No conocía yo al indivuduo éste (Inda)... arenguilla barata para mantener alta la moral de las tropas. Y luego os quejáis de Lobato (al menos, aunque se pase en su apoyo a Alonso es realista y dice que la cosa está muy complicada... este no eja la menor duda de que está todo hecho... ¡que majo!... estoy por no ver la carrera el domingo...
)
En fin que no sabía quien era hasta ver el video... y, por l oque he visto, no me había perdido nada
miguelixu escribió:Uff acaba de gafar a Alonso.
central98 escribió:Venia a comentar lo de inda
pobre alonso...
¿Encima es gafe?... ¡Como si Alonso no tuviera bastante con Carlos Sainz!
URTYK escribió:Thonolan, que Massa se deje pasar en el S2 es de ser paquete y punto, nadie dejo pasar en ese sector, se pierde mucho tiempo, en cambio en recta no pierdes practicamente nada.
Al final no he conseguido encontrar lo de Massa dejandose pasar en el S
... ya no sé si lo sé si lo soñé o lo pusieron en las ventanitas de mierda durante la publicidad
Lo que sí he visto es quehubo más de uno que se dejó doblar en el S2. Estoy de acuerdo que no es el situio más adecuado, pero hubo doblados en ese sector.
Además, que en esos casos, no debería tenerse en cuenta lo que pierda o deje de perder el doblado, si no priorizar lo que hace perder al que dobla. Y se pierde mucho más con un doblado tapando en el S2 que en la recta de meta.
También se entienden que, por las circunstancias de la carrea en ese momento, se hiciera un poco la "vista gordo" por que aquello era un caos: pilotos doblados que peleaban con otros (en algunos casos por puntos), los de cabeza con ganas de atacarse, Hamilton y Button con ruedas nuevas, otros (como Massa) intentando desdoblarse (creo que se desdobló de Button) y el siguiente era para luchar por posición con él... que nohabía quién se aclarara, vamos
Lo que fue realmente feo fue la maniobra de Sutil con Alonso y lo que hizo Alguersuari (no por no no dejarse doblar en el S2... tenía muy cerca a Kobayashi) si no la maniobra un tanto extrañá que hizo cuando Alonso se iba hacia la trazad buena (el interior) en la subida a boxes y se cerró de repente (no mucho, pero se cerró... hizo una cosa rara con su trazada). Sinceramente viendo lo peligroso que es en esa parte del circuito hacer algo de este tipo, pienso que no vió donde estaba Alonso.
Sabio escribió:Lo de los Virgin, Hispania y Lotus, entre comillas, porque en carrera, sin SC, cuando Vettel, Webber y Alonso tenían que doblar a uno de estos más de una vez y de dos llegaron a perder casi un segundo o incluso más.
Ho!
Pués sí... pero es que siempre se pierde tiempo a la hora de pasar a un doblado, por mucho que facilite la acción. También depende de en que parte del circuito se llegue hasta él.
El domingo en Interlagos, si os de cabeza tenían la suerte de llegar hasta el doblado en la recta de meta, lo pasaban sin perder tiempo prácticamente. Si se lo encontraban el el S2, les mataba la vuelta.
La cuestión sería ver que si, encontrándose con un doblado en el S2, se pierde más tiempo si el doblado cede en ese sector o si aguanta y se le pasa en la recta de meta...
Peronalmente pienso que se ierde menos si el doblado se echa a un lado en el S2.
Pero, en fin... ya da lo mismo, lo que ha pasado ha pasado
dark-kei escribió:Y digo yo, la discursión esta muy interesante, pero no iria mejor en el hilo ofocial?
De todas formas en nada ya tenemos el hilo oficial de Abu Dabi...
Seria lo suyo... lo que pasa es que como se comentan cosas de la carrera de Brasil, pués se van juntando unas cosas con las otras...
Un saludo.