GP F1 Brazil - 7 de Noviembre de 2010

Kleshk escribió:Viendo hoy la cursa, creo que empiezo a pensar que RedBull solo quiere el mundial de constructores, el otro le da igual, por eso les da la "libertad" y nada de ordenes de equipo

Se tendrá que ver el domingo que viene a ver como van...

no, si al final tendré razón viendo las declaraciones de RedBull...
Loquillo_RnR_Star escribió:¿A que hora será la carrera?

a las 14:00
Kleshk escribió:
Kleshk escribió:Viendo hoy la cursa, creo que empiezo a pensar que RedBull solo quiere el mundial de constructores, el otro le da igual, por eso les da la "libertad" y nada de ordenes de equipo

Se tendrá que ver el domingo que viene a ver como van...

no, si al final tendré razón viendo las declaraciones de RedBull...

Olvidaos por completo. El Mundial de Pilotos es el más "valioso", y en ninguno de los casos van a querer que lo gane Alonso. Vamos, es que ni pensarlo.
si de verdad os creeis que con vettel primero, webber segundo y alonso tercero no va a haber ordenes de equipo lo llevais claro...
juanxu escribió:Hombre, objetivamente lo que Ferrari hizo en Alemania es ilegal acorde con el actual reglamento. Que este último sea una chapuza al respecto es otra cosa.

Ferrari fue sancionada por lo ocurrido en Alemania (económicamente) y tuvieron una revisión tiempo después. No olvidemos que por esa misma regla de suposiciones Alonso también podría tener más puntos si cierta persona no hubiera adelantado ilegalmente al Safety Car...
khaosjimena escribió:
juanxu escribió:Hombre, objetivamente lo que Ferrari hizo en Alemania es ilegal acorde con el actual reglamento. Que este último sea una chapuza al respecto es otra cosa.

Ferrari fue sancionada por lo ocurrido en Alemania (económicamente) y tuvieron una revisión tiempo después. No olvidemos que por esa misma regla de suposiciones Alonso también podría tener más puntos si cierta persona no hubiera adelantado ilegalmente al Safety Car...

Pero solo se rasgan las vestiduras con cierto piloto que no quiero decir el nombre, pero es asturiano, tiene 2 mundiales, tiene un coche color rojo ferrari, no quiero dar mas pistas.

Yo no se que ha hecho este chaval, que todos los años, sanción de acción que recordemos NO ESTABA SANCIONADA EN NINGÚN SITIO (hacer esperar a hamilton en boxes) y si no recuerdo mal, fueron 5 puestos hacia atras, sancionado por molestar en la vuelta rapida a ¿Hamilton? ¿Massa? no lo recuerdo bien, cuando se encontraba a 500 metros por lo menos (por decir algo) y muchas mas.

En fin, que ojala gane el tercer campeonato del mundo y que digan lo que quieran la prensa, horner, mosley o hasta el que coloca los neumaticos en las salidas de pista.

Salu2.
Yo sigo viendo muy arriesgada la jugada de RB, a nada que surja un imprevisto se les puede ir todo al garete.
khaosjimena escribió:

Y Alonso que sabe lo que le dice Ferrari a cierta persona, la culpa será de Ferrari en ningún caso de Alonso y ahora igual si pasa, es que es normal que pase.
Red Bull dice eso por si en el caso de no llegar a necesitarlo (dar ordenes de equipo) quedar como los buenos que no las usan al lado de los que las han usado para ganar, y si el caso se da pues ya buscaran luego alguna excusa.
khaosjimena escribió:

Si no te digo que no, estoy completamente de acuerdo con eso que me dices, pero ahora no hablaba de que esos 7 puntos que ganó extra Alonso ahí se los regaló el "karma" por lo perdido antes. Simplemente estaba diciendo que cuando la gente dice que lo que hizo Ferrari en Alemania fue burlar el reglamento fue verdad, y como tú bien dices por ello hubo una sanción (que si no fue a más ni hubo retirada de puntos fue por algo).
Y digo yo, la discursión esta muy interesante, pero no iria mejor en el hilo ofocial? [Ooooo]
De todas formas en nada ya tenemos el hilo oficial de Abu Dabi... [+risas]
dark-kei escribió:Y digo yo, la discursión esta muy interesante, pero no iria mejor en el hilo ofocial? [Ooooo]
De todas formas en nada ya tenemos el hilo oficial de Abu Dabi... [+risas]

Jur... venia a postear lo mismo [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Llevamos unas cuantas paginas discutiendo de estrategias de otro GP, putadillas hechas a ciertos pilotos durante toda la temporada (y anteriores), etc... Con lo que, mejor, al hilo oficial, que ya está "perdido" en la tercera pagina de Misce ;)
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A mi me parece penosa la manera en la que webber celebraba la victoria de redbull...Intentando "amigarse con vettel"...¿que pasa no eres capaz de ganar por ti mismo? ya debe dar por hecho que en la proxima carrera va a estar segundo y vettel le tendra que dejar pasar si quiere ser campeón...La diferencia entre las ordenes de ferrari y las ordenes de redbull es que en alemania ferrari dejo pasar al piloto más rapido...En abu dhabi si vettel deja pasar a webber ocurrira que el piloto más rapido deja pasar al más lento...
Gromber escribió:Videoblog de Inda sobre FA: http://www.marca.com/tv/?v=TTg9XNy06OU

No conocía yo al indivuduo éste (Inda)... arenguilla barata para mantener alta la moral de las tropas. Y luego os quejáis de Lobato (al menos, aunque se pase en su apoyo a Alonso es realista y dice que la cosa está muy complicada... este no eja la menor duda de que está todo hecho... ¡que majo!... estoy por no ver la carrera el domingo... XD )

En fin que no sabía quien era hasta ver el video... y, por l oque he visto, no me había perdido nada XD

miguelixu escribió:Uff acaba de gafar a Alonso.

central98 escribió:Venia a comentar lo de inda [carcajad] pobre alonso...

¿Encima es gafe?... ¡Como si Alonso no tuviera bastante con Carlos Sainz! XD

URTYK escribió:Thonolan, que Massa se deje pasar en el S2 es de ser paquete y punto, nadie dejo pasar en ese sector, se pierde mucho tiempo, en cambio en recta no pierdes practicamente nada.

Al final no he conseguido encontrar lo de Massa dejandose pasar en el S
... ya no sé si lo sé si lo soñé o lo pusieron en las ventanitas de mierda durante la publicidad XD

Lo que sí he visto es quehubo más de uno que se dejó doblar en el S2. Estoy de acuerdo que no es el situio más adecuado, pero hubo doblados en ese sector.

Además, que en esos casos, no debería tenerse en cuenta lo que pierda o deje de perder el doblado, si no priorizar lo que hace perder al que dobla. Y se pierde mucho más con un doblado tapando en el S2 que en la recta de meta.

También se entienden que, por las circunstancias de la carrea en ese momento, se hiciera un poco la "vista gordo" por que aquello era un caos: pilotos doblados que peleaban con otros (en algunos casos por puntos), los de cabeza con ganas de atacarse, Hamilton y Button con ruedas nuevas, otros (como Massa) intentando desdoblarse (creo que se desdobló de Button) y el siguiente era para luchar por posición con él... que nohabía quién se aclarara, vamos XD

Lo que fue realmente feo fue la maniobra de Sutil con Alonso y lo que hizo Alguersuari (no por no no dejarse doblar en el S2... tenía muy cerca a Kobayashi) si no la maniobra un tanto extrañá que hizo cuando Alonso se iba hacia la trazad buena (el interior) en la subida a boxes y se cerró de repente (no mucho, pero se cerró... hizo una cosa rara con su trazada). Sinceramente viendo lo peligroso que es en esa parte del circuito hacer algo de este tipo, pienso que no vió donde estaba Alonso.

Sabio escribió:Lo de los Virgin, Hispania y Lotus, entre comillas, porque en carrera, sin SC, cuando Vettel, Webber y Alonso tenían que doblar a uno de estos más de una vez y de dos llegaron a perder casi un segundo o incluso más.

Ho!

Pués sí... pero es que siempre se pierde tiempo a la hora de pasar a un doblado, por mucho que facilite la acción. También depende de en que parte del circuito se llegue hasta él.

El domingo en Interlagos, si os de cabeza tenían la suerte de llegar hasta el doblado en la recta de meta, lo pasaban sin perder tiempo prácticamente. Si se lo encontraban el el S2, les mataba la vuelta.

La cuestión sería ver que si, encontrándose con un doblado en el S2, se pierde más tiempo si el doblado cede en ese sector o si aguanta y se le pasa en la recta de meta...

Peronalmente pienso que se ierde menos si el doblado se echa a un lado en el S2.

Pero, en fin... ya da lo mismo, lo que ha pasado ha pasado ;)

dark-kei escribió:Y digo yo, la discursión esta muy interesante, pero no iria mejor en el hilo ofocial? [Ooooo] De todas formas en nada ya tenemos el hilo oficial de Abu Dabi... [+risas]

Seria lo suyo... lo que pasa es que como se comentan cosas de la carrera de Brasil, pués se van juntando unas cosas con las otras... XD

Un saludo.
¿Alguien ha pensado lo siguiente?

RedBull en carrera da ordenes de equipo y ponen a Webber 1º, Vettel 2º, Alonso 3º...

Alonso a falta de menos de una vuelta "aparca" el coche. O "lo rompe" queriendo, o se da un toquecito, o se sale de una curva lentito y se choca...

La cara de TODO redbull aunque gane Webber el campeonato sería un poema. Y la cara de Vettel, ni te cuento. Porque aun tendría "media vuelta" para ponerse delante y lo que es peor aun, por ordenes de equipo dio el título a su compañero.

...

Alonso también podría "amenazar" así ¿no?
Yo creo que la carrera no sera cosa de 3 y que Hamilton tendra mucho que decir , nos guste o no es muy competitivo y su unica opcion pasa por ganar la carrera .Ademas creo que el circuito de Abu Dhabi se adapta a los Mclaren ..... si Hamilton gana todo sera mas facil yo ya tengo todo preparado para grabar la carrera pues sera digna de guardar.

Salu2
Thonolan escribió:
Gromber escribió:Videoblog de Inda sobre FA: http://www.marca.com/tv/?v=TTg9XNy06OU

No conocía yo al indivuduo éste (Inda)...

¿No lo conocías? si es el peor enemigo del Pellegrini, yo el año pasado llegué a pensar que le robaba el bocata en el recreo en el cole, o que directamente lo empalaba en los baños del instituto, por que no entiendo tanto odio [+risas]
Yo he llegado a pensar que seria mas rentable para la marca Red Bull, no como escuderia de un deporte si no ya como marca de bebidas a nivel mundial.

Dejar ganar a Webber si está delante Vettel podría perjudicar la marca, Dietrich Mateschitz tiene lo que quería , el campeonato de constructores, sabemos que en F1 eso es muy prestigioso y seguro que sabe utilizarlo como marketing, pero al contrario, dar ordenes de equipo ( que me parece fenomenal) podría perjudicar la marca a nivel mundial y mas concretamente en Alemania?

Que pensáis?
Yo tambien opino que Hamilton tiene cosas que decir en el último GP, puede ser uno de los "jueces" del campeonato. Que ganas de que llegue la carrera.
Lo suyo seria que Alonso hiciese la pole y la victoria en la carrera, pero por mucho que empuje y posiblemente sea el mejor o de los mejorcito de la parrilla, los RedBull estan muy fuertes.
A estas alturas creo que como mucho tendrían que disputarse el mundial Webber y Vettel, pues tienen el mejor coche con diferencia de todos...pero entre coches entre ellos, averías y salidas de pista han animado el mundial muchísimo más de lo que cabría esperar.
Veremos que pasa.
MJJMarkos escribió:Alonso también podría "amenazar" así ¿no?

Sólo por vacilar, ya me lo imagino...

VET, WEB, ALO, HAM, MAS. Quedan 10 vueltas, y Vettel se deja pasar por Webber. Entonces Alonso vacilón, se deja pasar por Massa y Hamilton XD

Así todo el rato, si Vettel vuelve a pasar a Webber Alonso volvería a la tercera posición. Eso sí que molaría xDDDD
MJJMarkos escribió:¿Alguien ha pensado lo siguiente?

RedBull en carrera da ordenes de equipo y ponen a Webber 1º, Vettel 2º, Alonso 3º...

Alonso a falta de menos de una vuelta "aparca" el coche. O "lo rompe" queriendo, o se da un toquecito, o se sale de una curva lentito y se choca...

La cara de TODO redbull aunque gane Webber el campeonato sería un poema. Y la cara de Vettel, ni te cuento. Porque aun tendría "media vuelta" para ponerse delante y lo que es peor aun, por ordenes de equipo dio el título a su compañero.

...

Alonso también podría "amenazar" así ¿no?

Se comento unas paginas atras. Si Alonso ve que no tiene posibilidades, y han habido ordenes de equipo en RB, ponerse 5 y dejar que ellos 2 se den palos. Igual pasa algo similar a lo de Turquia? y se lleva el mundial y todo.
Pues... sea como sea será una carrera muy interesante. La clasificacion jugará un papel determinante, así como la posicion en la que queden los 2 RBR. De todas formas alonso tiene que ir a lo suyo, sino gana el mundial nadie le dirá nada (por lo menos yo) ver un mundial tan ajustado me gusta mucho, pero es en cada carrera es un sufrimiento (bueno esto si me gusta, mas emocion), así que gane el mejor (o en su defecto los red bull [carcajad] )

Para cuando el hilo oficial de abu-dabhi???

saludos, bunbury.
No se si habeis leido por ahi que De la Rosa a dicho que Abu Dahbi no es tan circuito RB como la gente cree. [burla2]
Abel@ escribió:No se si habeis leido por ahi que De la Rosa a dicho que Abu Dahbi no es tan circuito RB como la gente cree. [burla2]

Esperemos que tenga razon. En muchos circuitos que hemos dicho que eran red bull a la hora de la verdad se ha demostrado que no era así. De todas formas creo que esta semana tendremos record de audencia en la F1 y lo peor de todo, que el que ni siquiera a visto una carrera en toda la temporada entrará a decir lo mal o malisimo que lo ha hecho alonso, pero bueno, ya estamos acostumbrados.

saludos, bunbury.
Tambien ha dicho De la Rosa que Abu Dabi puede favorecer bastante a Hamilton. Aunque yo caso que prefiero que se mantenga al margen, como en Brasil.
Duqe escribió:Tambien ha dicho De la Rosa que Abu Dabi puede favorecer bastante a Hamilton. Aunque yo caso que prefiero que se mantenga al margen, como en Brasil.

Dejalo que haga Pole y gane la carrera nos ahorraria muchos disgustos. XD
No creo que haga ni una cosa ni la otra. Eso si, si le veo muy capaz de meterse por medio y dar mucho por saco.
Duqe escribió:No creo que haga ni una cosa ni la otra. Eso si, si le veo muy capaz de meterse por medio y dar mucho por saco.

Mientras al que estorbe sea un RB. [360º]
El McLaren se adapta muy bien en circuitos como este de largas rectas y sobre todo nada bacheado.
se auguran unas ultimas vueltas de infarto, al estilo de interlagos 2008, k todavia cruzo la meta hamilton y pensabamos ke habia palmao !
cyberposse escribió:se auguran unas ultimas vueltas de infarto, al estilo de interlagos 2008, k todavia cruzo la meta hamilton y pensabamos ke habia palmao !

Eso fue por que empezo a llover y se lio gorda. [carcajad]
La verdad que, como ya habéis comentado, una situación de carrera como la siguiente:

1º Vettel
2º Webber
3º Hamilton
4º Massa
5º Alonso

Pondría en un serio apuro a Red Bull. En esas condiciones Vettel sería campeón, por lo que dudo que permitiese pasar a Webber. De esta forma, si Vettel gana Massa solo tendría que "salirse" en alguna curva y que Alonso se pusiese 4º, proclamandose campeón del mundo. Aunque tampoco creo que en Red Bull fueran tan idiotas de permitir esto porque se vería venir.

Estamos de acuerdo en que lo mejor es pole y victoria de Alonso para dejarnos de ostias y especulaciones. XD
URTYK escribió:Yo he llegado a pensar que seria mas rentable para la marca Red Bull, no como escuderia de un deporte si no ya como marca de bebidas a nivel mundial.

Dejar ganar a Webber si está delante Vettel podría perjudicar la marca, Dietrich Mateschitz tiene lo que quería , el campeonato de constructores, sabemos que en F1 eso es muy prestigioso y seguro que sabe utilizarlo como marketing, pero al contrario, dar ordenes de equipo ( que me parece fenomenal) podría perjudicar la marca a nivel mundial y mas concretamente en Alemania?

Que pensáis?

Pueden dar las ordenes antes de la carrera (en la vuelta X si sucede X haz X) y luego cuando suceda decir que ha surgido de vettel de forma natural. Hay muchas formas de tapar la evidencia, no todos son como ferrari y massa XD
central98 escribió:Pueden dar las ordenes antes de la carrera (en la vuelta X si sucede X haz X) y luego cuando suceda decir que ha surgido de vettel de forma natural.

La idea no es mala, pero no creo que nadie se lo creyera ...... y menos de Vettel [+risas]
Yo es que no veo que hay que creer. En caso de ser necesarias, habran ordenes de equipo si o si. No hay mas.
Intercalarse entre RB o POLE no ahi otra,si no, [mad]
URTYK escribió:El McLaren se adapta muy bien en circuitos como este de largas rectas y sobre todo nada bacheado.

Hombre, el circuito de Corea a priori venia muy bien a los McLaren y al final Hamilton acabo bajando el ritmo porque no podia pillar a Alonso... no se, Ferrari tiene un coche bastante equilibrado (aunque no el mejor, ni en circuitos con muchas curvas rapidas, ni en circuitos con rectas enormes) y Alonso le sabe exprimir todo el jugo al coche... lo unico que me da miedo es el motor.
Duqe escribió:Tambien ha dicho De la Rosa que Abu Dabi puede favorecer bastante a Hamilton. Aunque yo caso que prefiero que se mantenga al margen, como en Brasil.

hombre, si hamilton es capaz de ganar la carrera (que yo personalmente no lo descarto, conociendo el mclaren en estos circuitos, y conociendo a hamilon, tanto por rápido como por ganador), sería el mejor aliado de alonso, ya que no dependería de los red bull y le bastaría ser cuarto.
Hace bastates GPs que Hamilton esta lejos de ganar una carrera. Para conseguirlo, Webber o Vettel tendrian que fallar. Y que falle uno, lo veo posible. Que fallen los 2, muy dificil.

Sigo pensando que lo mas facil es que Alonso se metra entre medio de los 2 RBs. Y seguramente sea delante de Webber. Ya se ha visto que no sabe llevar bien la presion.
Puede haber un triple empate entonces
el circuito de abu dhabi es nocturno?
juanxu escribió:La verdad que, como ya habéis comentado, una situación de carrera como la siguiente:

1º Vettel
2º Webber
3º Hamilton
4º Massa
5º Alonso

Pondría en un serio apuro a Red Bull. En esas condiciones Vettel sería campeón, por lo que dudo que permitiese pasar a Webber. De esta forma, si Vettel gana Massa solo tendría que "salirse" en alguna curva y que Alonso se pusiese 4º, proclamandose campeón del mundo. Aunque tampoco creo que en Red Bull fueran tan idiotas de permitir esto porque se vería venir.

Estamos de acuerdo en que lo mejor es pole y victoria de Alonso para dejarnos de ostias y especulaciones. XD

Quiero pensar que no serán tan idiotas. Ya me lo imagino: cruza Vettel y Webber, Massa y Alonso todavía no, Massa hace un trompito, Alonso campeón XD
Por mucho que digan que no piensan hacer cosas raras, si Vettel no tiene opciones y va delante de Webber, se va a dejar pasar. Yo creo que eso nadie lo duda a estas alturas.
Pueden pasar muchas cosas, confiemos en que Alonso se ponga entre los 2 y a ver que pasa.
Despues de tanto suponer ...prepararos para los anuncios de la Sexta que con tanta audiencia querran hacer su agosto , que en Brasil ya fue una pasado y en abu Dhabi sera peor yo creo que lo vere online por TV3 .

Saludos
Sendoko escribió:Despues de tanto suponer ...prepararos para los anuncios de la Sexta que con tanta audiencia querran hacer su agosto , que en Brasil ya fue una pasado y en abu Dhabi sera peor yo creo que lo vere online por TV3 .

Saludos

Este finde tenemos Gran Premio de la publicidad con alguna conexión en Abu Dhabi.

Salu2.
2pac4ever escribió:
Sendoko escribió:Despues de tanto suponer ...prepararos para los anuncios de la Sexta que con tanta audiencia querran hacer su agosto , que en Brasil ya fue una pasado y en abu Dhabi sera peor yo creo que lo vere online por TV3 .

Saludos

Este finde tenemos Gran Premio de la publicidad con alguna conexión en Abu Dhabi.

Salu2.

[qmparto] [qmparto] muy bueno

Para cuando el hilo de Abu dhabi? [toctoc]
Yo cuando cortan en la sexta pongo canal 9, que esta Victor Seara repartiendo justicia XD
Yo tambien pongo Canal9. Aunque como he dicho alguna vez, de tan imparciales que quieren ser, a veces me da la impresion de que van incluso en contra de Alonso.

Por cierto, el que acompaña a Lobato y Juanco, aparte de Gene. Es que no me acuerdo como se llama. Recuerdo el 1er año en F1, que era bastante malo. Se le notaba nervioso, hablaba poco, siempre la cagaba, etc. Pues ahora chapo. Siempre tiene algo que decir y suelen ser cosas interesantes. Ademas, esta a favor de Alonso, pero no es tan radical como el calvo.
Lo de la publicidad en la sexta es lamentable, y los que no tenemos tv3 o canal 9, nos la comemos con patatas y como dicen mas arriba vamos a ver el gran premio de la publicidad, y de vez en cuando conectaran con abu dabi. :(

Dejaros de montar peliculas, y mas con massa 4º, que en la ultima vuelta si hace falta se sale etc... massa con un poco de suerte estara luchando con alguersuari por puntuar.
Como digo lo mas factible es que salgan vettel 1º, webber 2º y alonso 3º, y como webber suele salir de pena, colocarse segundo y hacer suficiente tapon durante x vueltas para q en caso de q pase webber a alonso ya no pueda pillar a vettel.
1179 respuestas
120, 21, 22, 23, 24