GP F1 Brazil - 7 de Noviembre de 2010

Lastima de los doblados si no se lo foll*.
jose juan escribió:
thadeusx escribió:No entiendo a RB la verdad Imagen
1Saludo

Yo si,el niño mimado es vettel,y ellos quieren que gane el,no webber

Y eso es entendible?Yo creo que no.
1Saludo
Una lastima los doblados que le han quitado esos segundos a Alonso, si no, ya estaría comiendose a Webber.
Massa perdiendo los papeles ...TA LOCO SHURMANO !!!!! Imagen
XxCunixX escribió:Una lastima los doblados que le han quitado esos segundos a Alonso, si no, ya estaría comiendose a Webber.

Bueno, el tiempo que se ha perdido ahí por el que se ha ganado con el Safety Car. :)
thadeusx escribió:Norick creo que algunos insultos te los podrías ahorrar la verdad.
1Saludo

Te he insultado a ti? NO, verdad?

Pues si lo que te molesta es mi forma de hablar, con mis palabrotas tienes un bonito boton de ignorar.

La vuelta entera que le ha jodido Alguersuari a ALonso le puede quitar mucho.... creo que tengo motivos para enfadarme y calentarme.
Hay que pena lo del principio,y esas vueltas que estubo detras del de la pole,se podria a ver visto un carreron
Massa peleandose con todo el mundo xD
Me lo ha parecido a mi o Massa ha pegado un volantazo a la derecha aposta para darle a Petrov?
1Saludo
XxCunixX escribió:Una lastima los doblados que le han quitado esos segundos a Alonso, si no, ya estaría comiendose a Webber.

y si se hubiera quitado antes a Hulkenberg otro gallo habria cantado.
Tranquilo que ya te ignoro Norick.Que para leer ciertas cossas....Tienes el honor de ser el 1º
1Saludo
gejorsnake escribió:Massa perdiendo los papeles ...TA LOCO SHURMANO !!!!! Imagen

Jajajajaja, tremendo, la dao un empujoncito.
Fernando ha aflojado. Chico listo.
thadeusx escribió:
jose juan escribió:
thadeusx escribió:No entiendo a RB la verdad Imagen
1Saludo

Yo si,el niño mimado es vettel,y ellos quieren que gane el,no webber

Y eso es entendible?Yo creo que no.
1Saludo

No,pero lo mismo fue con lo de mc,laren y mira lo que paso,y espero que pase lo mismo y decirles que sois unos subnormales a los de red bull por tontos,y por favorecer al niño mimado habeis perdido el campeonato,por que cada carrera lo estan haciendo
fearandir escribió:Vettel ya ha tenido hoy su caramelo. Ni de coña la cagan igual que hoy

Eso se decia para este mismo gran premio...y nanai.
Gran carrera de Alonso y Jaime esperemos ver en abu dhabi a fernando campeon
Bueno a 8 puntitos no?
Pues bueno Vettel 1º.Me alegro :) .Auqnue no entiendo a RB pero bueno.Va a estar de infarto la última prueba.
1Saludo
Se acabo ,lo visto se queda todo abierto para la ultima carrera.

Ferrari se tiene que apretar los machos .Y que Red Bull no haga cosas raras...o si.

Nos vemos.
RB campeón del mundo.FELICIDADES!!!!
1Saludo
Red Bull ya es campeona de constructores. Si son listos lo serán de pilotos también, por mucho que me duela xD
¿los de RB son idiotas o que? madre mia que forma de tirar el mundial de pilotos.
Bueno chicos un placer haber compartido esta carrera con vosotros nos vemos en 2 domingos ahora esperemos que gane el BARÇA

Saludos a todos compañeros
cayd12 escribió:Bueno chicos un placer haber compartido esta carrera con vosotros nos vemos en 2 domingos ahora esperemos que gane el BARÇA

La carrera es dentro de 7 dias
Números, quiero números.
juanxu escribió:Red Bull ya es campeona de constructores. Si son listos lo serán de pilotos también, por mucho que me duela xD

Te equivocas, no son listos, la estan liando bastante. La mayor ventaja que les veo es que si en abu dabi se espinya uno contra Alonso gana el otro. Pero le han abierto la puerta a Alonso, ya que ahora no necesita quedar por delante de Webber para ganar el mundial, con estar detras le vale...
La proxima carrera hay que terminar 1º o 2º y ya esta y deajrnos de calculos
Peklet escribió:Números, quiero números.

Alonso primero, Webber a 8 puntos.
Peklet escribió:Números, quiero números.

Quiero ver como tiene que quedar Alonso para ser campeon.
En la proxima carrera habra ordenes de equipo si o si.

Si Vettel queda 1o, Webber 2o y Alonso 3o. Alonso gana el mundial.

http://www.marca.com/2010/11/02/multime ... 93841.html
Dios que ultima carrera nos espera, que emoción, no puedo esperar tanto, que ganas de que empoce xd.
Enhorabuena a Redbull por el campeonato de constructores.
Lewis, ta luego, decía que Alonso no era su rival hace meses.
thadeusx escribió:Tranquilo que ya te ignoro Norick.Que para leer ciertas cossas....Tienes el honor de ser el 1º
1Saludo

Donde me paso a por el pin?

Para leerte a ti animando a cualquiera y ser el mas guay y entendido por ir contra Alonso...

En el fondo se que te jode que tenga razón y sea evidente que Toro Rosso ha hecho un favor a RedBull, por que es imposible que tarden una puta vuelta entera en dejarle pasar como ha tardado...

Mirad Massa, tambíen estaba luchando por posiciones con Buemi, y bien que ha dejado pasar a los RedBull. Lo que ha hecho Jaime es inexcusable. Merece una sanción igual que Heidfield.
Me alegro mucho por Red Bull y por Vettel pero solo con ver el saludo entre Webber y Vettel se nota que la han cagado.Dejandose pasar Vettel se hubiesen llevado el mundial igualmente.Mas les vale que les salga bien la cosa en la última carrera.Sino les lloverán palos por todos lados.
1Saludo
argam escribió:
juanxu escribió:Red Bull ya es campeona de constructores. Si son listos lo serán de pilotos también, por mucho que me duela xD

Te equivocas, no son listos, la estan liando bastante. La mayor ventaja que les veo es que si en abu dabi se espinya uno contra Alonso gana el otro. Pero le han abierto la puerta a Alonso, ya que ahora no necesita quedar por delante de Webber para ganar el mundial, con estar detras le vale...

Si webber gana creo que no le vale, debe ser 1º o 2º y es campeon seguro, si webber no gana siendo 5º le vale.
jose juan escribió:
cayd12 escribió:Bueno chicos un placer haber compartido esta carrera con vosotros nos vemos en 2 domingos ahora esperemos que gane el BARÇA

La carrera es dentro de 7 dias

Pues nos vemos dentro de 7 DIAS
Vaya papelón en Red Bull.
¡Ale!, Red Bull ya es campeona del mundo, y con doblete en un circuito que se esperaba que fuera terreno Ferrari :(. Sin duda se lo merecen porque pese a los problemas de fiabilidad han tenido el mejor equipo.

Ahora ya sólo queda el mundial de pilotos, pero bueno, Red Bull hoy ha demostrado que no le importa mucho, y también que es consecuente con sus palabras, sin órdenes de equipo.

A ver cómo va todo en Abu Dhabi, aunque a priori los Red Bull son los favoritos, aunque bueno, si Alonso queda tercero creo yo que tendrá bastantes posibilidades de llevarse el campeonato a no ser que Webber se ponga las pilas, y que el motor del Ferrari no le deje tirado.

Ho!
Estupenda carrera de Los Red Bull y Alonso, éste último me ha mantenido wn vilo las últimas vueltas. Enhorabuena a Webber, ha mantenido la presión como un campeón
Si Alonso queda 2o en Abu Dhabi gana el mundial si o si.
y q pasaria si keda primero weber, 2º vettel y 3º alonso?
Basicamente, tiene que quedar detrás de Webber.

A no ser que quedaran 4º y 5º y ganara Vettel, todo lo demás le vale.

Fdo- An0n1m0
sego escribió:y q pasaria si keda primero weber, 2º vettel y 3º alonso?

Ganaria Webber por 2 puntos.

Nanai.
Quedando 1º Webber tiene alonso que quedar 2º
Si quedara vettel 1º a alonso le vale con ser 5º
Voy a manchar el pantalón como vea a Honer ordenarle a su niño que deje pasar a Webber para que gane el campeonato.

Go Webber!!!!

campeon webber.
PaniniDS escribió:

Nanai.
Quedando 1º Webber tiene alonso que quedar 2º
Si quedara vettel 1º a alonso le vale con ser 5º

No. De esa forma Vettel ganaría el mundial.
Abu Dhabi va a ser basicamente una pantomima:

Vettel primero, Webber detrás y Alonso 3º...

Meten ordenes de equipo en las ultimas vueltas y arreglado, Webber campeón.

Claro que es jugarsela mucho, por que como tengan un solo problema uno de los dos, el mundial es para Alonso..
celtico escribió:Voy a manchar el pantalón como vea a Honer ordenarle a su niño que deje pasar a Webber para que gane el campeonato.

Go Webber!!!!

Go Webber ? holaa?
1179 respuestas