GP F1 Brazil - 7 de Noviembre de 2010

Ralph escribió:¿cuantos puestos penaliza cambiar el motor?

Demasiados (10).
A ver, es que las cosas no es como alguno las pintais.

Sí, está líder, sí, es el que más puntos tiene. No, no depende de sí mismo.

En Redbull se la van a meter doblada a Alonso, ni van a esperar, pole para Mark Webber al 100% seguro. Y si no, desde las primeras vueltas le dan el puesto a Webber. ¿Multa? ¿Cómo se van a atrever? Pues atreviendose como ya hizo Ferrari, y la multa la pagan con 2 contratos publicitarios por ser 1º de constructores y con llevar el año que viene el número 1, sobradísimamente.

El coche es más rápido que el Ferrari. Alonso no depende de él.

De hecho creo que el mensaje de Webber de "todo se decide el sábado" está más claro que el agua que iba a su equipo para decirles "desde el sábado quiero ser campeón". Yo no lo veo difícil, simplemente imposible.

PD: Creo que los motores deberían de ser para 3 carreras o 4. Este motor lleva 2, aguanta sin problemas. Y si no aguanta, a Alonso le tiene que dar igual. Tiene que darlo todo. Pensar en "conservar motor" porque no se van a atrever a dar órdenes de equipo es infantil e ingenuo. A parte de querer darse falsas esperanzas.

PD2: Nadie ha pensado que Webber haga POLE? No sería la primera. Es que ya se da por hecho la pole de Vettel xD.
Ralph escribió:Pero, ¿no se supone que tiene un motor para abu dhabi?. Uno ya usado, pero con el suficiente margen como para completar el siguiente gran premio... en su defecto, ir a hacer la pole, y cambiar el motor por uno nuevo... y a tirar a muerte.

Que yo sepa , ya no hay motores "limpios"

Si alonso gana este campeonato (sin ser alonsista) me quito el sombrero ante él , y se lo habrá merecido.
Ese dedito bueno :)
Imagen
1Saludo
EDIT:Y sigo creyendo que depende de sí mismo.El RB no es tan superior a estas alturas del mundial.Sino mira como le ha ecortado distancia Alonso en pocas vueltas.
EDIT2:En la foto Webber se ha meado?
Bueno bueno bueno...

Yo espero que en la próxima carrera se meta algún Hamilton/Kubica/Button entre los primeros, para darle emoción a el asunto. Creo que nos quedamos sin un mano a mano.
DemonR escribió:
Fanzelda escribió:Yo no lo veo tan dificil, es mas, veo una posible estrategia de cambio de motor salir con la penalizacion y adelantar a los lentos en las rectas de abu dabi hasta mantenerse 6º. Teoricamente los 2 red bull iran primero y Vettel si va 1º ira ganando el mundial por lo que no dejaria pasar a Webber y si el que va 1º es Webber evidentemente no dejaria pasar a Vettel porque seria el el que iria ganandolo. Alonso pegadito al 5º y a falta de pocas vueltas hachazo y si quieren dejarse pasar uno a otro que sea mas descarao que en Alemania jajajaja

Sip, y resultado... gana Vettel jejeje (echate las cuentas; como cambie motor se puede dar por jodido).

jaja cierto seria estar 5º para pasar al 4º. Fallo mio [360º]
Alonso lo tiene en sus manos, nunca mejor dicho... por que el Ferrari no es el mejor coche y eso está bastante claro (solo hay que ver lo desdibujado que está Massa...)

Ahora bien, si lo gana Red Bull y deja la mas mínima duda sobre órdenes de equipo, etc, van a quedar por unos hipócritas del copón y aunque yo estoy de acuerdo con ordenes de equipo de este estilo, pensaré que la FIA, después de toda la mierda que se le echó a Ferrari, etc, deberían desposeer del título a Red Bull por esa regla de tres.

Total, esto es como si yo robo una manzana porque tengo hambre y vas tu que tanto lo criticabas y robas el dinero de la caja de la tienda: mereces una sanción mayor, no solo por ser mas grave el delito, si no por bocazas.
thadeusx escribió:Ese dedito bueno :)
Imagen
1Saludo
EDIT:Y sigo creyendo que depende de sí mismo.El RB no es tan superior a estas alturas del mundial.Sino mira como le ha ecortado distancia Alonso en pocas vueltas.
EDIT2:En la foto Webber se ha meado?

si mea verde , que se lo haga mirar [+risas]
thadeusx escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo

es un crack.
Cambiar el motor es demasiado arriesgado, a no ser que sea indispensable claro. Hay que confiar en Alonso, que haga la pole y acabe 1º, así todo arreglado XD
Los "podium man"
Imagen
Imagen
Imagen

Los campeones del mundo
Imagen
1Saludo
Yo no sé para que me he molestado esta madrugada en meter una charla, la verdad...

¿No habíamos quedado que aquí cada uno puede animar a quien quiera?...

Y, por otra parte ¿tan difícl es decir que Massa, o Alguersuari o el que sea lo ha hecho mal sin insultarle?...

Comprendo que durante la carrera con los nervios, la emoción y esas cosas se pueda soltar algún "¡¡Bien!!" algún "¡¡¡Toma!!!" o algún "¡¡¡¿Pero que hace este tío?!!!", pero ¿de verdad es necesario ponerle al guna coletilla despectiva a "este tío"?.

Igual que a algunos os molesta que digan cosas así de Alonso, hay otros que les molesta que lo digan de otros pilotos (a mí, particularmete me molesta que lo digan de cualquiera).

A ver si tenemos un poquito más de respeto hacia los demás... que no cuesta tanto y quedas como un señor...

Sobre lo que ha hecho o ha dejado de hacer Red Bull hoy... cada uno se puede hacer su composición. En un momento de la carrera, antes del SC y con Alonso muy lejos ha dado la impresión de que Webber se estaba acercando a Vettel casi preparando "el relevo"... pero dudo mucho que fueran a hacerlo.

Tras el SC, con doblados entre Vettel y Webber y con Alonso cerca y rodando en mejores tiempos que los dos RB (una vez se han quitado todos los doblados de en medio) no era el momento de andarse con historias, por que a la mínima complicación el asturiano se la podía liar.

Así que mejor asegurar el doblete y el título de constructores y dejar a sus dos pilotos con opciones para la última carrera.

No sé si les saldrá bien o mal, pero es lo más lógico.

Por cierto ¿por qué criticáis a Massa?... cuando le han doblado ha hecho lo que marca el reglamento. Los que no han hecho lo que marca el reglamento han sido Sutil y Alguersuari.

Si después de varias vueltas tras el SC, Sutil no sabía que el de detrás era Alonso y no Massa...vamos bien. Y si Alguersuari después de casi una vuelta, no se da cuenta de lo mismo (por las razones que sean en ambos casos: no los han visto, no les han avisado desde su muro...) vamos peor.

Y,bueno... las opciones de quedar delante de Webber hoy se le han marchado a Alonso por el tiempo que ha perdido hasta deshacerse de Hulkenberg. Tras pasar al alemán ha estado rodando en tiemos muy parejos a los dos Red Bull y más rápido a final de carrea. Sin ese tiempo perdido, hubiera podido presionar a Webber antes y (quién sabe... soñar es gratis XD ) hubiera podido superar al australiano.

En fin, que lo que, tras unas primeras vueltas muy entretenidas, parecía (tras los cambios de ruedas) una carrera tranquila, se ha comvertido en una montaña rusa tras la salida del SC.

Un saludo.
Thonolan escribió:Por cierto ¿por qué criticáis a Massa?... cuando le han doblado ha hecho lo que marca el reglamento. Los que no han hecho lo que marca el reglamento han sido Sutil y Alguersuari.

Si después de varias vueltas tras el SC, Sutil no sabía que el de detrás era Alonso y no Massa...vamos bien. Y si Alguersuari después de casi una vuelta, no se da cuenta de lo mismo (por las razones que sean en ambos casos: no los han visto, no les han avisado desde su muro...) vamos peor.

lo de Alguersuari huele a tufo a distancia, no sé que leches pretendía salvo ganarse las simpatias de RB,e ra para que Alonso le diese cuatro leches al verlo.
Thonolan escribió:Yo no sé para que me he molestado esta madrugada en meter una charla, la verdad...

Y, por otra parte ¿tan difícl es decir que Massa, o Alguersuari o el que sea lo ha hecho mal sin insultarle?...

Comprendo que durante la carrera con los nervios, la emoción y esas cosas se pueda soltar algún "¡¡Bien!!" algún "¡¡¡Toma!!!" o algún "¡¡¡¿Pero que hace este tío?!!!", pero ¿de verdad es necesario ponerle al guna coletilla despectiva a "este tío"?.

Igual que a algunos os molesta que digan cosas así de Alonso, hay otros que les molesta que lo digan de otros pilotos (a mí, particularmete me molesta que lo digan de cualquiera).

A ver si tenemos un poquito más de respeto hacia los demás... que no cuesta tanto y quedas como un señor...

...

Totalmente de acuerdo.
1Saludo
The_Pain está baneado por "troll"
lo que no entiendo es porque el safety car mno ha dejado pasar a los doblados....vaya normas de mierda.
The_Pain escribió:lo que no entiendo es porque el safety car mno ha dejado pasar a los doblados....vaya normas de mierda.

Pues precisamente por eso, porque este año tenemos un reglamento lamentable en ese aspecto. Pero por otra parte ha favorecido a Hamilton en el sentido de que ha podido parar sin perder posición, ya que dudo mucho que sus gomas pudiesen llegar en condiciones a las últimas vueltas.

Imagen
bueno el primer obstáculo superado para alonso ya nos queda abudabi, la carrera bastante etretenida barios frentes, y el fallo de los mecánicos de masa en el primer pit stop le han aguado la carrera, lo que si se a notado que alonso llevaba la calculadora encendida he incluso en la entrevista lo a dejado caer.
The_Pain escribió:lo que no entiendo es porque el safety car mno ha dejado pasar a los doblados....vaya normas de mierda.

Mira, ves... en eso estamos de acuerdo XD

Un saludo.
Pero bueno, el reglamento no es nuevo, que ya estamos a final de año. Pero igualmente es incomestible.
Thonolan escribió:Yo no sé para que me he molestado esta madrugada en meter una charla, la verdad...

Pues yo me voy a dar por aludido, y no pienso retactarme de lo que he dicho. Lo de Algersuari echaba una peste a favor a RedBull que no se lo cree ni el mismo... Puede pasarte una curva o dos, pero estar toda una vuelta haciendo tapón NO CUELA.

Así que no veo motivo reprobable en que diga que su actitud me ha parecido de autentico hijo de puta. Por que ha sido guarro a mas no poder. Lo mismo que si a Massa le da por chocarse a posta contra Webber en Abu Dhabi, que lo pondré de subnormal para arriba.

Una cosa son lances de carrera, y otra la Alguerguarrada de hoy...

Coño, que no es lo mismo entrar a decir antes o después de la carrera; quiero que gante tal o cual, que en plena carrera con guarrada deliberada por medio alguien suelte un improperio contra el infractor. Que no estamos en la ilgesia tampoco como para no poder cagarnos en la puta madre de alguno si la lía aposta... :-|

Es tan ridículo como si alguien se megaofende por que en el hilo del mundial de futbol se llamó de todo al arbitro de la final o al que le pegó la patada a Xabi Alonso... Es exactamente la misma situación. Y no me imagino a ningún aficionado Holandes pidiendo moderación después de semejante patada...

A este paso vamos a acabar como los del chiste:
-Pregunta del fiscal: -¿Es cierto que usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su hija y el maricón de su hijo, en el hijo de puta de su padre, en la puta madre de cristo y en, cito literalmente) "... sus putos muertos pisoteaos a caballo"? Repuesta del acusado: -No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que eso es una sensación muy desagradable?

Por cierto. A quien ha molestado Heidfield para que lo sancionen por ingnorar la bandera azul? Por que no ha habido misma sanción contra Jaime?
NoRiCKaBe escribió:Por cierto. A quien ha molestado Heidfield para que lo sancionen por ingnorar la bandera azul?

Parece mentira que a estas alturas todavía preguntes esas cosas... [sonrisa] [sonrisa]
Red Bull es quien ha pagado la carrera automovilística a Alguersuari y si le ha hecho ganar unas décimas a Webber pues mejor para ellos.

Todo esto no hubiera pasado si ayer Alonso no hubiera tenido un fallo en el S2 y hubiera quedado 2º en QP.

Dicho esto, RBR lo ha hecho muy bien, que gane el mejor de sus pilotos y listos, lo importante para un equipo como ellos no es el Campeonato de Pilotos si no el de Constructores que les va a permitir seguir gastando una pasta para los años venideros.
algunos pecais de demasiado pesimistas, esta lider, nadie dijo que iba a ser facil esto, de verdad, si pensabais que iba a salir con mas de 25 puntos de brasil es que erais unos ingenuos, alonso tiene que salir a por todas como siempre, luego las carreras son muy largas, si red bull es tan superior como decis tendrian que ser campeones desde hace 5 carreras y de momento estan por debajo, asi que confiad un poquito
URTYK escribió:Red Bull es quien ha pagado la carrera automovilística a Alguersuari y si le ha hecho ganar unas décimas a Webber pues mejor para ellos.

Todo esto no hubiera pasado si ayer Alonso no hubiera tenido un fallo en el S2 y hubiera quedado 2º en QP.

Dicho esto, RBR lo ha hecho muy bien, que gane el mejor de sus pilotos y listos, lo importante para un equipo como ellos no es el Campeonato de Pilotos si no el de Constructores que les va a permitir seguir gastando una pasta para los años venideros.

Desde luego que la calsificación, si hubiese sido mejor... una lástima el fallo que cometiese, que no se cual fué.

Además, Hylk, no ha aguantado ni dos curvas en los RB, en cambio ha dado un por culo al resto de cuidado, sobre todo a Hamilton.

SLAYER_G.3 escribió:algunos pecais de demasiado pesimistas, esta lider, nadie dijo que iba a ser facil esto, de verdad, si pensabais que iba a salir con mas de 25 puntos de brasil es que erais unos ingenuos, alonso tiene que salir a por todas como siempre, luego las carreras son muy largas, si red bull es tan superior como decis tendrian que ser campeones desde hace 5 carreras y de momento estan por debajo, asi que confiad un poquito

Si hace meses dije que este año no ganaba el mundial, sigo epnsando lo mismo XD Llámame superpesimista y lo que queiras, pero... esque lo veo jodido.

La remontada ha sido brutal, pero esque cuando Red Bull no falla, esque apenas hay manera de meterles mano. Alonso está ahí, con un ocche inferior, que eso tiene un mérito increible, pero esque joder con RB.

Hoy he sufrido ni se sabe, me he acordado del tapón de Hulk, que tu no sabes, y de lo que mas me he acordado, es de esos puntos que se han ido quedando por el camino por decisiones absurdas por X o por Y.

Muchas ganas de que llegue el siguiente Gp,. pero con muchas muchas dudas. Lo mismo son los nervios y el no querer hacerme ilusiones XD.
SLAYER_G.3 escribió:algunos pecais de demasiado pesimistas, esta lider, nadie dijo que iba a ser facil esto, de verdad, si pensabais que iba a salir con mas de 25 puntos de brasil es que erais unos ingenuos, alonso tiene que salir a por todas como siempre, luego las carreras son muy largas, si red bull es tan superior como decis tendrian que ser campeones desde hace 5 carreras y de momento estan por debajo, asi que confiad un poquito

Es que esta claro llevo escuchando lo de la superioridad de Red Bull desde hace un monton, entonces porque llega alonso como lidera 8 puntos de la ultima carrera? Ademas,que si lo gana Webber disfrutare igual, se lo merece y me alegrare igual.
A ver si rescinden al INUTIL de Massa de la escuderia y se lo llevan al circo a darle de comer a los monos, (allí si valorarían su trabajo, en caso de hacerlo bien)

Esperemos que algún RB pete en el próximo gran premio porque lo veo muy ajustado para que se lo lleve Alonso con el motor que llevaba hoy.
NoRiCKaBe escribió: Pues yo me voy a dar por aludido, y no pienso retactarme de lo que he dicho. Lo de Algersuari echaba una peste a favor a RedBull que no se lo cree ni el mismo... Puede pasarte una curva o dos, pero estar toda una vuelta haciendo tapón NO CUELA.

Así que no veo motivo reprobable en que diga que su actitud me ha parecido de autentico hijo de puta. Por que ha sido guarro a mas no poder. Lo mismo que si a Massa le da por chocarse a posta contra Webber en Abu Dhabi, que lo pondré de subnormal para arriba.

lo de hoy era para que Alonso le diera de leches hasta mañana, estaba claro que olía a favores hacia RB y a eso hay que sumar que sabe que juega con el colchón de que al ser español no le van a decir nada. Pero si lo que JAmito ha hecho hoy lo hace Hamilton, le hubieran estado llamando de todo.
kyubi-chan escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
Creo que Fernando hubiese firmado el resultado de hoy sin duda. Ahora depende de él mismo para ganar el Mundial, pues quedando justo detrás de Weber en las primeras posiciones es campeón aún ganando Vettel. Sinceramente, Alonso lo tiene un poco mejor para ganar el campeonato pasado este gran premio, pero no nos engañemos, la cosa está difícil pues los Red Bull son muy superiores.
NoRiCKaBe escribió: Pues yo me voy a dar por aludido, y no pienso retactarme de lo que he dicho. Lo de Algersuari echaba una peste a favor a RedBull que no se lo cree ni el mismo... Puede pasarte una curva o dos, pero estar toda una vuelta haciendo tapón NO CUELA.

Coño, que no es lo mismo entrar a decir antes o después de la carrera; quiero que gante tal o cual, que en plena carrera con guarrada deliberada por medio alguien suelte un improperio contra el infractor. Que no estamos en la ilgesia tampoco como para no poder cagarnos en la puta madre de alguno si la lía aposta... :-|

Es tan ridículo como si alguien se megaofende por que en el hilo del mundial de futbol se llamó de todo al arbitro de la final o al que le pegó la patada a Xabi Alonso... Es exactamente la misma situación. Y no me imagino a ningún aficionado Holandes pidiendo moderación después de semejante patada...

-Pregunta del fiscal: -¿Es cierto que usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su hija y el maricón de su hijo, en el hijo de puta de su padre, en la puta madre de cristo y en, cito literalmente) "... sus putos muertos pisoteaos a caballo"? Repuesta del acusado: -No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que eso es una sensación muy desagradable?

Por cierto. A quien ha molestado Heidfield para que lo sancionen por ingnorar la bandera azul? Por que no ha habido misma sanción contra Jaime?

Como he dicho antes, entiendo perfectamente que se puedan soltar ciertas cosas "en el fragor de la batalla", pero creo que se puede decir lo mismo sin insultar al "tío este" (por entendernos... cualquiera de los pilotos).

Al final dices los mismo y no molestas a nadie.

Y, en el caso particular de Alguersuari hoy... yo soy el primero que dice que no lo ha hecho bien, pero me parece bastante arriesgado decir que ha sido por órdenes de equipo desde Red Bull. ¿Se puede decir que ha sido por eso?... pués sí, pero sin lamerle hijoputa después.

Repito: dices lo mismo y no molestas a nadie.

Cosas como esta (o la llamada a The_Pain al principio de la carrera, por ejemplo) no contribuyen al buen ambiente de hilo, no aportan nada que no se pueda decir prescindiendo de ellos y hace que esots hilos sean más agradables para todos.

De verdad, no cuesta tanto.

Y dejamos ya el tema. Creo que lo que qeuría decir lo he dejado bastante claro.

Un saludo.

P.D.:

raulKs escribió:A ver si rescinden al INUTIL de Massa de la escuderia y se lo llevan al circo a darle de comer a los monos, (allí si valorarían su trabajo, en caso de hacerlo bien) Esperemos que algún RB pete en el próximo gran premio porque lo veo muy ajustado para que se lo lleve Alonso con el motor que llevaba hoy.

Ves... ¿de verdad es necesario utilizar ese lenguaje?... :-?
Hereze escribió:

lo de hoy era para que Alonso le diera de leches hasta mañana, estaba claro que olía a favores hacia RB y a eso hay que sumar que sabe que juega con el colchón de que al ser español no le van a decir nada. Pero si lo que JAmito ha hecho hoy lo hace Hamilton, le hubieran estado llamando de todo.

Si lo hace Hamilton, Lobato invoca a Sainz para que lo gafe y a las pocas vueltas su coche estalle.

Ya en serio, ha sido muy rastrero lo de Alguersuari
Es que yo no veo esa supuesta superioridad a estas alturas del mundial.Solo hay que ver las posiciones de las últimas pruebas.
1Saludo
P.D.Vamos que me pongo yo a decir el hijoputa de Alonso y la que me cae es chica...
Thonolan escribió:

Como he dicho antes, entiendo perfectamente que se puedan soltar ciertas cosas "en el fragor de la batalla", pero creo que se puede decir lo mismo sin insultar al "tío este" (por entendernos... cualquiera de los pilotos).

Al final dices los mismo y no molestas a nadie.

Y, en el caso particular de Alguersuari hoy... yo soy el primero que dice que no lo ha hecho bien, pero me parece bastante arriesgado decir que ha sido por órdenes de equipo desde Red Bull. ¿Se puede decir que ha sido por eso?... pués sí, pero sin lamerle hijoputa después.

Repito: dices lo mismo y no molestas a nadie.

Cosas como esta (o la llamada a The_Pain al principio de la carrera, por ejemplo) no contribuyen al buen ambiente de hilo, no aportan nada que no se pueda decir prescindiendo de ellos y hace que esots hilos sean más agradables para todos.

De verdad, no cuesta tanto.

Y dejamos ya el tema. Creo que lo que qeuría decir lo he dejado bastante claro.

Un saludo.

P.D.:

raulKs escribió:A ver si rescinden al INUTIL de Massa de la escuderia y se lo llevan al circo a darle de comer a los monos, (allí si valorarían su trabajo, en caso de hacerlo bien) Esperemos que algún RB pete en el próximo gran premio porque lo veo muy ajustado para que se lo lleve Alonso con el motor que llevaba hoy.

Ves... ¿de verdad es necesario utilizar ese lenguaje?... :-?

Joe,como pretendas que en eol no se insulte a pilotos,politicos o jugadores de futbol armate de paciencio, no lo comparto, pero me parece que vas a kuchar contra molinos de viento
Pienso tambien que se puede llegar a tener buen clima sin intentar ser tan politicamente correctos. Ya es excesivo. No quiero dar lecciones sobre como moderar ni criticar la labor de un moderador, pues es una simple opinión. Con todo mi respeto para Thonolan, por supuesto.

PD: Al hilo de esto, lo de Lobato ha sido mítico. Escuchen cómo animan a Alonso y se escucha en portugués: "Alonso vetre a tomar por culo", "Alonso maricón"... Ha quedado ridícula la situación y avergonzante XD
Thonolan escribió:Ves... ¿de verdad es necesario utilizar ese lenguaje?... :-?

tio te voy a decir esto de buenas vale, no quiero que te lo tomes a mal, pero no eres el padre de nadie, y me parece normal que se le llame inutil a massa, porque es un adjetivo, no un descalificativo
Vaya con Alguersuari... en fin, cada cual se retrata con sus acciones, y lo menos que se le puede llamar vista su actuación hoy es antideportivo. De ahí para arriba, todo lo que queramos, gilipollas incluído. Que luego lloraba diciendo que Alonso era "frío" con él :-| A ver si ahora le dice 4 cosas, y que no sea en frío.
Veo bastante dificil que Alonso gane el mundial,su mayor "baza" es que Vettel y Webber se tiran a matar y con suerte uno de los 2 acabara fuera,si no pasa esto esperemos que haya carrera loca con accidentes y SC y que la loteria le toque a Alonso.
Thonolan, tú antes molabas XD .

En cuanto a la carrera, pues entretenida, y Alonso ha salvado los muebles.

Red Bull lleva complicándose el campeonato de pilotos desde hace... y hoy no iba a ser una excepción.

Red Bull lo ha hecho fatal, porque las cosas hay que asegurarlas cuanto antes, ya que nunca se sabe qué puede pasar en un próximo GP.

Lo de Alonso, pues de chapeau: con un coche inferior (como además acredita el ganado campeonato de constructores por Red Bull) está plantando más que cara en el Mundial, y se merece ganarlo.

Y si no puede ser, Mark Webber, porque el pobre tiene siempre una cara... hoy en el podio era de nuevo un mapa su cara.

En cuanto a los doblados que NO han hecho caso de la bandera azul, pues lo que tendrían que hacer es sancionarles para que se les quitara la tontería; si la FIA no lo hace... está premiando estos comportamientos en lugar de disuadir de realizarlos.

El señor Massa... lleva un año lamentable; es posible que su coche no sea tan competitivo como el de Alonso, que no lo sé, pero a nivel de pilotaje... miedo da, y desde luego es que no está ayudando a su equipo en nada.
Hombre leer insultos sobre las madres de nadie para arriba.No es muy favorable para un buen ambiente en ningún sitio.Mas cuando se puede decir lo mismo sin llegar a esos extremos.
1Saludo
mecavergil escribió:
Hereze escribió:

Si lo hace Hamilton, Lobato invoca a Sainz para que lo gafe y a las pocas vueltas su coche estalle.

Ya en serio, ha sido muy rastrero lo de Alguersuari

No viene al topic pero me estoy partiendo el pecho con lo de Sainz [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Vaya con Alguersuari... en fin, cada cual se retrata con sus acciones, y lo menos que se le puede llamar vista su actuación hoy es antideportivo. De ahí para arriba, todo lo que queramos, gilipollas incluído. Que luego lloraba diciendo que Alonso era "frío" con él :-| A ver si ahora le dice 4 cosas, y que no sea en frío.

Ha dicho eso Jaime?... :p
UPz escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
UPz escribió:Imagen

Cojones, no lo habia pillado... [qmparto] [qmparto]
Fanzelda escribió:Upz veo imprescindible para las fotos de este GP otro salido`s pack de esas pit babes XD madre mia las brasileñas jaja

Me cito para que no quede en el olvido xD
Yo pienso que lo de Jaime responde un poco más a "es español y quiero que hablen de mi y no de él porque le llego a la suela de los zapatos" que a otra cosa. Entre otras cosas porque ha hecho una "maniobra" a la entrada en meta que era muy peligrosa para Alonso.

Desde el principio de año me ha parecido un sobrado y siempre llorando. Este sí que es un llorón y no Alonso. Siempre es culpa de los demás, de su coche, de bla bla bla... Desde primeras de años se las prometía felices. Pero ya se va quitando la careta y la gente lo empieza a conocer.

Igualito que el señor Pedro de la Rosa... igualito.
Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:Upz veo imprescindible para las fotos de este GP otro salido`s pack de esas pit babes XD madre mia las brasileñas jaja

Apuntado [oki]
UPz escribió:
Fanzelda escribió:

Apuntado [oki]

Y vete preparando el hilo del próximo GP, ya tardas :o

XD
1179 respuestas