GP F1 Brazil - 7 de Noviembre de 2010

HAMILTON soplandole la espalda a ALO...

Vaya tapon el Hulke de los cojones...
Pff los RBS se están largando de lo lindo a mas de 6 segundos.
Tenemos trenecito, caballeros, y Hamilton no es una mosquita muerta precisamente.
Hulk el año que viene contrato con Red Bull ¿que no?
joder con el Hulkenberg de los cojones, ya podrías haber aguantqado así a los RB, ahora bien que haces el tapón a Alonso.
A este paso los ed bull ya habran terminado la carrera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BIEN ALONSO!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vettel se va incluso de Webber. Esto nos favorece y mucho.

VAMOS ALONSOOO
Nono esta claro que el que busca cosquillas es The_Pain ¬_¬
Hulkenberg aguantando bien a Alonso.Será que tenía ls gomas frías en la 1ª vuelta y no iba muy fino.Aparte que debía ser un saco de nervios.Nunca había visto a tanta gente por el retrovisor.Mira lo acaba de pasar.
1Saludo
Al carajo !!!!

P .D :Perdon Imagen
Joder con Hulk xDD Por fin...
Menos mal... ahora a presionar arriba...
vamossssssss cojones !!!
Buena pasada a Hulk, pero estan ya en un mundo los red bull
VAMOS ALONSO,joder,vamosssssssssssssssssssssssssssssssss,pero los red bull ya se han ido
cocko escribió:Un minutooooooaaaaaaaa xdddddddddddddd

Por tu post me he enterado que era la carrera a las 5, pensaba que era a las 7!

Tiene pinta que va a hacer monólogo de Red Bull y Hulkenberg ha jodido estas vueltas que ha estado taponando a Alonso.
Joder pues si que hacia tapon el Hulk este, Alonso ya se ha ido de ellos xDDDDD
gejorsnake escribió:Ahora un SC xD

Hay una media de 1 SC en Interlagos.... Imagen Imagen
Buffff sera capaz de recortar 11 segundos?????? Que putada el maldito Hulkenberg macho. Ahora que pena me da de el como mosquee a Hamilton se va a ir a por el
Estais viendo los tiempos? Los RB son muuucho mas rapidos que Alonso...
joel94 escribió:
gejorsnake escribió:Ahora un SC xD

Hay una media de 1 SC en Interlagos.... Imagen Imagen

Te necesitamos Sutil Imagen
Fernando pierde entre 3 y 4 décimas por vuelta. Esperemos que el desgaste nos ayude. [mad]
Cuidado con Button no le atraquen en el pit.
1Saludo
thadeusx escribió:Cuidado con Button no le atraquen en el pit.
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:Cuidado con Button no le atraquen en el pit.
1Saludo

[qmparto] [qmparto]
Otras 5 décimas en esta vuelta. =/
Massa dentro.Y Lewis que no puede con Hulkenberg.
1Saludo
A ver si dejamos a The_Pain tranquilo y estamos en lo que estamos...

Muy entretenidas las primeras vueltas.

Hulkenberg ha hecho lo que ha podido en la salida (Vettel ha arrancado muy bien) y lástima el error cuando le ha pasado Webber... podía haberle sujetado un poco más. Después ha contenido muy bien a Alonso, sin maniobras raras y tapando los huecos muy bien.

Y ahora con Hamilton está haciendo lo mismo.

Muy bien el de Williams.

Un saludo.
Así me gusta Massa, ayudando a Fernando. -.-
Pues me da que nos queda una "petada de motor" o algo asi en los RB ...Si no va a estar complicado .
La lástima que los 3 de delante se escapan mucho.
1Saludo
EDIT:Madre mía Massa otra paradita.Le han puesto la rueda equivocada o que?Aparte que han quitado algo del alerón.
massa se sigue cubriendo de gloria macho....

5 pavos a ke hulkenberg se lleva por delante a hamilton XD

como ostias entra alonso tan pronto al boxxxxx ! a tomar por culo todo el trabajo en ganar las dos posiciones !!
Bueno.bueno lo de massa,como le hagan eso a alonso con las ruedas se los come [carcajad]
Pa mi que esta carrera ya no tiene mucha historia,si no pas ana quedara alonso 3º,veo an carrera aburrida
A este paso Massa ayuda a Alonso cuando sea doblado por los RBR [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Se va a boxes la pesadilla de Lewis. A ver qué tal el ritmo de los McLaren.
Y todavia mas chungo, los RB pueden casi entrar en pit y salir delante de la tropa que no haya cambiado, pero Alonso nada de nada...
Fernando casi en los tiempos de Red Bull ya.
cyberposse escribió:massa se sigue cubriendo de gloria macho....

5 pavos a ke hulkenberg se lleva por delante a hamilton XD

como ostias entra alonso tan pronto al boxxxxx ! a tomar por culo todo el trabajo en ganar las dos posiciones !!

Alonso no ha entrado ;)
1Saludo
Vaya dos carreritas de los mecanicos del cambio de neumaticos de Ferrari, habrá que ir echando curriculum que seguro que habra despidos.

Esto tiene pinta que o Safety o esta ya sentenciado Imagen
Webber empieza a recortar distancia a Vettel...

Creo que les han dicho ya que el mochuelo a anidado, o cualquiera que fuese el mensaje secreto [poraki]
Por primera vez Fernando recorta una décima a los Red Bull. Empieza a entrar en juego la conservación de los neumáticos, aunque ni de coña creo que vaya a ser suficiente.

EDIT: 3 décimas más.
ostias vaya auto-owned, habia vuelto a entrar massa [+risas]

como era la plegaria esta a SanGanchao ? k alguien pida pa ke les heche bien de vodka a los redbull o algo !
Parece que Alonso empieza a apretar.. aunque 11 segundos son muchos segundos.. :S
Miedo me da el pitstop, en Red Bull tienen la ventaja suficiente para que misteriosamente tarden un par de segundos de más en ponerle una rueda a Vettel. Tienen la sarten por el mango y a Ferrari cogido de los huevos. XD

EDIT: Fernando record del 1er sector, y en la última vuelta 8 décimas a Webber. No tardarán en parar los Red Bull.
Alonso recortando, venga va coño.
hulkenberg le a jodida la carrera a alonso y ahora sera imposible cojerlos
Massa vuelta rápida.Vettel dice que sus gomas están "fantásticas"
1Saludo
EDIT:Hulkenberg no le ha jodido a nadie.Vettel y Webber habrán arriesgado mas o han encontrado el hueco.
Hulk ha hecho su trabajo.Y bastante ha aguantado.
La verdad es que me da penilla el pobre Hulkenberg el chaval super orgulloso con su pole y ahora le van a caer ostias por tos laos.
1179 respuestas