Thonolan escribió:Yo no sé para que me he molestado esta madrugada en meter una charla, la verdad...
¿No habíamos quedado que aquí cada uno puede animar a quien quiera?...
Y, por otra parte ¿tan difícl es decir que Massa, o Alguersuari o el que sea lo ha hecho mal sin insultarle?...
Comprendo que durante la carrera con los nervios, la emoción y esas cosas se pueda soltar algún "¡¡Bien!!" algún "¡¡¡Toma!!!" o algún "¡¡¡¿Pero que hace este tío?!!!", pero ¿de verdad es necesario ponerle al guna coletilla despectiva a "este tío"?.
Igual que a algunos os molesta que digan cosas así de Alonso, hay otros que les molesta que lo digan de otros pilotos (a mí, particularmete me molesta que lo digan de cualquiera).
A ver si tenemos un poquito más de respeto hacia los demás... que no cuesta tanto y quedas como un señor...
Pues yo me voy a dar por aludido, y no pienso retactarme de lo que he dicho. Lo de Algersuari echaba una peste a favor a RedBull que no se lo cree ni el mismo... Puede pasarte una curva o dos, pero estar toda una vuelta haciendo tapón NO CUELA.
Así que no veo motivo reprobable en que diga que su actitud me ha parecido de autentico hijo de puta. Por que ha sido guarro a mas no poder. Lo mismo que si a Massa le da por chocarse a posta contra Webber en Abu Dhabi, que lo pondré de subnormal para arriba.
Una cosa son lances de carrera, y otra la Alguerguarrada de hoy...
Coño, que no es lo mismo entrar a decir antes o después de la carrera; quiero que gante tal o cual, que en plena carrera con guarrada deliberada por medio alguien suelte un improperio contra el infractor. Que no estamos en la ilgesia tampoco como para no poder cagarnos en la puta madre de alguno si la lía aposta...
Es tan ridículo como si alguien se megaofende por que en el hilo del mundial de futbol se llamó de todo al arbitro de la final o al que le pegó la patada a Xabi Alonso... Es exactamente la misma situación. Y no me imagino a ningún aficionado Holandes pidiendo moderación después de semejante patada...
A este paso vamos a acabar como los del chiste:
-Pregunta del fiscal: -¿Es cierto que usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su hija y el maricón de su hijo, en el hijo de puta de su padre, en la puta madre de cristo y en, cito literalmente) "... sus putos muertos pisoteaos a caballo"? Repuesta del acusado: -No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que eso es una sensación muy desagradable?
Por cierto. A quien ha molestado Heidfield para que lo sancionen por ingnorar la bandera azul? Por que no ha habido misma sanción contra Jaime?