GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

Gladiator escribió:Cómo va lo de la previsión meteorológica??, por que aunque no consiga ganar alonso, con lluvia siempre vamos a tener la emoción del qué pasará...

Lluvia débil http://www.tiempo.com/sao-paulo.htm
PORTUENSE_14 escribió:
vtr1993 escribió:
IcemanSF escribió:En serio os gustaría ganar un mundial así?

This is spain IcemanSF... a mi en la F1 no voy de parte de nadie basicamente...,

Pero pongo por ejemplo, yo soy cule, pues prefiero perder una liga al ultimo partido que ganarla porque el ultimo partido lo ganamos con 2 goles en fuera de juego, o que nuestro maximo rival haya sido perjudicado descaradamente por los arbitros

No es así como está ganando el barcelona desde la era PEP ???

Mucha idea demuestras con esto, supongo que el año pasado el madrid gano todos los partidos limpiamente no?
Mañana Alonso necesita un milagro [snif] Haber si al menos llueve y pone algo de emocion [buuuaaaa]
Paliyoes, es serio, con tus comentarios técnicos se aprende mucho. Mi comentario intentaba que no se lo tomasen al pie de la letra. Y si, comparto contigo la idea, que la cabeza de Domenicalli debe de caer.

Por favor, no jodáis el hilo hablando de fútbol, y menos de FCB y el RM.
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:Yo creo que siendo Brasil, Massa lo que quiere es acabar la carrera lo mas arriba posible y no se estrellará con nadie.
1Saludo

Ni más ni menos.

Mañana o a Vettel le peta el coche,o no hay nada que hacer.

Bueno un error en la primera curva lo puede tener cualquiera....

No habéis visto a Vettel algo nerviosillo ¿?
Nervioso no sé, pero cara de pocos amigos (supongo que por salir 4o) y lanzando puyitas a Nira sí que lo he visto.
falete1984 escribió:
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:Yo creo que siendo Brasil, Massa lo que quiere es acabar la carrera lo mas arriba posible y no se estrellará con nadie.
1Saludo

Ni más ni menos.

Mañana o a Vettel le peta el coche,o no hay nada que hacer.

Bueno un error en la primera curva lo puede tener cualquiera....

No habéis visto a Vettel algo nerviosillo ¿?

jajajaja a saber, porque telecinco y Lobato ya sabes para donde barren
El tiempo segun MSN:

13:00 horas
Chubascos
23°
85%

16:00 horas
Chubascos
20°
85%
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
djsete dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=iPRu2ATZhnk
gt362gamer escribió:djsete dijo:

Dejaaa que estamos en el año 2005 y alonso puede ganar su primer mundial !!!
"We know the situation is good for tomorrow," engineer Andrea Stella tells @alo_oficial over the radio. Sounds like a wet(ter) set-up.

Saludos.
Por favor, ¿alguna emisora de radio donde poder escuchar mañana la F1? Esta tarde en todas las que he puesto estaban dando fútbol. [snif]
N100 escribió:¿Cual es la solución para Ferrari entonces? Porque si es como lo pintas se prevé una larga travesia por el desierto para ellos

Que cambie la normativa absurda de prohibición de test. Crear un buen túnel de viente es mucho mucho dinero, y en esta situación económica no tiene visos de que el grupo FIAT vaya a invertir en el desarrollo de unas herramientas que no tienen por qué ser "definitivas", y además, conociendo a la FIA, no sería extraño que vuelvan a cambiar la normativa para dejar hacer jornadas de test privados, o qué se yo, que ahora obliguen a que la escala del túnel del viento sea de un 40% máximo, por ejemplo, con lo que la inversión se iría al garete.

Los últimos fichajes "ingenieriles" que ha realizado Ferrari están más orientados a poder "recalibrar" el túnel de viento de forma adecuada. La verdad es que Alonso lleva una racha muy mala con los túnel de viento, en Renault (ahora Lotus) ya sufrió lo que era tener un túnel de viento mal calibrado, se va, y lo solucionan, llega a Ferrari y el túnel de viento está hecho trizas (y encima no puede simular gases calientes, cuando se ha hecho algo primordial con las gilipolleces de las normativas de escapes).

En fin, voy a cortarme las venas en vertical.

Rojos saludos.
PORTUENSE_14 escribió:
gt362gamer escribió:djsete dijo:

Dejaaa que estamos en el año 2005 y alonso puede ganar su primer mundial !!!

es verdad XD vaya fallo! jajaja no me acostumbro al cambio a antena 3 (y eso que paso por la sexta también [qmparto] XD) [qmparto]
¿Nos dejamos de piques futboleros, por favor?

Eolpwx... no lo digo por tu pregunta... XD
KorteX escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
Yo creo que Alonso ya tiene que ir planteandose comprar un Red Bull de segunda mano, seguro que va más que el Ferrari.
Yo lo que veo son todo excusas. ¿También funciona mal el túnel de viento de Toyota? Porque llevan probando las nuevas piezas allí y con cada actualización que sale de fábrica van a peor. Hasta han tenido que volver a las piezas del pleistoceno para ser octavos.

Lo dicho, excusas con el túnel de viento, con el presupuesto, con que por fin calentaban los neumáticos con el nuevo ingeniero y ahora resulta que tampoco.

McLaren estaba a un mundo y por detrás de Ferrari hace unas cuantas carreras. Aún recuerdo las palabras de Martin W. donde aseguraron que Red bull no era inalcanzable y efectivamente, remontaron, pasaron a Ferrari y hasta a los actuales campeones y eso sin el mejor departamento de aerodinámica y sin Adrian Newey.

Es que les han mojado la oreja los Lotus, un force india, williams... Ferrari es un despropósito de equipo en el que sólo son mejores cuando hablan de su gloriosa historia. A prepotencia no hay quien les gane.

Que si ritmo de carrera, que si va mejor en mojado, que si prefieren circuitos de curvas rápidas y cuando hay que hacer un coche para pelear, ni si quiera puede estar en segunda línea en la clasificación.

Hasta Red bull fue adelantado por Ferrari en un momento de la temporada y reaccionaron con un coche completamente nuevo. Así que tan malo no es ese túnel de viento que le hizo mejorar ganando un segundo.

Yo veo excusas contínuas, contradicciones toda la temporada, que si ya calientan los neumáticos ahora resulta que no, que si son capaces de remontar un segundo, luego es imposible con las mismas herramientas desfasadas que tenían, que si arreglaron el túnel de viento en Barcelona y por fin sabían que lo que sacaban funcionaba y luego no. Lo que de verdad ocurre es que los demás hacen mejor las cosas y punto.

Por cierto, Alonso fue tan mal en Austin porque al parecer llevaba un difusor diferente a Massa que no rindió como esperaba. En esta última carrera también hay reglajes diferentes entre ambos.
Si no llueve, Alonso la cagará porque aunque Vettel no termine, veo harto complicado que quede tercero y se habrán lucido de nuevo en Ferrari en la última carrera del año.

No tienen el mejor equipo ni de coña y eso se nota. Es que son terceros hasta en los pitstop y eso no necesita mucho CFD ni gaitas. Que aprendan de los mejores y admitan de una vez que están ahí porque tienen un piloto que vale su peso en oro, porque de no ser así, darían pena.
descoat escribió:Es que les han mojado la oreja los Lotus, un force india, williams... Ferrari es un despropósito de equipo en el que sólo son mejores cuando hablan de su gloriosa historia. A prepotencia no hay quien les gane.

Eso ya se sabia desde el momento en que jean todt y schumacher se fueron, que ferrari iba a volver a la mitad de la parrilla, el lugar donde han pasado mas años.

que la peña espere otra cosa por ser un fabricante puntero de coches de calle es otra historia XD
alexricoj escribió:
Gladiator escribió:Cómo va lo de la previsión meteorológica??, por que aunque no consiga ganar alonso, con lluvia siempre vamos a tener la emoción del qué pasará...

Lluvia débil http://www.tiempo.com/sao-paulo.htm

En este pone que lloverá hasta las 3, pero lloverá antes de la carrera también:
http://www.accuweather.com/en/br/diadem ... 67?hour=33
Si cuando debe de llover es en carrera [beer] [beer] .
Jar-Jar escribió:Si cuando debe de llover es en carrera [beer] [beer] .

yo no esperaria tanto, con lo maricas que son actualmente en la F1 que con 4 gotas ya ponen bandera roja... actualmente los neumaticos de lluvia no SIRVEN, asi de claro, en esta temporada y la pasada cuando habia condiciones de lluvia, o habia bandera roja o SC, y solo se corria cuando se intuia ya la trazada ideal, o sea condicion de intermedio
Mañana sera un dia épico y raro, por una parte esperando la heroica de alonso, falla de vettel y por otra que finaliza la temporada y hasta MARZO no podremos ver mas la F1 [buuuaaaa]
descoat escribió:Yo lo que veo son todo excusas. ¿También funciona mal el túnel de viento de Toyota? Porque llevan probando las nuevas piezas allí y con cada actualización que sale de fábrica van a peor. Hasta han tenido que volver a las piezas del pleistoceno para ser octavos.

Lo dicho, excusas con el túnel de viento, con el presupuesto, con que por fin calentaban los neumáticos con el nuevo ingeniero y ahora resulta que tampoco.

McLaren estaba a un mundo y por detrás de Ferrari hace unas cuantas carreras. Aún recuerdo las palabras de Martin W. donde aseguraron que Red bull no era inalcanzable y efectivamente, remontaron, pasaron a Ferrari y hasta a los actuales campeones y eso sin el mejor departamento de aerodinámica y sin Adrian Newey.

Es que les han mojado la oreja los Lotus, un force india, williams... Ferrari es un despropósito de equipo en el que sólo son mejores cuando hablan de su gloriosa historia. A prepotencia no hay quien les gane.

Que si ritmo de carrera, que si va mejor en mojado, que si prefieren circuitos de curvas rápidas y cuando hay que hacer un coche para pelear, ni si quiera puede estar en segunda línea en la clasificación.

Hasta Red bull fue adelantado por Ferrari en un momento de la temporada y reaccionaron con un coche completamente nuevo. Así que tan malo no es ese túnel de viento que le hizo mejorar ganando un segundo.

Yo veo excusas contínuas, contradicciones toda la temporada, que si ya calientan los neumáticos ahora resulta que no, que si son capaces de remontar un segundo, luego es imposible con las mismas herramientas desfasadas que tenían, que si arreglaron el túnel de viento en Barcelona y por fin sabían que lo que sacaban funcionaba y luego no. Lo que de verdad ocurre es que los demás hacen mejor las cosas y punto.

Por cierto, Alonso fue tan mal en Austin porque al parecer llevaba un difusor diferente a Massa que no rindió como esperaba. En esta última carrera también hay reglajes diferentes entre ambos.
Si no llueve, Alonso la cagará porque aunque Vettel no termine, veo harto complicado que quede tercero y se habrán lucido de nuevo en Ferrari en la última carrera del año.

No tienen el mejor equipo ni de coña y eso se nota. Es que son terceros hasta en los pitstop y eso no necesita mucho CFD ni gaitas. Que aprendan de los mejores y admitan de una vez que están ahí porque tienen un piloto que vale su peso en oro, porque de no ser así, darían pena.

+10000.Ferrari es el cuarto equipo del campeonato, ersonalmente estoy harto de tanta pantomima cada fin de semana ,que sí Ferrari tal ,que sí ferrar Pascual , Ferrari es una mierda de coche ,que como vuelvo a repetir no saben fabricar un formula1" desde 2006. He dicho.
Solo con escuchar a marc gene durante los previos para darte cuenta que ferrari es un desproposito de escuderia, no saben los motivos por el cual X pieza funciona bien o no...
paliyoes escribió:
vtr1993 escribió:
KorteX escribió:De una cosa podéis estar seguros mañana... la cantidad de publi que nos va a meter Antena 3 va a superar lo nunca visto [poraki] [poraki]

TV3 tenemos algunos con solo una parada publicitaria de menos de 1 minuto [fumando] [fumando]

De las pocas ventajas que tiene el que los gobernantes de un lugar prefieran gastar dinero en deportes en lugar de la sanidad de sus habitantes.

Rojos saludos.

Prefiero tener anuncios a pagar una TV q lo unico q hace es perder dinero.
Esta claro que entre la absurda y mentira reducción de costes, la estúpida y sin razón de tener exclusivamente un suministrador únicos de gomas y las normas ad-hoc y reglas sin sentido, la F1 ha ido hacia atrás (aunque ganase Alonso, que os veo venir a algunos).

La mariconada de dar la salida del GP tras un Safety tendría que caerseles la cara de vergüenza a TODOS, y que paren la carrera porque las gomas no evacuen bien el agua, es simplemente, penoso, al fin y al cabo, es problema del suministrador que la FIA eligió.
KorteX escribió:
Adris escribió:Sobre lo que decía de la mayor velocidad punta, pues si, fue Montoya.

Ains Montoya, me encantaba cuando éste veía un coche rojo y se volvía completamente loco [carcajad] por no hablar de aquella carrera mítica en que todo el mundo pensaba que acabaría sin ruedas y él seguía forzando el ritmo, para finalmente ganar y enseñar las ruedas a la cámara [carcajad] ¿Alguien se acuerda de qué carrera fue esa?

Que crack era :D

Brasil 2001.
Jar-Jar escribió:Esta claro que entre la absurda y mentira reducción de costes, la estúpida y sin razón de tener exclusivamente un suministrador únicos de gomas y las normas ad-hoc y reglas sin sentido, la F1 ha ido hacia atrás (aunque ganase Alonso, que os veo venir a algunos).

La mariconada de dar la salida del GP tras un Safety tendría que caerseles la cara de vergüenza a TODOS, y que paren la carrera porque las gomas no evacuen bien el agua, es simplemente, penoso, al fin y al cabo, es problema del suministrador que la FIA eligió.

Aquí en este país porque tenemos a Alonso sí no esta post tendría 6 páginas como mucho.

Bueno es que directamente no podríamos ni verlo ya que ningún canal apostaría por la fórmula1 hoy en día por la millonada que cuestan los derechos.
ESTE CIRCO NO HAY QUIEN SE LO CREA!!!!!
Aun recuerdo, esas carreras de los años 80 y principio de los 90 en la 2 a horas intempestivas........ Esos vehículos sin apéndices aerodinámicos, con esas ruedas good year que parecían no gastárse nunca...
Bueno, el Madrid acaba de finiquitar la Liga, enhorabuena a los barcelonistas, ahora todas mis esperanzas deportivas recaen sobre Fernando xDD. O hace la heroíca o será un finde desastroso jajajaja.

Mañana me toca ver la carrera en el curro, asi que no podré estar aqui con vosotros, suerte que al menos hay tele... A ver si mañana llueve también por aquí y no vienen ni las arañas a la cafetería donde curro y puedo ver la carrera "tranquilo" xD.
djsete escribió:Se haría justicia si ganara Alonso, porque este año independientemente del coche, Hamilton que ha demostrado hacer muy buen pilotaje no puede ganar, Raikonen otro gran piloto, tampoco puede ganar ya, y Vetel tiene una flor en el culo desde hace años, es increíble como se puede tener todo a favor, cada vez que algo va mal por los neumáticos... bandera amarilla, solo por bajarle de las nubes al Vetel, ojalá no gane mañana, le pasa igual que al Kaisser, cuando ganan muy bien, pero no saben perder, así que por mí que gane Alonso, que se lo ha ganado este año, pienso que tendría que ser esto como la Nascar, todos con el mismo motor y a ver quien gana :D

Cierto, todos con el mismo motor, realmente los motores son diferentes, pero idénticos en cuanto a prestaciones. Lo que yo no entiendo es porque no se quiere hacer de esa manera en la F1. A los fabricantes se la suda el espectáculo, ellos estan ahi para lo que están, para ver quién la tiene más larga. Yo votaría por una F1 con motores idéntico en prestaciones, en la que solo la puesta a punto+piloto diesen resultados.

DALAN81 escribió:Aquí en este país porque tenemos a Alonso sí no esta post tendría 6 páginas como mucho.

Bueno es que directamente no podríamos ni verlo ya que ningún canal apostaría por la fórmula1 hoy en día por la millonada que cuestan los derechos.
ESTE CIRCO NO HAY QUIEN SE LO CREA!!!!!

Así ha sido muchos años, los que seguíamos F1 nos teníamos que joder y verlo de cualquier manera.
Yo quiero volver a ver en la F1 como la de hace unos años:
- Guerra entre varios suministradores de neumáticos
- Todo tipo de apéndices aerodinámicos, desde cuernos a los lados de la toma de aire del monoplaza, a esos morros morsa que llegamos a ver en BMW Sauber, o las orejas de Mclaren.
- De nuevo repostajes para de esa forma tener una variable más en cuanto a estrategia (aquella carrera que ganó Michael Schumacher parando 4 veces por lo corto que era el pit stop y porque prefería ir casi descargado que llenar y parar menos) y cuanto a accidentes (el cabestro de Massa arrancando con la manguera puesta (http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... nguera.jpg) [carcajad] .
- Motores V12 que lleguen de nuevo a las 20-21 mil revoluciones (como alcanzaba Mclaren que Pedro nunca quería decirlo :D )
- Clasificación en Q1 y Q2 como actualmente y Q3 a una sola vuelta.
- Comisarios más duros y nada permisivos, que decidan en el momento y no al acabar la carrera.
- Que vuelva Takuma Sato y Juan Pablo Montoya [carcajad]
Si fuese un campeonato monomarca no participarían ni Ferrari, Mercedes, Renault y sinceramente son de los que mas pasta atraen hasta este circo.
1Saludo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
KorteX escribió:Yo quiero volver a ver en la F1 como la de hace unos años:
- Todo tipo de apéndices aerodinámicos, desde cuernos a los lados de la toma de aire del monoplaza, a esos morros morsa que llegamos a ver en BMW Sauber, o las orejas de Mclaren.
- De nuevo repostajes para de esa forma tener una variable más en cuanto a estrategia (aquella carrera que ganó Michael Schumacher parando 4 veces por lo corto que era el pit stop y porque prefería ir casi descargado que llenar y parar menos) y cuanto a accidentes (el cabestro de Massa arrancando con la manguera puesta (http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... nguera.jpg) [carcajad] .
- Motores V12 que lleguen de nuevo a las 20-21 mil revoluciones (como alcanzaba Mclaren que Pedro nunca quería decirlo :D )
- Comisarios más duros y nada permisivos, que decidan en el momento y no al acabar la carrera.

Yo tambien hecho de menos la antgua forma de clasificar!
Lo he dicho mas de una vez pero ese sistema de clasificación no me gusta ya que era muy injusto.
1Saludo
thadeusx escribió:Lo he dicho mas de una vez pero ese sistema de clasificación no me gusta ya que era muy injusto.
1Saludo

¿Por qué lo consideras injusto?
Si el sistema es a una vuelta, haciendo 2 tandas (para que la primera la tengan por referencia), yo lo veo mejor que la forma actual que tiene el problema de si un piloto entorpece a otro, además de mucho más emocionante (que ahora hay veces que ni te enteras de quien va en vuelta rápida).

Lo de que la Q1 y Q2 sea como actualmente es para no hacerlo tan largo, pero cuando quedan 10 pilotos, veo perfecto que se haga como antes.
KorteX escribió:
thadeusx escribió:Lo he dicho mas de una vez pero ese sistema de clasificación no me gusta ya que era muy injusto.
1Saludo

¿Por qué lo consideras injusto?
Si el sistema es a una vuelta, haciendo 2 tandas (para que la primera la tengan por referencia), yo lo veo mejor que la forma actual de tiene el problema de si un piloto entorpece a otro, además de mucho más emocionante (que ahora hay veces que ni te enteras de quien va en vuelta rápida).

Lo de que la Q1 y Q2 sea como actualmente es para no hacerlo tan largo, pero cuando quedan 10 pilotos, veo perfecto que se haga como antes.

Porque caen 4 gotas y los que aún no hayan salido se pueden olvidar de marcar un buen tiempo.
1Saludo
thadeusx escribió:Porque caen 4 gotas y los que aún no hayan salido se pueden olvidar de marcar un buen tiempo.
1Saludo

Pero ante eso no se puede hacer nada, ahora mismo si un piloto está esperando a que la pista quede un poco más despejada para que nadie te estorbe y al salir te caen las 4 gotas, pues estamos en lo mismo. La diferencia está en que antes las cámaras estaban centradas en un único coche, éste tenía la pista entera para él y no tenia impedimento alguno, a mi por lo menos me gustaba más y hacía que me subiera por las paredes :D
Ahora hacen la pole y casi no me entero porque no te muestran al coche y al tiempo hasta que no está a pie de meta y muchas veces ni eso...
KorteX escribió:
thadeusx escribió:Porque caen 4 gotas y los que aún no hayan salido se pueden olvidar de marcar un buen tiempo.
1Saludo

Pero ante eso no se puede hacer nada, ahora mismo si un piloto está esperando a que la pista quede un poco más despejada para que nadie te estorbe y al salir te caen las 4 gotas, pues estamos en lo mismo. La diferencia está en que antes las cámaras estaban centradas en un único coche, éste tenía la pista entera para él y no tenia impedimento alguno, a mi por lo menos me gustaba más y hacía que me subiera por las paredes :D

Si ahora le pasa eso a alguien es porque el no ha querido salir.No porque no haya podido salir porque no ha llegado su turno.
1Saludo
thadeusx escribió:Si ahora le pasa eso a alguien es porque el no ha querido salir.No porque no haya podido salir porque no ha llegado su turno.
1Saludo

Ya, pero si sale y se encuentra tráfico, tampoco va a poder hacer la vuelta rápida y el piloto ha querido salir. Así que de nuevo estamos en lo mismo [+risas]
KorteX escribió:
thadeusx escribió:Si ahora le pasa eso a alguien es porque el no ha querido salir.No porque no haya podido salir porque no ha llegado su turno.
1Saludo

Ya, pero si sale y se encuentra tráfico, tampoco va a poder hacer la vuelta rápida y el piloto ha querido salir. Así que de nuevo estamos en lo mismo [+risas]

El tráfico se soluciona rápido.Con levantar un poco (mira lo juntos que han salido Button y Vettel a falta de menos de dos minutos y aún así han marcado tiempos sin problema), la lluvia no se soluciona.
1Saludo
y porque es un puto rollo este sistema de clasificación. A mi me gustaba más el antigüo sistema.

que vuelva Michelin, los repostajes y los v12.

ahora esto se decide por la aerodinámica, no por los motores ni por las manos de los pilotos.

si l FIA quiere ahorrar combustible que permitan los motores TDI y los eléctricos. [+risas]
La Q1 y Q2 es un despropósito. Gastar combustible tontamente, con la crisis que tenemos.

A Montoya dejale tranquilo que está muy bien donde está. XD El mismo dijo que no volvería a la F1, pero quien sabe. En caso de volver, no se yo si se adaptaría, aquí no le permiten ciertas cosas. XD

thadeusx escribió:Si fuese un campeonato monomarca no participarían ni Ferrari, Mercedes, Renault y sinceramente son de los que mas pasta atraen hasta este circo.
1Saludo

Pero no es cuestión de monomarca, precisamente, tanto tu como vemos Nascar, y hay 4 marcas, Ford, Chevrolet, Toyota y Dodge (bueno, Dodge se marcha este año) y los motores son idénticos, ¿a que en una onboard no diferencias a Brad de Smoke por el sonido del motor? :p
subsonic escribió:

A Montoya dejale tranquilo que está muy bien donde está. XD El mismo dijo que no volvería a la F1, pero quien sabe. En caso de volver, no se yo si se adaptaría, aquí no le permiten ciertas cosas. XD

thadeusx escribió:Si fuese un campeonato monomarca no participarían ni Ferrari, Mercedes, Renault y sinceramente son de los que mas pasta atraen hasta este circo.
1Saludo

Pero no es cuestión de monomarca, precisamente, tanto tu como vemos Nascar, y hay 4 marcas, Ford, Chevrolet, Toyota y Dodge (bueno, Dodge se marcha este año) y los motores son idénticos, ¿a que en una onboard no diferencias a Brad de Smoke por el sonido del motor? :p

Hombre es que teóricamente los motores están mas o menos igualados.
No ceo que las diferencias sean por culpa de los motores precisamente.
1Saludo
Llevas razón Thadeusx, las diferencias son por las trampas que se les han permitido a conveniencia a algunos equipos durante el tiempo....

RBR y sus difusores soplados, el fondo plano, los alerones flexibles.
Ferrari.- Las normas a medida durante cierto tiempo
Virgin. doble difusor...

Aquí todos tienen que callarse.

Mas el indio volador y explota la F1. [carcajad]

De todas formas, a Montoya habría que hacerle un nuevo monoplaza al rededor de su nueva tripa XD.
Din-A4 escribió:Imagen

Tremendo.... espeor que no ocurra, porque seguro sancionan a ferrari.. Apuesto por fallo electrico
2619 respuestas