GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

paliyoes escribió:Vendría muy bien que en qualy lloviera y se prohibiera el uso del DRS, el Ferrari sería el más beneficiado de ello.

Rojos saludos.

Y cómo que no estás en la tertulia? [burla2]

(no estaría mal que llevasen a un par de vosotros)
Sábado: No se esperan lluvias. 31ºC

Domingo: LLuvia durante todo el día. 18ºC

No solo es la lluvia si no el cambio grande de temperaturas. En fin, la calificación es importante pero para nada decisiva. Aunque si Vettel sale 1º se quitaria mucha molestia del rastro de agua de los de alante.

Alonso debe arriesgar al máximo.
central98 escribió:
N100 escribió:
basafre escribió:Me extraña mucho que la pasen al lunes, ya que el lunes va a llover igual que el domingo, lo que tenga que ser será el domingo.

Madre mía imaginaos poneros en el pellejo de Vettel, llegas con 13 puntos de ventaja teniendo el semejante pepino en las últimas 6 7 carreras, y ves que tienes al otro aún así pegado 13 puntos detrás [mad] , y que la última carrera del campeonato será con lluvia toda la carrera.

A por ÉL!!

¿No viste su cara en Austin? Es evidente que en Red Bull contaban con ganar o dejar el mundial sentenciado en ese gran premio, y, en cambio van a tener que jugárselo en la última carrera en Interlagos y bajo el diluvio, es normal que los tengan de corbata, tienen poco a ganar y mucho a perder.

Lo dudo, Alonso tenia que quedar en una posicion totalmente anormal para que el mundial hubiera acabado en el ultimo GP, aun siendo primero. De evidente no tiene nada.

Simplemente con que Vettel hubiese ganado la carrera, ya habrían llegado a Brasil con 20 puntos de ventaja (y si Webber no hubiese abandonado más aún), con lo que obligarian a Alonso a ganar la carrera, que, como puedes comprender con el trasto que lleva es bastante complicado, y, aunque Vettel abandonase, aún tendrian la baza de Webber o cualquiera de los Mclaren para impedirlo, ahora, en canvio como Vettel abandone, simplemente con hacer podio el campeón sería Fernando, no es ni de coña el mismo panorama.
jita escribió:Sábado: No se esperan lluvias. 31ºC

No solo es la lluvia si no el cambio grande de temperaturas. En fin, la calificación es importante pero para nada decisiva. Aunque si Vettel sale 1º se quitaria mucha molestia del rastro de agua de los de alante.

lo bueno es que de ser así el clima, no hay por qué guardar neumáticos para la carrera. la q3 puede estar entretenida desde el principio, a ver si es verdad.
jungleland2 escribió:Vamos Fernando, hazle a Vettel lo que te hicieron a ti en 2010.

Tenemos al mejor torero para esos toros.

Saludos.

Si Vettel tiene o tuviese le mismo desproposito de jefes de carrera o de pista que tuvo Alonso, pues si, si podría ser, pero ...
Espero equivocarme, pero la cosa está muy muy complicada para que Fernando gane el mundial.
2pac4ever escribió:Espero equivocarme, pero la cosa está muy muy muy muy muy muy muy muy ... complicada para que Fernando gane el mundial.

Más o menos [+risas]
gejorsnake escribió:
2pac4ever escribió:Espero equivocarme, pero la cosa está muy muy muy muy muy muy muy muy ... complicada para que Fernando gane el mundial.

Más o menos [+risas]

No quería ser demasiado pesimista, pero sí, has captado la esencia de lo que pretendía poner [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jita escribió:Sábado: No se esperan lluvias. 31ºC

Hola:

Un dia complicado mañana para la clasificacion por el tema de los reglajes, como algun equipo arriesgue un poco para clasificar mejor ,puede que para el Domingo la salida sea muy complicada con algun piloto no esperado.

SALU2
Yo lo que espero es que no salga el SC y se pegue 15-20 vueltas dando vueltas esperando que pare de llover, que corran sin SC y que cada uno arriesgue lo que crea necesario. Tanto el que quiera ir a 80 km/h como el que quiera ir a 140.
A mi me gustaría que en la carrera vettel tuviera algún fallo mecánico y que a falta de diez o quince vueltas Alonso estuviera 4 detrás de webber (pero pegado).
Eso sería un final increíble (al estilo de la curva de hamilton), pasara lo que pasara.
Saludos.
A ver, la carrera no se va a pasar a ningún día.
O se corre el domingo o no se corre.
Es demasiado follón cambiarla de día por logística, TV's, contratos etc.
Eso si, aunque no se disputase, Bernie cobraría igual.A el lo de la lluvia se la pela.A el que le den su cheque y se dejen de tonterías.
1Saludo
A primera vista la cosa esta muy complicada. McLaren y Red Bull aunque creo que no han dado el 100% o Alonso ya ha mostrado sus cartas porque 2 décimas serían una buena noticia para Ferrari. Haber que tal en los libres 2, donde se verá más o menos donde esta cada 1.
Hamilton es el que puede marcar mucho la carrera. Creo que hará pole y si Webber no es capaz de escudar a Vettel este tendrá mas presión todavia.

Siendo realistas lo veo: 85% Vettel 15% Alonso pero yo soy como Gallardón, tengo una corazonda y....

pasta en juego XD
hombre, Alonso va con reglajes de mojado no? los demás también?
Me gusta el detalle en el casco de Hamilton dando las gracias a McLaren [oki]

Imagen
Chispas hasta en la FP2, alonso estorbandole [+risas]
joder con antena3 macho llevan ya 10 minutos de anuncios y sigue...
Alguna forma de poder ver los libres en un iPad?
con un programa de ver TDT quizá???

yo tenia uno en el de mi mujer que se veia decente... ahora ni folla
Dave338 escribió:con un programa de ver TDT quizá???

yo tenia uno en el de mi mujer que se veia decente... ahora ni folla

¿el programa o tu mujer? XD
Uffff, Vettel se queja de que Alonso le ha estorbado. Sanción?
Chatin escribió:Uffff, Vettel se queja de que Alonso le ha estorbado. Sanción?

Yo le estorbaria en la qualy. Total, hemos visto que sale barato, una reprimenda y a correr.
subsonic escribió:

yo tenia uno en el de mi mujer que se veia decente... ahora no me acuerdo del nombre

uuauaajajajajajajajassss fixed

Lo dices en serio?
N100 escribió:Simplemente con que Vettel hubiese ganado la carrera, ya habrían llegado a Brasil con 20 puntos de ventaja (y si Webber no hubiese abandonado más aún), con lo que obligarian a Alonso a ganar la carrera, que, como puedes comprender con el trasto que lleva es bastante complicado, y, aunque Vettel abandonase, aún tendrian la baza de Webber o cualquiera de los Mclaren para impedirlo, ahora, en canvio como Vettel abandone, simplemente con hacer podio el campeón sería Fernando, no es ni de coña el mismo panorama.

Igualmente se la estarian jugando en la ultima carrera. Sin Vettel en pista que Fernando la gane es una cosa que puede pasar perfectamente.

Y respecto a necesitar el abandono o problema serio de Vettel, se necesita en cualquier caso, a 20 a 13... En carrera normal vettel no va a bajar del podio, sabiendo que tiene la posicion de webber si la necesita.
Dave338 escribió:
subsonic escribió:

yo tenia uno en el de mi mujer que se veia decente... ahora no me acuerdo del nombre

uuauaajajajajajajajassss fixed

Vale, pero ¿del programa o de tu mujer?
mjmbcn escribió:

Lo dices en serio?

Es que no lo estoy viendo y por eso lo pregunto. Y no me extrañaría nada que lo sancionaran.

A buenas horas le planta cara Ferrari a Red Bull.
Chatin escribió:
mjmbcn escribió:

Lo dices en serio?

Es que no lo estoy viendo y por eso lo pregunto. Y no me extrañaría nada que lo sancionaran.

A buenas horas le planta cara Ferrari a Red Bull.

No ha sido nada, aún no habían empezado a calificar y ha levantado la mano. Ni Gené ni Clos afirmaban que era queja, pensaban que era un saludo ya que no era un aspaviento con la mano.

Sea lo que sea, no hay nada.
Ya puede caer el diluvio universal porque con el ritmo que tiene Ferrari en seco no tiene nada que hacer.
minmaster escribió:Ya puede caer el diluvio universal porque con el ritmo que tiene Ferrari en seco no tiene nada que hacer.

Pues viendo los libres, el ritmo del Ferrari con el duro es muy bueno, y con los blandos no estan excesivamente lejos de Vettel
Y la pista a 48ºC.
Esta que derrite las gomas.
Que no se acostumbren XD
1Saludo
N100 escribió:
minmaster escribió:Ya puede caer el diluvio universal porque con el ritmo que tiene Ferrari en seco no tiene nada que hacer.

Pues viendo los libres, el ritmo del Ferrari con el duro es muy bueno, y con los blandos no estan excesivamente lejos de Vettel

Espejismo, los Red Bull van a mitad de vueltas para no castigar la mecánica.
wabo escribió:
N100 escribió:

Espejismo, los Red Bull van a mitad de vueltas para no castigar la mecánica.

Digo yo que irán con uno de los motores viejos y eso les da un poco igual.
1Saludo
Aún así, veo a Hamilton en la pole mañana, si se corre en seco
¿Estos de la FIA van a dejar alguna zona del circuito con cesped? Madre de Dios todo escapatorias.
Massa is on fire.
1Saludo
Hamilton volando con los duros también
Massa está haciendo una tanda increíble. Medio segundo más rápido que Alonso de media.

Rojos saludos.
Lo que decía, cada vuelta va mas rápido.
1Saludo
paliyoes escribió:Massa está haciendo una tanda increíble. Medio segundo más rápido que Alonso de media.

Rojos saludos.

Increible Massa, está rodando al nivel de Hamilton
Button lleva un setup muy diferente a Hamilton por lo que veo en las ST, no sé qué pasa con Alonso, pero Massa le está comiendo la tostada, a 1 vuelta y en ritmo de carrera con blandas, con duras Alonso ha sido mejor.

Vale, Alonso está haciendo la tanda con duros y Massa con blandos, de ahí las diferencias.

Rojos saludos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Porque cojones hay tanta diferencia entre los dos ferraris si se puede saber? :S
Pues en teoría en esta carrera se han dejado de experimentos con el coche de Alonso y han vuelto a las piezas de hace tres grandes premios...
Los Red Bull son los que parecen un poco perdidos en ritmo de carrera
Alonso ha hecho su tanda con duros, Massa con blandos, de ahí la diferencia de tiempos.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Alonso ha hecho su tanda con duros, Massa con blandos, de ahí la diferencia de tiempos.

Rojos saludos.

ok, ahora si se entiende, lástima lo del DRS porque es lo que jode a Ferrari para los sábados, por eso sería bueno que lloviese mañana en clasificación.
N100 escribió:
paliyoes escribió:Alonso ha hecho su tanda con duros, Massa con blandos, de ahí la diferencia de tiempos.

Rojos saludos.

ok, ahora si se entiende, lástima lo del DRS porque es lo que jode a Ferrari para los sábados

Lástima de haber tenido este año la revolución de incluir las dos pull-rods, no lo han hecho del todo mal, lo malo ha sido no saber evolucionar adecuadamente el monoplaza.

Rojos saludos.
Se atreveran a volver a retrasar a massa si queda por delante?

Si por un casual queda arriba creo que puede hacer mas por fastidiar a RB desde alli que cediendo una posicion.
Esta claro que si le hacen parar, le jodería un poquito...
"Intentaré ganar por tercera vez. Es la dirección correcta hacia la cual mirar cuando afrontas una carrera, pensar siempre en la victoria. Este es un lugar especial para mí, e intentaré ganar y desear que a Fernando le baste acabar segundo para conseguir el campeonato"

... pero es lo que hay.
1Saludo
2619 respuestas
14, 5, 6, 7, 853