GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

Si no hubiera hecho el plano, se habría quedado mucho más cerca, 5º tal vez.
Vaya tartana de coche, que un equipo con ese presupuesto tenga una chatarra así es inadmisible.
Si clasificas 10 el ritmo de carrera no vale para un carajo. VET se lleva el mundial. Me encantan las previsiones del tiempo.
Me da a mí que Alonso tiene los reglajes para lluvia por lo que quedará 9 o 10 en clasificación...
Tiene que jugarsela sí o sí con la lluvia.
En una lucha de tú a tú en condiciones normales con el Red Bull ya se sabe quien ganaría.
aven96 escribió:una pregunta, para que sirven las 4 cosas esas redondas que son de goma que están a los 2 lados del coche?

Espero que si yo pregunto una cosa como ha hecho el compañero no sueltes semejante chorrada.

Sobre la calificación, adiós al mundial.
Lo siento, pero Alonso tiene la maldición de Carlos Sainz, es un grande,si, pero la suerte no le sonríe.
Como mañana no corran con barcas en vez de con f1 Ferrari no tiene nada que hacer... Vaya tiempos...
Katsia escribió:
aven96 escribió:una pregunta, para que sirven las 4 cosas esas redondas que son de goma que están a los 2 lados del coche?

Gracias, compañero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo

Vamos a dejarnos ya de coñas... }:/
Si no llueve .... ya se ha visto que RB con lluvia no hace gran cosa.
Eso si, llegar al último Gp, pasando a la Q3 con problemas... es para hacérselo mirar.
Solo ay que tener un voto de fe...
Ufff, por los pelos, creo que ni lloviendo, como no se le estropee manana el coche a Vettle no hay nada que hacer.
Noticia de ultima hora: Ferrari espera dar un salto de rendimiento en la proxima carrer...oh,wait...

Fuera coñas, se digue confirmando que o Vettel abandona mañana o ni de broma. Y no descartaría un abandono y que Alonso no pudiera llegar ni a podio. Seria un gran facepalm para Ferraristas y Alonsistas.

La cosa esta como lo lleva estando toda la temporada, cogida con pinzas y sin margen de error. Un fallito del equipo o de Alonso y el resultado sería desastroso. Lleva sin meterse en top3 en qualy desde hace eones.
mjmbcn escribió:

Espero que si yo pregunto una cosa como ha hecho el compañero no sueltes semejante chorrada.

Sobre la calificación, adiós al mundial.

era una broma, para quitar un poco la tensión de la clasificación XD XD
DALAN81 escribió:Así no se puede ganar un mundial!!!!!!!!!!

Ferrari no lo merece!!!

Alonso se lo merece, Ferrari no. Si es una patata en calificación
Katsia escribió:
Paulescu escribió:
Katsia escribió:
Primero, no hace falta estar los 3 días pegado a la tv para saber eso. De hecho, yo no lo estoy XD. Segundo, eso no quiere decir que no respete, simplemente me sorprende bastante. Tercero, me sorprende bastante porque eso es algo que se puede deducir a simple vista sin tener que explicarlo (no como otras cuestiones técnicas). Como ya dijo alguien: es una manta ¿Para qué servirá? pues es obvio.

Un saludo

no todos tenemos esa sapiencia absoluta que tu tienes para deducir las cosas con solo mirarlas

Si tuviera esa "sapiencia absoluta" que presumes que tengo no haría preguntas a los foreros yo también, como así hago cuando tengo alguna duda técnica. Pero vamos que si prefieres obviar los matices de mi exposición y coger la sartén por donde más calienta es tu problema.

Un saludo

te has burlado de alguien que llega a preguntar algo, que aunque te parezca demasiado obvio, para esa persona no lo era y por eso pregunta, todos responden sin burlrse y llegas tu y sacas tremendos comentarios, tan intrascendentes, ilogicos y burlescos. y no tartes de darte la razon porque no la tienes.
Katsia escribió:

Gracias, compañero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo

Qué listos sois todos aquí...
Como no caigan chuzos de punta lo lleva claro alonso... [mamaaaaa]
TromDS escribió:Lo siento, pero Alonso tiene la maldición de Carlos Sainz, es un grande,si, pero la suerte no le sonríe.

menuda desgracia hacer una fortuna con tu hobby, trabajando una puta mierda y siendo dos veces campeón del mundo, eh? ¬_¬
¿Cuantas veces han enfocado a la rusa? [carcajad]
dios mio, en la retransmision la novia de alonso se ve 100 veces mejor que en las fotos que hay por internet.
Lo de ferrari es de traca, es un troncomovil parece que lo que se comentó antes es cierto, que le han puesto las "peoras" a massa tambien
mjmbcn escribió:
Katsia escribió:
Primero, no hace falta estar los 3 días pegado a la tv para saber eso. De hecho, yo no lo estoy XD. Segundo, eso no quiere decir que no respete, simplemente me sorprende bastante. Tercero, me sorprende bastante porque eso es algo que se puede deducir a simple vista sin tener que explicarlo (no como otras cuestiones técnicas). Como ya dijo alguien: es una manta ¿Para qué servirá? pues es obvio.
Un saludo

Lo que tú digas, pero tú comentario y las risas están fuera de lugar. Y aún querrás tener razón.

Frena el carro que te estás calentando mucho me parece a mí. Algunos parece que tenéis los nervios a flor de piel y os guste un poco sacar las cosas de quicio.

Las risas son a modo de coña y no de burla, que quede claro. Eso lo primero. Y lo segundo, que parece que no te ha quedado claro, la pregunta "me sorprendió"[/b]. Simplemente eso. No pretendo ir de lista como parece que pretendeis hacer ver, más bien lo contrario. Ya que como he dicho, soy la primera que pregunta cuando no sabe algo.

Un saludo
N100 escribió:¿Cuantas veces han enfocado a la rusa? [carcajad]

Las que hagan falta... y en super slow motion.
1Saludo
kxalvictor escribió:
TromDS escribió:Lo siento, pero Alonso tiene la maldición de Carlos Sainz, es un grande,si, pero la suerte no le sonríe.

menuda desgracia hacer una fortuna con tu hobby, trabajando una puta mierda y siendo dos veces campeón del mundo, eh? ¬_¬

Y con la rusa [+risas]
kxalvictor escribió:

Katsia escribió:
mjmbcn escribió:
Katsia escribió:
Un saludo

Lo que tú digas, pero tú comentario y las risas están fuera de lugar. Y aún querrás tener razón.

Frena el carro que te estás calentando mucho me parece a mí. Algunos parece que tenéis los nervios a flor de piel y os guste un poco sacar las cosas de quicio.

Las risas son a modo de coña y no de burla, que quede claro. Eso lo primero. Y lo segundo, que parece que no te ha quedado claro, la pregunta "me sorprendió"[/b]. Simplemente eso. No pretendo ir de lista como parece que pretendeis hacer ver, más bien lo contrario. Ya que como he dicho, soy la primera que pregunta cuando no sabe algo.

Un saludo

Aissss las interpretaciones de los iconos...
1Saludo
Sencillo, si mañana llueve Alonso es campeón!!!!

Ferrari lleva setup de lluvia y rb es una castaña en agua!!!!
Hola estoy con el amigo Alonso lleva setap de agua, es lo único que le vale, hacer lo mismo que vettel no le vale
Paulescu escribió:dios mio, en la retransmision la novia de alonso se ve 100 veces mejor que en las fotos que hay por internet.
Lo de ferrari es de traca, es un troncomovil parece que lo que se comentó antes es cierto, que le han puesto las "peoras" a massa tambien

Un pene, se ve mejor en las de internet ^^ jaja
Chatin escribió:Tranquilos que no pasa nada, que como me dijeron ayer, Alonso tiene ritmo de carrera. Da igual como quede

Se te dijo que tener ritmo de carrera sirve para algo, a diferencia de como tu decias, no que diera igual como queden en clasificacion. Cuando hay que inventarse totalmente las cosas para apartentar tener razon algo falla.
manuconsu escribió:Hola estoy con el amigo Alonso lleva setap de agua, es lo único que le vale, hacer lo mismo que vettel no le vale

si, eso podría ser, pero con la suerte que tiene mañana hace un sol esplendido, al final le pasa algo a vettel y no acaba pero alonso al llevar reglajes de lluvia termina 4º... xD
Ai como no llueva mañana...
Todo a una vuelta.
1Saludo
N100 escribió:Vettel cagandola

ojala la cague en la siguiente vuelta tambien, y lo veamos salir por mitad de la parrilla.
pinguisl escribió:
Paulescu escribió:dios mio, en la retransmision la novia de alonso se ve 100 veces mejor que en las fotos que hay por internet.

Un pene, se ve mejor en las de internet ^^ jaja

jaajjajaajaj
-------------------------------

madre mia solo un intento para vettel y alonso
Y ahora hace Vettel la pole y alguno entrará en depresión [qmparto] [qmparto]
Esa vuelta de Vettel no deber'ia valer ¿no? saca laas doe rurdas fuera de la pista.
button casi nos hace el favor
Como va el asunto, estoy en el curroooooo!
Pues lo tiene jodido Vettel.
Tiene a Button delante y poco tiempo para acabar la vuelta de lanzamiento.
1Saludo
vettel pole, viene bajando todo
edit: lo siento, lo confundi con webber
Hasta el Force India es mejor que el Ferrari. PATETICO.
Paulescu escribió:vettel pole, viene bajando todo

¿Que dices?
1Saludo
vettel 4, alonso 8, lo que se suponia antes
vettel delante de massa. XD
Donde están las 4 decimas que fernando es más rapido que massa?
No tenía nada que hacer.

Patético.
McLaren los 2 primeros. De lujo [tadoramo]
masa quinto y alonso 8? le romperán el sello de nuevo?
2619 respuestas