluvia a esa hora, pero si algo antes, por lo que es posible que se salga en mojado y le costará secarse a la pista con humedades tan altas y 22ºC de temperatura del aire.

De todas formas cuando llega el día del pronostico solo queda mirar satélite y radar, que por cierto este último parece que está un poco loco y habrá que usar una versión que solo da datos cada 30 minutos.
Asumidlo, no va a llover...vettel abandonará, alonso en la salida se pondrá 5º, massa le dejará pasar y será 4º y con el abandono de vettel 3º y se acabó...(que bonito es soñar, maravilloso [+risas] )

Fuera coñas, yo tengo claro que Fernando se merece el mundial, pero cada vez tengo más claro que pese a que RBR sea un coche ilegal o sospechoso como esto es un dúo, Ferrari no se merece el mundial ni de blas, lleva sin mejorar el coche 6 carreras mínimo, y cuando mete evoluciones son a peor como en austin...es que lo de Ferrari es de risa, porque si al menos tuviera el segundo coche Alonso hubiera ganado el mundial hace 2 carreras, pero como en Qualy mínimo es el 4º coche de media no se lo merece, y me jode por Fernando, pero realmente Ferrari no se lo merece para nada, no puedes jugarte un mundial y clasificar 8º y 9º (aunque luego hubiera sanción y lo de massa) jugándote el mundial
pues de puta madre urtyk. si los modelos no dan agua quiere decir que va a llover sí o sí. [+risas]
yo prefiero que llueva que se ven carreras mas entretenidas normalmente, pero me parece tristisimo que alonso dependa para ganar de que llueve o a vettel se le estropee el coche, esta claro que fairplay en la f1 mucho no hay XD
ofere escribió:yo prefiero que llueva que se ven carreras mas entretenidas normalmente, pero me parece tristisimo que alonso dependa para ganar de que llueve o a vettel se le estropee el coche, esta claro que fairplay en la f1 mucho no hay XD

No veo que tiene que ver el fairplay con que Alonso no dependa de si mismo para ganar. [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=dQhRkLst ... re=related

hungria 2006 primera vuelta...lluvia... que tiempos... aun recuerdo cuando lo vi en directo
Antonio Lobato ‏@alobatof1
Prevision meteorologica. Disminuye la probabilidad de lluvia.
Spire escribió:
ofere escribió:yo prefiero que llueva que se ven carreras mas entretenidas normalmente, pero me parece tristisimo que alonso dependa para ganar de que llueve o a vettel se le estropee el coche, esta claro que fairplay en la f1 mucho no hay XD

No veo que tiene que ver el fairplay con que Alonso no dependa de si mismo para ganar. [carcajad]

lo importante es ganar .....da igual la manera o el modo ...
massa tiene que ser listo y hacer chocar su coche contra el de vettel ..fin de la histotia ...
Buenos días, ya está aquí la última carrera. Que corta se ha hecho ésta temporada, y parece ayer que estábamos esperando a la primera.... [buuuaaaa] Al menos tenemos espectáculo asegurado en la última cita [sonrisa]

Saludos, milRR.
Massa, ganate hoy la renovacion...!
URTYK escribió:La carrera es a las 14:00 hora local de Brasil, las 17:00 aquí.

Los modelos más importantes no ven lluvia a esa hora, pero si algo antes, por lo que es posible que se salga en mojado y le costará secarse a la pista con humedades tan altas y 22ºC de temperatura del aire.

De todas formas cuando llega el día del pronostico solo queda mirar satélite y radar, que por cierto este último parece que está un poco loco y habrá que usar una versión que solo da datos cada 30 minutos.

¿Son solo 3 horas de diferencia? Creía que eran mas xD. Pues entoces a las 14 de allí.

En http://espanol.weather.com/weather/toda ... o-BRXX0232 pone que hay 88% de humedad, hace que sea bastante problable de que llueva, cada vez que veo mas esto de ver como va el tiempo está subiendo cada vez mas la humedad.
2619 respuestas