GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

thadeusx escribió:Brum brum :)
Por fin llegó el día.
1Saludo

Mirando el mapa del circuito de la pagina 1 me he fijado que en la curva 14 hay Safer Barrier, no sabía yo que tambien las usaban aquí.
tripiloco escribió:os acordais cuando ferrari con massa y mercedes con hamilton celebraban el campeonato del mundo en interlagos a la vez?? :-? :-?

Aún me acuerdo familiares de Massa y los de Ferrari celebrándolo, justo le pasa Hamilton a otro piloto (no me acuerdo a quién). Y sale uno de Ferrari dando un puñetazo y diciéndoles a los de Ferrari que habían perdido.

Una cosa, me suena que anteriormente. Las puntuaciones eran otras, que Alonso gano su primer mundial gracias a los puntos que había. ¿Alguien se acuerda de las puntuaciones?.
sólo habría salida lanzada si hay mucha agua, cosa que parece que no va a pasar.

Salme92 escribió:
tripiloco escribió:os acordais cuando ferrari con massa y mercedes con hamilton celebraban el campeonato del mundo en interlagos a la vez?? :-? :-?

Aún me acuerdo familiares de Massa y los de Ferrari celebrándolo, justo le pasa Hamilton a otro piloto (no me acuerdo a quién). Y sale uno de Ferrari dando un puñetazo y diciéndoles a los de Ferrari que habían perdido.

Una cosa, me suena que anteriormente. Las puntuaciones eran otras, que Alonso gano su primer mundial gracias a los puntos que había. ¿Alguien se acuerda de las puntuaciones?.

primero: 10 - 6 - 4 - 3 - 2 - 1
después: 10 - 8 - 6 - 5 - 4 - 3 - 2 - 1
Por fin llego el día, ojala tanto Vettel como Fernando se hagan valer en la pista y nos regalen un gran espectaculo. Buena suerte para los dos.

Ah, y pase lo que pase hoy, gracias Fernando.
Salme92 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=mlJWwuV9eBw XD
Hay un Fake de lobato por twitter que dice que Vettel va cambiar la caja cambios.
jss360 escribió:
Salme92 escribió:

brutal el cabezazo [carcajad]
Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los pajaritos cantan viendo que Vettel se estampa, que Si, que NO, no empiece la carrera sin Safety Car, que es un tongo enorme para beneficiar.......

Parece que esto mejora.
tic escribió:Ahora mismo esta lloviendo y dicen que va para todo el dia.

De todas formas lo peor que pude pasar es que en la carrera se salga con lluvia,porque alonso donde adelanta a 2 o 3 coches es en la salida.Y si la hacen lanzada por la lluvia....

Eso si segun maldonado(Que nunca falla XD).Me parece que va a llover durante toda la carrera.

http://www.eltiempo.es/sao-paulo.html?v=por_hora

¬_¬ Quien dice que llueve?

Debe ser algun fake...

Ahora mismo solo hay altocumulos sobre Sao Paulo, vamos nubes dispersas, no se ven desarrollos por ninguna parte.
Yo hace poco he visto una foto de Nira desde el circuito y estaba muy despejado el cielo [buuuaaaa]
jss360 escribió:
Salme92 escribió:

Exacto!!
Fin de campeonato: "el timo de glock".

Hoy para mi ferrari solo tiene dos opciones y aun asi... veriamos...

Que vettel rompa o se ponga nervosio como ayer y cagada...

la otra...
Que no rompan los sellos de la caja de cambios de massa y en la salida massa enchufe a vettel..

Saludos y que la fuerza nos acompañe!
URTYK escribió:
tic escribió:Ahora mismo esta lloviendo y dicen que va para todo el dia.

De todas formas lo peor que pude pasar es que en la carrera se salga con lluvia,porque alonso donde adelanta a 2 o 3 coches es en la salida.Y si la hacen lanzada por la lluvia....

Eso si segun maldonado(Que nunca falla XD).Me parece que va a llover durante toda la carrera.

http://www.eltiempo.es/sao-paulo.html?v=por_hora

¬_¬ Quien dice que llueve?

Debe ser algun fake...

Ahora mismo solo hay altocumulos sobre Sao Paulo, vamos nubes dispersas, no se ven desarrollos por ninguna parte.

Button dice que hace sol en twitter...

Joder que hasta para estas cosas tenga esa puta suerte Vettel, no es ni normal la potra que tiene el tío.
Lo que decía central ayer.
Al final Vettel tendrá suerte de que no le caiga un rayo encima.
1Saludo
De todas formas tranquilos, es una zona de montaña, con lo que si sale el Sol es bueno ya que se necesita calor para que interaccione con el aire frío en altura, solo son las 10:40 allí.
Y SAN ENGANXAO!!!

una de estas seria buenisima, os imaginais como reaccionaria este año lobato, con la falta que le hace que Alonso gane, y con Gené al lado...?

Lo recordaran en el previo o por ser imagenes de la compentencia se lo ahorraran?
twilight I escribió:Por fin llego el día, ojala tanto Vettel como Fernando se hagan valer en la pista y nos regalen un gran espectaculo. Buena suerte para los dos.

Ah, y pase lo que pase hoy, gracias Fernando.
en el tiempo.es dice que va a empezar a llover a las 12 hora local... y ya sabéis.. esta página está controlada por Don José Maldonado... No falla! Vamos AlonsOOOOOOOoOooo
tripiloco escribió:Y SAN ENGANXAO!!!

una de estas seria buenisima, os imaginais como reaccionaria este año lobato, con la falta que le hace que Alonso gane, y con Gené al lado...?

Lo recordaran en el previo o por ser imagenes de la compentencia se lo ahorraran?

Faltaría Gonzalo Serrano, menudo dueto hacía con el calvo [carcajad]
El TAF del aeropuerto de SP indica lluvia a partir de las 16:00 hora de Brasil, osea con la carrera ya finalizada....

Me fío más de este último ya que ellos conocen a la perfección la orografia de la zona y como se comporta la meteo allí.
thadeusx escribió:Lo que decía central ayer.
1Saludo

hombre toda la semana con predicciones que anunciaban lluvias casi con un 100% de seguridad y llega el día y ni una gota.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
1Saludo

Que raro verdad? :)
URTYK escribió:El TAF del aeropuerto de SP indica lluvia a partir de las 16:00 hora de Brasil, osea con la carrera ya finalizada....

Me fío más de este último ya que ellos conocen a la perfección la orografia de la zona y como se comporta la meteo allí.

en fin mejor tomárselo con humor. Pues nada se acabó el Mundial, no hace falta ni ver la carrera, seguro que en cuanto acabe se pone a diluviar.
Hereze escribió:
1Saludo

hombre toda la semana con predicciones que anunciaban lluvias casi con un 100% de seguridad y llega el día y ni una gota.

Esto te lo podrá explicar mejor Urtyk, pero yo las previsiones me las creo a dos días vista, las previsiones que son a 1 semana vista no me las creo, porque puede cambiar el aire, la humedad o mil cosas, que hace que la previsión que has hecho hoy mañana ya no sirva. ¿estoy en lo correcto Urtyk o estoy metiendo la gamba? XD
URTYK escribió:El METAR del aeropuerto de SP indica lluvia a partir de las 16:00 hora de Brasil, osea con la carrera ya finalizada....

Esto suena a cachondeo.... Llueve en calificación, cuado no puede perjudicar a RB, y casi pierden hasta va vergüenza en Ferrari, va a llover (al fin) en el día de la carrera, y al parecer, lo va a hacer al terminar la carrera. De ser así, ¿Se puede tener más flor en el culo? que es lo que de verdad tiene Vettel.
Pues yo no veo la suerte de Vettel por ningún lado.
Llueve o deja de llover para todos igual.
Si Alonso en seco tiene menos posibilidades no es por la suerte de Vettel de que no llueva sino por el trabajo realizado en Ferrari.
1Saludo
Jar-Jar escribió:
URTYK escribió:El METAR del aeropuerto de SP indica lluvia a partir de las 16:00 hora de Brasil, osea con la carrera ya finalizada....

Esto suena a cachondeo.... Llueve en calificación, cuado no puede perjudicar a RB, y casi pierden hasta va vergüenza en Ferrari, va a llover (al fin) en el día de la carrera, y al parecer, lo va a hacer al terminar la carrera. De ser así, ¿Se puede tener más flor en el culo? que es lo que de verdad tiene Vettel.

ya lo dijo Hamilton, "nunca había tenido la suerte que tiene Vettel".
1Saludo

Hombre la lluvia le viene mal a Vettel porque en seco tiene más opciones. Toda la semana parece que iba a caer la mundial, incluso se especulaba con suspension de carrera si llovia tanto.

Y llega el dia de carrera y aparenta no caer ni gota. Si a ti eso no te parece suerte...
Dawidh360 escribió:
1Saludo

Hombre la lluvia le viene mal a Vettel porque en seco tiene más opciones. Toda la semana parece que iba a caer la mundial, incluso se especulaba con suspension de carrera si llovia tanto.

Y llega el dia de carrera y aparenta no caer ni gota. Si a ti eso no te parece suerte...

Repito lo dicho anteriormente.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues yo no veo la suerte de Vettel por ningún lado.
Si Alonso en seco tiene menos posibilidades no es por la suerte de Vettel de que no llueva sino por el trabajo realizado en Ferrari.
1Saludo

en seco no hace falta no ver la carrera, en la segunda vuelta Hamilton y los RB ya les sacarán 10 segundos a los demás.
Es que cada vez que tiene algo que le pueda complicar siempre acaba por salir airoso, que si los SC hace 2 carreras, que si la lluvia ahora, joder es que es imposible encontrar un piloto con mas suerte que este hombre, y si encima le das el coche que tiene pues el interés dle Mundial está en saber quien quedará segundo y tercero.
Y encima cuando Alonso lo tenía muy bien, viene dos y les da por jugar a los bolos con sus coches, eso si a Vettel ni tocarlo.
N100 escribió:Espero que si gana Vettel hoy, en la fiesta de Red Bull inviten a Grosjean y Raikkonen, su aportación ha sido tan o más importante que la de Newey [carcajad]

[plas] Ya ves!!

Este mundial debería estar vendido hace tiempo. Gracias Fernando por pelear y por regalarnos carreras tan épicas como las de Valencia o Malasia. A ver si el año que viene Ferrari es capaz de poner un coche sobre el asfalto al nivel del resto... Es lamentable ver como el mejor Ferrari se ha arrastrado a un segundo de la pole de media en las últimas citas. O ver como si hacen lo que tienen que hacer los pilotos de Lotus o Williams clasifican delante... No si Nelsinho no iba desencaminado...
Paupérrimo desde luego.

PD: No se trata de suerte o no suerte, se trata de coche. Como dice thadeux. Con un coche para ganar siempre parece que tienes suerte...

PD2: Estoy harto de oírles decir a Lobato y Gené (lo de este siendo piloto es de traca, pero le paga antena 3 también...) que en carrera las cosas se igualan, que los puntos son el domingo, que todo puede pasar... y luego en 10 vueltas les sacan 15 o 20 segundos los RB a los Ferrari. Dan mucho asco. Vendemotos!!

[bye]
Hombre que se te rompa el alternador dos veces no es de ser muy suertudo tampoco.
Y creo que exageras un poco Hereze ya que la diferencia es de 13 puntos y ni mucho menos el primer puesto esta decidido.
1Saludo
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Pues yo no veo la suerte de Vettel por ningún lado.
1Saludo

en seco no hace falta no ver la carrera, en la segunda vuelta Hamilton y los RB ya les sacarán 10 segundos a los demás.
Es que cada vez que tiene algo que le pueda complicar siempre acaba por salir airoso, que si los SC hace 2 carreras, que si la lluvia ahora, joder es que es imposible encontrar un piloto con mas suerte que este hombre, y si encima le das el coche que tiene pues el interés del Mundial está en saber quien quedará segundo y tercero.
Y encima cuando Alonso lo tenía muy bien, viene dos y les da por jugar a los bolos con sus coches, eso si a Vettel ni tocarlo.

+1000000000000
Si apelas a la suerte de los demás es que no has hecho bien tu trabajo.
1Saludo
thadeusx escribió:Si apelas a la suerte de los demás es que no has hecho bien tu trabajo.
1Saludo

Los que si han hecho bien su trabajo han sido los Lotus.
Estoy engoriladisimo. Será por la poca posibilidad que tiene ALO de ganar hoy su 3er campeonato y que me da la tranquilidad que hay mas que ganar que perder, pero tengo la corazonada de que va a ser un buen dia y que VET no va a terminar la carrera, y no precisamente porque lo toquen en la salida :) Polito de Renault ya puesto y con ganas de que empiece el espectaculo
Thadeusx, tu sigue a tu ritmo y sigues viendo la "paja" en ojo ajeno y nota viga en el propio. No ponemos en duda la calidad de Vettel, que la tiene, indicamos que es un tío con suerte, mucha mucha suerte, y que cuando NO ha tenido un pepino de coche, ha estado vagando por la parrilla en posiciones mediocres, si eres incapaz, de leer, entender, asumir, y reconocerlo, sincemamente, tienes un problema.
N100 escribió:
thadeusx escribió:Si apelas a la suerte de los demás es que no has hecho bien tu trabajo.
1Saludo

Que siga la fiesta, seguimos con la cantinela de los choques, ¿soy el único que ve esto como carreras de coches y que los accidentes ocurren?
Ambos han tenido 2 abandonos este año.
Si llueve, lloverá para todos por igual así que en este caso lo siento, la suerte es la misma para ambos llueva o no llueva.
1Saludo
aver no nos pongamos llorones con lo de la suerte de uno y otro ....

si vettel va primero con 13 puntos de ventaja no es por suerte seamos realistas ,,

vettel ha hecho tres 0
alonso dos 0
hamilton cinco 0

lo mejor seria tener un coche competitivo y no estar a estas alturas dependiendo de que llueva o vettel rompa el coche para ganar un mundial .....
a ver si ahora vettel gana el mundial y decimos que tiene suerte por que no llueve en una carrera ,,,y todoas las demas no cuentan ..
Llueva o no llueva veremos la carrera y esperaremos la temporada 2013 con mucha ilusión. Por que gane o no Alonso, esta temporada a sido de infarto, buenas carreras, todo tipa de malabares por los equipos, parece el final de la era Red Bull y el renacer de Ferrari (solo por unas carreras), la caída de animos y el trance de locuras de Hamilton y su recuperación, el pasotismo extremo de Raikonen, comentarios odiosos y buenos de grandes campeones, la locura del 7 veces campeón y el como no debe retirarse alguien y un sin fin de historietas que nos han mantenido hasta el último momento aquí enganchados, hasta la mismísima última carrera y con esa pequeña esperanza en que Alonso pueda ganar el mundial y para otros apretando el culete y que no le pase nada a Vettel y pueda ganar. Nos mantiene en vilo esa posibilidad de lluvia y que todo se vaya al traste para unos, o salir en medio del pelotón y quien sabe que pueda pasar.

Y lo más triste y cierto es que hoy termina y tendremos esperar hasta el 17 de Marzo del 2013 sin poder ver una nueva carrera de F1 y con la emoción de esta temporada y el suspense hata el final de los finales, tenemos F1 en televisión y en abierto para la próxima temporada segurísimo.

No participare mucho en estos hilos, pero leerlos, los leo todos jeje.

Un saludo y que gane quien pueda.
Jar-Jar escribió:Thadeusx, tu sigue a tu ritmo y sigues viendo la "paja" en ojo ajeno y nota viga en el propio. No ponemos en duda la calidad de Vettel, que la tiene, indicamos que es un tío con suerte, mucha mucha suerte, y que cuando NO ha tenido un pepino de coche, ha estado vagando por la parrilla en posiciones mediocres, si eres incapaz, de leer, entender, asumir, y reconocerlo, sincemamente, tienes un problema.

Y no es solo que se diga por el hilo, es que lo dice el propio Hamilton.

Y no hay nada de malo en tener suerte, es más, siempre hay que tener ese factor de tu lado.
subsonic escribió:
N100 escribió:
1Saludo

Que siga la fiesta, seguimos con la cantinela de los choques, ¿soy el único que ve esto como carreras de coches y que los accidentes ocurren?

Si hoy alguien se lleva puesto a Vettel en la salida, habría que ver si dirias lo mismo.
Jar-Jar escribió:Thadeusx, tu sigue a tu ritmo y sigues viendo la "paja" en ojo ajeno y nota viga en el propio. No ponemos en duda la calidad de Vettel, que la tiene, indicamos que es un tío con suerte, mucha mucha suerte, y que cuando NO ha tenido un pepino de coche, ha estado vagando por la parrilla en posiciones mediocres, si eres incapaz, de leer, entender, asumir, y reconocerlo, sincemamente, tienes un problema.

como ya dije en varias ocasiones, no se quita la venda que tiene puesta

PD:"No tenemos los coches preparados para seco o para mojado", apuntó el piloto español. "Nuestras armas serán pelear"
[mad]

Permíteme que me ría.
1Saludo
1Saludo

Esta claro que si ferrari tuviera un coche ganador, bueno, no ya ganador, sino de 2da fila como minimo en todos los circuitos, alonso ya habria ganado hace ya unas carreras. Pero si te parece que, estando a 50 puntos del 1ro, este haga dos ceros porque le echan de la carretera y el con su supercoche hace dos 1ros facil, y luego, mientras alonso con su mierda de coche sigue sin estar descolgado del mundial, y tiene una oportunidad en abu dhabi por que vettel sale ultimo, va y este le meten una 7ta larga + ddrs + 2 SC que salen JUSTO cuando ha cambiado neumaticos + 3 compañeros de equipo, y despues en austin, con la involucion del ferrari de alonso, aunque queda 2do, se queja porque "kartiyeyan ha ayudado a hamilton a adelantarme, que facil es adelantar hoy en dia" (Y la anterior carrera que adelantaste a todo dios gracias a ese drs??). Y ahora, que alonso tiene una oportunidad de que caiga lluvia, va y se libra tambien. Es que no es que tenga una flor en el culo, ni un jardin, tiene todo un herbolario en su retaguardia joder!!
N100 escribió:Si hoy alguien se lleva puesto a Vettel en la salida, habría que ver si dirias lo mismo.

Claro que diría lo mismo, son carreras y esas cosas pasan, mala suerte. Yo no vo ni con Alonso ni con Vettel, por si te sirve de algo.
De hace 8 minutos en el twitter de Lotus:

Imagen

No pinta nada bien para Alonso.
thadeusx escribió:Hombre que se te rompa el alternador dos veces no es de ser muy suertudo tampoco.
Y creo que exageras un poco Hereze ya que la diferencia es de 13 puntos y ni mucho menos el primer puesto esta decidido.
1Saludo

lo del alternador en todo caso se puede equiparar a los errores de Ferrari, pero que dos tios que no pintan nada en la lucha por el mundial se dediquen a jugar al tiro al blanco con tu coche cuando tenías el Mundial totalmente controlado pues si que es mala suerte.
thadeusx escribió:Hombre que se te rompa el alternador dos veces no es de ser muy suertudo tampoco.
1Saludo

claro, por problemas mecánicos, eso no es mala suerte, es por culpa de algo del coche, lo que le paso a Alonso si que es mala suerte, le zumbaron 2 veces sin haber hecho el nada.
gt362gamer escribió:
1Saludo

Esta claro que si ferrari tuviera un coche ganador, bueno, no ya ganador, sino de 2da fila como minimo en todos los circuitos, alonso ya habria ganado hace ya unas carreras. Pero si te parece que, estando a 50 puntos del 1ro, este haga dos ceros porque le echan de la carretera y el con su supercoche hace dos 1ros facil, y luego, mientras alonso con su mierda de coche sigue sin estar descolgado del mundial, y tiene una oportunidad en abu dhabi por que vettel sale ultimo, va y este le meten una 7ta larga + ddrs + 2 SC que salen JUSTO cuando ha cambiado neumaticos + 3 compañeros de equipo, y despues en austin, con la involucion del ferrari de alonso, aunque queda 2do, se queja porque "kartiyeyan ha ayudado a hamilton a adelantarme, que facil es adelantar hoy en dia" (Y la anterior carrera que adelantaste a todo dios gracias a ese drs??). Y ahora, que alonso tiene una oportunidad de que caiga lluvia, va y se libra tambien. Es que no es que tenga una flor en el culo, ni un jardin, tiene todo un herbolario en su retaguardia joder!!

¿La victoria de Alonso en Valencia fue suerte entonces?
¿En Malasia que llovió y ganó Alonso fue suerte para Alonso de que cayera agua?
¿El segundo alternador reventado y que amplió la ventaja a favor de Alonso fue suerte para éste?
1Saludo
P.D. Pretender acabar una temporada con 0 abandonos es de no ser muy realista
2619 respuestas