GP F1 Brazil - 7 de Noviembre de 2010

centipado escribió:
Peklet escribió:Números, quiero números.

Alonso primero, Webber a 8 puntos.

Me refiero para la próxima carrera, a ver...

Si Webber gana, a Alonso solo le vale ser 2º... si queda 2º, Alonso campeón siendo 4º.. si queda 3º, vale con que Alonso quede 6º... si queda 4º, alonso puede quedar 7º...

Creo. Ay.
NoRiCKaBe escribió:
thadeusx escribió:Tranquilo que ya te ignoro Norick.Que para leer ciertas cossas....Tienes el honor de ser el 1º
1Saludo

Donde me paso a por el pin?

Para leerte a ti animando a cualquiera y ser el mas guay y entendido por ir contra Alonso...

En el fondo se que te jode que tenga razón y sea evidente que Toro Rosso ha hecho un favor a RedBull, por que es imposible que tarden una puta vuelta entera en dejarle pasar como ha tardado...

Mirad Massa, tambíen estaba luchando por posiciones con Buemi, y bien que ha dejado pasar a los RedBull. Lo que ha hecho Jaime es inexcusable. Merece una sanción igual que Heidfield.

La verdad es que lo de Alguensuari ha sido un poco para mirarlo...
Peklet escribió:
centipado escribió:
Peklet escribió:Números, quiero números.

Alonso primero, Webber a 8 puntos.

Me refiero para la próxima carrera, a ver...

Si Webber gana, a Alonso solo le vale ser 2º... si queda 2º, Alonso campeón siendo 4º.. si queda 3º, vale con que Alonso quede 6º... si queda 4º, alonso puede quedar 7º...

Creo. Ay.

No. Vettel tiene opciones. Si ganar Vettel, Webber es segundo y Alonso 5º, Vettel gana el campeonato.
La funcion de Massa en Abu Dhabi es simple, metersela contra Webber.
NoRiCKaBe escribió:Abu Dhabi va a ser basicamente una pantomima:

Vettel primero, Webber detrás y Alonso 3º...

Meten ordenes de equipo en las ultimas vueltas y arreglado, Webber campeón.

Pero en ese caso que dices, alonso seguiria ganando el mundial.
Salinas9 escribió:
celtico escribió:Voy a manchar el pantalón como vea a Honer ordenarle a su niño que deje pasar a Webber para que gane el campeonato.

Go Webber!!!!

Go Webber ? holaa?

Aún siendo Alonsista yo voy con Webber, creo que se merece el campeonato por el puteo que le están haciendo en su equipo y por lo buena persona que es ¿Pasa algo?
Bah, hoy no se que cojones les ha dado por hacer a los doblados, pero han estado supergilipollas.

A ver si el Vettel aprende a hacer sus propias celebraciones y no copia las de Webber. [+risas] Y Massa que se dedique a correr con los carritos de la compra.
Yo tambien deseo que gane Webber , se lo merece.
PaniniDS escribió:

No, por que si hacen ordenes de equipo, harán que Vet deje pasar a Web, y ale, asunto arreglado...

Y si, Webber se merece el mundial. Y Alonso también.
Desde luego siento mucha simpatía por Alonso, pero si no tiene opciones que se la lleve Webber, que se lo merece. Y a Vettel, sinceramente, le deseo lo peor.
joel94 escribió:La funcion de Massa en Abu Dhabi es simple, metersela contra Webber.

+1000

Lo de hoy no es bueno, aunque de todo lo malo es lo menos malo que nos podia pasar
¿Alguien puede poner los horarios de GP de abu dabi?
NoRiCKaBe escribió:
PaniniDS escribió:

No, por que si hacen ordenes de equipo, harán que Vet deje pasar a Web, y ale, asunto arreglado...

Y si, Webber se merece el mundial. Y Alonso también.

AY! perdon no habia leido lo de que dejaba pasar xD
creia que habias planteado un final 1 vett 2 webb 3 alo
y en ese caso si que ganaria alonso.

Espero que no vayan juntos los redbull por el bien de alonso

GO ALONSO
como estan las apuestas para que alguno de los 3 haga un cero la ultima carrera ? se puede mirar ya ? XD
Hardrockdcm escribió:
joel94 escribió:La funcion de Massa en Abu Dhabi es simple, metersela contra Webber.

+1000

Lo de hoy no es bueno, aunque de todo lo malo es lo menos malo que nos podia pasar

Lo triste es que ha hecho mas labor de equipo Alguersuari por RedBull que Massa por Ferrari.

Tenía a Buemi delante, así que podía escusarse en eso para molestar un poco a los RB, y no ha hecho NADA

Se ha despegado de Buemi para dejarles pasar sin ningun problema... si es que hasta a la hora de ser un poco listo como han hecho ellos este tipo es un mediocre.

Y desde luego que yo no quiero que Alo gane el mundial con esa ayuda de Massa, sería lo mas rastrero del mundo.

Una cosa es que hagamos coñas con ello, como las he hecho yo antes, y otra es que nos orgullezcamos y celebremos de un mundial ganado de ese modo.

Por cierto, al final Alonso perderá el mundial por los puntos que le jodió Massa en Australia haciendo un taponazo como el que no ha vuelto a hacer en todo el campeonato....
Cuanta gente se habrá hecho rica con las apuestas la virgen, a 2,80 se pagaba ayer el campeonato de Webber y lo tiene en la palma de la mano.
segun la calculadora de marca

vettle 1º y alonso 5º y gana el campeonato vettle :-? :-?

http://www.marca.com/2010/11/02/multimedia/graficos/1288693841.html
abonillo2002 escribió:¿Alguien puede poner los horarios de GP de abu dabi?

Horario habitual, 14:00
abonillo2002 escribió:¿Alguien puede poner los horarios de GP de abu dabi?

Solo te digo que al carrera es a las 14.00,es decir como siempre si quitamos los que sabemos
No hay que pensar en los Red Bull, hay que luchar por la pole y si no se consigue pues por lo menos quedar en medio de los dos no dejar que se junten, Fernando debe demostrar que merece el campeonato.

un saludo a todos y nos vemos el domingo.
Si ganase Webber no me molestaría, pero verdaderamente creo que se merece ser campeón Fernando, ha estado solo desde el principio, haciendo una remontada de mundial épica contra todo pronostico y con todo lomque tenía en contra, veas la Fia y usa putadiñas, y para colomo sin escudero, Massa ha estado xomompoco decepcionante todo el mundial, espero que el año que viene no siga, por el bien de Fernando, un saludo.
URTYK escribió:Cuanta gente se habrá hecho rica con las apuestas la virgen, a 2,80 se pagaba ayer el campeonato de Webber y lo tiene en la palma de la mano.

pues lo tiene mas facil alonso, que para eso lleva ventaja...
Alberkin escribió:segun la calculadora de marca

vettle 1º y alonso 5º y gana el campeonato vettle :-? :-?

http://www.marca.com/2010/11/02/multimedia/graficos/1288693841.html

Claro ... si miras bien, te pone que Vettel tendría más 4ºs puestos que Alonso ( 3 - 0 ) y como en victorias, 2ºs puestos y 3ºs puestos estarían empatados ( 5 - 2 - 3 ), victoria para Vettel.
Poca verguenza que tiene Vettel, ha dicho que no le importaría que Alonso rompiera motor XD
La hostia, entre Alonso y Vettel está tan igualado que la diferencia está en cuántas veces han quedado 4º, porque los otros se repiten [flipa]
Webber no dice lo que piensa,parace un buen actor,yo creo que se muerde la lengua,y como no gane el mundial va a tirar espuma por su boca
kyubi-chan escribió:Poca verguenza que tiene Vettel, ha dicho que no le importaría que Alonso rompiera motor XD

A mi me preocupa que tenga que usar el mismo de hoy (y de Monza xd) ... [mad]
El próximo circuito salvo cambio abismal saldrán los dos Red Bull como 1º y 2º en la parrilla de salida y si ven que Alonso va muuuy mal les dejarán que se peleen entre ellos y si Alonso es 3º y Webber 2º le diran eso de "Webber is faster than you" a Vettel. Lo tienen muy fácil ahora los Redbull.
Horarios.
Libres Viernes
12/11/10 - 10:00H
12/11/10 - 14:00H
Libres Sábado
13/11/10 - 11:00H
Clasificación
13/11/10 - 14:00H
Previa
14/11/10 - 12:00H
Carrera
14/11/10 - 14:00H
Grande Vettel y carreron de Alonso, yo quiero que gane Alonso por todo lo que ha sufrido hasta mitad de temporada y luego la remontada pero si pierde que se lo lleve Webber que creo tambien se lo merece.
Hardrockdcm escribió:El próximo circuito salvo cambio abismal saldrán los dos Red Bull como 1º y 2º en la parrilla de salida y si ven que Alonso va muuuy mal les dejarán que se peleen entre ellos y si Alonso es 3º y Webber 2º le diran eso de "Webber is faster than you" a Vettel. Lo tienen muy fácil ahora los Redbull.

Eso es. Y Alonso con el motor este poco o nada puede hacer contra ellos.

Dependemos de un milagro. Solo una cagada en cualquiera de los dos RedBull le pueden dar el mundial a Alonso. No hay mas.
Como me temía me pierdo la próxima carrera por estar trabajando, cagoentó.
Gran final de temporada.
Estoy viendo un cálculo que si quedara en la última carrera: Vettel, Webber, Hamilton, Button y Alonso, quedarian los tres igualados a 256 puntos, ganando Vettel el Mundial seguido de Alonso, muchas combinaciones.
NoRiCKaBe escribió:
Hardrockdcm escribió:El próximo circuito salvo cambio abismal saldrán los dos Red Bull como 1º y 2º en la parrilla de salida y si ven que Alonso va muuuy mal les dejarán que se peleen entre ellos y si Alonso es 3º y Webber 2º le diran eso de "Webber is faster than you" a Vettel. Lo tienen muy fácil ahora los Redbull.

Eso es. Y Alonso con el motor este poco o nada puede hacer contra ellos.

Dependemos de un milagro. Solo una cagada en cualquiera de los dos RedBull le pueden dar el mundial a Alonso. No hay mas.

Exactamente.

Marca ya se ha apresurado a poner en su web "Alonso tiene el título en su mano" cuando realmente lo tiene aún muy difícil y el ir por delante en los puntos es meramente anecdótico porque lo único que importa es la última carrera donde tiene casi todas las de perder.
Massa es una puta mierda. Qué malo, por favor. Tiene el mismo coche que Fernando y no hace un cagarro. No sabe ni tocar los cojones a los RB. Que le rescindan el contrato pero ya.
Yo no lo veo que lo tenga más dificil, sigue estando lider y depende de si mismo.
Hombre yo creo que de entrada tiene ventaja.Es el líder.Luego las circunstancias serán las que serán pero sobre el papel el único que depende de si mismo es Alonso.
1Saludo
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Miedo me da ese motor...Tiene ya 2 carreras y todavia le queda otra...
Pero ojito, que mclaren el año pasado gano aqui, y hamilton tiene que ganar si o si para poder optar al mundial... y como gane alguien que no sean Alonso, Vettel o Webber tiene muchas opciones...
Pero, ¿no se supone que tiene un motor para abu dhabi?. Uno ya usado, pero con el suficiente margen como para completar el siguiente gran premio... en su defecto, ir a hacer la pole, y cambiar el motor por uno nuevo... y a tirar a muerte.
Yo no lo veo tan dificil, es mas, veo una posible estrategia de cambio de motor salir con la penalizacion y adelantar a los lentos en las rectas de abu dabi hasta mantenerse 6º. Teoricamente los 2 red bull iran primero y Vettel si va 1º ira ganando el mundial por lo que no dejaria pasar a Webber y si el que va 1º es Webber evidentemente no dejaria pasar a Vettel porque seria el el que iria ganandolo. Alonso pegadito al 5º y a falta de pocas vueltas hachazo y si quieren dejarse pasar uno a otro que sea mas descarao que en Alemania jajajaja
Es que para mi si tiene alonso el titulo en su mano,es el unico que depende el,los demas no
Viendo lo bien que fue Alonso en Singapore, no creo que vaya a ir mal en Abu Dhabi (que es un circuito con unas características parecidas...). Pero lo que más me preocupa es lo del motor, que a ver si aguanta tantos kilómetros...
Yo creo que ha sido un buen resultado. Menos mal que Alonso ha podido pasar a Hamilton y Hulkenberg y así evitar problemas más adelante.
Una pena lo de los doblados, han tardado bastante en apartarse pero bueno.

Ahora ya con la calculadora en mano, esperemos que Ferrari funcione bien en la próxima carrera.
¿cuantos puestos penaliza cambiar el motor?
Ralph escribió:¿cuantos puestos penaliza cambiar el motor?

10 creo.
1Saludo
Fanzelda escribió:Yo no lo veo tan dificil, es mas, veo una posible estrategia de cambio de motor salir con la penalizacion y adelantar a los lentos en las rectas de abu dabi hasta mantenerse 6º. Teoricamente los 2 red bull iran primero y Vettel si va 1º ira ganando el mundial por lo que no dejaria pasar a Webber y si el que va 1º es Webber evidentemente no dejaria pasar a Vettel porque seria el el que iria ganandolo. Alonso pegadito al 5º y a falta de pocas vueltas hachazo y si quieren dejarse pasar uno a otro que sea mas descarao que en Alemania jajajaja

Sip, y resultado... gana Vettel jejeje (echate las cuentas; como cambie motor se puede dar por jodido).
1179 respuestas