GP F1 Brazil - 7 de Noviembre de 2010

Vaya pajas mentales os hacéis [qmparto] [qmparto] [plas]

Yo contemplo esta posibilidad: Alonso, Webber, Vettel fuera. Hamilton va primero, pero Massa le va al rebufo.. y en la última vuelta, en la última curva, Massa pasa a Hamilton.

Eso SI que sería insuperable (a parte de un ZAS en toda la boca a todos nosotros XD)
Cuantas cábalas... XD

Os diré lo que tendría que hacer Alonso...

Consigo la pole en el último momento. En la salida, fallo y quedo último en la primera curva. Remonto toda la carrera y, en la última curva adelanto al primero y gano la carrera...
-Gilles Villeneuve-

XD

...eso sí que sería la leche.

Como Alonso tenga que estar contando con lo que hagan o dejen de hacer los de Red Bull, lo tiene crudo.

Horner ya se ha quitado la careta y ha dejado bien clarito que si tienen que intercambiar posiciones lo van a hacer... esa maniobra tan sucia que adultera la competición y la hace perder credibilidad... [poraki]

Las opciones de Alonso de no tener que depender de estrategias ajenas o de esperar el fallo de alguno de los dos (lo de Corea no creo que se vuelva a repetir) es intentar intercalarse entre ellos. Si no lo consigue en la clasificación (difícil) tiene que situarse detrás de ellos y meterse en medio, bien en la salida o bien en el cambio de ruedas.

Estar confiando en que entre los dos se eleminen o que un fallo mecánico o un error de conducción de cualquiera de ellos le dé el campeonato no creo que sean las bases sobre las que están planteando la carrera en Ferrari.

Si después no hay más remedio... habrá que rezar a San Ganchao XD

daniel_5 escribió:
An0n1m0 escribió:A mi me pareció absurdo la que se montó en el Safety Car... Deberían dejar a los doblados volver a su posición natural antes de retomar la carrera, porque lo de ayer fue un cachondeo por parte de todos. O eso o que cambien la norma y no se tengan que dejar adelantar XD Fdo- An0n1m0
Lo justo es que durante el SC donde no esté el accidente los pilotos puedan adelantar a los doblados P.D: Gracias por crear el hilo :)

¿Y la langosta que me prometiste? [poraki]

Un saludo.
Opinion personal (No tiene porque ser compartida pero el que quiera replicarla, esta en su derecho) - Aunque Webber ha hecho un gran campeonato, para mi se lo merecia mas Vettel que el, porque el Aleman ha tenido 4 o 5 carreras con problemas mecanicos que le han privado de tener el campeonato practicamente ganado (Bahrein, Australia y Korea siendo 1º, en Barcelona siendo 2º en beneficio de Alonso e incluso se podria hablar de Canada con los neumaticos) contando las Vetteladas (Istambul, Hungria y Spa)

Yo si gana Webber me alegrare por el porque se le ve que es una gran persona, pero para mi sera un campeon a lo Button, buen piloto que debe dar gracias a un coche muy superior al resto pero que hay 4 o 5 pilotos mejor que el (Alonso, Hamilton, Vettel, Kubica y apurando Button ya que al Kaiser no lo puedo contar por su estado actual...)

P.D: No descarteis que la posibilidad de que entre Piquet con el R28 si Massa falla con lo de Hamilton [qmparto]

Hamilton en sí no cae mal. Lo que cae mal son los regalitos que la FIA le hace de vez en cuando.
Thonolan escribió:
¿Y la langosta que me prometiste? [poraki]

Un saludo.

Te la iba a mandar en serio, pero me comentaron en Galicia que no iba a llegar viva guardandola en mi estómago [poraki]
Sabio escribió:
argam escribió:A mi Alguensuari me parece un gran piloto que esta dando pasos de gigante y la verdad es que tiene todo mi apoyo. Pero tb hay que dejar claro que lo de la carrera lo hizo a mala baba. Otros doblados estaban en grupo peleando por los puntos y ahi puedo entender que se resistan algo mas a levantar el pie, pero Alguensuari iba solo en ese momento. Y en cuanto a si confundio a Alonso con Massa... venga hombre, que le estan sacando banderas azules todo el rato (o se pensaba que las banderas eran para el piloto que iba SOLO justo detras?).

Me da que te has equivocado al citarme, yo no he dicho nada de Massa :?

Ho!

Solo te cite por el tema Alguersuari y luego ya segui con otros comentarios. Sorry. De todas formas sigo recordando que cuando Alonso pasa a Alguersuari iban bastante solos, aunque alguien ha dicho que estaba cerca el japo de Sauber (no recuerdo su nombre). Alguien sabe donde podemos encontrar las imagenes? (no me vale la sexta porque no puedo verla desde fuera de Espanya).

Un saludo!
Alpo escribió:

Hamilton en sí no cae mal. Lo que cae mal son los regalitos que la FIA le hace de vez en cuando.

+1, no le hacen ninguna falta, desde que gano el mundial se le ve más cuerdo.

PD: Mola tu firma =)
En el Sector 2 nadie, repito, nadie dejó pasar, es que no se puede fisicamente, no caben 2 coches y punto.
Dejaros de pajas mentales o ALO en clasificación se intercala entre los RDB o el mundial se va al garete,en carrera va a ser difícil pasarlos solo en la salida pero es una lotería.
Y a nadie se le ocurre la posibilidad (ya puestos a pajas mentales) de que Massa por fin haga lo que tiene que hacer y que la carrera este tal que

1 - Vettel
2 - Webber
3 - Hamilton
4 - Massa
5 - Alonso

¿Que hace Vettel?.

Seria una situacion buenisima [poraki]
Yo creo que la gran baza de Alonso, mal que les pese a algunos, es Hamilton. El inglés no tiene nada que perder y aún puede optar por el título. Además, Massa tiene que callar muchas bocas [360º]
Tito_CO escribió:Y a nadie se le ocurre la posibilidad (ya puestos a pajas mentales) de que Massa por fin haga lo que tiene que hacer y que la carrera este tal que

1 - Vettel
2 - Webber
3 - Hamilton
4 - Massa
5 - Alonso

¿Que hace Vettel?.

Seria una situacion buenisima [poraki]

No sé Vettel, pero alguien en Red Bull le pone un cuchillo en el cuello cuando pase a cambiar ruedas como no se deje pasar xDDD

Respecto a lo dicho por reberes tiene bastante razón. A pesar de los fallos de motor que se han cebado más con Vettel y sus múltiples fallos, ha tenido por otra parte carrerones excepcionales a los que sobre todo ha contribuido con un gran ritmo en clasificación.

Quien gane este mundial se lo habrá merecido. Alonso, porque con un coche peor ha sabido mantener la calma y remontar, Webber, porque ha tenido una gran regularidad, Vettel, por su enorme rapidez que ha compensado en parte a sus errores y a su mala suerte, y Hamilton, que siempre está ahí para dar espectáculo.

Ahora, espero que lo gane Alonso, y si para ello tiene que petarle el motor a Webber, pues oye, que ya le va tocando tener un fallo mecánico xDDDD
Crews escribió:Yo creo que la gran baza de Alonso, mal que les pese a algunos, es Hamilton. El inglés no tiene nada que perder y aún puede optar por el título. Además, Massa tiene que callar muchas bocas [360º]

Massa?? Pues como no haga la jugada de Paquetinho, no se qué esperas de él... el tío no ha hecho una buena carrera en todo 2010, así que dudo mucho que esté disputándole nada a nadie en la cabeza de carrera. Andará el 8º o 9º peleándose con Barrichello, Schumacher y Heidfeld :-|
En la única carrera que massa fue competente fue cuando empezó toda la polémica.
Thonolan escribió:Las opciones de Alonso de no tener que depender de estrategias ajenas o de esperar el fallo de alguno de los dos (lo de Corea no creo que se vuelva a repetir) es intentar intercalarse entre ellos. Si no lo consigue en la clasificación (difícil) tiene que situarse detrás de ellos y meterse en medio, bien en la salida o bien en el cambio de ruedas.

viendo la punta que tenía el ferrari en interlagos, no descartaría adelantamientos en abu dhabi, así que si alonso tiene más ritmo que los red bull, aunque vaya 3º, no veo el problema en intentar un adelantamiento (e inevitablemente tengo que acordarme de schumacher y damon hill...). xD.
toni_v escribió:En la única carrera que massa fue competente fue cuando empezó toda la polémica.

Y a pesar de todo Fernando seguía siendo más rápido y yo casi me la juego a que le hubiera acabado pasando sin órdenes de equipo. El problema venía con Vettel, que se acercaba ya peligrosamente.
Vettel siempre se acerca peligrosamente, sino preguntaos a Mark ;)
Tanta historia tanta historia y todo se soluciona ganando ALO la carrera y punto :P
Calla calla, que al final pasara lo que tenga que pasar y Hamilton campeón ;)

No es la primera vez que Hamilton suelta alguna flor sobre Alonso. En alguna otra ocasión, el inglés ha declaro su admiración por el asturiano.

La tensión entre ellos ha ido disminuyendo con los años... excepto cuando las prensas de ambos paises se empeñan en seguir recordando y realimentando vuejas diferencias que ya no existen.

Lo bueno de las declaraciones de Hamilton es que le dan la espalda a la campaña que la prens de su país había desatado estos días atrás contra Alonso.

URTYK escribió:En el Sector 2 nadie, repito, nadie dejó pasar, es que no se puede fisicamente, no caben 2 coches y punto.

Creo recordar que Massa se hizo a un lado en le sector 2 para dejarse doblar... a ver si encuentro algún video para confirmarlo (al menos en directo me dió la impresión de que era en el sector 2).

daniel_5 escribió:
Thonolan escribió: ¿Y la langosta que me prometiste? [poraki] Un saludo.
Te la iba a mandar en serio, pero me comentaron en Galicia que no iba a llegar viva guardandola en mi estómago [poraki]

Excusa muy pobre... lo podrías haber sustituido por un lacón  y un par de botellas de albariño :p

Un saludo.
Un poco de historia de cada uno de los 4 que puede ser campeón...

Alonso

Webber

Vettel

Hamilton
Gromber escribió:Videoblog de Inda sobre FA: http://www.marca.com/tv/?v=TTg9XNy06OU

Uff acaba de gafar a Alonso.
no se como has podido postear eso xD, Inda no se merece estar en un hilo de F1(Realmente en el de ningun deporte xD)

Alonso tiene que ganar el mundial, no puede ser que corra con el F10 en GT5 sin poder decir que fue un coche que campeon del mundo (Ya se que el de constructores se lo ha llevado RB [+risas] )
Thonolan, que Massa se deje pasar en el S2 es de ser paquete y punto, nadie dejo pasar en ese sector, se pierde mucho tiempo, en cambio en recta no pierdes practicamente nada.
URTYK escribió:Thonolan, que Massa se deje pasar en el S2 es de ser paquete y punto, nadie dejo pasar en ese sector, se pierde mucho tiempo, en cambio en recta no pierdes practicamente nada.

Pero a ver, que no se trata del que vaya ser adelantado no pierda tiempo, si no del que viene por detras doblandote no lo pierda.
URTYK escribió:Thonolan, que Massa se deje pasar en el S2 es de ser paquete y punto, nadie dejo pasar en ese sector, se pierde mucho tiempo, en cambio en recta no pierdes practicamente nada.

Ya se que te diriges a Thonolan, pero lo que estás defendiendo no tiene ni pies ni cabeza. No sólo Massa se dejó doblar en ese sector, los Virgin, Hispania y Lotus también se dejaban pasar.

La acción de Massa era la correcta, dejar pasar al que te va a doblar.

Lo que hizo Alguersuari y Sutil y bastantes más no tiene defensa, si te van a doblar debes apartarte, y si no, sanción al canto. Ya ha habido sanciones por esto (en concreto me parece que fue Trulli o Kova que molestaron a Hamilton hace ya tiempo), pero en Brasil eran tantos los doblados estorbando que supongo que los comisarios no sabían como meter mano.

Especialmente a Sutil y Alguersuari se les está yendo la cabeza en estos últimos GPs, se me viene a la cabeza Japón cuando Jaime fue adelantado por Kobayashi o Sutil en Korea que era un peligro público.

Aunque Alguersuari sea español, se puede equivocar, no pasa nada, es joven y el mundo de la F1 no perdona a los mediocres, así que la presión debe ser muy grande.
pelida escribió:Ya se que te diriges a Thonolan, pero lo que estás defendiendo no tiene ni pies ni cabeza. No sólo Massa se dejó doblar en ese sector, los Virgin, Hispania y Lotus también se dejaban pasar.

Lo de los Virgin, Hispania y Lotus, entre comillas, porque en carrera, sin SC, cuando Vettel, Webber y Alonso tenían que doblar a uno de estos más de una vez y de dos llegaron a perder casi un segundo o incluso más.

Ho!
reberes escribió:Alonso tiene que ganar el mundial, no puede ser que corra con el F10 en GT5 sin poder decir que fue un coche que campeon del mundo (Ya se que el de constructores se lo ha llevado RB [+risas] )

Nunca podrás decirlo porque el que sale en GT5 es el coche número 7, es decir, el de Massa. [poraki]
Gromber escribió:Videoblog de Inda sobre FA: http://www.marca.com/tv/?v=TTg9XNy06OU

En la linea de marca, no se porque os extrañais.
No estaba contento con decir tonterías sobre fútbol, que tiene que meterse a opinar de algo que sabe todavía menos, y ya es decir.
Pues yo veo bastantes animos a Alonso, no veo mal su videblog xDDDD
"Las posibilidades de Alonso de no ganar son entre 0 y ninguna".

En fin. [+risas]
juanxu escribió:"Las posibilidades de Alonso de no ganar son entre 0 y ninguna".

En fin. [+risas]

No he visto el vídeo (odio el marca [buaaj]) pero si ha dicho eso es un completo insensato, y no pongo otra cosa poque Thonolan está ojo avizor XD
cocko escribió:
juanxu escribió:"Las posibilidades de Alonso de no ganar son entre 0 y ninguna".

En fin. [+risas]

No he visto el vídeo (odio el marca [buaaj]) pero si ha dicho eso es un completo insensato, y no pongo otra cosa poque Thonolan está ojo avizor XD

ese tío es gilipo****, así de claro. no hay peor defecto que la prepotencia, pues se lleva la palma, macho.
cocko escribió:

En fin. [+risas]

Tal tal tal cual como yo lo he puesto no porque he tenido que añadir que se refería a Alonso para no poner una parrafada, pero lo de que sus posibilidades de no ganar son entre 0 y ninguna sí que lo ha dicho tal cual. Insensato, ignorante, prepotente, lo que te parezca no se te va a quedar corto, a veces hasta deseo que Fernando no gane el mundial para verle la cara que se le queda al capullín este. [+risas]
Venia a comentar lo de inda [carcajad] pobre alonso...
Por cierto, ¿habéis visto también esto?

http://www.marca.com/2010/11/09/motor/f ... 01330.html

A grandes rasgos, dice que si en Abu Dhabi Vettel va 1º, Webber 2º y Fernando 3º (o 4º) no habrá órdenes de equipo y Vettel ganará la carrera (y Fernando el mundial). En mi humilde opinión no se lo cree ni él. xDDDD
Decir que ferrari manipula, tiene cojones... ferrari hace lo qeu quiere dentro del ambito de su propio equipo... igual qeu hara RB llegado el momento, no lo dudeis.
Yo creo que eso es imposible, pero vamos tambien pensaba que era imposible que el otro dia vettel no se dejara pasar...
"¿Que no nos proclamamos campeones? Lo conseguiremos el año que viene

Pues si mal no recuerdo, Brawn em 2009 arrasó y en 2010 la actual Mercedes, no esque esté como para tirar flores. Asique que no se confie mucho.
podian mandar con un lacito en el mismo paquete al boborron de Inda y al cerdo de Anido de corresponsales a Venezuela o por ahi...

oh wait ! que el chaves nos declara la guerra fijo :S
cyberposse escribió:oh wait ! que el chaves nos declara la guerra fijo :S

Si, bueno, que miedo XD

...¿y como piensan llegar?, porque nosotros si tenemos la manera de llegar hasta alli... ellos no [boma]
Ralph escribió:Decir que ferrari manipula, tiene cojones... ferrari hace lo qeu quiere dentro del ambito de su propio equipo... igual qeu hara RB llegado el momento, no lo dudeis.

Hombre, objetivamente lo que Ferrari hizo en Alemania es ilegal acorde con el actual reglamento. Que este último sea una chapuza al respecto es otra cosa.

Y haciendo que el otro día ganase Webber se cubren las espaldas para que cualquiera de sus dos pilotos tenga unas opciones bastante reales de ganar el mundial. De haber ganado Webber el otro día Vettel ya se habría prácticamente despedido del campeonato y no tendría un aliciente para ser rápido en Abu Dhabi, con lo cual tampoco podría ayudar mucho a su compañero. En ese sentido Red Bull lo hizo bien en Interlagos.
Ralph escribió:
cyberposse escribió:oh wait ! que el chaves nos declara la guerra fijo :S

Si, bueno, que miedo XD

...¿y como piensan llegar?, porque nosotros si tenemos la manera de llegar hasta alli... ellos no [boma]

hombre habida cuenta del ejercito profesional y los medios que este tiene que 'nos protege' y sobre todo los dirigentes que lo gobiernan, yo no entraba en guerra ni contra andorra...

[/offtopic]

el cherif de red bull no se cree ni él lo que dice, ...manque le joda si no gana vettel
central98 escribió:Yo creo que eso es imposible, pero vamos tambien pensaba que era imposible que el otro dia vettel no se dejara pasar...

El otro día aún había factores en contra de ello, Vettel con opciones de ganar el mundial y que no era algo decisivo (puede dejarse pasar pero Alonso ganar el mundial). En Abu Dhabi, llegados a una situación igual, no hay más cojones xD
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    1179 respuestas
    120, 21, 22, 23, 24