GP F1 Brazil - 7 de Noviembre de 2010

thadeusx escribió:Massa vuelta rápida.Vettel dice que sus gomas están "fantásticas"
1Saludo
EDIT:Hulkenberg no le ha jodido a nadie.Vettel y Webber habrán arriesgado mas o han encontrado el hueco.
Hulk ha hecho su trabajo.Y bastante ha aguantado.

Hombre, a ver, su ritmo era mucho más lento que el de Fernando y Lewis, y les ha perjudicado claramente. Si los Red Bull ya de por sí son 3 décimas más rápidos que el resto imagínate si tienes un "lastre" de un segundo por Nico. Va sin acritud alguna para Hulkenberg, estaba haciendo lo que debía, defenderse con uñas y dientes, ojo. ;)
derfelillo escribió:links???

Rechts....lo siento no me he podido aguantar XD
1Saludo
EDIT:Hombre solo faltaría que le ponga la alfombra a Alonso.Al principio le habrán podido los nervios y las gomas frías pero solo hay que ver como le ha aguantado a Lewis.
Fernando para. A cruzar los dedos.
Necesitamos un SC YAAA

Massa, aprende de Paquet! [poraki] [poraki]
Y ahora Red Bull. A cruzar los dedos pero al revés. ¿La cagarán a posta? xDDD

PD: Nada. xDDD
thadeusx escribió:Massa vuelta rápida.Vettel dice que sus gomas están "fantásticas"
1Saludo
EDIT:Hulkenberg no le ha jodido a nadie.Vettel y Webber habrán arriesgado mas o han encontrado el hueco.
Hulk ha hecho su trabajo.Y bastante ha aguantado.

Lo de joder es una manera de hablar, es lo que tiene que hacer,por que a las otros ni eso,y los otros 2 no han arriesgado nada de nada a la hora de adelantarle
Parada rápida de Vettel.Aquí no se ha dejado recortar tiempo.A ver el tráfico que se encuentra Alonso.
1Saludo
EDIT:Entonces si los otros 2 no han arriesgado será que han encontrado el hueco antes.
A 6 segundos de Vettel Alonso? Pues si que ha recortado, no?

Ah no, se han equivocado.
thadeusx escribió:Parada rápida de Vettel.Aquí no se ha dejado recortar tiempo.A ver el tráfico que se encuentra Alonso.
1Saludo

Alonso sale con pista libre. Gran Pitstop de Webber también.
thadeusx escribió:Parada rápida de Vettel.Aquí no se ha dejado recortar tiempo.A ver el tráfico que se encuentra Alonso.
1Saludo
EDIT:Entonces si los otros 2 no han arriesgado será que han encontrado el hueco antes.

Eso no es ni hueco,es una autopista [carcajad]
Bueno en esta publicidad aprovecho para decir que hasta ahora gran carrera de los redbulls y de fernando
Menudo segundo sector de Vettel. JO-DER.

Y Alonso ha perdido segundo y medio en el primer sector de la vuelta siguiente. Doblados seguro.
Pues como no lo hagan descaradamente.No se como Webber pasará a Vettel.Eso si los de RB quieren que gane Webber claro.
Autopista o no lo han pasado en un santiamén.Dudo que Hulkenberg se deje pasar aposta.
1Saludo
Hay red bull,espero que les pase lo msimo en al epoca de hamilton con alonso,que por ir con el ñiño mimado como ahora con vettel jodan el campeonato,por que esta pasando lo mismo
El SC se hace esperar.

A 15 segundos...
Dios, Alonso perjudicadísimo en la vuelta anterior por los doblados.
Pués... salvo error de bulto, problemas mecánicos o desfallecimiento de los neumáticos (de cualquiera de los tres primeros), es complicado que se vean variaciones.

Pero la esperanza es lo último que se pierde.

Un saludo.
Pues Alonso ha perdido 3 segundos.No veas con los doblados.O eso o algún error.
1Saludo
EDIT:Pues si.Muy aburrida la carrera.La única emoción.Alguna rotura de alguien.
Alonso problemas de motor

es coña xD

Negra veo la carrera, la verdad, la pregunta es, dejara pasar Vettel a Webber?
darix escribió:Alonso problemas de motor

es coña xD

Dónde han dicho eso? TV3? En LaSexta están en publicidad. =/

es coña xD

Lo dudo,por que si no seria para decirle una cuantas cosas al que llora ahora
thadeusx escribió:Pues Alonso ha perdido 3 segundos.No veas con los doblados.O eso o algún error.
1Saludo

Algo ha habido, sí.

Como te pille un doblado en el segundo sector, te mata la vuelta.

Un saludo.

es coña xD

TV3???
En TV3 no me suena haberlo escuchado.
1Saludo
Alonso con problemas de motor?
A donde habeis visto lo de Alonso con prolemas?????

La verdad es que me esperaba cualquier tipo de carrera menos la que estoy viendo hoy, me aburrooooooooooooo. A ver si sale un safety, pero vaya veo a sutil muy tranquilo XD XD
Lobato tampoco comenta nada.

es coña xD

Mirad bien la cita, os hice una broma xD

Puse en size=1 es coña, aprovechando los doblados
Jodo en 2 vueltas ha pasado Alonso de estar de 13 a 14,5 segundos.Y alejandose.
1Saludo
pues yo no se si kiero sc ahora... hamilton se tira a cuchillo fijo...

ahora mismo +8 a weber y +16 a vettel. quien no hubiera firmao eso para la ultima carrera ¿?
darix escribió:

es coña xD

Mirad bien la cita, os hice una broma xD

Puse en size=1 es coña, aprovechando los doblados

MUEREEEEEEEE XD
Lo que beneficiaria a fernando para resducir la distancia seria una bandera amarilla
Hombre si pretendes que veamos eso....
A 15.3 ya
1Saludo
EDIT:Pierde casi medio segundo por vuelta.Unas 4 décimas.
cayd12 escribió:Lo que beneficiaria a fernando para resducir la distancia seria una bandera amarilla

Pues como no sea porque o se han salido de pista o se han chocado o Vettel o Webber no veo cómo podría beneficiarle.
Lo que si es verdad es que ha preguntado como estaba la carrera, le han dicho primero Vettel, segundo Webber y que iban mas rapidos que el y Alonso ha preguntado si valia la pena intentar alcanzarlos.

No se que le han contestado, pero las ultimas vueltas, +0.7s
¿Para cuando el pequeño desfallecimiento de los neumáticos de Vettel? Yo creo que en unas vueltas [sati]
Si Vettel se deja adelantar, Webber se pondría a 1 punto de Alonso. Fácil ,fácil para ganar el campeonato ya que es mejor coche que el Ferrari.
Bombur escribió:

es coña xD

TV3???

No,yo lo estoy viendo en tv3 y hay no han dicho nada de eso
Barrichello pinchazo rueda delantera iquierda.Que lástima como el año pasado.Vaya por un choque con Alguersuari.
1Saludo
Webber is faster than you Sebastian, can you confirm that message?
Esperemos un safety car porfavorrrrrr
Peklet escribió:Webber is faster than you Sebastian, can you confirm that message?

Well done. I'm sorry boy.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sería mas fácil algo como "Vettel,safe engine" y en cierto modo es lo que debería hacer vista la fiabilidad de los RB.
1Saludo
EDIT:Alonso se ha establecido en una diferencia de unos 15 seg.
un pekeño off topic... como se ve la F1 en la sexta con el "HD" ?
al final webber abandonara y se la jugaran con vettel a por todas.
Ya vimos como la cago mclaren con alonso y hamilton, me temo que pasará lo mismo con redbull y se llevará el mundial alonso.

"Hasta los huebos de las propagandas y las ventanitas"
Porque no lo veis en la web de TV3 sin publi?
1Saludo
jose juan escribió:
Bombur escribió:

es coña xD

TV3???

No,yo lo estoy viendo en tv3 y hay no han dicho nada de eso

Por lo visto era coña, una coña por la que se puede morir asesinado pero una coña.

Creo que Alonso ya los va dejar estar a los RB, y yo creo que no habra pasada de webber a vettel, apuntad el mensaje y la hora.

thadeusx escribió:Porque no lo veis en la web de TV3 sin publi?
1Saludo

con cuanto lag va??
1179 respuestas