GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

Helmut Marko como siempre haciendo gala de su deficiencia mental.
Que llueva, que llueva,

el quetzal está en la cueva.

Que llueva, que llueva,

el quetzal está en la cueva.

Los pajaritos cantan,

las nubes se levantan.

Que sí, que no,

que caiga un chaparrón.

Que sí, que no,

que caiga un chaparrón.

aver si con esto hay suerte y llueve para las 5 de la tarde
En la FP3 no deberia llover, simplemente nublado, veremos para calificación :)
Me voy a perder la qualy, a ver si me llevo una sorpresa cuando vuelva :)
Me hecho la carrera con lluvia intensa en el f1 2012 y he quedado primero con ALO y VET ha quedado 8º. Ojalá pase eso jeje
Problemas para Kimi, como siempre pasa en publicidad
Fuaaa esa humareda... rotura de motor !!??
Rotura de motor de Raikkönen con casi total seguridad. Lo suyo es que ocurra mañana lo mismo pero a Vettel en carrera.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Rotura de motor de Raikkönen con casi total seguridad. Lo suyo es que ocurra mañana lo mismo pero a Vettel en carrera.

Rojos saludos.

OJALA te oiga sanganchao o sanpetao,,, los dos con motor Renault jejeje
En el Box de RBR se acaban de acojonar.
Recluta_Patoso escribió:En el Box de RBR se acaban de acojonar.

por? acabo de ponerlo
sentinel_ escribió:

por? acabo de ponerlo

rotura de motor para kimi, RBR usa el mismo motor creo (renault ambos) estan rezando para que vettel no lo queme, sino tendran que usar uno mas antiguo o cambiarlo y perder 10 posiciones (eso he entendido a lobato referente a kimi)
No van mal las duras en el Ferrari.

Saludos.
„Fernando hat vielleicht nicht immer das schnellste Auto gehabt, aber über die Saison hinweg ein sehr gutes. Wenn er sagt, er kämpfe mit stumpfen Waffen, ist das Jammern auf sehr, sehr hohem Niveau.“

Yo ahí no veo que le llame "llorica".
No se quien lo habrá traducido pero debería mejorar su alemán.
1Saludo
sentinel_ escribió:

por? acabo de ponerlo

Porque ha roto motor Raikkonen. Pero tranquilos, que aqui petan todos menos Vettel.

Para empezar con duros, medio segundo de desventaja. Vamos a ver luego con los blandos.
Incluso con -10 posiciones Vettel es peligroso, eso si, si llueve ya es otra cosa.
Que rápido llega Button al tope re revs.
1Saludo
Por ahora Massa esta siendo superior.
thadeusx escribió:Que rápido llega Button al tope re revs.
1Saludo

Yo no se que coño hacen, no entiendo porque no ponen una 7ª más larga. :-?
jodo con la "novia" de Hulkenberg XD
Se supone que en Lotus no tienen problema para poner otro motor, no? Porque Kimi por arriba es de los que podrian ser claves segun como fueran las cosas.
Mi pregunta es.
¿Ahora llevan los motores de carrera o llevan uno de los antiguos ya que da tiempo a cambiarlo de aquí a la Q?
1Saludo
thadeusx escribió:Mi pregunta es.
¿Ahora llevan los motores de carrera o llevan uno de los antiguos ya que da tiempo a cambiarlo de aquí a la Q?
1Saludo

Pero el sabado se supone que no se puede cambiar de motor no? Es decir. el cambio puede hacerse el viernes sin penalización, pero el sabado ya me suena que no...
Pues decían que dependía de los motores que llevaban usados les penalizarían o no.
¿Por eso entiendo que si pueden cambiarlo no?
1Saludo
thadeusx escribió:Mi pregunta es.
1Saludo

El motor tiene que durar el fin de semana sabado y domingo, el de libres 3 es para todo lo demas.
Creo que en los entrenamientos pueden usar el motor y piezas que quieran, luego ya durante la clasificación y carrera deben mantener el motor así como la configuración, ¿no?

Perdona Recluta_Patoso, no había visto tu comentario, queda claro entonces :)
subsonic escribió:Kimi Dios

Le faltaba la birrica y el Hot Dog XD
1Saludo
KorteX escribió:Creo que en los entrenamientos pueden usar el motor y piezas que quieran, luego ya durante la clasificación y carrera deben mantener el motor así como la configuración, ¿no?

Perdona Recluta_Patoso, no había visto tu comentario, queda claro entonces :)

Oye que me puedo equivocar xD.

Pero creo que era asi, lo que se ponga el sabado por la mañana ya es para todo el fin de semana. Por eso siempre decian de la suerte de Vettel en RBR, Webber era el que se le jodian cosas los sabados y penalizaba. Vettel le pasaba solo los viernes y no penalizaba.
thadeusx escribió:

1Saludo

¿Que ha hecho esta vez? Estaba en la ducha XD
NoRiCKaBe escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

estaba sentado en una silla de plastico blanca tipica de jardin detras de la valla xD
NoRiCKaBe escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Na sentadico en su silla de jardín a un lado con el mono a medio cuerpo, su mp3 y observando vete a saber que XD.
1Saludo
Espero que Ferrari tenga un setup de agua... y que llueva!!!
Ya tenemos a otro dedito mas XD
1Saludo
QUE QUIERE DECIR ESTO?

SOLAMENTE SE PUEDE DECIR UNA COSA:

QUE LLUEVA, QUE LLUEVA, LA VIRGEN DE LA CUEVA!!
Pues nada. A rezar al señor, a la virgen y a los apostoles si hace falta porque esto no hay por donde cogerlo. 8º Alonso y 10º Massa. No pinta nada bien en seco. Si llueve haber lo que pasa.
me da a mi que aunque llueva en clasificación Alonso va a clasificar igual que en los libres.
thadeusx escribió:
„Fernando hat vielleicht nicht immer das schnellste Auto gehabt, aber über die Saison hinweg ein sehr gutes. Wenn er sagt, er kämpfe mit stumpfen Waffen, ist das Jammern auf sehr, sehr hohem Niveau.“

1Saludo

Pues hijo, busca en Google imágenes Jammern:

https://www.google.es/search?hl=es&safe ... 4QTE4ICIDw

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rojos saludos.
Vettel entró al final al garaje para poder salir con la pista lo más limpia posible de coches.
URTYK escribió:Vettel entró al final al garaje para poder salir con la pista lo más limpia posible de coches.

% de previsiones de lluvia para la clasificación?
está muy complicado.... esperemos que pinchen los RBR xD
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Pues hijo, busca en Google imágenes Jammern:

https://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=Jammern&bpcl=38897761&ion=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&biw=1578&bih=947&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=4tOwUNbeIKX-4QTE4ICIDw

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rojos saludos.

¿Y a mi que lo que digan las imágenes de Google?
"Jammern" significa "lamentar".
"Flennen", "heulen" o "weinen" es "llorar".
1Saludo
Edit: Ya que tiras de Google... su traductor dice eso para lo que no entiendan el alemán:
verbo
quejarse
jammern, klagen, wehklagen, lamentieren, stöhnen, quengeln
lamentarse
klagen, jammern, wehklagen, lamentieren
ayear
jammern, ächzen, stöhnen
clamar
schreien, zetern, rufen, bitten, flehen, jammern
clamorear
schreien, jammern, läuten
jeremiquear
klagen, jammern
quillotrarse
jammern, sich verlieben, sich verknallen, sich beklagen, sich herausputzen
Emilio Rey ‏@digitalmeteo
#meteoF1Brasil tormentas al oeste de Interlagos, alcanzarán el circuito durante la clasificación. Lluvia asegurada, en ocasiones fuerte #F1
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Que rápido llega Button al tope re revs.
1Saludo

Yo no se que coño hacen, no entiendo porque no ponen una 7ª más larga. :-?

Sin DRS no llegará al limitador, y con lluvia mucho menos.

Adris escribió:jodo con la "novia" de Hulkenberg XD

Se parece a Nira juanco.

Por cierto, Antonio Lorato interrumpiendo a Gené y a Nira: "Mira mira a Kimi! jajajaja, sentado ahí al lado de la valla!"
Nira: "A veces es gracioso lo que hace"
Lorato: "Pues a mí no me hace ninguna gracia lo que hace, es un maleducado bla bla".
Osea, que les interrumpe para reirse, y luego dice que no le hace gracia.
Las lluvias se encuentran a uno 60km del circuito con intensidades de entre moderadas y fuertes.

Veremos en que momento de la clasificación llegan.
Bueno parece que llovera y es una muy buena noticia para Alonso ya que esta demostrado que es la unica manera de que Alonso luche por la victoria o pole viendo el ritmo de el y los demas en los libres.Sobre todo que sea una carrera muy loca y asi podra pasar cualquier cosa ya que una carrera tranquila solo beneficiara a Vettel y no interesa.
URTYK escribió:Las lluvias se encuentran a uno 60km del circuito con intensidades de entre moderadas y fuertes.

Donde puede verse en tiempo real?
Stylish escribió:
URTYK escribió:Las lluvias se encuentran a uno 60km del circuito con intensidades de entre moderadas y fuertes.

Yo lo miro aqui http://www.eltiempo.es/sao-paulo.html?v=por_hora y ahora mismo parece que llovera en qualy
Aunque os tiréis a mi cuello yo este finde voy con Vettel xD a Alonso no lo trago desde hace muchos años.

A ver si mañana hay suerte y Vettel termina en el podio con una carrera muy tranquilita.
Stylish escribió:

http://www.redemet.aer.mil.br/radar/rad ... _REDEMET=#
2619 respuestas