GP F1 Brazil - 7 de Noviembre de 2010

Muchos doblados de por medio, se ordenaran antes del relanzamiento ?
Perfecto McLaren. Hamilton 4º con ruedas nuevas.
Joer os quejais de la publi pero hoy no lo están haciendo tan mal. La han quitado del principio y de las entradas a boxes para ponerla en el medio de la carrera y dejar también libre el final de la carrera. Mejor así que poco a poco jodiendo toda la carrera. Si poner la iban a poner igual.
Bombur escribió:
jose juan escribió:
thadeusx escribió:Joder Webber y Vettel lo tenían perfecto coño.
1Saludo

Para que,para el tongo,si yo fuera ellos no me gustaria tener detras pegado a alonso

Pues para quedar 1º y 2º respectivamente.
1Saludo
EDIT:Hostia pues si es verdad.Lewis 4º al final con gomas frescas.Habrá llorado de alegría ya que no tenía grip.
Puxa alonsooo a muerte. Ira y Fuegooooo
Que no puede hacer nada, tiene lo menos 5 doblados delante.... [buuuaaaa]
Como mola el move de ps3 no??

jejeje
Pero los doblados no se tendrian que dejar pasar y quedarse como tendrian que ir las posiciones reales?
No lo entiendo... Por qué Hamilton y Button han sido capaces de parar, mantener posición y tener ruedas nuevas mientras que los demás no?

Por qué no han hecho lo mismo Alonso y los Red Bull?
Veo yo por aquí muchos antiAlonso ¿no?
Habeis visto el fallo de Mercedes en boxes ???Que pasa ultimamente con los mecanicos ???? Imagen
Poned el video de Tv3 y el sonido de la sexta y pista, cuando vayan a publi al menos lo vereis y quiza entendais algo
Alonso, con los doblados por medio, esta a unos 6 segundos de WEb. Incluso sin los doblados 6 segundos es un mundo, asi que nada...
d123 escribió:Perfecto McLaren. Hamilton 4º con ruedas nuevas.

La verdad es que ahi McLaren ha hecho una jugada maestra. Espero que eso no perjudique a Alonso...
Habrá que ver ahora donde se ha quedado Hamilton... como esté detrás de Alonso el asturiano las puede pasar moradas con el inglés detrás y con rueds blandas nuevas...

Un saludo.
An0n1m0 escribió:No lo entiendo... Por qué Hamilton y Button han sido capaces de parar, mantener posición y tener ruedas nuevas mientras que los demás no?

Alonso lleva duros, supongo que no le hará falta aunque sí podría haber puesto los blandos para las pocas vueltas que quedan..
An0n1m0 escribió:No lo entiendo... Por qué Hamilton y Button han sido capaces de parar, mantener posición y tener ruedas nuevas mientras que los demás no?

Es jugársela demasiado, como les ocurra la mitad de lo que le ha ocurrido a Rosberg lo mandan todo al carajo, y tampoco iban tan mal en cuanto a gomas, en McLaren en cambio iban fatal, Lewis lleva toda la carrera quejándose de poco grip. ;)
Alonso no ha hecho lo mismo porque si Hamilton no para, sale por detrás. Si en Ferrari llegan a saber que Hamilton entraría, seguro que pasa también.
Thonolan escribió:Habrá que ver ahora donde se ha quedado Hamilton... como esté detrás de Alonso el asturiano las puede pasar moradas con el inglés detrás y con rueds blandas nuevas...

Un saludo.

HAM monto duras
centipado escribió:Veo yo por aquí muchos antiAlonso ¿no?

Por animar a otro piloto uno ya es antialonso?Porque deduzco que lo dices por mi.
1Saludo
Al final el SC va ser una putada de las gordas con los doblados
Pues miedo me da Hamilton detras con juego nuevo....
Bueno parece que ya no habra mas publicidad hasta el final de la carrera esperemos cantar victoria de fernando
Hey! alguien sabe cómo puedo ver la fórmula 1 desde el extranjero? ¿Alguna forma de ver lasexta??
Yo solo digo que Alonso está jodido. Hamilton a cuchillo ya veréis.
Va doblados no me toqueis las pelotas.
HOLA!? SUTIL!? QUÉ COÑO HACES!?
Miedo me da Hamilton, ten coches doblados pero es un peligro tan cerca ahora.
Sutil es tonto, joder...
SUTIL PAYASO.

Vaya pilotito...
Al final todo igual,con los doblados esto es imposible
Sutil liandola parda... para mi que estaba sobornado xD
Vettel vuelta rápida XD
1Saludo
EDIT:Joder con Kamui [amor]
La pregunta del millon,si a vettel le dicen que se deje pasar lo hara
Bueno tranquilidad que quedan 14 vueltas

Esto es la formula 1 señores si parpadean se lo pierden
ALGUERSUARI HIJO DE PUTA ASI SE GANA EL ASIENTO EN RED BULL

LAMENTABLE
Que puñetas pretendia Alguersuari ahora?
juanxu escribió:HOLA!? SUTIL!? QUÉ COÑO HACES!?

Fernando is in a higher position than you. Do you understand the message?
Joder con los doblados machooooo
Lamentables algunos insultos que se leen aquí.
1Saludo
Jaime otro que no se empana, de verdad esta gente esta en la F1? xD
juanxu escribió:HOLA!? SUTIL!? QUÉ COÑO HACES!?

Eso no es culpa de Sutil, es culpa de la FIA por no dejar que los coches se pongan en orden de carreras.
Algunos pilotos parece que se dejan el cerebro en boxes, hostia!
A Hamilton le están fastidiando los doblados a base de bien, aquí no se deja doblar ni dios.
Jaimito Borromeo pensaba que era Massa.
Al final se pone Alonso otra vez a 15 seg de la cabeza.
1179 respuestas