GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
manuconsu escribió:Señores que en los primero momentos de la q1 con el suelo húmedo, Alonso mejor que massa, os vale de algo?? ( setup de agua)

Pero no ha dicho alonso que no tiene "nada especial" en el coche? No entiendo nada.
manuconsu escribió:Señores que en los primero momentos de la q1 con el suelo húmedo, Alonso mejor que massa, os vale de algo?? ( setup de agua)

Y si mañana no llueve? XD

saludos!
thadeusx escribió:
sentinel_ escribió:
Paulescu escribió:y ojito que webber esta adelante de vettel, le pueden hacer la misma jugada de la caja de cambios y vettel partiria tercero, por el lado limpio

justo eso estaba pensando yo

¿Y perder la posición respecto a Massa y Alonso?
Ni de coña.
Antes levanta un poco antes de llegar a la 1ª curva para dejar pasar a Vettel y hacer luego un tapón a Massa.
1Saludo

eso lo explica todo jajajaja
gt362gamer escribió:
paliyoes escribió:Me mosquea el S1 de Alonso, es muy preocupante que en un sector "sencillo" y corto como ese le saquen tanto tiempo.

Rojos saludos.

Alguna explicacion logica de esto? O tiramos por lo facil y decimos que se le ha olvidado conducir, como en austin?

Yo no digo que tenga que hacer 18.3 como han hecho los primeros, pero es extraño que haya hecho 18.7 en las dos vueltas. Y Massa 18.6 por lo que lo más lógico y normal, hubiera sido un 18.4, 18,5 de ALO.

y gené diciendo que no ha ido mal... entonces ahora el crack es massa.
Yo creo que las mejoras que lleva fernando mas que mejorar lastran mas el troncoferrari
Madre mía, qué mal Alonso en las dos últimas clasificaciones. Lo bueno que Vettel está tercero y se puede ver envuelto en fregaos. Vamos, que no va a ser salir y volar, lo va a tener jodido también. Eso sí, no creo que haya ostias en la primera curva, a no ser que diluvie XDD En cualquier caso veo una gran carrera por delante :)
Massa o tener el enemigo en casa. Hace buenas clasificaciones y carreras a final de temporada cuando es mejor que quede detras de Alonso. La estrategia esta clara, que massa tire todo lo que pueda y sea agresivo
Paulescu escribió:
thadeusx escribió:
sentinel_ escribió:justo eso estaba pensando yo

Ni de coña.
Antes levanta un poco antes de llegar a la 1ª curva para dejar pasar a Vettel y hacer luego un tapón a Massa.
1Saludo

eso lo explica todo jajajaja

Claro, para eso están las ordenes de equipo.
1Saludo
Veremos mañana las condiciones en general del tiempo, porqeu sino, vaya tela.
La novia de ALO, está hecha con Photoshop? [mad]
Pero que yo sepa solo son legales en un mismo equipo, entonces porque los toro rosso se salen de la pista cuando ven a vettel venir?

mmm, que dilema
Grimya escribió:Madre mía, qué mal Alonso en las dos últimas clasificaciones. Lo bueno que Vettel está tercero y se puede ver envuelto en fregaos. Vamos, que no va a ser salir y volar, lo va a tener jodido también. Eso sí, no creo que haya ostias en la primera curva, a no ser que diluvie XDD En cualquier caso veo una gran carrera por delante :)

vettel si no falla nada, está cuarto xD
paliyoes escribió:
gt362gamer escribió:Alguna explicacion logica de esto? O tiramos por lo facil y decimos que se le ha olvidado conducir, como en austin?

Hombre en, condiciones mixtas Alonso superó y quedo fácil primero, quizás tengan un poco más alto el monoplaza (milímetros pueden suponer décimas) lo que ayudaría en condiciones de agua.

De hecho, creo que Vettel también lleva reglajes "mixtos".

Rojos saludos.

tiene sentido. vettel tiene que copiarle totalmente la estrategia a alonso. da igual que alonso haga una locura, vettel tiene que hacerla también.
yo no creo que alo y masa lleven diferente configuración, porque en la q2 han quedado practicamente igual 9 y 10, simplemente massa lo ha hecho mejor en la q3.

La pregunta que yo me hago es si por un casual los de redbull no habrán han puesto una configuración algo mas de agua por si acaso llueve mañana no venirse abajo.
thadeusx escribió:Claro, para eso están las ordenes de equipo.
1Saludo

si , y estoy de acuerdo, no lo decia por critica, sino que no se me había ocurrido esa posibilidad. Lo han hecho todos los equipos.
central98 escribió:
Chatin escribió:Tranquilos que no pasa nada, que como me dijeron ayer, Alonso tiene ritmo de carrera. Da igual como quede

Se te dijo que tener ritmo de carrera sirve para algo, a diferencia de como tu decias, no que diera igual como queden en clasificacion. Cuando hay que inventarse totalmente las cosas para apartentar tener razon algo falla.
Fanzelda escribió:Massa o tener el enemigo en casa. Hace buenas clasificaciones y carreras a final de temporada cuando es mejor que quede detras de Alonso. La estrategia esta clara, que massa tire todo lo que pueda y sea agresivo

Mejor tener a Massa delante que detras sin que te pueda servir de ayuda. Para dejarle pasar siempre hay tiempo. Massa mañana debe, e irá a muerte a por la victoria. Hoy creo que Massa ha dado un us por estar en casa y Alonso ha sido terrenal, el rendimiento del Ferrari ahora mismo en Qualy es parecido a comp han terminado en Q2.

Mañana que llueva y al menos que veamos una carrera emocionante.
Massa diciendo que si hubiesen puesto setup de lluvia hubiesen quedado peor aún.
1Saludo
Vettel llevaba clarisimamente reglajes de agua al 100% y aun asi ha acabado tercero (en una de sus vueltas, se ve por la tele que pasa por el speed trap con el coche llegando al corte a 296 km/H) y hamilton por su parte en la repe de la pole ha alcanzado los 314 km/h, son casi 20 km/h de diferencia, como mañana no llueva los de reglajes en mojado lo pasaran mal

PD: Maañana le cambiaran la caja de cambios a massa? es que es un circuito de muchos cambios y peligra no? espero que no lo hagan, que massa esta que se sale y ademas corre en su casa
Paulescu escribió:y ojito que webber esta adelante de vettel, le pueden hacer la misma jugada de la caja de cambios y vettel partiria tercero, por el lado limpio

Perdería posición con Massa y con Alonso. Además, si es en lluvia la carrera, no habría parte sucia y parte limpia.
Sanchez escribió:

Y si mañana no llueve? XD

saludos!

Pues sí no llueve, no pasara nada, si pone setup de seco y llueve mañana le costará remontar y como máximo hoy habría ganado dos o tres posiciones, en cambio hoy ha sacrificado dos o tres posiciones y si mañana llueve tendrá un coche muy superior al resto, no se sí le saldrá bien, pero calcando lo que haga vettel, y haciendo lo mismo esta muy por detrás del redbull, creo que ha sido lo mejor, lo malo es que mañana salga un sol de escándalo y lo adelantara hasta PDR. Pero ya lo tiene perdido, que más da perderlo arriesgando.
thadeusx escribió:
Aissss las interpretaciones de los iconos...
1Saludo

Sabes lo curioso...que son los demás los que acusan a uno de esto y lo otro porque no se molestan en leer y entender o comprender los matices de la exposición de uno. Cuando uno precisamente se molesta en ello para no herir sensibilidades. Y lo más curioso aún es que el que preguntó la duda: alexricoj, sea el único que no se ha quejado y sean los demás quienes salten a la mínima con sus propias susceptibilidades.

Y respecto al comentario de Thonolan... Si a estas alturas de Mundial y, sobre todo, después de tanto tiempo posteando carreras y demás no podemos bromear "de buen rollo" porque a algunos se les calienta la cabeza y malinterpretan los iconos y comentarios ajenos, apaga y vámonos.

P.D.: respecto al "supuesto perjudicado" por mi comentario... Si te ha molestado te pido disculpas [oki]

Un saludo
sentinel_ escribió:yo no creo que alo y masa lleven diferente configuración, porque en la q2 han quedado practicamente igual 9 y 10, simplemente massa lo ha hecho mejor en la q3.

La pregunta que yo me hago es si por un casual los de redbull no habrán han puesto una configuración algo mas de agua por si acaso llueve mañana no venirse abajo.

estoy pensando lo mismo, fernando es humano y puede fallar como todos, tal vez algun despieste. en la q2 se vio claramente

alguien sabe cuanto tiempo lleva de novio de la rusa? quizas sea eso, se desconcentro al final de temporada con nuestra amiga dasha, yo tambien lo haria...
Ha bajado mucho la probabilidad de lluvia para mañana, sobretodo para la carrera, es posible que se empiece en mojado pero se seque durante la misma, mañana ya volveremos a seguir el radar y sat.
URTYK escribió:Ha bajado mucho la probabilidad de lluvia para mañana, sobretodo para la carrera, es posible que se empiece en mojado pero se seque durante la misma, mañana ya volveremos a seguir el radar y sat.

que mala suerte, lo que faltaba, que mañana no llueva
thadeusx escribió:
sentinel_ escribió:

justo eso estaba pensando yo

Ni de coña.
1Saludo

Me gusta tu idea: Massa sale por la zona limpia y suele salir muy bien. Webber le hace tapón y Massa se acaba estrellando contra Vettel, dejándole fuera de carrera [oki] [qmparto]
URTYK escribió:Ha bajado mucho la probabilidad de lluvia para mañana, sobretodo para la carrera, es posible que se empiece en mojado pero se seque durante la misma, mañana ya volveremos a seguir el radar y sat.

http://www.youtube.com/watch?v=lgI2ZQVyrBo
central98 escribió:
Chatin escribió:Tranquilos que no pasa nada, que como me dijeron ayer, Alonso tiene ritmo de carrera. Da igual como quede

Se te dijo que tener ritmo de carrera sirve para algo, a diferencia de como tu decias, no que diera igual como queden en clasificacion. Cuando hay que inventarse totalmente las cosas para apartentar tener razon algo falla.

Yo no me invente nada. Vosotros saltasteis con qué Fernando tiene el mejor ritmo de carrera y yo os dije que sí no se consigue calificar cerca de Vettel no sirve para nada, porque para cuándo quiera tirar con pista libre, los McLaren y Red Bull ya se han marchado a más de 10 segundos. De verdad pensáis, como ha ido la calificación, que alongó en situaciones normales va ganar la carrera?

Para quedar en el podium no te digo que no, aunque también lo veo difícil, pero para ganar carreras esto de que tiene mejor ritmo no vale. Lo siento, pero es lo que pienso
Estwald escribió:
thadeusx escribió:
sentinel_ escribió:justo eso estaba pensando yo

Ni de coña.
1Saludo

Me gusta tu idea: Massa sale por la zona limpia y suele salir muy bien. Webber le hace tapón y Massa se acaba estrellando contra Vettel, dejándole fuera de carrera [oki] [qmparto]

Hombre como caigan 4 gotas olvida eso de la zona limpia.
1Saludo

Por lo visto lloverá por la mañana y mediodía y tarde en seco!!!

A la mierda el campeonato ya que se la han jugado a setup de lluvia ¬_¬
Si mañana Massa roza minimamente a Vettel... la que se puede liar. [qmparto] [qmparto]
lo siento pero no quiero trollear ni nada pero mañana alonso campeon con ese " coche " ...o reglajes?....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajjajaja..y asi hasta el infinito [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Antes de eso españa sale de la crisis.... [jaja].

Estare mosca ya porque tanta inutilidad de parte de ferrari no es normal,al final quedran vender la moto diciendo" por lo menos terminamos con un subcampeonato" para consolarse ellos mismos....shit! que es un equipo grande XD y eso no es suficiente.
Si, parece que Alonso esta un poco mohino. Esperemos que sea porque tiene reglajes de carrera aunque el otro día hicimos la misma suposición y aparte de clasificar mal RB y ML le sacaron una barbaridad.

_saludos
El mismo Alonso ha dicho que hay poca diferencia entre reglajes de seco o mojado hoy día, han salido con seco.

Como ha dicho Gené puedes subir un poco el coche y tal pero nada radical.
Alonso dando coba, a la prensa inglesa les ha dicho llevaba reglajes de agua. Massa diciendo que de haber llevado reglajes de agua hubiera quedado más atrás.

Rojos saludos.

No hombre no... [mamaaaaa]
Si realmente se la han jugado tirando un poco a setup de lluvia me parece comprensible. A igualdad de condiciones estan jodidos con respecto a Vet, asi qeu hay que intentar algo... que remedio.

Un saludo!

Pd: obviamente tambien juegan al despiste, no van a decir claramente que estrategia tienen, seria de idiotas.
Katsia escribió:
thadeusx escribió:
Aissss las interpretaciones de los iconos...
1Saludo

Sabes lo curioso...que son los demás los que acusan a uno de esto y lo otro porque no se molestan en leer y entender o comprender los matices de la exposición de uno. Cuando uno precisamente se molesta en ello para no herir sensibilidades. Y lo más curioso aún es que el que preguntó la duda: alexricoj, sea el único que no se ha quejado y sean los demás quienes salten a la mínima con sus propias susceptibilidades.

Y respecto al comentario de Thonolan... Si a estas alturas de Mundial y, sobre todo, después de tanto tiempo posteando carreras y demás no podemos bromear "de buen rollo" porque a algunos se les calienta la cabeza y malinterpretan los iconos y comentarios ajenos, apaga y vámonos.

P.D.: respecto al "supuesto perjudicado" por mi comentario... Si te ha molestado te pido disculpas [oki]

Un saludo

una cosa es bromear de buen rollo y otra burlarse de alguien que pregunte algo, por muy obvio que sea, y el supuesto perjudicado creo que se desconectó después de eso, asi que ya veras, aunque se pudo desconectar por otro motivo. Pero bueno, ya no merece la pena seguir cambiando el sentido del hilo. Lo que se debe sacar de esto es la tolerancia para los trolles de mañana en la carrera.

un saludo, y buen rollo, espero que la discusión termine aqui
Stella: "We know the situation, is good for tomorrow".

Más claro, AGUA.

Rojos saludos.
Puede que Massa no lleve setup de agua para estar mas alante e intentar frenar a Vettel¿?

paliyoes escribió:Stella: "We know the situation, is good for tomorrow".

Más claro, AGUA.

Rojos saludos.

Así de claro lleva todo el año y mira lo mal que lo han hecho.

_saludos
Y Maldonado investigado por no llevar el monoplaza a pesar.

Rojos saludos.
Simplemente por el ''odio'' que es más envidia que la gente le tiene a vettel le va a saber a gloria este campeonato.
Me cansa oir en las últimas horas que si llueve alonso ya es campeon.... que yo sepa aúnque llueva alonso tendría que ir a muerte y vettel bajar del 5º.... cosa que no veo claro....
Ademas como no tenga mala suerte hamilton con el coche del 1º no lo va a bajar nadie con lluvia o sin ella....

lo siento por los alonsistas pero este año de nuevo toca ver a otro arriba. Pero tranquilos que el como gran español que és... se ira a suiza a pagar sus impuestos con su novia de palo(ui que este año pasado se volvio a oviedo... ah ok)....
paliyoes escribió:Y Maldonado investigado por no llevar el monoplaza a pesar.

Rojos saludos.

Pues 7to no?
Maldonado no ha pasado por el pesaje así que como mínimo reprimenda pero le acarrea 10 puestos por que ya lleva tropecientas xD.

Aún no es oficial.
Cada uno dice una cosa distinta así que hay opciones a elegir para todos los gustos :P
1Saludo
paliyoes escribió:Stella: "We know the situation, is good for tomorrow".

Más claro, AGUA.

Rojos saludos.

Llevan vendiendo humo todo el año.
No me he desconectado y he seguido leyendo por aquí, el problema esta que no voy a dar echar leña al fuego que ya hace calor en la habitación :p

Un saludo y enserio, no todo el mundo nace sabiendo.
mp3xplosion escribió:Simplemente por el ''odio'' que es más envidia que la gente le tiene a vettel le va a saber a gloria este campeonato.
Me cansa oir en las últimas horas que si llueve alonso ya es campeon.... que yo sepa aúnque llueva alonso tendría que ir a muerte y vettel bajar del 5º.... cosa que no veo claro....
Ademas como no tenga mala suerte hamilton con el coche del 1º no lo va a bajar nadie con lluvia o sin ella....

lo siento por los alonsistas fanboys pero este año de nuevo toca ver a otro arriba. Pero tranquilos que el como gran español que és... se ira a suiza a pagar sus impuestos con su novia de palo......igualito que por ejemplo nadal que si vive en mallorca y paga en españa....en fin..... para todo lo demas.... lobato.

Que yo sepa esta pagando impuestos en españa, CAMPEON.
mp3xplosion escribió:Simplemente por el ''odio'' que es más envidia que la gente le tiene a vettel le va a saber a gloria este campeonato.

lo siento por los alonsistas fanboys pero este año de nuevo toca ver a otro arriba. Pero tranquilos que el como gran español que és... se ira a suiza a pagar sus impuestos con su novia de palo......igualito que por ejemplo nadal que si vive en mallorca y paga en españa....en fin..... para todo lo demas.... lobato.

Tipica chorrada de antialonsista sin fundamento, cada uno paga sus impuestos y vive donde le salga de los huevos.

lo siento por los alonsistas pero este año de nuevo toca ver a otro arriba. Pero tranquilos que el como gran español que és... se ira a suiza a pagar sus impuestos con su novia de palo......igualito que por ejemplo nadal que si vive en mallorca y paga en españa....en fin..... para todo lo demas.... lobato.

Te has colado.Que yo sepa Alonso vive aquí.
1Saludo
2619 respuestas