GP F1 Brazil - 7 de Noviembre de 2010

_Luigi_ escribió:Jaime otro que no se empana, de verdad esta gente esta en la F1? xD

Jaime ha hecho labor de equipo, ganandose el asiento en RedBull :-|
subsonic escribió:
juanxu escribió:HOLA!? SUTIL!? QUÉ COÑO HACES!?

Eso no es culpa de Sutil, es culpa de la FIA por no dejar que los coches se pongan en orden de carreras.

Eso que comentas es relativo y lo sabes, Sutil ha estado haciendo cambios de dirección para evitar que le adelantaran, la culpa la tienen en el muro de Force India por no advertirle de que el que llevaba detrás no era Massa.
Quizá Jaume pensaba que era Massa que esta por detrás de el.Ir a 300 y distinguir el casco del de detrás no ha de ser muy fácil
1Saludo
thadeusx escribió:Quizá Jaume pensaba que era Massa que esta por detrás de el.Ir a 300 y distinguir el casco del de detrás no ha de ser muy fácil
1Saludo

¿Pero para qué está el ingeniero de pista?
Tendrian la Fia que pensar algo para que esto no pasara...no se esto de salir como van es un atraso, vas 3º pues sales tercero, no tercero en posicion pero delante 3 doblados.
Joder, los de atrás estaban luchando con Massa. Tranquilícense caballeros.
Los doblados se lucen pero guapamente, que sangria de tiempos hacen perder
subsonic escribió:
juanxu escribió:HOLA!? SUTIL!? QUÉ COÑO HACES!?

Eso no es culpa de Sutil, es culpa de la FIA por no dejar que los coches se pongan en orden de carreras.

Exacto,si se pusieran los coches como tendrian que estar con el Sc no pasaria nada de esto
Lastima. Otro Saffety no vendria mal.
NoRiCKaBe escribió:ALGUERSUARI HIJO DE PUTA ASI SE GANA EL ASIENTO EN RED BULL

LAMENTABLE

Hombre tampoco es para insultar al chaval que antes de eso Alonso ya estaba a 7 segundos, lo que no va ha hacer es dejarse pasar en cualquier sitio para perder el posiciones.
thadeusx escribió:Quizá Jaume pensaba que era Massa que esta por detrás de el.Ir a 300 y distinguir el casco del de detrás no ha de ser muy fácil
1Saludo

Ya supongo que vera algo rojo detras suya, pero digo yo que por la radio les podrian decir quien va detras suya y esas cosas
Massa "brazos de palo" casi la lia...xDDD
Lamentable el espectaculo que se esta viendo ahora mismo en pista. No solo han perjudicado a Alonso una barbaridad sino tambien a Hamilton
Masa con otra demostracion de como ser un 2º piloto xD
Alonso recortandole a Webber, vamooosss Magic.
Alonso comiendose a Webber.
XxCunixX escribió:Alonso recortandole a Webber, vamooosss Magic.

DIoossss, vamoos vaaaaaaaamoooos
6 décimas a Webber. VAMOS COÑO. Esto impide las órdenes del muro de Red Bull. DIOSSS
Esperemos que alonso por lo menos pueda pasar a Webber
Alonso a tooooda leche, comete a Webeeeer
silviasc escribió:
1Saludo

Ya supongo que vera algo rojo detras suya, pero digo yo que por la radio les podrian decir quien va detras suya y esas cosas

Hombre.Si supongo.Pero aún así me pongo en su piel y no es fácil ya que había cambios constantes de posiciones.
1Saludo
No creo que lo pase.

Esto se queda asi si no hay un fallo gordo.
Fernando esta volando esperemos que siga asi
Presión a distancia para forzar el fallo. En esto Fernando es el mejor. :cool:
Vuelta eapida de Alonso.
No entiendo a RB la verdad Imagen
1Saludo
Yo no me creo que el ingeniero de pista no supeira que era Alonso.... en cualquier otro equipo me lo creo, pero casualidad que el filial de RedBull haya sido el que mas haya dado por culo, que ha tardado una puta vuelta entera en apartarse el muy basuras....
Fernando q tiene para ir tan flechado? Tiene un Hamster con rueda en e motor que le da 0,03 C.V. extras
Norick creo que algunos insultos te los podrías ahorrar la verdad.
1Saludo
Volamos por debajo de los 4 segundos. XD
Lobato dice que todavía queda, pero si las vuelta son cortisimas y quedan 7, no le da tiempo.
Es una pena, no le va a dar tiempo..si hubiera 10 vueltitas mas...
Forzando así lo que elimina alonso son las ordenes de equipo de red bull. No pueden arriesgarse ahora...

De todos modos no es nada malo para red bull todo este pitoste. Con un doblete en la última carrera ganan los 2 mundiales.
VAMOS! 6 vueltas, hace falta un milagro.
No le da tiempo ni de coña.
Quedan muy pocas vueltas, yo creo que esto se queda asi salvo pifia o rotura
fearandir escribió:Forzando así lo que elimina alonso son las ordenes de equipo de red bull. No pueden arriesgarse ahora...

De todos modos no es nada malo para red bull todo este pitoste. Con un doblete en la última carrera ganan los 2 mundiales.

si el doblete en abu dabhi es vettel - weber tambien, y alonso 3º, es campeon.
No da tiempo, aunque llegue hay que adelantar y eso no es moco de pavo
Bueno, pero el tema es estar ahi. Con este resultado ya no tiene que acabar por delante de Web en la ultima carrera, con quedar justo detras de el le vale (que es algo)
Ahoraa tiene que demostrar Fernando que no le hacen falta "milagros" para ser campeon, presion a muerte y a ver si falla Webber.
thadeusx escribió:No entiendo a RB la verdad Imagen
1Saludo

Yo si,el niño mimado es vettel,y ellos quieren que gane el,no webber
Alonso volando, la madre que lo pario.
Un par de vueltas mas y llega clarisimo.
Vamos Magic.
2.4 !!!!

vamossssssssssss
Alonso no me petes el motor,no lo petes
cyberposse escribió:
fearandir escribió:Forzando así lo que elimina alonso son las ordenes de equipo de red bull. No pueden arriesgarse ahora...

si el doblete en abu dabhi es vettel - weber tambien, y alonso 3º, es campeon.

Vettel ya ha tenido hoy su caramelo. Ni de coña la cagan igual que hoy
Ferrari tiene que plantearse pulir el coche al maximo abu dabhi ,y hacer una calificacion cojonuda ,o se le va a acomlicar mucho la cosa.
1179 respuestas