› Foros › Off-Topic › Miscelánea
protozo escribió:El redbull es bastante superior al ferrarri, es tan superiror que le permite a sus dos pilotos luchar entre ellos por el titulo, y entre eso, como cuando vettel se llevo por medio a webber, fallos mecanicos, algun trompo y que alonso saca el 150% del coche, a permitdo q alonso vaya primero.
Otros años raikonen por ej apenas obtenia el mismo rendimiento q massa o un poco mejor, si este año no estubiera alonso y siguiera raikonen, probablemente la temporada de ferrari hubiese sido un desastre, con los dos pilotos a años luz de la cabeza.
k0br4 escribió:Si pero si dejan pasar a los doblados, el SC tiene que dar mas vueltas, punto negativo, ademas, que mas tarde te ibas a encotrar otra vez al trenecito de doblados, además que seria una injusticia para alguien que ya ha adelantado a un doblado, tener que adelantar one more time y el de atras solo 1. Así que yo la veo justa
An0n1m0 escribió:A mi me pareció absurdo la que se montó en el Safety Car... Deberían dejar a los doblados volver a su posición natural antes de retomar la carrera, porque lo de ayer fue un cachondeo por parte de todos. O eso o que cambien la norma y no se tengan que dejar adelantar
Fdo- An0n1m0
k0br4 escribió:Si pero si dejan pasar a los doblados, el SC tiene que dar mas vueltas, punto negativo, ademas, que mas tarde te ibas a encotrar otra vez al trenecito de doblados, además que seria una injusticia para alguien que ya ha adelantado a un doblado, tener que adelantar one more time y el de atras solo 1. Así que yo la veo justa
URTYK escribió:An0n1m0 escribió:A mi me pareció absurdo la que se montó en el Safety Car... Deberían dejar a los doblados volver a su posición natural antes de retomar la carrera, porque lo de ayer fue un cachondeo por parte de todos. O eso o que cambien la norma y no se tengan que dejar adelantar
Fdo- An0n1m0
Los doblados forman parte de las carreras, el SC es un coche de seguridad no un coche para que los de delante se repongan de sus errores.
El año que lo hicieron fue un desastre, el SC daba 3 vueltas mas hasta que todo volvía a su sitio.
Ralph escribió:¿quien de los tres aspirantes al titulo mundial tiene el motor mas castigado/estresado?.
zuco103 escribió:Que yo recuerde, cuando salia el safety se ponian todos en su posicion, lo de ayer me extraño. Ademas tampoco vi normal que Hamilton entrara a boxes y siguiera en su misma posicion.
Mu raro tó!!
thadeux escribió:¿Cuando he dicho yo que Ferrari sea superior a RB me lo puedes decir?
Estoy diciendo que RB no son tan superiores como la gente dice.A principio de temporada había un abismo pero de mitad de temporada hacía aquí.Yo opino que no es tanta la superioridd.
Ferrari se ha acercado muchísimo y solo hay que ver los resultados.
Ojo cuando hablo de Ferrari solo podemos hablar de Alonso ya que con Massa este año no se puede contar por los motivos que sean.
Y tampoco me digáis ahora que el Ferrari es malo, que es Alonso el que lo hace todo porque si no tuviese coche ya podría hacer lo que quisiera.Que no podría aguantar el ritmo.Claro que le saca algo mas pero si el coche no estuviese a la altura de RB,no tendría nada que hacer.
1Saludo
Crepúsculo escribió:1º. La profesionalidad de Lobato. Cuando VL se salió en la S de Senna y provocó el Safety Car, todos los coches se reagruparon, dejando entre los RedBull y Alonso, 7 doblados. Cuando la carrera se relanzó, Alonso tuvo problemas para adelantar a Sutil porque éste no le dejaba pasar. Muy guarro por su parte, y Lobato echó pestes sobre el alemán. El siguiente objetivo era J.Alguersuari, que dificultó mucho el pase de Fernando, hasta el punto que el Ferrari tuvo que adelantar al Toro Rosso por sus propios méritos. Eso sí, Lobato no dijo nada, sólo un: "Vamos Jaime, déjale pasar". Como si estuviese rogándole. ¿Alguien me puede explicar qué diferencia hubo entre las maniobras de Sutil y Jaime?, porque las dos me parecen igual de guarras. Las normas en ese aspecto son claras, y cuando hay una bandera azul, tienes que dejar pasar sí o sí.
Dawidh360 escribió: Alonso. Aunque los Renault son una incógnita y Webber tuvo problemas en la carrera (desconozco si va a usar el mismo en Abu Dhabi).
UPz escribió:Lo que si tengo claro claro es que Vettel, si lidera en la última vuelta en el Yas Marina, y le siguen Webber y luego Alonso se va a dejar pasar de la manera más descarada posible. Eso de que Vettel es el mejor aliado de Alonso no es para nada viable.
Dawidh360 escribió:Exacto, es que lo está diciendo el propio Christian Horner. Mucha gente está confundiendo sus declaraciones.
Horner ha dicho que van a seguir con la política de igualdad de condiciones a ambos pilotos. Esto quiere decir que no se van a decantar por nadie antes de la carrera...pero llegado el caso lo que no van a hacer es Vettel 1º y Webber 2º con Alonso 3º o 4º y campeón Alonso. Alonso tiene que ir a hacer 2º como poco o a quedar delante de Webber si hace 3º o 4º. Lo demás no le va a dar la victoria. Lo bueno es que en Ferrari no son ingenuos y saben que de ir Vet Web, Vettel se dejará adelantar.
twilight I escribió:7º Ojo a Hamilton. Me llevé una decepción en este GP con él, puesto que pensé que vería al Hamilton más agresivo.
zuco103 escribió:Que yo recuerde, cuando salia el safety se ponian todos en su posicion, lo de ayer me extraño. Ademas tampoco vi normal que Hamilton entrara a boxes y siguiera en su misma posicion.
Sabio escribió:En cuanto a lo que habéis comentado de los doblados, no sólo Alguersuari lo hizo mal, yo estaba atento a los McLaren, porque habían puesto neumáticos frescos, y prácticamente nadie se apartaba, tenían que ir adelantando en recta de meta y luego perder casi una vuelta para adelantar al siguiente. En esta carrera los doblados han entorpecido bastante a los de arriba, incluso antes del SC.
Ho!
NoRiCKaBe escribió:Os imaginais el siguiente supuesto?
Alo Rompe a pocas vueltas del final, por lo que dan vía libre a Vet para atacar a WEb....
En plena batalla entre los dos se tocan y acaban los dos fuera...
Hamilton gana la carrera, y se proclama campeón del mundo.
Desde luego si a Alonso le pasa algo, la lucha entre los RB va a ser tan encarnizada que no vería yo raro que pasase esto...
k0br4 escribió:NoRiCKaBe escribió:Os imaginais el siguiente supuesto?
Alo Rompe a pocas vueltas del final, por lo que dan vía libre a Vet para atacar a WEb....
En plena batalla entre los dos se tocan y acaban los dos fuera...
Hamilton gana la carrera, y se proclama campeón del mundo.
Desde luego si a Alonso le pasa algo, la lucha entre los RB va a ser tan encarnizada que no vería yo raro que pasase esto...
Hoy por hoy, si Vettel califica antes que Webb, la unica opción que tiene pasa por, o adelanta a Web (ya sea en pista o en clasificación, cosa harta difícil esta 2º) o en su defecto, pegarse al culo de este y que no se pueda permitir una orden de equipo, por lo que deberían dejarlo pasar muy tempranamente.
PD: yo soy ALO y si dejan pasar a Web en RB, me paro y quedo quinto solo para dar por culo a RB DDDDDD
Dawidh360 escribió:Exacto, es que lo está diciendo el propio Christian Horner. Mucha gente está confundiendo sus declaraciones.
Horner ha dicho que van a seguir con la política de igualdad de condiciones a ambos pilotos. Esto quiere decir que no se van a decantar por nadie antes de la carrera...pero llegado el caso lo que no van a hacer es Vettel 1º y Webber 2º con Alonso 3º o 4º y campeón Alonso. Alonso tiene que ir a hacer 2º como poco o a quedar delante de Webber si hace 3º o 4º. Lo demás no le va a dar la victoria. Lo bueno es que en Ferrari no son ingenuos y saben que de ir Vet Web, Vettel se dejará adelantar.
Abel@ escribió:Jajaja esa no es mala hermano la de ir 5,y luego dejarle pasar Jajajaja no tiene por que ser Massa,siendo otro coche inferior,ALO ir pegado y pasarlo jajaja
argam escribió:A mi Alguensuari me parece un gran piloto que esta dando pasos de gigante y la verdad es que tiene todo mi apoyo. Pero tb hay que dejar claro que lo de la carrera lo hizo a mala baba. Otros doblados estaban en grupo peleando por los puntos y ahi puedo entender que se resistan algo mas a levantar el pie, pero Alguensuari iba solo en ese momento. Y en cuanto a si confundio a Alonso con Massa... venga hombre, que le estan sacando banderas azules todo el rato (o se pensaba que las banderas eran para el piloto que iba SOLO justo detras?).
protozo escribió:El redbull es bastante superior al ferrarri, es tan superiror que le permite a sus dos pilotos luchar entre ellos por el titulo, y entre eso, como cuando vettel se llevo por medio a webber, fallos mecanicos, algun trompo y que alonso saca el 150% del coche, a permitdo q alonso vaya primero.
Otros años raikonen por ej apenas obtenia el mismo rendimiento q massa o un poco mejor, si este año no estubiera alonso y siguiera raikonen, probablemente la temporada de ferrari hubiese sido un desastre, con los dos pilotos a años luz de la cabeza.
"Estudiaremos cómo enfocar Abu Dhabi, tanto técnica como tácticamente", reconoció el consultor deportivo de Red Bull, Helmut Marko, en la televisión alemana 'RTL' después del GP de Brasil. "Por ahora celebraremos y luego todos nuestros esfuerzos se dirigirán a ganar el título de pilotos en Abu Dhabi", añadió.
¿Y si Vettel y Webber son reacios a entrar en el juego? "Entonces recordaremos a nuestros pilotos el hecho de que son jugadores de equipo", cita 'Auto Motor und Sport' al austríaco.
toni_v escribió:Y si...
1º vuelta, choque entre VET-ALO y WEB se lo come, los tres fuera. HAM primero, y al parar en boxer se queda ENGANCHAO en el túnel. Vuelve el calvo gordo de telainco y le da un puñetazo a Gene, se caga en Sainz y dice: ¡SAN GANCHAO!
Campeón del mundo ALO
toni_v escribió:Y si...
1º vuelta, choque entre VET-ALO y WEB se lo come, los tres fuera. HAM primero, y al parar en boxer se queda ENGANCHAO en el túnel. Vuelve el calvo gordo de telainco y le da un puñetazo a Gene, se caga en Sainz y dice: ¡SAN GANCHAO!
Campeón del mundo ALO
k0br4 escribió:PD: yo soy ALO y si dejan pasar a Web en RB, me paro y quedo quinto solo para dar por culo a RB DDDDDD
Ralph escribió:k0br4 escribió:PD: yo soy ALO y si dejan pasar a Web en RB, me paro y quedo quinto solo para dar por culo a RB DDDDDD
Lo que acabas de decir, no es ninguna tonteria. Si alonso se planta 3º o 4º, estas deshabilitando a vettel, con lo que la decision de equipo esta cantada.
...si permaneces 6º, 7º, o incluso 8º, no solo estas ocasionando que en RB luchen entre ellos, sino que habra una disputa con mas garantias de la que el propio alonso pueda ofrecer con lo que le queda de coche... y ademas, pasaras gran parte del gran premio ahorrando motor, a 14000 vueltas por minuto (no se cuento ).
Todo son ventajas... llegado el momento, si por cualquier casual en RB no han sufrido ningun accidente, ni nada, alonso podra optar por una 5º, 4º, o 3º plaza, con el motor bastante descansado, con lo que todavia tendra margen para meterle cera... si todo sale bien, vettel podria ser el que este primero justo en ese momento (si es webber, la cagamos), y no les daria tiempo a ejecutar ordenes de equipo... y si todo va muy, muy, muy bien, el haber dejado que todo dependa de los dos pilotos RB, habra ocasionado el accidente de uno de ellos, a ser posible, el de webber.
Si no esta la cosa como para andar forzando el motor, veo a alonso calificando atras, o dejandose adelantar, para que se la jueguen los otros dos... para luego apurar tranquilamente lo que quede de motor.
An0n1m0 escribió:A mi me pareció absurdo la que se montó en el Safety Car... Deberían dejar a los doblados volver a su posición natural antes de retomar la carrera, porque lo de ayer fue un cachondeo por parte de todos. O eso o que cambien la norma y no se tengan que dejar adelantar
Fdo- An0n1m0
daniel_5 escribió:P.D: Gracias por crear el hilo
UPz escribió:el motor de ALO no esta "tan mal". Realmente solo tiene 2 GP's encima (Monza e Interlagos) cuando lo normal en todas las escuderias es usar el mismo motor en 3 carreras.
Otra opción descabellada: Llueve a mares, tormenta de arena, invasión de langostas voladoras, el asfalto se levanta, se jode la instalación eléctrica, etc etc y por X motivo el GP no se puede celebrar, la F1 no contempla aplazamientos y Alonso es campeón sin ni siquiera salir a pistadaniel_5 escribió:P.D: Gracias por crear el hilo
Un placer!
daniel_5 escribió:O que se repartan la mitad de puntos con ser 4º ssería campeon hagan lo que hagan los demas "Sin mucho esfuerzo" ademas por medio punto
maesebit escribió:UPz escribió:Lo que si tengo claro claro es que Vettel, si lidera en la última vuelta en el Yas Marina, y le siguen Webber y luego Alonso se va a dejar pasar de la manera más descarada posible. Eso de que Vettel es el mejor aliado de Alonso no es para nada viable.
Creo que quien no tenga eso claro es muy iluso.
La cuestión interesante sería si pasa eso, y Alonso va a 1 segundo de Webber. Entonces no tendría tan fácil dejar pasar a Webber, y sería una risa que se colara también Alonso y acabase 2º.